EL profeta de felpa Libro 1

EL profeta de felpa Libro 1

S. Toro Guerrero

04/11/2020

El Profeta de Felpa

Personajes

Prior Hernan: Un sacerdote muy fiel a Elyon y a la piedra de adumin

Petrov Olivieri: Sabio Profeta. No se sabe su ubicación después de la primera interacción con Adumin la piedra roja divina

Yacothia Guerrer: Sabia Profetiza No se sabe su ubicación después de la interacción con Adumin la piedra roja divina

Ignacio: Su corazón es valiente, aunque testarudo con creces

Lucio: Un día llegó a la vida de Sandra. Al parecer es huerfano

Vladimir: Un campesino harto de la explotación de Darco II

Dorotea: Hija de Vladimir, inocente niña

Andrea: Esposa de Vladimir

Angus: Lo más cercano a una madre que tiene es una bruja.

Pit y Samaria: hijos adoptivos de Darco, el pequeño es muy deseoso de jugar, la muchachita es hermosa.

John Carl : el astronauta ateo. ¿podrá creer en algo este escéptico hombre

Astoret: Una Extranjera que tiene dos sombras, a diferencia de los mortales que tienen solo una

Prologo

Mi nombre es Yacothia Guerrer suma sacerdotisa, esposa de Petrov Olivieri primer profeta, ambos de la orden de Alquimiel; te envío esta transmisión, habitante de la tierra, lo hago porque tú eres un pilar fundamental en la búsqueda del profeta de felpa, el mundo de Evangelis lo necesita. En las tierras que lo circunda donde los arboles dan frutas del color del arcoíris se ha levantado un pequeño vaho de incertidumbre entre sus moradores, una presencia muy poderosa se cierne sobre ellos. Aunque tu estés escuchando no significa que las tinieblas no vendrán pronto. ¡¡levántate héroe probadme que tu espíritu es tan implacable y poderoso como los mensajeros de Elyon me han contado¡¡, No cualquiera enlaza su atención a un mensaje encriptado del poderoso ministerio de Alquimiel.

Capítulo 1: Nacimiento; Trueno de felpa

Esa noche las nubes se veían rojas, pequeñas y dulces como la mirada de una damisela, pese a eso, los cielos rugían como leones, el cielo hablaba con venias azules como el zafiro, truenos se dispersaban alrededor del conventillo de las monjas, la mayoría se encontraba durmiendo, soñando débiles señales oníricas donde El Dios Elyon llamaba desde lo alto a un héroe que se alzaba en un planeta distante, para ellas significaban poderosos guiños de ángeles. Pero no se trataba de poder, se trataba de ternura y caridad, al menos por esa noche. La tormenta no se amainaba, rugía portentosa, como si el cielo hablante anunciara la llegada de alguien, ¿Quién será?

Entre tanta religiosa había una joven novicia leyendo literatura Elyonita en su cuarto al lado de la ventana que daba con su vista a la puerta del jardín exterior, un árbol de damasco sonreía a la luz de las dos lunas que Evangelis a veces daba a sus cielos nubios , los mismos cielos que en esa noche rodeaban un bultito blanco fuera de la puerta de bienvenida del convento, a su alrededor pequeñas chispas celestes llamaban a aquella novicia interrumpiendo su espiritual rato de lectura, eran tantos los fusilazos epicúreos que se presentaban al lado de la ventana de vidrio, que ella se levantó bostezando dulcemente, se acercó al vitral y vio una cuna:

_ ¡Por Elyon! _ exclamó con su voz casi melodiosa, de tanto haberse acostumbrado a cantar en los cultos de los domingos.

La monja bajó corriendo insegura de si realmente era lo que estaba pensando. Al frente de ella en la puerta del convento yacía un bebe blanquísimo, lloraba silenciado por las cantinelas de los truenos celestiales, era un cielo azul que exclamaba rodeando con rayos al crio como si fuese señalado por alguien superior… algo premeditado. Sus brazos de monja y la dulce voz novicia rodearon al infante de días como si se tratase de su Madre, le susurró seguido de un dulce beso en sus parpados, ocultando tras sus pestañas infantiles el azul dorado de sus frágiles y tiernas iris que hacían juego con el oscuro cielo y un huevo que parecía perla que aferraba con su manita.

_No llores, aquí está Sandra que te cuidará…¿un huevo?, parece que me han pagado para que te cuide, pero yo te amare como si fueras mi propio hijo, no necesito nada más, solo tu ternura.

Sandra se había vuelto novicia hace algunos años porque su antiguo hijo que estaba a punto de nacer…lamentable murió, ¡¿que mejor para ella, por fin tenía en sus brazos a un verdadero hijo?!

Al día siguiente las monjas se asombraron, del bello angelito que había llegado hasta ellas, pero su nombre, ¿Cómo le llamarían?

_Lo llamaré Lucio del Trueno, porque lo recogí bajo una tormenta, y es blanco como la luz.

_Y ese huevo??_ preguntó la anciana monja superiora

_Lo traía apretado en su manito, ¿quiere que lo vendamos? Parece una perla _ contestó Sandra sin dejar de mirar a Lucio

_ de momento no, sabes bien que no debemos lucrar para con los asuntos de Elyon. Afirmó la superiora con una sonrisa que cerraba sus ojos.

_Ya veo esto es una bendición de Elyon, una gema blanca debe ser ofrecida en un altar a Él, y no en una mundana subasta. _ exclamó Sandra quitándose un peso de encima, no quería que el angelito se quedara sin su juguete.

Al día siguiente, llegó a la ciudad de Riviera que era el pueblo donde vivía Sandra un predicador, traía mensajes extraños, aunque sagrados, referidos a leyendas sobre el reino espiritual de Elyon, con su voz anciana propia de sus canas plateadas, elegantemente vestido de rojo; con una gabardina que le llegaba hasta los tobillos profirió:

>>Vienen días en que el cielo se oscurecerá, y tan solo la luz en nuestro interior hará caer truenos sobre nuestros enemigos, aquellos enemigos invisibles y borrascosos; el odio y el pecado que enfrentamos día a día y que tanto le desagradan a Elyon nuestro señor , pero él no odia a aquellos que pecan, incluso podría perdonar a los que odian también, pero si se sabe toda la verdad y aun así se ama la mentira; es difícil que los rayos de su amor lleguen a los corazones que abrazan la apariencia, lo que vengo a decirles no es una falsedad, es la verdad, Elyon les ama, El me ha dicho que en este convento hay un héroe dormido y fuera de nuestro tierra donde las estrellas se rozan también, quiero decir que hay alguien captando y sabiendo todo lo que nos está pasando, son infinitos los ojos , son muchos los que miran desde las alturas pero solo unos pocos aman como las luces de Elyon, es más, nadie ama como EL mismo, pero algunos se esmeran en hacerlo, ese es el propósito de los ángeles; tratar de amar como El ama.<<

¿Será una profecía, acaso el cielo se oscurecerá encima del pacifico mundo de Evangelis? ¿Acaso El sacerdote sabía que tu presenciarías todo lo que iba a sucederles?

El anciano de ojos marrones seguía con el mensaje con su labia ungida por los sueños de un fiel Elyonita, el misterio no se acababa:

>>He visto Riviera teñirse de sangre, pero no teman, esa sangre no es de ustedes. Puede que una guerra ocurra muy pronto, en el sueño que tuve Darco II se hacía presente.

_Nuestro Rey el monarca.

>>Si, a el me refiero, su corazón va a ser probado, aunque pase lo que pase debemos saber que Elyon pone y quita reyes, regocijaos hermanas y cúbranse bajo el manto cariñoso de la oración, una buena oración es un sable filoso en las manos de nuestros ángeles de la guarda. Si Elyon nos considera ,ni siquiera un dragón nos podría tocar. Una oración es un escudo ungido por agua frente al fuego de nuestros enemigos de la oscuridad.

¿Sera cierto que se viene una guerra?, ¿cuáles serían sus consecuencias?, ¿qué tipo de guerreros caerían bajo la guadaña de la muerte? El predicador de canas plateadas había dicho que las monjas del convento no derramarían su sangre, pero si es que una desgracia venía a probar sus corazones ¿como iban a enfrentar a cualquier enemigo que se levantase? ¿qué le pasaría a nosotros los demás??…guárdanos oh Elyon

II

El castillo magno de Darco II se podría ver a millas de distancia, era un coloso de piedra gris, que hacia contraste con los estandartes azules de dragones dorados que pendían de sus murallas. Espesuras de bosques hermosos rodeaban los torreones, árboles que en tu tierra no hay, frutos que hacían regodearse la vista por sus colores, y también el gusto por sus raros y deliciosos sabores. Esa tarde Darco II había convocado una reunión con los nobles del imperio, el silencio relativo debido al movimiento de botas y los murmullos de quienes se sentaban en la mesa con forma de estrella de seis picos se rompió por la voz arrogante del emperador:

_os he convocado aquí para discutir un asunto muy serio, cuentan los Priores del reino que se avecina el descubrimiento de un metal rarísimo.

_ Los Priores, pero ¿Qué saben ellos, acaso de la noche a la mañana se volvieron mineros? preguntó un jovenzuelo que parecía de 25 años , pero con tanto dinero en sus bolsillos que lo hacían casi igual de noble y arrogante que el cuarentón Rey.

_¿Acaso no eres lo suficientemente espiritual para distinguir que los sobrenatural Existe?_ contestó Darco II con una sonrisa correctiva._ Como decía, y si es que nadie osa interrumpirme de nuevo…yo creo en lo sobrenatural…puede que también crea en Elyon…pero no es por eso que apoyaré a los Priores en lo que me pidan, es por esto_ Darco hizo que un encapuchado sacase de su bolsillo una piedra rojísima, todos se impresionaron porque no era un rubí cualquiera, el metal refulgía y llenaba de luz la habitación._ Les presento al metal del futuro; Adumin la piedra roja que nos hará los más fuertes en cuanto a armas se refiere…puede que este rarísimo pedrusco hasta venga desde el mismo brazo de Elyon

Entre los nobles había alguien con una capucha, no era un Prior, pero tenía algo relacionado con ellos, el hombre se puso a reír como si el nombre de Elyon lo llenase de un gozo tremendo, pero en su interior estaba dispuesto a protestar pues no era un noble, venia de parte de los priores, era un minero, el descubridor de unas piedras rojas que brillaba igual que sus deseos de ser un noble como los demás que se encontraban en la sala del trono mirándolo con cierta indiferencia:

_Acaso no ven que este descubrimiento no es para hacer espadas?… esto lo hemos encontrado, los Priores y yo, así que exigimos que no se usen para la fabricación de armas, Elyon nos dio el metal a nosotros.

_ que no escuchaste a su majestad o será que eres sordo? _ dijo el ministro de comercio

_Tranquilo mi amado noble_ le corrigió tranquilo Darco guiñándole un ojo_ yo invité a este hombre, no por su posición en la corte, ni siquiera me sé su nombre, él se niega a decírmelo, pero no importa, vamos al grano, hemos encontrado algo mucho más precioso que el oro y la plata, debemos ser razonables, él y sus hombres descubrieron el metal primero…y si tanta conexión tiene con su Elyon dejemos que el lidere la investigación apropiada sobre esta piedra preciosa, si le encuentra otro uso mejor que venderlo o usarlo en la fabricación de armas le haremos caso, y hasta nos arrodillamos todos juntos delante de su Dios, ¿Qué te parece misterioso…hijo del altísimo,?…veo tu felicidad por lo que dije , te gusta que te llamen un Elyonita verdad .

Copista ven y dicta el contrato, para que todos lo firmen:

_¿Yo liderar la investigación de este metal raro?, ¿estudiar a Adumin la piedra roja enviada por Elyon?_ preguntó el encapuchado que venía representando a los Priores

_Si, y para acabar de convencerte…Escriba pásales el contrato a cada uno.

El contrato estipulaba así:

Por orden del magno Emperador Darco II se jura que si no se haya

Otro uso a la piedra rarísima Adumin se ocupará para la fabricación de armas y ventas

Que quede claro, solo si se encuentra otro uso además del uso bélico de armamento o comercio; se asignará el uso de Adumin a los Priores.

_Está bien su majestad lo firmaré_ Asintió el hombre de la capucha _confió en que hallaré un mejor uso a “Adumin”.

_Más te vale, sino, yo gano y mis nobles también…caramba, esto se debería prestar para una apuesta_ Contestó Darco II riéndose y mirando con los ojos entornados al misterioso hombre. Esa misma noche hubo truenos y tormenta.

Capítulo 2: Alquimiel y Adumin la piedra roja de felpa.

Un encapuchado se retiraba en su caballo, venia saliendo del castillo del codicioso rey Darco II. Su destino; una cueva oculta. Cuando llegó a su destino suspiró y se sacó la capa, luego selló la puerta camuflada que conectaba a la luminosa cueva.

>>Como amo este lugar, si no fuera por la piedra roja sería tan solo un minero, recogiendo piedras todo el tiempo, bendito sea el día que me hallé esta beta de piedras rojas, son hermosas parece como si tuviera mi propio reino<<

_Del reino de Elyon, te faltó pensar.

_ Prior, casi me matas del susto, ¿hasta cuando lees mi mente, acaso no puedes saludarme de una manera más invasiva?… como una persona normal_ Se defendió de la inocente treta que le arrojó Hernán su maestro.

>>No somos personas normales mi estimado amigo_ Pensó en voz mental, sin abrir su boca.

>>Esta bien Maestro Hernán si tanto quieres que usemos tu telepatía cantemos con la boca cerrada toda la noche.

_ no gracias, talvez el domingo en la iglesia

_ por que si quieres cantar, aquí tienes la preciosa piedra de adumin_ Sonrió Ignacio el encapuchado.

_No cada vez que uso esa piedra, empiezo a tener alucinaciones todo el tiempo, me conformo con saber todo lo que te ha ocurrido.

_Estoy a un paso de ser un noble en la corte de Darco II, pero debo hallar la manera de explotar a este pedrusco rojo y raro…quien sabe hasta tu podrías ser un noble también, un raro como tu leería las mentes de cualquiera, imagínate lo que podemos concretar en la corte de Darco, tu leyendo mentes y yo ministrando el asunto real de las piedras rojas. Las razones son muy evidentes , me encargaron hallarle un uso diferente, que no sea comercio y guerra, puede que las piedras rojas que yo hallé sean solo para mí, pero tú eres mi padre adoptivo así que pienso incluirte en mi compañía noble.

Prior Hernán ya sabía todo lo que le había dicho desde unos momentos antes, pero Ignacio el minero estaba muy emocionado y vociferaba a todo pulmón que su futuro era brillante al lado de Darco II… o eso pensaba

Verá habitante de la tierra; en mi mundo el metal más valioso es Adumin que significa; “roca roja”, es superior a cualquier mineral valioso, ya sea oro o diamante o cualquier otra piedra preciosa. Aquellos que la poseen empiezan a tener un poder tan grande que los hace tener habilidades rarísimas y sobrenaturales, la única condición es CREER, tan solo un poco de fe en Elyon y el alma se llena de poder. Si, tal como dije, esta piedra divina seria lo que en tu tierra llaman la piedra filosofal de los alquimistas, con la diferencia que nosotros hemos encontrado su homologo aquí en Evangelis.

Petrov Olivierii fue el primero en experimentar el contacto con esta piedra divina, pero misteriosamente un día desapareció, al igual que su esposa Yacothia Guerrer probablemente la desaparición fue por el poder que adumin despertó en ellos, aunque se fueron de la tierra de Evangelis, ellos son considerados eminencias espirituales.

La cueva donde vivía Ignacio era una pequeña mina con una beta del preciado metal rojo, las leyendas cuentan que este metal llamado adumin, que es tan refulgente como para iluminar la cueva entera , proviene de meteoritos arrojados por los ángeles, que se incrustaron bajo la tierra en épocas primigenias de Evangelis, en la época donde los humanos natales de la misma aun no existían, épocas cuando en los cielos se libraba una gran batalla entre los ángeles de la luz y los demonios de la oscuridad, adumin provenía quizás de ese encuentro bélico y sagrado, cuando el trono altísimo de Elyon fue defendido por aquellos que los eruditos llaman mensajeros del Altísimo; los coros celestiales.

>>Ignacio, no deberías tratar de hacer alianzas con Darco II

_pero Prior Hernán, ¿te has puesto a pensar que haríamos con tanto poder?, ¿podríamos hasta pertenecer a la corona, te imaginas?, yo como Sir Ignacio, o Ignacio el noble.

>>Ideas tuyas, asunto tuyo, pero… ¿Qué has hecho hombre?, ¡¡le mostraste el adumin a ese tirano!!

_Si, pero tranquilo, me ha encargado a mí la investigación del adumin, ¡¡podríamos ser los dueños del mundo¡¡

>>y si Darco no cumple con el contrato y nos arrebata todo el adumin que tenemos??

_tenemos mucho, además que nos puede hacer un mortal?

_ ¿Darco un mortal, y tu un inmortal?, estas volviéndote un Darco segundo. NO, no apruebo tus planes, si Elyon nos entregó estas rocas rojas angelicales hay que protegerlas, no hay que usarlas mal, cualquiera no se puede enterar de su existencia.

_Mientras el piense que es solo un rubí ordinario…que alumbra mucho, no hay peligro, además tu siempre has dicho que para obtener algún poder o legado angelical como tú siempre dices hay que creer realmente en Elyon

>>Tienes razón, pero solo un poco, Darco no cree en Elyon en lo absoluto, para él, lo que hacemos los Priores es solo una religión como tantas otras, ¿pero y si descubre esta cueva y sabotea todo, confinando nuestro pueblo a ser esclavos mineros, te has puesto a preguntar qué haríamos si las tinieblas se adueñasen de adumin?¡

_Vamos Prior, creo que estas tan encerrado acá orando, a tu Dios invisible, que te has estresado un poco, ¿cierto?

>>Acaso no crees en Elyon??, yo sí creo en El y mientras yo viva cuidaré estas reliquias, para que nadie les ponga una mano encima, ni siquiera tú, porque lo único que quieres es sacar provecho de este hallazgo histórico.

_Prior escucho a cada instante tus sermones, invades mi mente con tu… don de entrar en mi cerebro, me cansas, sabes?

>> a mí me parece que nunca has creído en Elyon, quizás por eso es que tu cuerpo no reacciona ante el adumin.

_quien va a aprender a hacer magia si tú me estresas, irrumpiendo en los escondrijos de mi cabeza bah…telepatía; de que sirve, para nada.

_NO blasfemes, no se trata de magia o hechicería se trata del poder de Elyon, ¡¡son legados angelicales.

Adiós Prior me voy a la taberna…

_no me trates de viejo decrepito.

_no es mi culpa que tengas telepatía

>>Que se cree ese Prior, iré a tomarme una pinta de vino, me aburro abajo en esa mina, ¡!rocas rojas refulgentes¡¡, jamás Elyon me hará rico teniendo a mi lado a ese anciano.

_Vamos Colorado galopa como el viento, antes de que se acuesten en su cama las bellas chicas de la taberna de Jack.

Las mundanas diversiones estaban esperando a Ignacio, las chiquillas desordenadas le servían vino y toda clase de alcohol, a cambio de unos cuantos pedazos de bronce que llevaba hace mucho tiempo en sus bolsillos, antes era minero, aun lo era … pero él estaba seguro que lo de adumin lo iba a volver rico, entre todas las chiquillas había una que le llamaba la atención de una manera no sana, su cuerpo se llenaba de adrenalina y pasión al estar al frente de ella, aunque era un joven minero robusto y solo, Elyon lo había protegido de la muerte unas cuantas veces, se podría decir que era un hijo prodigo que codiciaba tener algo más que una bolsa de monedas de bronce, él quería ser rico, si, ese era su sueño salir de su vida solitaria, y casarse con cualquier chica lo suficientemente bella y que según el estuviera a su altura.

Ignacio medio borracho le pidió ahí mismo si quería contraer matrimonio a una muchacha que siempre despertaba en el su lado picaro:

_Casida te quieres casar conmigo?

_Ignacio, estas borracho, no molestes y toma tranquilo tu cerveza.

_Cerveza? No. Eres más hermosa que el brillo rojo del vino, preciosa

_Guapo parece que has tomado demasiado alcohol.

_Seré un noble de la corona de Darco II muy pronto, acaso no quieres ser mi noble princesa.

_ ¿Gracias por tu dulzura amor, pero mi trabajo en este burdel no me permitiría casarme contigo, menos con un loco que se cree un noble…deja de bromear quieres??

_…a no me crees, mira con atención esto, nos hará ricos.

Ignacio sacó de su bolsillo la piedra roja incandescente que se había ganado por haber descubierto la beta del sagrado metal, la taberna entera se llenó de un bello fulgor rojizo, que, hacia acentuar los colores a su alrededor, todo junto parecía un arcoíris de tazones, copas vidrios, pintas de alcohol. Todo brillaba. Los que estaban a su alrededor casi se desmayan del susto, aunque estaban tranquilos como “lobos” regordetes y ebrios, un “cordero” había llegado con un cebo muy preciado. En el fondo de la taberna había un mastodonte de dos metros, tenía el cuerpo tatuado como si se tratase de un pirata o un bandido adicto a las pesas, golpeó la mesa y rápidamente se enfiló hacia Ignacio, sonriendo y agradeciendo a una tal Astarot que no estaba borracho, pues aquí iba empezar una pelea, acababa de entrar y aún no había tomado hasta cavilar ebrio, así que ese valioso pedazo de piedra roja no era una alucinación.

_Mira jovenzuelo enclenque, Casida ya tiene prometido, y esa roca me la entregarás por las buenas o por las malas_ Rebuznó el portento de hombre, mirando con codicia la aparente piedra preciosa.

Ignacio volteo su mirada hacia el musculoso moreno y con una sonrisa esbozó:

_ Mira amigazo no es cualquier rubí entiendes?, vete de mí vista y talvez no te acuse con Elyon

_Que risa más grande has provocado en mis entrañas, no se nota, pero me has hecho reír, ¿acaso eres un arlequín de la corte de Darco?

El guardia de la taberna trato de apartar del lado de Ignacio al mastodonte, pero solo pudo moverle un brazo y recibir un golpe en la quijada, el hombre lo miró y le dijo:

_hace mucho tiempo que no veo algo tan valioso como lo que tiene en sus manos este payaso proyecto de hombre fallido.

_Eso sí que no te lo aguanto he grandote¡¡_Ignacio se paró y trató de entrar en guardia, sus manos emulaban a un tigre, pero se tambaleaba como una pantera borracha.

_Que gusto más grande hace tiempo que no peleo, será un verdadero gusto apagarte la sesera, aunque aun no me presento, mi nombre no es importante, pero me llaman; el quebrantador _ Dijo el coloso poniendo guardia de boxeo

Ignacio se volvió un poco nervioso, porque el forzudo parecía decir la verdad, debía ser cierto que era un quebrantahuesos, pero él estaba borracho así que no le entró el miedo, pues su estilo de arte marcial se acomodaba a las cervezas que había tomado.

El primer golpe lo descargó el quebrantador, pero Ignacio lo esquivó verdaderamente como un tigre borracho, luego apretó sus dedos y lo golpeó en la costilla que se había descubierto bajo el puño fallido de su contrincante. Luego el quebrantador aplicó un gancho, pero volvió a fallar, fue entonces cuando Ignacio después de agacharse aplicó un puño ascendente burlándose:

_ cuando estoy borracho también puedo pelear, como ves mi estilo de pelea es así.

>>Este estúpido sabe artes marciales<<

Ignacio se reía, lo estaba pasando muy bien, su padrastro Hernán el Prior lo había entrenado desde pequeño en las artes marciales, ese era su pequeño secreto, su espíritu narcisista emergía de su cuerpo sudado.

>>Quien necesita de ese Prior, quien necesita de Elyon, ??<< pensó. Sin duda el haber negado a Elyon esa noche; fue su mayor error

Ignacio volvió a expandir sus dedos como un tigre, su golpe iba destinado a anular al grandote mediante un tire y afloje a la tráquea del musculoso, pero tan solo pudo tocarle el hombro. El grandote lo llegó a botar de un golpe directo.

_ ¿Qué pasó borrachín?, ya no te veo reír, o es que eres tan noble que no te puedes levantar, ahora me pasas el rubí o te mato aquí mismo, ya basta de juegos. _ El quebrantador sacó una masa de metal de detrás de su espalda y apuntó a la cabeza del aporreado Ignacio.

El quebrantador cambió de estilo de pelea, ya no era un estilo pugilista ahora abrió su guardia, para tomar bien el arma con su mano derecha, con el otro brazo endurecido asestó un golpe al borracho Ignacio, luego situó su mano en la nuca de Ignacio lo hizo agacharse por la fuerza y le asestó un rodillazo en la boca del estómago, luego le pegó un codazo haciéndolo caer al suelo nuevamente.

Ignacio sintió un calor en su pecho seguido de un miedo atroz y una voz portentosa llena de autoridad, pero dulce al mismo tiempo le hablo:

>> ¿¿Que haría tu pueblo si adumin cae en manos de las tinieblas??

Ignacio sentía su alma arder, ahora sí que estaba perdido. Pensó que Elyon lo estaba castigando por su mal comportamiento. La buena conciencia se le despertó.

_ ¡NO mastodonte jamás te entregaré algo tan valioso para mi Dios,>>Esta vez sí toqué fondo !!Me voy a morir!! Prior Hernán, si me estas escuchando, cuida de las demás piedras de Adumin. Elyon por favor perdóname<<

III

Lucio del trueno jugaba con su huevo color perla, sus bostezos de bebé se convertían en un vaho nublo, era de mañana, el sol apenas pegaba con sus rayos, su mirada inquieta y azul encantaban a cualquiera que lo viera, las hermanas le cantaban canciones de cuna, el escuchaba, luego sonreía y miraba al cielo balbuceando: Abba, curiosamente en el idioma hebreo de tu tierra significa Padre. No había ningún hombre a su alrededor ni siquiera un Prior. A sí que curiosamente parecía que le hablaba a Elyon.

A medida que el cuerpo de Lucio crecía, su espíritu también, pero tenía pesadillas cada cuanto tiempo, solo el, las vivía, solo el, las soñaba. Como era un crio no podía contarles a las monjas lo que veía en sus horas de sueño. Pero al menos tenía su huevo de perla.

El Predicador se había quedado por unos días, >>el no querría estar con un religioso como yo<< pensó triste con su mente de sacerdote. ¿A quién se refería?

Pero había venido a anunciar el sermón profético que trataba sobre “la luz que había en nosotros, y que lo de afuera que no pertenecía al corazón de los fieles”, pues las tinieblas que se cernirían muy pronto sobre Evangelis causarían estragos; eso lo anclaba a quedarse un poco más de tiempo en ese convento tan hogareño y amigable. Pues así lo era, lo habían mandado a construir con vitrales hermosos multicolores, con figuras recortadas de palomas y seres que en tu tierra no hay. Una hermosa obra de arte, uno de los mejores conventos de todo Evangelis.

Parecía que el predicador tenia sermones que entregar todo el tiempo

>> Aunque la oscuridad se haya producido por la luz, eso no quiere decir que lo sombrío obedece amablemente a su luz creadora, la oscuridad es luz rebelde y egoísta que no quiere alumbrar a nadie, es por eso que las sombras; ya sean el odio, la envidia, la ira, y muchos otros ángeles pecadores con nombres parecidos, todos ellos han esparcido el pecado que es la enfermedad más grande y de ella se originan los dolores del ser humano. En cambio, Elyon nuestro amoroso y poderoso Creador solo tiene bellas bendiciones preparadas a aquellos que tratan de ser como el, desde la flor, hasta los reyes con corona invisible; los inocentes niños, los caballeros de valor que protegen a los demás montando las “hordas de caballos llamados; buenas acciones, las madres que sellan la frente de sus hijos con besos sagrados…el amor es sacro”

_Tráiganme a ese bebé para ungirlo_ Mandó el predicador con una sonrisa en la boca

_ ¿Mi pequeño Lucio? pregunto Sandra la que lo había recogido en la tormenta y le había puesto el apellido “Del Trueno”

_Si hermana Sandra tráemelo para bendecirlo

_Con gusto y llena de honor mi Prior.

>>En el nombre de Elyon te unjo, declaro bendición sobre tu espíritu y que su poderosa luz te guie toda tu vida…

_Agh _ exclamó El Prior, el mismo Hernán, el sacerdote que podía leer los pensamientos y que tanto cuidaba a las piedras de adumin. De la mente del bebé recibió una descarga que lo perturbó. Veía como animales rarísimos que nunca había visto o soñados con ellos. Eran muchos variados en razas y colores , pero había uno en especial, uno portentoso, y en ella se veía sentado Lucio , se le había dado poder para juzgar a sus enemigos, a lo lejos se veían criaturas parecidas pero casi en nada, las otras criaturas eran inmundas como las mismísimas tinieblas, un dragón las comandaba y tenía una corona color escarlata en su frente que decía: Hai Shaitan, sus alas eran negras , y todos los animales inmundos le obedecían, la batalla comenzaba en la visión pero la transmisión se cortó justo cuando el futuro Lucio del trueno levantaba su espada con un fuerte grito de batalla,” ¡!Por Elyon y el profeta de felpa!!”

_Este niño va a ser grande en los caminos de Elyon, créanlo o no, hay un gran poder en este bebe…_Prior Hernán al darse cuenta de la magnitud del asunto, se quedó anonadado, ¿quién era el profeta de felpa?, Pero además había algo de lo que no se había percatado, el huevo color nácar no era un simple juguete. _¡¿Que, un huevo querúbico?¡

_Querubines??_Preguntó Sandra._ ¿Los seres sobrenaturales que rigen en el mundo espiritual???

Sandra era buena para leer literatura Elyonita, había leído en libros antiguos, sobre grandes ángeles feroces en forma de animales que custodiaban a los suyos, pero nunca se había avistado uno, eran solo mitos. Pero y ¿si ese huevo en la mano del pequeño Lucio era un querubín.? ¿Cómo lo consiguieron aquellos que lo dejaron en la puerta del convento en la noche tormentosa?,¿ quien lo dejo ahí?

>>Necesito aclarar mi mente, además descuidé mucho tiempo las piedras de adumin.

El Prior Se despidió advirtiéndoles que cuidaran mucho el huevo de perla que Lucio tenía en su mano, se subió a su caballo blanco y lo fustigó dejando atrás el convento, cabalgando tras un cielo que tenía dos soles y las estrellas no se movían de su posición, en la noche y en el día allí estaban; astros caprichosos que parecen alfileres clavados en un cielo blando de felpa.

Prior Llegó a la entrada de la cueva, en la roca más grande de esos lares, había una hendidura en especial que tenía un dibujo de una estrella, cualquiera pensaría que era tan solo un… ¿Cómo le llaman en tu mundo…grafiti? El anciano tocó la estrella con su mano santa de Prior durante siete segundos, luego la roca se desplegó y dejo ver el interior de la guarida, montoncitos rojos y brillantes pegados a las paredes, donde hace un rato Ignacio había estado y huido a emborracharse a la taberna. La cueva se hallaba encima de un hundimiento, pequeños cerros la guardaban muy bien, era un lugar secreto, donde los ángeles pusieron hace mucho las betas de adumin; las rocas rojas sagradas.

La cueva-mina de adumin era un pequeño hogar para el Prior y para Ignacio. Pero… ¿y los demás mineros? Nadie sabe el paradero de ellos, un día desaparecieron dejando una estela de humo y luz que se demoró en apagar. Eso fue hace algunos meses, tan solo Prior y Ignacio quedaron.

>>No, lo que vi a través de la mente del bebe Lucio no es solo un sueño, si fuera algo onírico me hubiera dado cuenta. ¿y si es una profecía?, pero…yo no soy profeta, soy un simple Prior, ¿y si el adumin permite a los Elyonitas ver el futuro…puede ser, puede ser.

Prior iba a tocar las piedras rojas, preguntándose… ¿Quién rayos es el profeta de felpa?, Lucio el adulto exaltaba a ese tal, y luchaba en un futuro distante en el nombre del profeta de felpa ¿Quién será? ¿quién es Hai Shaitan?, la revelación en la mente de Lucio lo mencionaba así. ¿Que eran esas criaturas feroces?… ¿querubines?

Muchas preguntas invadían desde el interior de su alma a la mente de Prior Hernán.

_Estas piedras rocas son angelicales, en teoría si las toco por muchos segundos empezaré a tener alucinaciones producto de todas las mentes del mundo de Evangelis y puede que también me enlace con los sentimientos de todos los habitantes del universo…solo si me expongo a ellas por demasiado tiempo, tan solo basta un toquecito y me librare de tan perturbador posible destino.

¿será cierta la ocurrencia del Prior? …conectarse con todas las mentes del universo, talvez exagera… ¿o no? Es tu decisión héroe de la tierra, te toca a ti creer si Elyon es tan poderoso de dar ese poder a Prior, no digo que Elyon no tenga el poder, pero…en tu mundo es algo imposible, tu jamás creerías que una persona podría tener telepatía, pero en tu mundo sería una locura, no en el mío, aunque leer las mentes de todos sería un riesgo tremendo, por tres razones:

*Elyon es único, solo él está conectado a todo lo que respira.

*Prior es solo un mortal

*Prior Jamás tomaría tanto poder de las piedras de adumin; es demasiado humilde, es su forma de ser.

>>Quien es ese Profeta de felpa??_preguntó Prior tocando las piedras rojas por unos minutos. Ese corto tiempo bastó para que le doliera la cabeza, y viera un mundo repleto de aguas, con continentes que parecían un rompe cabezas, si se unieran serían tan solo un modoso resultado de la unión de todos los latifundios que encajarían perfectamente unas pegada al lado de las otras…¡¡TU PLANETA!!… ¿qué tiene que ver el planeta tierra con el profeta de felpa?, ¡!es tu planeta¡¡

>>Tengo razón, no soy un profeta, si así lo fuera me hubiera sido revelado el nombre de ese planeta, no sé de qué se trata…si sigo exponiéndome a tocar las piedras de adumin …no sé qué me puede pasar…pero lo haré, necesito enterarme que está pasando en el reino espiritual de Elyon

IV

Hernan en su interior sentía la curiosidad digna de un sacerdote que recorría sus venas, la adrenalina se fusionaba con su sangre y el corazón le latía más rápido que de costumbre, se estaba exponiendo al poder de adumin demasiado. La reacción a la piedra roja venia dentro de su mente, no se podía esperar a algo diferente, la mente es frágil.

Prior era forzado a cerrar sus ojos, recibía transmisiones de otras vidas que se le embotaban en la cabeza, era como si fuese transportado a través de los pensamientos de alguien más en el pasado fuera del tiempo como se conoce.

>> ¡se trataba de Yacothia Guerrer y Petrov Olivierii¡; los enamorados que desaparecieron por excesivo contacto con el adumin, !!

_Esposo mío, Petrov de mi vida_ Citaba la suma sacerdotisa _ debemos tener fe, nuestra familia debe crecer, nuestro amor perdurara por la eternidad, pero debemos dejarlo solo por un tiempo.

_Pero y si nos necesita??_pregunto el primer profeta de la orden de Alquimiel

_debemos dejar este mundo el destino de nuestro universo pende de un hilo, debemos estar al frente de todo este problema, las tinieblas deben caer, pero no lo harán mientras nosotros estemos en Evangelis…así lo ha dicho Alquimiel.

>>Alquimiel, quien es él? << Se preguntó Prior

Por ultimo Prior Hernán vio dos luces que viajaban por el espacio a quizás donde.

Fin de la transmisión mental.

El Prior cayo desmayándose poco a poco, poniendo su rodilla en el suelo luego, hubo un brillo rojo en la cueva, al parecer se había hundido en un sueño muy profundo llevándolo fuera de todo tiempo lineal. Hacia tu planeta en el pasado hace unos miles de años. Cuando despertó vio ante sus ojos un hombre con una aureola y un manto de lino rojo muy fino. Era un rey, pero no cualquier rey. No tenía cualquier corona; era de espinas, no lo cubría cualquier manto, era sangre. El hombre en la cruz le sonrió y sus gotas rojas sanguíneas brillaron como adumin.

>>Quien eres tú? << Pensó Hernán

Una voz como de trueno se dispersó en su mente

>>Que es para ti?, ¿un hombre crucificado o el mismísimo Elyon? Allí está tu respuesta, el profeta de felpa le sirve o por lo menos está destinado a servirle a Él, al tierno cordero de Elyon

>>El profeta de felpa es o será un siervo de Elyon crucificado…

Prior Hernán levantó la mirada y al frente de él había un hombre con la misma voz de trueno, en su mano traía una espada roja como el rubí que refulgía al parecer hecha de adumin, en su pecho una coraza de bronce, y ¡tenia alas!

_ ¿Quién es usted, esto es un sueño, o alguien que … o un montón de religiosos, están pensando colectivamente??

>>Siendo un Prior no lo sabes?… mi nombre es Alquimiel el ángel portador de la sangre de Cristo, la que da poder a los que creen en el Dios todopoderoso. Pregúntame lo que quieras para eso te he traído a este lugar

Prior Hernán se demoró en reaccionar, estaba rodeado de una luz en abundancia y al darse cuenta que no era un sueño o un simple pensamiento revelado por su inusual don de inmiscuirse en la imaginación de los demás, esto era real, tangible, al menos para su espíritu, ya que su cuerpo se hallaba durmiendo, pero su alma estaba al lado del mismísimo Alquimiel, el mismo que figuraba en leyendas de la literatura y los mitos Elyonitas. El mismo que en los libros se le describía portando meteoritos rojos en sus brazos, con sus ojos dorados viendo y cuidando la tierra de Evangelis, los eruditos decían que el sol doble que a veces se aparecía, era la mismísima mirada de El que los cuidaba.

_Sí, tengo muchas preguntas que hacerle su santidad. Primero ¿Qué son esos míticos animales que mi mente llama querubines?

Son seres sumamente poderosos creados por Elyon, están destinados a ser montados por grandes héroes, ellos cuidan la entrada a todo tipo de cielo, para que la oscuridad no entre a esos lugares celestiales; ya sean el alma de una persona o el firmamento donde está sentado el todopoderoso Elyon

_Ok, ¿pero esas otras criaturas inmundas que aparecen enfrentando a los querubines??

>>También son querubines, pero le sirven a Hai Shaitan.

_Si, eso también, ¿Quién es Hai Shaitan??

Su nombre significa “El enemigo de Dios” acá en la tierra del Elyon crucificado se le llama Lucifer, porque antes era un ángel de luz, pero por su rebelión fue castigado convirtiéndose en un dragón inmundo.

_En la tierra donde yo vivo encontramos unas piedras rojas, la llamamos adumin. ¿¿Porque al momento de creer en Elyon se obtienen poderes espirituales?

_¨Porque simbolizan la sangre de Cristo; EL Elyon crucificado. Por su sangre es que tú puedes ser salvo. Mi espada es roja y está hecha de adumin por lo mismo, sube la moral de los ángeles guerreros dándoles la fe y la fuerza necesaria para enfrentar al reino de las tinieblas. Otro ejemplo; los alquimistas en el planeta tierra por muchos años buscaron la “piedra filosofal” según ellos transmutarían la materia en oro, no la encontraron nunca. Pero si existían; a raudales, cada gota que derramo Elyon en la cruz de su sacrificio, cada gota de sangre era una piedra filosofal.

_ ¿porque Elyon dio su vida por los habitantes de la tierra?

_Veras, la humanidad entera estaba destinada a la muerte eterna, Elyon se sacrificó a sí mismo para darles vida eterna, el pagó el castigo por los pecados de su pueblo. Ahora la historia se vuelve a repetir, Evangelis será salvada por sangre divina; por las piedras de adumin, _digo el ángel acariciando su espada roja_ será nuestra mayor arma.

_Entonces tengo razón al decir que las tinieblas vendrán a Evangelis??

_Si, y tú debes proteger las piedras simbólicas de la sangre de Elyon; protege a adumin.

El prior se despertó en la cueva, ahora ya no temía a interactuar con adumin, un pequeño dolor de cabeza no era nada comparado a lo que Elyon daría tan solo por salvar a sus hijos.

>>Perdóname Elyon << Escuchó Prior Hernán.

_Ignacio!!, … El me necesita, los pensamientos vienen desde la taberna, quien más sino el.

V

Prior tomo una piedra roja y se la echó al bolsillo, por si habría que empuñar las manos.

Ignacio estaba en el suelo, inconsciente ya le habían robado la piedra roja que llevaba en su bolsillo. Prior Hernán llegó tarde, el minero había perdido la pelea. Prior lo levantó como si fuera su hijo y se lo llevo a caballo. Hernán se colocaba sus manos en la cabeza, todos en la taberna pensaban que se estaba lamentando poniéndose los dedos en la testa, pero en realidad buscaba pensamientos que se refiriesen a un doctor(a).

>>Esta cerca, este muchacho debe ser atendido por un médico.

En la visión el Prior veía como una muchacha de buen parecer estaba a punto de acostarse, de hecho, ya estaba acostada en su cama.

>>Vamos muchacha despierta, te necesito para que salves a este testarudo

Prior tocó la puerta, era una clínica humilde, pero la encargada suponía pensamientos muy nobles y muy capaces.

>>¡¿Quién a esta hora?!, más vale que sea importante.

Prior con la prisa leyó su mente y averiguó como se llamaba, y hablo sin pensar demasiado

_Vamos Pamela, tu eres doctora cierto ?, ayúdame, este muchacho no puede morir tan luego. _ Clamaba Hernán con lágrimas en los ojos;

>>De algo tienes que creer en Elyon y comprobar que existe… Ignacio aguanta.

De hecho, lo que pensaba Prior era verdad, si el incrédulo Ignacio se salva de esta, seria por un verdadero milagro. Ya que tenía las costillas rotas y brotaba un hilillo de sangre por sus narices.

Pamela la doctora se refirió a ella misma

_ Veo que se está desangrado demasiado, no sé si pueda sobrevivir, además no despierta del coma, le debieron haber pegado en la cabeza muy fuerte con un objeto contundente _Todo eso lo decía Pamela con muy pocas esperanzas

Prior sin dudarlo, y estando seguro que Pamela era una chica buena, le entregó una piedra roja que traía en el bolsillo… si, le entregó un adumin:

_Quizás esto te ayude.?

_Que es?, un medicamento nuevo…vaya la ciencia está muy avanzada, deben venir de ciudad capital o algo así.

_Ciudad capital ¿?, no exactamente.

_A ya veo es confidencial. A ver veamos cómo funciona esta medicina.

Prior se acordó de Alquimiel el portador sangre de Cristo y su poder para salvar las almas, ¿adumin tendrá el mismo efecto?, ¿será maleable?, porque es muy dura, es una roca después de todo.

Pamela tomo la piedra de adumin y en sus manos se volvió blanda como la piel de un bebé.

>>No sé por qué en sus manos el adumin es tan dócil…quizás una característica nueva del adumin, de seguro que reacciona distinto en las manos de cada persona, ¡¡por que no pensé eso antes¡¡

_Doctora Pamela…usted cree en Elyon

_Por supuesto gloria a ¡¡Elyon Rafa! He leído literatura Rafaelita Elyonita

La doctora tenia fe, mencionó un título de Elyon que significa “Sanador”, había leído sobre Rafael que significa “El remedio de Dios”.

>>Ya veo, Alquimiel no es el único ángel que se relaciona con el mundo espiritual de Evangelis

_Bien creo que ya sé cómo se usa este medicamento, Aunque no haya leído del nunca. Se usa como un ungüento.

La doctora aplicó el líquido rojo en las heridas de Ignacio, y bastó unos minutos para que Ignacio se levantase de un salto. Pero aún le dolía su costilla, quizás porque para Pamela era la primera vez que se familiarizaba con adumin

>>Otro descubrimiento, mientras más experiencia se tiene usando adumin mas se destapa el poder interior del Elyonita, y Pamela es novata en ese ámbito. Además, su poder es sanatorio… quien lo diría, aunque era un poco obvio; ella es una doctora, de seguro que su espíritu y cuerpo está acostumbrado a clamar por la sanidad de sus pacientes, adumin solo intensifico lo que se hallaba en Pamela, ella cree en Elyon y además tenía las manos propensas y deseosas de salvar siempre vidas desde mucho antes, después de todo, ese es su trabajo.

_Ignacio no te levantes tan brusco, tu costilla aún no se sana. _ Lo regañó Prior

_ Hernán, me escuchaste…no sabes cuánto me arrepiento de no haberte hecho caso antes, no debí ir a la taberna a emborracharme, era un pretexto para alejarme de Elyon, después de todo eres su Prior_ Ignacio decía todo eso con los ojos llorosos, al parecer estaba realmente arrepentido.

_Descuida, a veces Elyon llama a los suyos con dolor_ Lo consoló Hernán, tocando su relicario de piedra de adumin.

_Crees que Elyon me haya perdonado??__pregunto Ignacio

_ Si crees en El, todo es posible. _ Le contestó Prior guiñándole el ojo, como si se tratara de su hijo

Esa noche se habló de Elyon hasta la madrugada, pero Prior no le contó nada sobre el adumin a Pamela. Lo se , debes pensar que ella seria muy necesaria en la causa de investigación del adumin pero por el momento Prior debía ser confidencial y precavido. Todo a su tiempo. Ella solo pensaba que era un tipo de medicamento

VI

Un tipo de capucha negra se colocó al frente de la entrada del castillo de Darco, el guardia lo confronta diciéndole que no puede pasar. El encapuchado saca una piedra roja brillante, y con una sonrisa dice.

_Vengo a hacer negocios.

El tipo de capucha negra se la saca enfrente de Darco el rey. Era el mismo tipo musculoso que noqueó a Ignacio en la taberna, por su culpa casi muere el minero descubridor del adumin.

Darco al ver la piedra no pudo ocultar su sonrisa ambiciosa.

_Cuanto pides por ese pedazo de rubí?

_ Lo que ofrezca su majestad…solo si es mucho.

_Mira mi oferta es darte un feudo, y que me sirvas lealmente en la corona como un gran noble, pero habrá condiciones, deberás hacer siempre lo que yo te ordene, mis voluntades serán ordenes que habrás de acatar.

_Yo un señor Feudal??, pero claro que sí, ser miembro del circulo de influyentes, no se hable más ahí tiene su rubí.

Al lado del trono se encontraba un tipo delgado, pero por su vestimenta era de un guardia de alto rango, era de la vanguardia, al escuchar la venta del rubí, el solo miró triste el suelo y se refregó una lagrima, ya llevaba tiempo como siervo de Darco y aun así estaba triste esa tarde.

>>Esos Priores no tienen ni idea de lo que yo se, esas piedras rojas no son cualquier cosa.

¿será que Darco se había enterado de los poderes de adumin la piedra roja?

Dentro de la mente de Darco, Prior fácilmente se enteraría de todo lo que había pasado. Pero él no estaba allí. Aunque podría reunirse con el si es que se disfrazaba de Ignacio, Darco no había visto nunca su cara así que no se daría cuenta.

Prior dejo a Ignacio con la doctora, se puso la capucha de el y también se dirigió en el mismo caballo.

Al llegar a las inmediaciones del castillo lo estaba esperando Darco, su presencia no podía purgar, tenía libre entrada, por ser descubridor de adumin la piedra roja.

Ambos se sentaron en las sillas de la mesa real, pero alli también estaba sentado allí el musculoso.

Bastó con concentrarse y mirar los ojos de Darco para darse cuenta de algo terrible;

En la visión se veía el mismo guardia delgado que estaba al lado de su trono y se le había escapado una lagrima. Su familia era minera, él también había tenido contacto con adumin en un pasado. Darco había confiscado sus tierras, y el guardia que en ese entonces era un simple minero, tuvo que defender a su familia, adumin había causado en él una fuerza sobrehumana. Darco lo amenazo raptando a su familia, si el hacia algo que se considerase traición su hijita y su esposa morían.

Los recuerdos dolorosos perforaban su vida, los demás guardias en el suelo de la granja, todos, pero un descuido le permitió a Darco raptar a su familia, hasta el día de hoy no sabe nada de Andrea y Dorotea su esposa y su hija , y no ha actuado violentamente con toda su fuerza por el miedo a que maten a sus seres más queridos.

La grotesca boca de Darco emitió una sonrisa burlona:

_Vamos Vladimir muéstrales a todos lo que eres capaz de hacer…como verás miembro de los Priores yo domino sobre todo, sería sensato de tu parte dejar que yo haga armas con las piedras rojas.

Vladimir podía mover su pesado mandoble como si fuera una pluma.

_Represento a los Prior descubridores del adumin, nuestra posición sigue siendo la misma, no dejaremos que el metal rojo de Elyon se use para aumentar tu poder bélico… majestad.

Vladimir dobló su espada con los dedos.

Prior Hernán leyó la mente de Darco.

>> Esta piedra sagrada engrosara a mi reino, ya se lo que hace la exposición de esta piedra roja, por cada piedra que logre sacarte imbécil; tendré un guerrero lleno de magia y poder.

>>Cuan equivocado estas Darco, no es magia, es el poder de Elyon, y no está disponible para tiranos como vos…ya veo, tienes a un Elyonita chantajeado para que te proteja, veamos que podrás hacer si averiguo donde están sus familiares rehenes. Basta con que escarbe en tu oscura mente y encontraré como volver este reino de cabeza…a ya veo, las tienes en un sótano.

_Volveré Darco, jamás permitiré que le pongas una mano encima a Adumin

>>pero antes debo liberar a la familia del guardia Vladimir, su fuerza descomunal me preocupa. Por el momento me iré, pero volveré… o Ignacio

_Adiós Vladimir.

VII

Elyon había perdonado a Ignacio, además gozaba de una buena compañía; la hermosa doctora.

_Eres hermosa Pamela.

_Y tú eres un herido así que quédate quieto…Prior ya llegó_ Reaccionó Pamela al ver al anciano cubierto con su capucha entrando con colorado el corcel de su herido casi hijo.

>>Veo que te agrada esta muchacha Elyonita<< Pensó Hernán sonriendo.

_Elyon sabe muy bien cómo crear criaturas hermosas_ Suspiró Ignacio

>>Cualquiera diría que la estas cortejando, soy un sacerdote, si quieres los caso hoy mismo_ Bromeó Prior seguro de lo que decía, porque leía pensamientos amorosos en la cabeza de Pamela.

Ella solo se sonrojó y aparto su mirada.

_Cambiando de tema, Ignacio me temo que Darco no tiene ninguna intención de ayudarnos a los Priores o nombrarte noble, Darco es vil, está lleno de ambición, y él no quiere nada bueno. Quiere esclavizar a la gente, si tuviera las rocas rojas divinas lo haría, ya tienen a un Elyonita de verdad, tengo miedo Ignacio, no quiero que mi pueblo sucumba, no quiero que el poder del adumin se mal use y estalle una guerra.

_Prior Hernán, si se desatase una guerra puedes estar seguro que mi pico militar estará al servicio de Elyon…ahora ya veo que no puedo ser un noble o un Sir. Si me siguiera alejando de Elyon me perdería en la más absoluta oscuridad…parece que no puedo solo, aunque use mi estilo de pantera borracha_rió Ignacio.

_No amigo las artes marciales no son suficientes para Elyon, él es mas poderoso, y te vale que estés con él.

_Si, su fuerza me perdona y me cuida.

_Y su Espíritu También mi intrépido amigo.

_Hablando en serio…que podría pasar si alguien con el corazón oscuro obtuviese la roca adumin.

_Pasaría algo muy malo…seria como si le regalásemos una gota de sangre de Elyon a un rebelde.

_Me temo que eso paso_ Dijo Ignacio el minero frunciendo el ceño.

_veo que ese mastodonte te lo robó cierto??, ¡¡que la sangre de Elyon queme su mano de infame ladrón

_Nada se te escapa mi Prior…si, no se de quien se trata, nunca lo había visto, apareció en la taberna y me quito la roca roja.

_ Se quien es, cuando fui al sala del trono Darco no estaba solo, había dos personas entre ellas estaba aquel que casi te mata, pero no todo es malo, allí había un buen hombre, un campesino que le sirve por miedo, piensa que Darco es capaz de dañar a su familia, aunque me pregunto por que si cree en Elyon.

_ Tal vez solo cree un poco como yo.

_ Puede que así sea, pero debemos ayudarle….además, cuando estuve allí no solo leí la mente de ese buen hombre, tambien se quien es ese mastodonte y urge en sus recuerdos, son oscuros.

_Veo que tu poder de leer las mentes se ha acrecentado, tu fe no tiene límites.

_¿¿Cómo, a que se refieren??_preguntó Pamela la enfermera. _ ¿Han estado hablando de poderes, rocas rojas llamadas adumin, telepatía, es en serio??

_Prior no tiene objeto que sigas ocultándole la verdad, cuéntale quizás ella también es una Elyonita, seguro que tiene que ver con la sanidad casi milagrosa de sus bellas manos.

Prior suspiro y hablando como si le obligasen le contó la verdad, al fin y al cabo Ignacio acertó y tenía razón, Pamela era una Elyionita, con convicciones firmes:

_Veras Pamela, ya sabes que existe Elyon el Dios creador, también que tiene ángeles bajo su autoridad, pero hubo uno de sus ex ángeles llamado Hai Shaitan que lo desafió y se rebeló contra él, producto de la guerra que tuvo Dios con él , pedazos de rocas de fuego cayeron a la tierra , esas rocas rojas simbolizan la sangre de Elyon es por eso que tienen tanto poder, aquellos que interactúan con esta roca divina llamada adumin y si es que tiene fe, su alma y su cuerpo reaccionan y obtiene poder celestial, en mi caso el producto de la interacción con la sangre de Elyon es la lectura de las mentes… telepatía como le llaman ustedes. ¿Has comprendido??

_¿Si, algo…bueno, eh… si yo toqué la roca roja, que me puede pasar??_preguntó Pamela emocionada y asustada al mismo tiempo

_Puede que obtengas un habilidad sobrenatural_ Respondió Prior _Tarde o temprano en ti aparecerá un poder que nadie imagina, tu alma lo siente y lo sabe , solo debes buscar dentro de ti.

_Ahora captas hermosa??_dijo el minero herido_…Prior cuéntame sobre el tipo musculoso que me robó la piedra y tuvo el descaro de noquearme

_Está bien todo empezó cuando este hombre vio como un rayo asesinaba a sus padres y por eso le guarda tanto rencor a los asuntos divinos, él se llama Angus también es un minero, pero sus aspiraciones no son honestas, una noche se reunió con una bruja y le ofreció su alma a cambio de que le diera poder, esa bruja es una ex Elyonita, ella sabía que tarde o temprano se descubriría a las piedras de Adumin, pero también sabe de la existencia de Hai Shaitan y ambos planean darle el poder como sea, en resumen el poder de las tinieblas los tiene cegados, y al portar las rocas rojas están blasfemando la sangre del Elyon crucificado, tenemos que hacer algo cuanto antes.

_¿Elyon crucificado?, ¿un enemigo llamado Hai Shaitan??

_Si Ignacio, cuentan las leyendas angelicales, que Elyon se crucificó por amor a su creación, lo hizo en un planeta llamado tierra, en cuanto a Hai Shaitan se cuenta que fue un ángel rebelde y causo la primera guerra en los cielos

_Déjame adivinar Prior…te lo contó un ángel??

_Si Ignacio, su nombre es Alquimiel y tenemos su apoyo

_Entonces lo único que falta es que nos empoderemos y evitemos trabajosamente que los poderes de las tinieblas se apoderen de la roca roja que yo encontré.

_No Ignacio tu no la encontraste, Dios nos entregó adumin, si tú lo creyeras tendrías el suficiente poder para entender que el amor se defiende con fe, si tuvieras fe como una semilla de mostaza podrías surcar el mundo y hacer que Elyon se glorifique en tu vida.

_Te creo un poco, es decir tú tienes telepatía, la doctora Pamela es una gran candidata a obtener el poder oculto de adumin y yo me salve milagrosamente gracias a la piedra adumin, lo demás no me importa.

_Ay Ignacio_ Suspiró Prior Hernán _Que voy hacer contigo, ¡hasta cuando con esa indiferencia!

Ignacio solo miró a Pamela la doctora con ojos embelesados.

Capítulo 3 : Pruebas de felpa.

Lucio del Trueno vivía muy a gusto con su familia, una construida con monjas y novicias, el crecía en espíritu y en fortaleza, desde pequeño hablaba con el huevo querúbico que tenía desde que nació, ese día no era la ocasión de lo contrario:

_Huevo…te falta un nombre, aunque las gallinas no tienen nombre, pero tú no eres cualquier huevo ¿cierto?, te llamaré Zafiro. Aguardo y espero el día que te animarás a nacer, por lo visto ni el fuego de la chimenea te hace daño eres un chico fuerte, un huevo-chico que brilla más encima, allí en las llamas anaranjadas tu color azul brillante, me intriga, en mis manos eres como de perla, pero parece que te gusta el fuego ¿cierto?.

Lucio había aprendido de su Madrastra Sandra el gusto por la literatura, la misma que lo rescató en la noche de truenos que anticipo su especial llegada, Lucio le leía al huevo casi todo el tiempo:

_ Veras Zafiro, te leeré de leyendas Elyonitas, hoy te contaré

la leyenda de Miguel, el arcángel de las batallas.

Miércoles:

Cuando Hai Shaitan era un querubín elegido por Dios para llevar la luz de su presencia a todos los rincones de la galaxia, en medio de su soberbio corazón decía ¿Quién como yo?, esa pregunta la compartió con muchos compatriotas igual de rebeldes que él , su plan era usurpar el trono de Elyon el Dios Altísimo, pero hubo un ángel que no quiso apoyarlo, es más fue el primero en defender el trono de su amado Señor, por largo tiempo debatió con Hai Shaitan que significa “El enemigo de Dios”, en ese tiempo su nombre era Lucifer que significa “Portador de Luz”, el hizo todo lo contrario a su nombre y dijo en medio de una rebelión que alcanzó las tercera parte de los cielos, en los estandartes de los ángeles rebeldes pendía un dicho que todos los soberbios entonaban con voces maquiavélicas pues aspiraban la muerte de Dios, pero como decía recién, hubo un ángel defensor que gritó con todo sus fuerzas ¡¡ te equivocas Lucifer!! deberías decir “¡¿Miguel!?”, que significa ¡¿Quién como Elyon?!

Desde ese día Miguel contiende con “Hai Shaitan; el enemigo de Dios”, es más, Miguel es el general de las huestes del Dios Todopoderoso…apoyar a Dios tiene sus recompensas.

Al otro Día:

Hoy Te contaré la leyenda Elyonita de Rafael; Rafael era un arcángel que amaba a Dios, y odiaba profundamente a Lucifer, tanto así que lo consideraba una enfermedad, una que debía ser expulsada de los cielos, para él los seguidores de Hai Shaitan estaban envenenados y eran culpables por su tamaña enfermedad, Rafael ayudó en la primera Guerra que hubo en los cielos, su lema fue “¡¡El remedio es Dios”; eso significa Rafael. El cree profundamente que Dios sanará a la humanidad de todo pecado con su amor incondicional, para él; Dios es el “Elyon Rafa ; El Altísimo sanador” Podría decirse que Rafael es un doctor angelical

Viernes:

Zafiro Hoy te contare de la leyenda de Gabriel que significa “Dios es mi poder”. Gabriel era un arcángel muy humilde que revoloteaba, alrededor del trono de Elyon

Cuando Lucifer invadió su ciudad, la mayoría compuesta de pequeños angeles, el se enfrentó valientemente a ese enorme querubín, y no tuvo miedo porque sabia que Dios era su fuerza, su lema fue “Elyon es mi Fuerza”, por lo tanto a el no importaba lo pequeños que eran sus hermanos, para él la primera guerra fue ganada por Dios porque Elyon los ungía con la fuerza de su presencia.

Sabado:

Cuando las tinieblas de Hai Shaitan trataron de oscurecer y contaminar el limpio cielo un angel lleno de luz se encargó de iluminar a sus compañeros a través de su fe, su lema fue “Uriel” que significaba Dios es mi Luz

Domingo:

Cuando la única opción de proteger el cielo y el trono de Dios fue atacar a los rebeldes Zadquiel se encargó de repartir justicia, los rebeldes caían bajo sus pies, sin duda su lema fue ”Dios es Justicia”, gracias a Zadquiel el nombre de Dios fue defendido, sus enemigos sufrieron el peso de la ley sobre sus miembros del cielo caían sufrientes rebeldes, pues el angel de Elyon los castigo con todo el peso de la ley

Lunes:

Acerca de Sariel

Sin duda para un angel es de vital importancia obedecer a Dios, si no le obedecías caerías presa del engaño y la rebeldía, un angel se dispuso por amor a advertirles y animarles a sus compañeros que permanecieran fieles a Elyon, su lema fue “Soy el mandamiento de Dios.”, por el muchos ángeles fueron salvos al atesorar los mandatos de Dios.

Martes:

Remiel el arcángel mas veloz, sus ganas de subir la moral de los fieles y alcanzar lugares donde solo el podía llegar a llegar a la velocidad del trueno…¿ que pasa zafiro, porque te mueves? Nunca había visto un huevo emocionarse tanto, seguro te deben gustar los truenos…aunque tiene su lógica, Madre Sandra me recogió bajo una tormenta….como te decía Remie esl mi arcángel favorito, su lema fue” Soy un trueno de Dios”

Al igual que muchos ángeles valientes así espero que seas mi amado querubín, tu que aun duermes dentro de tu cascaron que brilla azul en el fuego, y en mis manos se vuelve puro y blanco como una perla. Espero tu nacimiento mi amado querubín, mi amado Zafiro.

Cuentan las leyendas que cuando se libró el primer conflicto cósmico piedras divinas cayeron de los cielos, y tu mi amado querubín estas cubierto por algo parecido, te quiero mucho Zafiro, nunca te abandonaré…aunque no sé cómo eres aún.

Pero no todo es color de rosa, Lucifer también tenía en su poder algunas rocas preciosas, pero ahora son piedras malditas oscurecidas por el oscuro odio de su pecado. En el edén estuvo de toda piedra preciosa era su vestidura, cornerina, topacio, jaspe, crisolito, berilo, ónice, carbunclo, esmeralda y oro, pero como dicen las leyendas ahora están ennegrecidas con su pecado.

Elyon quiera que esas piedras no se parezcan en nada a adumin sino, tendremos grandes problemas. Que haríamos si los anti Elyonitas empiezan a tener poderes sobrenaturales al reaccionar ante las piedras de Hai Shaitan…no se porque se las funciones de adumin…siempre lo he sabido, mi corazón se llena de revelaciones, como si fuera un profeta, Sandra nunca me lo ha dicho, pareciera que un angel me hablase al oído, adivino cosas…a veces sueño con una explosión en una mina, un destello rojo se expande en mis sueños, no se cual fue mi pasado, pero intuyo que los que me dejaron en adopción tenían adumin en su sangre…no se si contarle a las novicias, tengo apenas 14 años y ya veo como se va cumpliendo la promesa del Prior que vino a predicar de la profecía…truenos en mis manos, un héroe apodado el profeta de felpa…¿ que crees zafiro?…que pena que aun no quieras nacer, me divertiría muchísimo si hablase contigo.

Lucio la pasaba muy bien hablando con Zafiro todos los días. Pero ya era hora que entrase a la escuela. A los 14 años entró a la academia de estudiantes. En el ramo “cultura Elyonita” siempre conseguía las mejores clasificaciones, alcanzo a estar medio año antes de la gran catástrofe que cambiaría para siempre su vida, al salir de clases ocurrió lo peor. El convento había sido incendiado, si, un incendio causó el torrente de lágrimas que bañaron el infantil rostro de Lucio. Al parecer todas las novicias habían desaparecido hasta su nodriza. Que difícil se volvería la vida del pequeño en ese entonces. Que lastima. Pero Ignacio sabia dentro de su corazón que algún día se iban a encontrar de nuevo, no todo estaba perdido. Un incendio no derribaría su corazón, porque era un niño puro, que no le hacía caso a la muerte, aunque el convento estaba lleno de cenizas y las novicias; su familia, ya no estaban, ahora si que Lucio era un huérfano, pobre pequeñín. No importa cuanto haya ejercido su poder la siniestra muerte para el , la leyenda Elyonita que prometía Prior Hernán sobre aquel algún día en el que iba ser un gran general bajo la orden del Profeta de felpa seguía viva dentro de su destino, aunque los libros de Elyon se habían incendiado, su corazón se tendría que volver fuerte, Elyon aún no lo había dejado…aunque así pareciera, era una prueba para probarle al mundo que una leyenda puede empezar desde abajo, quizás su temple debía fortalecerse debajo de la fría y dura soledad.

VIII

Prior oraba más que antes, dedicaba buen tiempo a leer textos sagrados, según las visiones tarde o temprano empezarían las guerras a raíz del poder de adumin la piedra divina.

Darco planeaba algo muy malo, la crisis se venía de la mano con la muerte, eran momentos de orar para un sacerdote. Ignacio ya se había recuperado de sus heridas, aunque estaba convencido que un poder sobrenatural lo había salvado, no creía lo suficiente en Elyon para poder manifestar el poder oculto que inspirase adumin, aunque las preguntas de Pamela la llevaron a la posibilidad de entrar a la cueva secreta donde la beta de adumin se encontraba, una doctora en el equipo no venía nada de mal. Ignacio practicaba sus artes marciales, sus poderosos puños aguantaban la pared de piedra sin sangrar, pero era reacio a tocar las piedras rojas, le daba una pisca de miedo el asunto, pues no tenía fe, pero si mucha energía para moverse como un felino de pelea, aquel estilo de pelea tan peculiar lo había heredado de su padre adoptivo Hernán el Prior, el arte marcial era su única herencia. Pamela lo único que esperaba y quería, era poder analizar a las piedras de adumin, pero ¿Prior se lo permitiría?

_ Respetable Prior, ahora que puedo saber de dónde viene este maravilloso descubrimiento científico, ¿¿puedo analizarlo?

_No lo sé…si tan solo pudieras guardar un secreto. Pero no lo se, no quiero ser malo, pero si tu chismoseas sobre esto tendré que suspender recuerdos de tu mente y jamás te acordaras de nosotros, y te olvidaras de todo lo que has visto aquí.

_Puede que sea algo prematuro _ Contestó Pamela_ Pero siento que Elyon quiere que te ayude.

_Como me puedes ayudar??

_Soy una doctora, y como usted dice siempre en sus murmullos, la guerra empezara tarde o temprano, si tengo que curar las heridas de alguien lo haré con gusto. Comprendo sus razones y si el rey Darco quiere robarles este hallazgo divino, mi medicina estará con vosotros.

_Está bien, pero primero haré una prueba, trata de pensar que harías con el poder de adumin.

Prior tocó la cabeza de Pamela la doctora y captó una serie de sucesos, su mente profética de sacerdote aumentada con el poder de adumin pudo prever que ella podría sanar cualquier herida, si es que se le entrenase lo suficiente en la fe Elyonita.

>> Bienvenida doctora Pamela.

>>Prior …¿Puedes comunicarte mentalmente??…que está pasando??

>>Si doctora Pamela Es el poder de Elyon, se manifiesta distinto en cada ser, en mi caso fui bendecido con la telepatía, aunque en lo personal me considero tan solo un simple sacerdote.

>> Haré lo que usted me mande, estoy bajo su merced. <<pensó Pamela

>>No, no estoy obligándote a nada, solo estamos conversando, toca esas piedras rojas, quiero ver cómo reacciona tu cuerpo al adumin…ah se me olvidaba, hazlo pensando en Elyon

La doctora Pamela obedeció la orden del Prior fue cuando su mente se introdujo a otra realidad, un varón alto se le presentó delante de ella, era Alquimiel, en su mano tenía una espada roja con ella apuntó a otro varón, el otro hombre celestial en su frente tenía una tiara que decía Rafael, luego la visión se volvió borrosa hasta que volvió a estar en la cueva.

_Que es eso fue un sueño??__Dijo Pamela anonadada

_No Doctora Pamela, fue una visión, lo que viste era real_ Contestó Prior

_¡¡Alquimiel y Rafael, he visto a Rafael el ángel de la sanidad!!_ Gritó Pamela

_Puede que Elyon te lo haya mostrado por algo.

_No esperemos mas_ Dijo Ignacio haciendo sangrar el labio.

>>Ojala me sanase con un beso.

>>Ignacio te estoy escuchando.

>>Por favor no te metas en mi mente Prior

_Vamos sáname linda doctora Pamela_ Dijo Ignacio estirando los labios.

_Ni lo sueñes_ Dijo Pamela acariciándolo con la punta de sus dedos

La herida se sanó inmediatamente, pero el corazón de Pamela aun no era de Ignacio. Quizás nunca iba a ser así, Ignacio no era un Elyonita de verdad él pensaba que por haber descubierto un metal rojo y raro iba a tener la supremacía en los asuntos de la corona, lo había demostrado al asistir al ruin palacio de Darco y querer ser un noble como el , pero Allí estaba Prior Hernán que lo quería guiar por el buen camino. Después de todo sus padres ya habían muerto, y Prior era lo más parecido a una familia que podía tener.

>>Ignacio el amor le pertenece a Elyon, si no amas como él lo hace, tus sentimientos resultarían en simples caprichos, Pamela es de Elyon no se le puede arrebatar con cortejos, para tenerla debes tener a Elyon dentro de ti primero. ¿Cómo te convenzo de que creas en Dios??… Quizás Él puso a Pamela en tu vida por algo. ¿No lo crees??

>>En algo tienes razón mi estimado Prior, Pamela es divina y si es que existe Elyon ella es su creación más bella.

>>Ojalá que encuentres el amor de Elyon en ella, así tu alma seria salva de aquello que llaman odio.

>>El odio me sirve, ¿¿si no como peleo??

>>Poniendo tus asuntos en las manos de Elyon, él te ama, tan solo está esperando en que dejes de ser tan testarudo y empieces a amar de verdad, tus caprichos no te llevaran a ningún lado… ¡no puedes ser un cortesano, tampoco puedes llamar la atención de Pamela con simples caprichos, debes amar, quizás así tengas el poder que tanto anhelas, de Elyon viene lo que tu anhelas.¡¡cánsate de buscar donde no debes y entrégate al amor de Elyon

>>Lo único que entiendo es que si creyese en Elyon Pamela se fijaría en mi…¿eso es eso a lo que te refieres?

>> Algo entendiste…por lo poco se empieza.

Para Ignacio la doctora Pamela era una razón poderosa por la cual tratar de creer realmente en Elyon ahora ya no podía fingir para alcanzar un puesto en la corona de Darco, si no creía verdaderamente en el Dador de la vida jamás podría agradarle a Pamela…que era lo que le encantaba, sus cabellos castaños que brillaban bajo la luz de las piedras de adumin lo deslumbraban. Sus labios carnosos y su sonrisa blanca como las perlas lo tenían atrapado en un vórtice de sentimientos. Pero… ¿era amor?, si así fuese si tan solo creyese un poco en el amor de Elyon despertaría el poder que había dentro de el…la guerra contra las tinieblas así lo ameritaba.

El entrenamiento de Ignacio ; Puños y patadas simples ya no eran, golpes acompañados de oraciones ahora era. Cada vez que extendía su brazo lo fusionaba con pequeños pensamientos a favor de la gran fe en Elyon:

>>Si existe Elyon quebrantaría las piedras las haría añicos con el fuego de su espíritu…<<Pensó Ignacio titubeante.

>>Me impresionas Ignacio,_ pensó Prior_ Estas orando…de una manera extraña, pero así es como deberías empezar a creer, se te da esa violencia dinámica…pero no deben ser solo palabras, también debes creerlas, no son simples voces adornadas, debe ser una conversación llena de tu espíritu, entrégale tu ser al Dios todopoderoso, y él te hará un guerrero formidable, tienes dos razones muy importantes para así hacerlo; conseguir el amor de Pamela y prepararse para la guerra…debemos defender y recuperar el poder de adumin<<

>>Esta bien ya lo entiendo fusionaré mi arte marcial con la oración que tanto quiere Elyon que le dé.

>>Así es muchacho, debes creer.

Ignacio practicaba todos los días el estilo del tigre, un arte marcial letal, pero según Prior eso no era nada comparado con el poder que Elyon le podría dar se creyese, Ignacio había empezado bien, trataba de comerciar con Dios o algo así, ya que le ofrecía sus oraciones y sus movimientos de adorador a cambio del poder de obtener el amor verdadero, el amor que se hallaba oculto dentro del corazón de Pamela, corazón amurallado con la creencia en Elyon

Prior oraba casi todo el dia con la intención de tener visiones divinas o la visita de algún ángel…Alquimiel talvez.

Pamela examinaba las piedras de adumin con su microscopio tarareando alabanzas que exaltaban al Creador de las piedras preciosas.

IX

Lucio del Trueno se había vuelto un huérfano de nuevo, cualquiera que lo viera lo conocería de hoy en adelante como “Lucio el polvoroso”, pero ¿quién dice que todo estaba perdido?, las leyendas empiezan desde cero, nadie nace siendo una leyenda…aunque nada estaba su favor, tan solo tenía el huevo de perla que lo había acompañado desde que era un bebe.

Sus ojos azules no se habían opacado con las tristeza, él sabía que Elyon le amaba, y tenía la certeza de que Sandra la novicia; su única familia estaba en un lugar mejor, el incendio no le logró arrebatar su fe; que estaba enhiesta.¿ pero cómo sobrevivir, como pagar la colegiatura, como pagar los alimentos?, el destino había sido cruel con él ,pero él no aflojaba, sabía que era una prueba que mediría su carácter y una leyenda debe tener carácter…después de todo él tendría algo que ver con el profeta de felpa en un futuro no muy distante, los planes de Elyon aún estaban clavados en el posible destino, su futuro brillante como el cielo era cual espada luminosa clavada en los planos de su Creador…los sueños de ser un grande no se habían disipado. Las profecías le tenían reservado algo muy brillante, pero para eso debía saber que era la soledad y la humildad, un buen líder debe tener en cuenta eso, así su espíritu es probado eliminando debilidades. Pero Lucio tan solo tenía 14 años en ese entonces, ¿Cómo se supone que podrá surcar y superar esta tamaña prueba? solo Elyon lo sabe.

Ese día Lucio andaba cabizbajo, estaba deprimido pero sus lágrimas, estaban llenas de esperanza, el polvo de la tierra se unía al sudor y a su tristeza, es difícil discernir lo que pasaba en su mente, pero todo iba a cambiar algún día, tan solo hay que tener fe.

Ese día hubo un desfile en honor a Darco, algo lo hacía celebrar de manera estrepitosa…un nuevo poder político quizás. Se celebraba un nuevo movimiento, una nueva moda implantada por Darco. Consistía en colgantes de piedras preciosas, pero no cualquier piedra, el maldito tenia a adumin en su pecho, tal brillo aglomeraba las multitudes, todos estaban maravillados ante tal fulgor, era una luz roja que, asía acrecentar la tonalidad de los demás colores, las sombras no cabían en su rango de luminiscencia.

>>Me pregunto porque esa piedra brilla tanto, ¿será adumin como dicen las voces? me hace a acordarme cuando mi huevo brillaba en el fuego de la chimenea, será mejor que lo oculte muy bien, no quiero que me lo roben por esta moda tan rara. _

Los comerciantes ahora se dedicarían a vender imitaciones como el rubí, pues los nobles y los cortesanos estaban anonadados, y tardaron mucho en imitar a lo que no sabían que era, no tenían idea que esa piedra brillante llamada adumin tenía el poder de quebrantar el mundo si para eso se le usase. Cuando en medio del desfile la mirada de Darco se encuentra con la del polvoroso Lucio, una voz pequeña invade su cabeza.

>>Síguelo, confió en ti.

¿Seguirle, para qué? ¿quién me lo dice?

>>Hágame caso_ le dice la voz misteriosa Era agradable el escucharle, ¿Quién se negaría a tan poderosa y tierna sugerencia?

Esa voz dulce como la miel le había sugerido espiar a Darco, era una voz angelical, él no sabía de donde venía esa voz, pero no era reacio a creer en cosas místicas, muy posiblemente haya sido una trasmisión de Elyon

Lucio le siguió, su capa café lo hacía indetectable, todas las casas eran café, el suelo también era del mismo color. Su camisa era roja; adumin y su luz era roja. Pasaba desapercibido, nadie podría sospechar que el muchacho polvoroso siguiera al Rey Darco a sus aposentos. Además, el polvo con el que se cubría lo hacía camuflarse perfectamente. Afortunadamente había una carreta al final de la fila, Lucio intrépidamente se subió por la cornisa, y se ocultó todo el camino mientras la voz dulce le volvía a susurrar dentro de sí:

>>Tranquilo no te descubrirán, debes enfrentar esto, debes contribuir a la aparición del profeta de felpa. Tu granito de arena será averiguar que asuntos planea Darco.

La carreta estuvo dando vueltas por la ciudad, los nobles vitoreaban el brillo rojo que pendía del cuello de Darco, más los pobres miraban con recelo en el fondo lo odiaban, tan solo los adinerados comprendían al Rey de Riviera; Darco I.

Ya al regreso de la carreta a los interiores del castillo Lucio se bajó, nadie lo había visto, una voz ronca invadió la sala del trono, Lucio estaba cerca y oculto:

_Veo su majestad que está satisfecho con ese rubí.

_No es un simple rubí, mi noble Angus (El mismo que después de la pelea con Ignacio le quitó el adumin)

_ Con que ya sabe para qué sirve…_Deduce Angus

_Por supuesto que sí, _ Asume Darco_ Incluso tengo de guardia a alguien que obtuvo algún poder de tan rara piedra…pero lo que me enfurece y lo que me desconcierta es que yo tengo colgado esta piedra del cuello y no he obtenido poder alguno.

_Yo sé quién puede ayudarle su majestad…yo conozco a alguien que puede obligar a Elyon para que le entregue el debido poder que merece usted. _ Esboza el mastodonte con una sonrisa ambiciosa

Que hombre tan ignorante, tamaña blasfemia… ¿cierto?; venir a creer que Elyon es como cualquiera de nosotros para poder engañarle, no, la humanidad entera no es nada comparado con El.

_De quien hablas explícate__ Grita Darco

_Astoret una bruja, la hechicera de doble sombra, la que alberga poderes inimaginables desde las tinieblas.

_Y que la hace diferente a mis adivinos y a mis sabios??

_como ya le dije, los poderes de las sombras la acompañan…a veces parece que está loca, pero yo creo firmemente que lo que dice es verdad.

_ ¿y que dice todo el tiempo?

_ afirma augurar un poderoso rey oscuro…

_Augura de mí??

_No de alguien mucho más poderoso, si os rendís ante él, os empoderara de una manera que su frágil y real cerebro no sabe.

_Aunque veo que procedes un poco con insolencia, también hay valentía e intriga en tus palabras…la existencia de un rey oscuro más poderoso que yo…que curioso. Si es así como tú dices, si esa bruja puede engañar a Elyon para que suelte sus poderes, te juro que te recompensaré.

_La recompensa sería que colaboréis con los planes de Astoret y que cooperéis con la llegada del oscuro Señor.

_Podría ser…a todo esto como se llama ese señor oscuro.

_Su nombre es Hai Shaitan.

Lucio sintió un hormigueo al escuchar ese nombre, no sabía de quien se trataba, pero su alma sabia a quien se refería, como si la brisa más helada corriera alrededor de su nuca. Escalofríos de joven, como no tenerlos. Aunque su curiosidad lo llevó a acercarse más y arriesgarse así también. Las cortinas rojas del salón del trono lo ocultaban, pero se movían. La voz dulce aparece de nuevo:

>>Grábate bien ese nombre, pues a Hai Shaitan algún día lo enfrentarás.

_¿En serio? Podrías decirme quien eres antes de sugerir que me arme de valor…_ dijo Lucio en voz baja.

De repente un temblor empieza a mover las piedras, el castillo se sacude, los guardias se acaban de dar cuenta de la presencia de Lucio del trueno allí, una antorcha cae sobre el, la cortina que lo cubría empieza a incendiarse, pero el huevo de perla brilla azulmente absorbiendo el fuego de la antorcha. Los guardias ya están convencidos de que alguien ajeno al castillo anda por allí. Lucio está contra la espada y la pared, si lo llegan a atrapar le podrían robar a Zafiro; el único amigo que le queda, lo único valioso que ha subsistido después de tanta desgracia, una lagrima desesperada brota de sus ojos, se desprenden de su rostro al correr, los guardias lo persiguen, más la voz dulce lo consuela:

>>Tranquilo, Elyon te protegerá.

En medio del sismo le resulta difícil mantenerse de pie, se cae, la mano de un guardia lo sostiene y planea no dejarlo escapar. Pero el sismo se vuelve más fuerte y empieza una tormenta de truenos, Lucio se suelta por el alboroto, corriendo logra entrar en un pasillo. Al frente de el se encuentra el Príncipe heredero al trono, Pit hijo del rey Darco; Su cuerpo gordo y pequeño empieza a saltar de la emoción, como si nunca haya visto a otro niño con quien jugar

_Hola por qué tanta prisa?, acaso le temes a los terremotos. Pregunta acomodándose su tiara de oro

_No …no tengo tiempo, ayúdame_ Clama Lucio al principito

_Entonces le tienes miedo a los truenos…yo no, ni a los terremotos, soy muy valiente.

_…si eres tan valiente ayúdame a esconderme ¡rápido!

_Si, para eso soy yo para cometer actos de valentía.

El pequeño príncipe lo lleva hacia su habitación. Y allí nadie lo busca más, pues nadie tendría la osadía de entrar si golpear la puerta.

_Vienes a jugar_ Pregunta Pit sonriendo

_Una voz me dijo que viniese…puede que sea una voz de Elyon _ Dice Lucio

_Elyon? …quien es el, ¿puede jugar conmigo?

_Elyon es el ser más poderoso del universo.

_Pero puede jugar conmigo, si o no_ Grita caprichoso el principito

_Puede que si…si se lo pides, no…espera así no se dice. Puede que acepte jugar contigo si le ruegas y se lo pides con reverencia.

_Ya veo es un tipo de rey, como mi padre.

_Si es un rey…el rey de reyes

La puerta suena, alguien de los guardias busca a Pit heredero al trono para salvaguardarlo

_¡¡Espera niño no abras la puerta ¡!_Susurra Lucio

_Porque?, veras, los guardias son muy divertidos les gustara conocerte

>>No, creo que jamás verán con buenos ojos por los lares del castillo a un merodeador no deseado

_Espera… si, vine a jugar, ocúltame de los guardias.

_ ¿Cómo las escondidillas que cuentan los libros de los juegos? ¡Si por fin¡

_Si me escondes te mostrare algo muy raro y sorprendente

_Trato hecho

Príncipe Pi, ¿que hace aquí en su habitación? vamos a un lugar más despejado y seguro.

_Esta bien Vladimir

El guardia lo lleva a los bosques, en el camino atrapa y logra evitar una desgracia una piedra enorme se cae de los dinteles de las puertas…si, al parecer es el mismo que había reaccionado a adumin con superfuerza, el mismo de la vanguardia que aceptó servirle a Darco por temor a que matasen a su familia.

Si alguien sobrevive a este magno terremoto-tormenta de truenos seria un milagro. Elyon debe estar muy enojado, tal parece que la mención de Hai Shaitan lo llenó de enojo.

Angus y Darco sudaban la gota gorda, cogieron un miedo indescriptible y aun asi no se arrepintieron de sus corazones oscuros y blasfemos, es más, poseídos por un frenesí llenos de locura gritaron a viva voz:

_NO te tememos Elyon, podrás mandar desastres a tus enemigos, pero nuestro Hai Shaitan es más fuerte y sus tinieblas ahogaran tu débil luz.

Que blasfemos, clamaban como profetas falsos, nadie los había llamado, nadie les contaba la verdad, porque ellos mismos la rechazaban con su actitud soberbia y siniestra…anhelaban conquistar el mundo de Evangelis mediante la oscura guadaña de la muerte y la destrucción de la mano del ángel de la maldad Hai Shaitan

X

En los cielos cerca de una montaña alta conversaban 4 luces majestuosas que flotaban en el aire:
_¿qué opinas Rafael?, ¿Angus y Darco tienen cura?

_NO mi apreciado Alquimiel no hay remedio para estos dos.

_Y tu Miguel qué opinas.

_Con el respeto que merecen tus Priores, se debe desatar una guerra en contra de Hai Shaitan y Darco, mi estimado Alquimiel

_Y tu Gabriel qué opinas al respecto?,

_estoy de acuerdo con Miguel pero la guerra deben encabezarla los humanos…puede que nosotros podamos ayudarle, pero Elyon debe obrar en muchos corazones perdidos alrededor de todo el mundo de Evangelis, esta guerra debe cambiar las almas¡¡deben creer en Elyon¡¡, y Él está dentro de sus corazones, solo deben darse cuenta de que la fuerza de ellos es Dios, no nosotros.

A Alquimiel le brillan los ojos y la espada roja que tiene en su funda brilla también ;como el sol, esboza una sonrisa enorme y propone quienes podrían influir en esta guerra.

_Me llena de indignación que Darco no siga los mandamientos de Dios, además Angus es un blasfemo._ Dice Sariel con el ceño fruncido.

_ Es verdad sus corazones igual de oscuros que sus blasfemias me dan asco, Dios nos ilumine_ Dijo Uriel.

_Hemos visto que Miguel tiene razón, debemos usar la fuerza_ Grita Zadquiel_ Rafael tiene razon, los malvados que han blasfemado a Elyon deben ser castigados ya que no tienen cura, gracias a los razonamientos de Gabriel debemos esperar a que los humanos se hagan fuertes.

Alquimiel lleno de orgullo se refiere a Ignacio y los demás:

_Hay cuatro personas que están cerca del poder de adumin la piedra de Elyon, pero uno de ellos, aunque tiene un corazón bueno aun no cree lo suficiente para que su alma reaccione y obtenga algún poder que beneficie los primeros albures de esta guerra en contra del ángel rebelde. Hai Shaitan pagara muy caro por haber blasfemado la existencia de Adumin; la sangre de Elyon

Ignacio era el de que estaba hablando Alquimiel, tenía razón el minero debe tener la fe suficiente, como para ser útil en esta guerra

_Debemos probarlo_ Sugiere Gabriel

_Su corazón será puesto a prueba, veamos qué tan bueno es su espíritu.

Alquimiel después de conversar con sus compañeros arcángeles va a las montañas a buscar una criatura muy escasa de encontrar, parecía una serpiente de hielo, así era, la agarró de la cabeza y se propuso llevarla a la cueva-base del Prior Hernán donde se encontraba Ignacio practicando sus artes marciales-oraciones.

Prior siente una fuerza oscura que venía a lo lejos pero también detectó los pensamientos divinos de quien traía al ser monstruoso con el cual probaría el temple de Ignacio:

>>Si, con esto bastará para que el minero reaccione.<<

Era de noche , no solo venia una prueba sobre Ignacio, el primer indicio de su poder era el haberse dado cuenta de que se encontraba en una mini cruzada, algo que cambiaría la vida de los amados de Elyon, su poder no era tan brillante comparado con el de Prior, pero sus ojos si brillaban dorados, él no se daba cuenta, pensaba que era de día, pero era de noche, había estado orando con Prior, que no se dieran cuenta los demás no significaba que fuese lo contrario, por cada kata de artes marciales una pequeña oración de unos segundos intensificaba su poder emergente, de hecho practicó su estilo del tigre las veinticuatro horas del ultimo día, aunque si se hubiere tomado la molestia de ver el cielo se daría cuenta que el sol ya no estaba, ahí estaba la luna enhiesta con sus compañeras las estrellas, si, Ignacio no se había dado cuenta que eran las 24:00 Pm, el podía ver en la oscuridad como si anduviera en la luz.

Cerca merodeaba una serpiente helada como un iceberg, feroz como pocas criaturas, pero allí estaban los ojos de Ignacio brillando dorados por el peligro que su espíritu presagiaba, su cuerpo se llenaba de un calor como de un pequeño sol, pero ya no estaba allí, la oscuridad de la noche se fusionaba con el vaho de la neblina y el aire frio que se avecinaba. Pero en el corazón de Ignacio una llama pequeña como un grano de mostaza crecía dentro suyo. La serpiente de hielo se acercaba seseante congelando los retazos de hierba y musgo. Era una criatura enorme de cinco metros con escamas celestes y ojos azules como el agua de los ríos que refleja el cielo. Además, esta serpiente hablaba con voz ronca tanteando el clima con su lengua viperina:

_No sé porque ese ángel me trajo aquí, pero tu humano me caes mal, el calor que portas me hace doler la cabeza y tengo hambre, puedes ser mi cena, no te lo preguntare, porque así va ser.

_! Elyon me lleve!, como es posible…estás hablando.

Un mordisco pasó al lado de la cara de Ignacio, el tan solo puso su mano para bloquear el golpe, humo salió del contacto, la serpiente ruge como si estuviera chillando, un olor a carne quemada se le mete en las narices a Ignacio, ahora que la serpiente se resiente del golpe, el minero se pone en guardia, el próximo tarascón viene directo a la cara, Ignacio agarra el cuello de la anaconda con su mano en forma de garra de tigre, más humo sale, se le queman las escamas, mientras en su interior chilla de terror ante esa mirada dorada que Ignacio había cobrado después de fusionar los movimientos de su cuerpo con la meditación en Elyon, sin duda alguna el poder de Ignacio; el producto de la interacción de adumin con su alma estaba apareciendo. Luego a la serpiente que se retorcía en el suelo le llega un aplaste de un pie derecho enérgico, y una estela de humo cubre el lugar. Ignacio emocionado por su pequeña victoria fue a contarle a Prior lo que paso, pero:

>> ¿está dormido…pamela también?

_Para que gritas, no vez que es hora de dormir_ Contesta Prior cogiendo una antorcha para poder ver.

_A estas horas durmiendo? Pero si es de día

_ NO Ignacio estas equivocado es de noche.

_Pero si todo está bajo la luz de …espera, ¿la luna?

_ Si porque es de noche ya te lo dije.

_Pero yo veo con mucha claridad, mi percepción me dice que estamos alumbrados bajo la luz del día.

_Ya veo lo que está pasando…y esos ojos que recién acaban de parecer dorados…¡estas reaccionando por fin ante adumin…por fin tienes la suficiente fe en Elyon para que se divise el poder que oculta tu corazón!

_Oh eso es… estuve entrenando desde el día hasta la noche pero yo solo vi la luz…al fin Elyon me ha mostrado que si sirvo para algo aunque sea…imagínate, emboscar a alguien en plena oscuridad mientras yo veo con claridad todo el tiempo…_ Pero ¿y el humo que salía de sus manos?

_Humo??

_Si, ven sígueme.

En la entrada de la cueva yacía muerta la enorme serpiente de hielo, los golpes de Ignacio la habían sofocado, todo parecía que Ignacio tenía algún tipo de reacción a adumin térmica o ígnea.

_Contra esto te enfrentaste y me lo quisiste contar…pareces un niño chismoso, _ Dice riendo Prior_, aunque no puedo negar que fuiste feroz.

_Y es solo el principio_ Fanfarronea Ignacio.

Capítulo 4: Flor de fuego y felpa.

Lucio seguía escondido en la alcoba del principito Pit. Puede que su padre sea un tirano, pero el pequeño tenía su corazón lleno de alegría e inocencia. Lucio lo veía desde la ventana, pero algo lo desconcertó, un olor sobrenatural y fragante perforo su sentido del olfato, una fragancia dulce como la miel se le coló por la nariz, pero de que se trataba, ¿talvez las flores extrañas de los bosques del castillo? No, se trataba de otra cosa, a lo lejos una silueta rosada se viene acercando a lo lejos, mientras más cerca lograba estar más embriagaba los sentidos de Lucio. La silueta tenía un brillo amarillento en su cabeza rubia. Era una jovencita hermosa. Las flores del bosque eran preciosas y agradables de oler, pero ella resaltaba sobre todo eso, Lucio extasiado, se llena de pensamientos de amor:

_Que niña más hermosa.

La voz dulce que no se sabe de dónde venía, la misma voz que lo instó a entrar a castillo estalla.

>>Puede que sea una belleza, pero será difícil de conquistar si es que así la quieres.

_No sé de dónde vienes voz, pero más vale que te aparezcas pronto para saber quién eres.

>>Todo a su tiempo Lucio del Trueno.

El guardia se da cuenta de que Lucio los mira por la ventana. Pero el solo le sonríe. Al parecer no tiene intención alguna de acusarlo o ponerlo en problemas, en vez de alarmar a los demás guardias, tan solo lo mira con ternura, como si estuviese viendo a un hijo suyo.

_Que esperas niño ven a jugar con nosotros_ Grita el príncipito Pit a Lucio_, me debes mi premio por haberte ocultado en mi alcoba.

_Hazle caso a mi hermano, para que no llore_ Bromea la niña de rizos dorados.

_No es verdad yo no lloro_ se enoja el principito.

El temblor ya había pasado hace rato, todo estaba quieto y lleno de paz como si los cielos auguraran el encuentro entre la muchachita rubia y Lucio que se lanza desde la claraboya y cae al piso lleno de pasto pisando unas flores moradas. Al ver a Vladimir el guardia directo a los ojos le pregunta:
_¿porque no me acusas de que estoy aquí , otro de los guardias me habrá cogido muy fuerte para atraparme, que te hace tan diferente?

_Porque tengo una hija de la misma edad que tú, además, si pongo en problemas a un niño como lo eres tú, Elyon se enfadaría conmigo.

_Usted también cree en Elyon? _pregunta Lucio mirando distraido los cabellos de la rubiecita.

_Por supuesto, él es que me fortalece en un mundo lleno de pecadores, pero a pesar de todo, luces como ustedes me hacen seguir teniendo esperanza…tengo fe que algún día volveré a ver a mi amada hija.

_Que paso con ella?

_No sé dónde se encuentra, pero alguien me las arrebató, estoy sujeto y amarrado a esa autoridad.

_Que triste_ Musita Lucio tímidamente.

La bella niña de rizos dorados se presenta a Lucio, dice que su nombre era Samaria, hija adoptiva de Darco al igual que su hermano pequeño; Pit. Ahora encuentro lógico que Darco esté a cargo de ellos, tan solo son hijos adoptivos y no se parecen en nada a ese ogro tirano.

_Mi nombre es Lucio del Trueno, mi madre me puso ese nombre porque me encontró en medio de una tormenta de rayos.

Pit tan solo piensa en juegos y recuerda emocionado, cobra su recompensa por jugar a las escondidillas, pero sin pensarlo en su pequeña mente le salvó la vida Lucio
_Mi recompensa._ Grita Pit dando saltitos

_Espera_ Dice Lucio embelesado con la bella muchacha embotado en sus ojos. >>Samaria es realmente hermosa<< Pensó.

>>Tan solo un poco de amor no hará que salga de aquí, y me presente, debo asegurarme que al que me enviaron sienta lo que es el amor, eso que siento en tu corazón es un mero capricho, muéstrame que tú sabes amar, solo así sabrás quien soy, tienes curiosidad ya lo sé, pero no me veras hasta que aprendas a amar.

>>Que te parece esto??<< le contesta Lucio, tomando la mano de Samaria y besándo su anillo.

>>No aun no aparezco. No me conformo con eso, un hijo de Elyon debe saber lo que es el amor <<Alega lo misteriosa voz

EL bolsillo de Lucio empieza a brillar azul como un zafiro puesto a las brasas.

_Allí está mi recompensa dice_ Pit el principito_ Me impresionas es alucinante no sabía que eres un mago.

_ No, no soy un mago, lo que brilla es este huevo, lo tengo desde que era un bebe _ Dice Lucio sacándolo de su bolsillo que está un poco quemante.

_Pero aun no nace, ¿cierto Vladimir?, si es un huevo debe nacer algo de él. _ Pregunta Pit con una emoción infantil recordando a su Madre Sandra la novicia

_Cierto. Es un misterio, si lo tiene desde bebé es raro que aún no haya nacido.

Ese día jugaron todo el día, y Vladimir fue el que se gozó más, pues los niños lo hicieron acordar a su familia que esta oculta por allí en algún lugar del reino. Pero, aunque era una persona buena y de bellos sentimientos, tuvo que sacrificar parte de su ser para salvar a su familia, tuvo que negar verlos, le basta con tener la certeza en que están bien. Así lo dijo Darco, que iban a estar bien mientras El lo obedeciera, pero ¿cómo y cuándo podría volver a verlos a su hija Dorotea y su esposa Andrea? Pues el pensaba ; con lealtad a la corona, si Vladimir demuestra que es un guardia fiel, y muestra que su extraño don aduminico de súper fuerza está a merced de Darco volverá a ver a su familia. Ese es el trato y así se hará.

Después del terremoto, Angus y Darco siguieron hablando, era una conversación que los embelesaba, pues trataba de promesas de dominar el mundo con la ayuda de las tinieblas, tan solo faltaba que apareciera la persona que Angus tanto prometía, que de seguro iba a ser muy ruin:

_Su majestad le traeré muy pronto a la maestra hechicera, que le hará abrir los ojos al mundo entero, las tierras de Evangelis lo harán dominar a las naciones y a subyugar montones de reyes y príncipes_ Promete blasfemantemente Angus sonriendo con una sonrisa macabra.

_Tráela y puede que esa bruja obtenga un adepto de las tinieblas…después de todo la luz nunca me dará poder… ¿de qué sirve el amor, si no me entregara el mundo a mis pies??

El vaho despreciable de sus bocas termina de dar por finiquitado el plan. ¿El reino pagaría las consecuencias por la morbosa curiosidad de Darco? ¿El reino se marchitará como una flor muerta’? ¿el fuego del amor se apagará?

Aunque para el reino venia lo peor un escrito legendario clama a la venida y la existencia del profeta de felpa, pero al parecer aun nadie lo ha encontrado, si se encontrase sabríamos quien es ese Profeta de felpa al que buscamos. Confío en ti habitante de la tierra que lo encontraras con el poder de tu corazón. Que el tierno amor de Elyon nos salve.

XI

Aunque las tinieblas urdieran en esfuerzos para inundar el universo bajo la oscuridad del pecado, las fuerzas de la luz siempre le declararan la guerra, así será por la eternidad hasta el fin de los tiempos. Pero este conflicto que augura la perversión de los habitantes de Evangelis empezando por Darco y la influencia de su nuevo secuaz: Angus. Este mismo conflicto debe ser enfrentado con ojos humanos, con fuerza de manos terrenales, así lo entendía Prior Hernán, aunque aún no le tomaba todo el peso pues él pensaba que esto se trataba tan solo de cuidar las piedras de adumin y de que nadie más las tuviera, para el eran gotas rojas de sangre Elyonica, y todas ellas debían permanecer dentro del cáliz de su existencia. Esa parábola hacía pensar que tenía que hacer hasta lo imposible para evitar que se blasfemase a las piedras divinas que representaban el rio divino de las venas del Elyon crucificado. Pero eso no era todo, todo formaba parte de un plan celestial, para despertar del amor de su creación. Esta creación empezando con Ignacio, debía ser entrenada para la batalla contra principados invisibles al ojo humano, aquellos mismos ángeles rebeldes que tocaban sutilmente la corona del pueblo de Riviera; Darco personificaría al poder de las tinieblas en cualquier momento, así que Prior Hernán debía preparar a su pueblo, no importa si tan solo un puñado de hombres lo apoyaban. Hasta el momento solo el y dos inexpertos Elyonitas se encontraban expuestos ante el poder de adumin la roca roja de Elyon:

_Escúchenme bien Pamela e Ignacio.

_Si Prior.

_El poder de Elyon se nos ha hecho presente en forma de gotas de sangre sólidas, o al menos eso significan estas rocas rojas tan particulares, quiero que os pongáis a orar y a creer que Elyon es capaz de haceros grandes guerreros, siendo así podrán enfrentarse a multitudes, el poder de las tinieblas caerá bajo sus pies pero antes deben saber lo que es el amor, el romance es una facción de este, he visto que se gustan, pero no debe ser capricho, debe ser un amor real.

Así era el asunto, el amor estaba naciendo, se encontraba unido a dos corazones jóvenes, Pamela e Ignacio debían enamorarse de la voluntad de Elyon y si dentro de eso da como resultado una pareja de enamorados, bastaba para que sus almas crecieran en fortaleza y quien sabe a lo mejor podrían llegar a ser Profetas como “El de Felpa”.

“Habitante de la tierra quiero que sepas qué es un profeta exactamente, un profeta es alguien que guarda una relación con Dios tan cercana que lo hace saber la gran voluntad de Elyon el Todopoderoso. Saber augurios y concretarlos con poder. De eso trata. Un profeta es un guerrero espiritual que mueve el mundo a su alrededor mediante el poder de su Creador.”

Prior padeció una epifanía divina, después de orar por meses su poder mental se había engrandecido en gran manera, si se propusiera fabricar pensamientos en los demás lo haría. Y eso planeaba; el examinar las interacciones mentales, la reacción de un buen Elyonita es saber siempre que hacer frente a las visiones de la mente.

Ambos se veían a sí mismos; Ignacio y Pamela, a su alrededor se veían tormentas de nieves creado por Prior mediante su telepatía, el granizo se intensificaba, el frio invierno rugía cual nívea mole, del cielo caían pedazos de hielo que dejaban socavones enormes en el suelo, a lo lejos se veía una silueta que venía corriendo a todo galope. Se trataba de un dragón de hielo en su frente tenia inscrito; Miedo. Ambos se turbaron y no sabian qué hacer,. Pero la voz de Prior que habia creado esa ilusión los animó diciendo:

>>Tranquilos, el hielo no les hará daño pues siempre Elyon los calentara con su amor, pero deben aprender a desterrar el miedo de sus vidas solo así el poder de Adumin brillara en sus corazones.

El combate se iba a hacer presente, debían superar esa prueba, o morir en el intento, Ignacio se pone en guardia parecía un tigre, el dragón llamado miedo viene a toda velocidad con la intención de aplastarlos a ambos, Ignacio levanta sus dos brazos y el estómago de la criatura empieza a chamuscarse. La cola del animal-ilusión enrosca el brazo derecho anulando su fuerte bloqueo. Luego la criatura empieza a exhalar un vaho de su hocico, algo blanquecino, los movimientos de Ignacio se vuelven más lentos, rompe su guardia, desesperadamente trata de asestar golpes pero su salvaje enemigo los esquiva aleteando y moviéndose con sus alas. Fue entonces cuando el dragón asesta un zarpazo en el pecho que no estaba cubierto con ninguna armadura. La sangre se hace visible, tres líneas rojas hay ahora en la piel de Ignacio. El dragón ruge como si se estuviera riendo y se aparta del lugar, expandiendo sus alas similares a las de un murciélago, pero más gigantes. Dentro de la mente de Ignacio surge la pregunta >> ¿Habré pasado la prueba que me impuso Prior? Mirando a su alrededor suspira;

_Al menos no te hicieron nada a ti, señorita Pamela.

>>Prior te defraudé, mi templanza no fue la suficiente, no pude darle una paliza a ese ser maldito. Piensa con Ignacio con ánimos de ver otra vez a Hernan el sacerdote, pero nada ni un susurro, tan solo una largo silencio

Hernán guardó silencio, como si esperase algo en la actitud de ambos.; Pamela e Ignacio aún estaban ahí inmersos en esa ilusión que fabricó Prior, el hielo se sentía calar los huesos. Por alguna razón Hernán aguardaba expectante. Ignacio cae al suelo, la escarcha los rodea a ambos, Pamela siente una compasión intrínseca por su compañero derrotado. Nada hacía presagiar que Ignacio cayese tan pronto, al parecer el poder de Elyon aún no germinaba ni aparecía aun. Pamela absorta en el ambiente hostil y gélido no se da cuenta que todo es una ilusión; una invención del poder mental de Hernán: Para ambos; Ignacio y Pamela. Lo que si es serio, es el momento mortífero que al parecer era muy real, la garganta de Pamela acumula un nudo, y lágrimas tibias caen de sus mejillas, hasta tocar sus heridas, aunque Pamela no sufrió físicamente por la protección de Ignacio, pero sus sentimientos han sido tasajeados, la tristeza y el miedo de perder a alguien que aprendió a dar su vida por su amiga, palabras de consuelo surgen de sus interior, para ambos:
_No sé por qué hiciste eso.._ Murmura Pamela

_Tenía que protegerte_ Dice Ignacio esbozando una sonrisa

_ Gracias, por salvarme.

_ Eres lo más hermoso que he visto, ¿porque no lo haría??

_ ¿En serio valgo tanto para ti?, arriesgaste tu vida para que ese dragón no me hiciese daño?

_Tú me has cambiado, antes pensaba solamente en mí, pero gracias a ti, Elyon me ha dado otra oportunidad.

_No hables, necesitas descansar_ Grita preocupada Pamela

_MI amor por ti no puede descansar.

Las lágrimas de Pamela se intensifican y su rostro se vuelve rosáceo por la emoción.

Ignacio cierra los ojos y dice un adiós.

Pamela lo besa

En ocasiones como esta, la muerte huele a perfume y para Elyon es valiosa la muerte de sus arrepentidos, pero…

De súbito una pequeña luz emerge de los ojos de la doctora ¡milagrosamente las heridas de Ignacio empiezan a cicatrizar por las gotas de compasión que caen sobre él, sus heridas reaccionan cual ungüento. Es algo inexplicable. Pero verdadero, el poder de Elyon había despertado en el alma de Pamela; el don de la sanidad.

_ ¡Estas vivo!

_Parece que si, si no es que me encuentro en el cielo y estoy viendo al ángel más hermoso de la tierra…, como te pago el haberme salvado… ¿con esto es suficiente? _ Pregunta Ignacio haciendo aparecer una flor de fuego entre los dedos. Debido a eso su alrededor empieza a cambiar, la nieve se empieza a derretir y un rio nace hasta que los dos se encuentran sumergidos en éxtasis y amor. La flor de fuego se anega en las aguas y un humo con olor a incienso se desperdiga impregnándose en sus narices, los dos soles reaparecían tras las heladas nubes que por su calor las han hecho retroceder muy parecidos a los ojos de Ignacio.

>>han pasado la prueba Felicidades<<. Vocifera Prior Hernán con orgullo. Al parecer el testeo de todo este experimento mental era aparecer el poder de cada uno mediante el verdadero amor. El amor es como un fuego que se difunde en las vidas y solo se apaga por un amor más grande. Así es Elyon; apaga nuestro cariño con su amor más grande. Aunque al fin y al cabo Ignacio aprendió el fuego control y Pamela la sanación sobrenatural.

XII

Astoret era una vieja anciana, pero no de esas que tenían el corazón tierno para servirle sopa a los demás, de hecho, era madre adoptiva de Angus el mastodonte que le robó una piedra adumin a Ignacio. Ambos eran ocultistas, ambos creían en una fuerza sobrenatural malvada, Hai Shaitan era importante para ellos, eso era su errónea fe, una trampa oscura que tarde o temprano arrastraría a todos al abismo y aquellos que se les unieran les esperaba lo mismo. A veces Elyon no puede purificar ciertos corazones, no es que Elyon se vea limitado por las fuerzas de las tinieblas, para nada todo lo contrario, pero para que la pureza habite en un alma debe ser algo voluntario, Dios no obliga a nadie para que le siga y le muestre su amor, algunos prefieren el odio. Ese día los ojos verdes de la bruja medio blanquecinos tenían un brillo de emoción, sabía que Darco estaba dispuesto a pactar con las fuerzas del abismo. Y ella tenía un abismo atroz en su corazón, la codicia y la maldad se le salía por sus poros, planeaba dominar el mundo al igual que Hai Shaitan cuando era un ángel; Su luz egoísta llevo a la perdición de muchos en la primera guerra del universo, mas Astoret sabia todos los secretos del corazón de Lucifer. Ambos eran el mismo, uno era un dragón abominable el otro era un querubín lleno de belleza, pero eso era una fachada, su sonrisa maquiavélica era tan solo para sumir en la tristeza a tantos como Astoret la bruja, de hecho, todo era sombrío en ella, todo extraño, todo sobrenatural, pero no de la manera correcta, era un poder que emergía de los infiernos, no venía de Elyon. Puede que Él no sea el único que dispensa poderes.

Era de día, la anciana como siempre despedía de su cuerpo dos sombras, no como los demás seres que tan solo tenían una sombra. La segunda sombra tenía dos protuberancias alrededor de sus sienes de sombra, era más robusta como el doble de ella, la acompañaba a todas partes, Astoret convivía con esa sombra todo el tiempo, era su potestad la que la protegía de poner sus ojos sobre Elyon, de seguro que Él era su enemigo, su guerra era contra los ángeles de Dios, desde joven se había dejado seducir por el poder de lo oculto. Ese día ella planeaba presentarse a Darco, luego lo pensó detenidamente, pero si quería comprobar que Lucifer estaba de su parte debía causar una impresión digna de un sin corazón, el corazón promedio preferiría estar bajo la luz de sol en una conversación, pero ella casi no lo tenía, le gustaba más la noche. Se llevo todo el día meditando en los mitos, que había aprendido a recordar, de ella y de su pasado no se sabe …aun, pero entrenó durante mucho tiempo para este momento, para ella años espectrales alejados de lo que era correcto, para su doble sombra eones de años; un mismo propósito ambos querían ;reclamar el reino mediante subterfugios y engaños. Pesadillas que se volvieron en sus sueños, maldiciones que se le volvieron a favor convirtiéndose en poderes de ultratumba. La muerte la rodeaba como si fuera su amiga, cualquier sin fe que la mirase sentiría un cierto pavor o resquemor perturbador. Pero al igual que Lucifer tenía su lado luminoso para engañar a los demás en busca del poder; si ella se lo propusiese tomaría forma de una bella mujer, así mismo iría a posar al lado de Darco el rey, si despertaba algún tipo de lujuria el hombre lleno de pecados caería a merced delante de Hai Shaitan. El dragón necesitaba su holocausto, su maldad lo hacía procurar así. Las horas pasaron, los soles de Evangelis se escondieron, las lunas aparecían como encanto para Astoret, las estrellas pululaban cerca de las montañas, el caído de los cielos palpitaba dentro de su corazón con emoción. El engaño de las sombras estaba enhiesto preparado para cazar un alma, el alma de Darco quien se paseaba por las baldosas del exterior del castillo, un sueño perturbador lo tenía en vela, lenguas que chasqueaban y provocaban sonidos de explosión, seres inmundos quitándole la corona de oro poniendo en vez de eso un líquido rojo brillante ¿Adumin?

_No sé a qué se debe este insomnio, menos la razón de esos sueños tan extraños. _ Musitaba Darco a la luz de las antorchas.

Una voz misteriosa:

_Yo se las razones de sus sueños, es algo simple, tan solo debe dejarse llevar.

_!!Quien anda ahí¡¡_ Grita Darco con un poco de miedo.

_Acaso mi hijo Angus no te lo advirtió?…era un hecho que yo debía venir, este reino que tu llamas hogar, puede ser algo mucho mejor…con la llegada de un nuevo líder, tu corazón probara lo que es el poder.

_Nadie tiene más poder que yo, soy Darco II rey de toda Riviera. ¡Yo soy el líder acá!

_Seguro??…no Darco tú no tienes idea lo que es poder.

_Acaso hablas de esa piedra roja que brilla y que me la trajo tu hijo??

_Soy una anciana, pero no por eso creo en Elyon, esa baratija roja no vale nada.

_no, esa piedra tiene poder, mi vanguardia la encabeza, Vladimir, él tiene una fuerza descomunal, y al parecer viene de esa piedra llamada adumin.

_Adumin… no, la aborrezco, tan solo simboliza la sangre de Elyon, si por mi fuera crucificaría de nuevo a ese Dios y llenaría la tierra de ese color rojo que para lo único que sirve es para blasfemar. Esa si es una fuerza descomunal_ Grita encolerizada Astoret poseída por una voz ronca que venía desde dentro de su corazón sombrío.

_Como que crucificaste a Elyon?… no lo entiendo.

_Aquí no, en un planeta lejano llamado “Tierra”

_Así que si el mundo se llena de blasfemia, más poder tiene Hai Shaitan

_Si, sería una buena bienvenida a nuestro querido ángel de las sombras, Lucifer se encantaría al saber que un rey como Darco II lo apoyase al menos con sus pequeñas blasfemias de niño rey

_NO me trates de niño, yo soy tu rey.

_Y si yo fuera tu reina??_Astoret_ se había tapado la cara para ocultar sus arrugas, pero a la luz de la luna su rostro se transfigura y una bella joven de ojos verdes sale a flote.

_Tu mi consorte??

_Si, yo te podría llenar de poder, Lucifer fluye por mis venas, yo soy la flor del abismo, el que me posea tendrá el control de los abismales; criaturas enérgicas y poderosas que vienen del mismísimo infierno

Dios te castigue Astoret.

_Pero y mi esposa???_Dice dudando de la propuesta Darco

_ ¿Acaso te daría lo que te ofrezco yo; Poder sin límites?

_Es una decisión que no debo tomar a la ligera.

_Quizás unos cuantos sueños más te hagan entrar en razón…tu perteneces a las tinieblas, lo veo en tus ojos llenos de codicia…pero tú no tienes la culpa, vives rodeado de gente que piensa que el amor y los lloriqueos de niños te pueden solucionar la vida.

_Son mi familia, no niego que quiero saber hasta qué punto puedo hacerme más poderoso con las piedras de adumin, pero…

_ Y dale con esas malditas piedras rojas…estoy hablando de algo muy distinto, te hablo del reino de las tinieblas, y si tus intenciones son gobernar y quedarte con tu corona más vale que dobles tu rodilla ante Hai Shaitan, solo así tu débil vida podrá seguir en pie cuando él se manifieste.

_Dame unos días para procesar todo esto y te prometo que te daré la respuesta.

Darco estaba sumido en el miedo, las visiones en las noches de sueño lo tenían con los nervios desgajados, un terror sin límites lo rodeaba, esperando que admitiera que su corazón deseaba con ansias tomar el poder, y muy en el fondo pensaba que solo con Astoret podría concretarse el sueño de apoderarse del mundo ¿Qué más da si se consigue detrás de las sombras? Al fin y al cabo, sería la única manera de adueñarse de Evangelis, dando la bienvenida al príncipe de las tinieblas.

Dios los reprenda a todos ellos.

Las pesadillas se intensificaban, Darco veía como torres quebradizas se derrumbaban, el horror se hacía presente en las calles del ensueño, la gente se agolpaba para huir de un ser que tenía alas negras como el ónice y coraza de acero. Pero al fin al cabo era el espíritu de Hai Shaitan, que se convertía en dragón, y que trataba de engañar a las naciones ostentando su poder y su luminiscencia. Seres repulsivos le adoraban, y el cielo azul se enojaba con truenos color zafiro, espadas caían de los cielos, pero, aunque estos seres abismales tenían alas y vestimentas a manera de flores o piedras preciosas, no podían disimular su olor fétido como de muerte, Elyon los reprendía, pero ellos más alboroto causaban en medio de un mundo atiborrado por explosiones y armamentos gigantescos de metal…si, esos sueños pertenecían y trataban de tu planeta. Ahora ves lo importante que es encontrar al Profeta de felpa, tan solo su ternura y amor provenientes de Dios podrán salvar el universo del rostro rebelde y enhiesto del enemigo de nuestras almas. Puede que a la destrucción se le pueda poner un fin, pero tú debes encontrar a aquellos que podrán salvarte a ti y a mi gente, si te envié esta transmisión es para que ayudes a mi mundo, juntos podremos derrotar a aquel Hai Shaitan el ángel anti-felpa.

Capítulo 5 Profecías de felpa.

Prior después de meditar, orar y adorar a Elyon por un largo tiempo tuvo una visión:

A lo lejos se veía un oso de peluche, estaba guardado en el hueco de la mano de alguien que al parecer venia de otro plano, no era de Evangelis, quizás estaba a años luz de distancia, pero este ser que portaba el osito de felpa tenía algo en especial, un cariño inconmensurable irradiaba alrededor de esa persona, pero ¿Quién era? Talvez la respuesta este por allí en algún lado, pero habría que investigar con espíritu de Elyon en el corazón. “Él es el que el mundo de Evangelis necesita”; clama una voz, luego esa misma mano se entrelaza con otra mucha más magna y brillante, una herida de clavo deja ver un orificio con sangre refulgente muy similar a las piedras de adumin. Luego en la visión aparece un planeta distante, con continentes verdes como el pasto, y sus mares azules, tan solo tenían una luna y un sol no dos como en Evangelis. Puede que habría que buscar allí, talvez allí se encuentre algún vestigio o rastro del profeta de felpa, Aquel de que la canción canta adentro mismo del ensueño, se escucha la voz de Alquimiel:

Tan solo aquel que domine una ternura sin igual enviara a su

Escogido, mediante él se doblegarán reinos y se le otorgará

El poder de cambiar los corazones de Evangelis, como si

Se tratase de felpa, el amor más suave, redimirá a la humanidad

Buscadle a él y a su escogido, preparen su camino, reciban la fe,

Porque el día en que menos penséis aparecerá El Profeta de Felpa,

Aquel cuyo destino está marcado suavemente

por la sangre borboteada del corazón de Elyon

Luego en su visión ve a Lucio del Trueno cabalgando sobre la luz de un querubín, y atrás le seguían fuegos refulgentes, escudos de luz, círculos en la tierra que irradiaban letras sagradas indescifrables. Entre ellos estaba Ignacio con fuego en sus manos quebrantando cual lava a los enemigos de nuestros mundos, Pamela los protegía con su don de sanar cualquier herida, Vladimir portando una espada más grande que un caballo. Pero hay alguien que nunca había visto, el de las letras y símbolos marcados en su vestidura, que al parecer pertenecía al círculo de nobles de Darco…o quizás no.

Al parecer esa visión era el plan de Elyon, fortalecer a los débiles, porque era un hecho de que una guerra de desataría en el universo, talvez no la primera ni la última, pero depende de muchos tópicos, habrá que seguir descubriendo los proféticos poderes de los Elyonitas, habría que rescatarlos, hallarlos y seguirlos.

Esa misma visión fue transmitida a sus compañeros, Ignacio y Pamela están estupefactos, no podían creer que esos mismos tan gallardos eran ellos. Ignacio bromea seriamente abriendo pasos a un comité, pues tenían que decidir el próximo paso:

_Sé que me veo muy guapo en la visión de Prior y todo, pero si la profecía de Hernán es verdad, debemos ir a buscar a esas personas, digo…puede que sean nuestros amigos después de todo. ¿Prior sugieres algún plan?

_Primero que todo debo orar más para visualizar más a fondo el asunto. Como Ignacio puede ver en medio de la noche, como si fuera de día, el irá de espía. Tenemos que tomar en cuenta que es una profecía vista hacia al futuro por lo tanto algunos no tienen ni la más mínima idea de sus poderes. Y puede que tampoco crean aun en Elyon, Ignacio no me necesitaras para guiarlos, puesto que ya has visto sus rostros en las visiones que les compartí recién. Y Pamela deberás quedarte acá confía en tu tortolo Ignacio.

Pamela se despide de Ignacio con un beso dulce:

_Elyon te cuide mi amor_ Guiña un ojo Ignacio

XIII

En el castillo era de noche, Lucio seguía oculto en los bosques de los alrededores, talvez porque pudo pasar todo el día con la muchachita Samaria. El olor a rozas era inconfundible, a Lucio se le quedo impregnado en sus pulmones, el rio del lugar brillaba con la luz de la luna, el aroma de las frutas era increíble, se fusionaba todo como una mescolanza, sus jóvenes corazones latían nerviosos, haciendo volar la tarde. Vladimir los miraba de lejos no queriendo importunar tan romantica escena, Pit el pequeño hermanito tan solo le prestaba atención al huevo que brillaba azul, jugueteando y sacudiéndolo.

Lucio no tenía donde vivir, pero tuvo el orgullo de irse de ahí para no pedir lastima, pues ahora era un chico polvoroso, ajeno a todo tipo de familia, ya no tenía nada, pero que iba a hacer, ¿dormir en la calle? Vladimir se dio cuenta de eso y sugirió que se quedase a dormir con ellos.

_Pequeño Lucio no sé porque los guardias están tan predispuestos a agarrar de la mano fuertemente a un niño como tú para hacerle daño, pero te aseguro que mientras estés cerca mío te protegeré, pues me recuerdas a mi familia.

_No puedo dormir acá_ Dice Lucio con una mirada triste,pues no se quería alejar de la pequeña Samaria, la acababa de conocer y aun asi su corazón latia con emoción al plasmar en su mente su nombre, su cuerpo, su rostro, sus trece años, su fragancia sobrenatural producto de su mente o de la naturalidad de sus colonias reales

>>Quédate por un tiempo.

Vuelve esa voz tierna, de quien solo Elyon sabe de dónde venía.

_Quédate unos dias_ Dice Vladimir

_Está bien, mi voz interior me ha convencido.

¿Su voz interior?

>>No Lucio no soy tu voz interior, aunque gracias por el cumplido.

De nuevo la voz tierna. Era exasperante no saber que o quien era lo que le hablaba de esa manera tan suave y dulce. ¿Elyon quizás?, No, debería haber sido más autoritaria, muy similar a un trueno. Pero no era un trueno era una débil chispita.

Al final Lucio abandonando su orgullo acepto humildemente a dormir en el castillo

_Pero en el bosque.

Si, en el bosque era lo más seguro, además su huevo lo calentaba con ese fulgor azul que pasaba desapercibido y camuflado entre tantas rozas azules.

Esa noche Darco tuvo otra pesadilla, en esta ocasión un ser con alas oscuras y con artefacto en su mano, le sonrió perturbándolo. Susurrándole. Venciéndole.

>>Ríndete Darco, o ¿debería decir; su majestad? no Hai Shaitan es más Majestuoso, ¿quién como él? …el asunto es que me estas cabreando, y no es por mi cornamenta, me estas cansando porque te haces de rogar. Mira esta es tu ultima oportunidad, si quieres ser de Elyon y morir en el intento a mí me da igual, aunque no lo creo, después que te muestre la maravilla que tengo acá en mis manos te arrepentirás de rechazar a la señorita Astoret. Ella es perfecta, a veces se la quiere como una anciana y de repente te dan ganas de ver su rostro jovial y hermoso…vamos Darco ríndete ante las tinieblas, te prometo que los otros pueblos se quebraran delante de ti si aceptas.

Lo que tengo es una pistola de fuego. Nunca la has visto, lo sé, pero esta maravilla escupe fuego, expulsa balas…mata. <<

El diablillo lo apunta con el arma y sonriendo grita: >>Bum<<

Darco despierta sudoroso, aunque intrigado, preguntándose ¿Qué haría con esa pistola en la vida real?

>>Los demás reyes morirían, eso es un hecho, tendría poder eso también es de seguro, pero ¿y si me condena Elyon por seguir a su enemigo??<<

XIV

El diablillo lo vuelve a dormir con brusquedad, y de nuevo otra pesadilla invade su mente, aunque no lo era del todo esta vez era distinto:

Un hombre crucificado, sangre borboteando de un costado, de sus sienes, una corona de espinas lo hace sangrar, pero una mirada de amor hay en sus ojos.

El diablillo ya no está cubierto de oscuridad, ahora sus alas emiten una luz, aunque igual de horrenda que su sombría tez. Su boca seria, sus ojos llenos de espanto, profiere con insolencia:
_Este que ves aquí, este hombre sangrando es Elyon. Acaso quieres apoyar a este corderito?…me temo que no, tu eres distinto a él , eres más sensato, no estas desangrándote todo el tiempo.

Darco nunca había visto algo parecido, nunca había tenido contacto con Elyon…y menos sangrando en un poste de madera. Su corazón sentía una paz tremenda, pero Elyon no le ofrecía poder ni dominio sobre otras naciones, en vez de eso colmaría su vida de bendiciones de amor y de paz.

_ ¿qué tienes que decir al respecto Nazareno_ pregunta el ángel oscuro que hace unos minutos tenia forma de diablillo.

El tan solo miraba con sus ojos amorosos, abriendo en su boca una sonrisa llena de quietud.

_Ves, te ve tan solo con eso tan repulsivo…que llaman amor, con este seudo Elyon sacrificado no obtendrás nada, a menos que quieras ser un simple gobernante el resto de tus días, si fuera por mi tomaría mi arma y lo haría morirse, pues ms balas están cargadas de blasfemia, eso es un blanco de insultos.

Mientras el diablillo hablaba, el cielo se enojaba y estaba expectante, esperando la respuesta de Darco: Apoyar al humilde y buen Elyon o dominar el mundo a base de tormentos y sentimientos de rebelión. Todo lo finiquitó un trueno. Darco al ver a Elyon tan manso y humilde le dio la espalda y se retiró del lugar. Que error más funesto, sus oportunidades de ser redimido por la mejor facción de Dios se estaban esfumando y en medio de la pesadilla el se hunde en un abismo, allí le esperaba Hai Shaitan:

_Bienvenido al reino de las tinieblas _ Dice sonriendo Lucifer sentado en un trono con calaveras y cuernos de dragón. _ Espero que seas un fiel devoto, pues muy pronto me presentaré en tu mundo…como es que se llama…a si… Evangelis. Y todo aquel que se oponga al reino de las tinieblas deberá vérselas conmigo, ese suave de Elyon no podrá con el ángel más hermoso y poderoso; yo Hai Shaitan

Darco se despierta, pero ahora con una convicción pues él había rechazado la humildad de Elyon ¿Y ahora que le deparaba?, Solo su mente lo sabrá…quien sabe, quizás Elyon en su infinita misericordia tendría un plan para tratar de salvarle de su soberbia y deseos de poder que le carcomía el cerebro.

Cuesta creer que una persona fuese tan perturbada, era su culpa, al fin y al cabo, pero no por eso Elyon seguía tratando de salvar a Darco; tratando de librarlo de la guerra que se cernía delante de sus ojos, tarde o temprano algo bélico derramaría fuego sobre la tierra de Evangelis, pero toda la culpa la tenían Lucifer y sus esbirros, si Darco no correspondía a la piedad de Dios, el sería desterrado del libro de la vida, la muerte se erguiría luego de emerger de los abismos espirituales de maldad.

La última oportunidad fue esa noche, Alquimiel se le presentó con su espada roja de adumin.

>>Solo la sangre de Elyon; adumin portará la victoria pero no cualquiera la portara a ella, si tratas de poseerla para adueñarte del mundo será considerado una blasfemia a la sangre de Elyon y tu serás considerado un vil tirano y delincuente delante de la corte justa de Dios<<

>> ¿adumin, un ángel, sangre de Elyon, la justicia? …, no, todo eso lo tendré a mis pies, pues Elyon es débil lo acabo de comprobar…su cruz, su humildad…no, yo soy un rey y si tanto molestan los espíritus me uniré al ente Darco que yo encuentre más apropiado para mi <<

Darco se preguntaba por qué adumin era tan poderosa pero nunca lo descubriría sintiéndolo en su propia piel, pues Alquimiel esa noche no pudo convencer a Darco de que se retractase, al final la codicia y el deseo de dominar a las piedras divinas y al universo se marcó en los sentimientos de su perdida alma. Ya era muy tarde, lo siguiente sería la guerra.

XV

Lucio la pasaba muy bien oculto en los bosques del castillo, pues tenía el privilegio de amar a Samaria, su olor a perfume lo hacía soñarla por las noches, con ella no se podía diferenciar entre un sueño y la realidad, con Samaria todo era una fantasía. Pero eso no era todo, se había dado cuenta que mientras más pasaba al lado de Samaria, más brillaba su huevo, brillaba como el trueno azul que se asemeja a la voz silenciosa de Elyon, llenando de amor todo a su alrededor. Aunque paradójicamente una voz dulce le aconsejaba cada día, ocultándolo sabiamente de los guardias de Darco que no eran como Vladimir, no, estos guardias eran distintos al campesino, su lealtad a Darco lo hacían parecer perros rabiosos que lo único que querían era agradarle al hombre más poderoso de Riviera. Vladimir no era así, al menos Elyon tenía un aliado en el castillo, si no es que dos, o tres…aun no aparecían todos, pero por allí se encontraban ocultos bajo una maraña de tiempo, si, era cuestión del tiempo para que lo bueno y lo malo se distinguiese en ese antro lleno de realeza que pendía de los hilos de Darco, si no es que de Lucifer, ahora que después de las pesadillas haya negado al Elyon crucificado, aquel mismo que llamaban El Dios de la Salvación, Yeshua, o Jesús según algunas lenguas de tu mundo.

Lucio trataba de hablar con la voz dulce, le exigía saber de dónde venía, que o quien era, quería sacar ese velo que lo mantenía oculto u oculta, más lo único que obtuvo fueron instrucciones de amor para que madurase, solo así descubriría el ser oculto que lo aconsejaba y le ayudaba desde hace varios días, pues se hacía presente en sus oídos mentales. Mas otra vez la voz dulce lo intriga:

>>Lucio si tu logras demostrar que de que eres capaz de sentir amor, puede que sepas quien soy yo, no soy Elyon, tampoco soy un ángel. Eso te lo puedo asegurar pero sin amor verdadero no sabrás nunca quien soy, que te quede claro…a un asunto más, lee más sobre que es una profecía, ya que estoy envuelto en una profecía, el día en que sientas el verdadero amor allí estaré yo para protegerte, antes serás un ser frágil, lleno de dudas, no dudes, siente amor como nunca antes, solo así te podré ayudar al máximo<<

Lucio debía buscar literatura Elyonita, necesitaba saber a fondo que era una profecía, lamentablemente todos los libros que conocía estaban quemados por el incendio en el convento. ¿Cómo y dónde conseguir libros referentes a los profetas?

De seguro que Samaria lo sabía, Lucio la esperó en el huerto alimentándose de melocotones y frutas de diversos colores, cual arcoíris frutal era estar allí en los bosques, gracias a Dios que Darco y sus guardias no les gustaba mucho ir al bosque, pero una silueta viene a lo lejos, cubierto por una armadura, una espada llevaba en su muslo, Lucio por un momento pensó que se trataba de uno de esos enanos que no podía crecer más de un metro y medio.

>>NO tengas miedo Lucio<< Lo alienta la voz dulce.

Pero era para temer el asunto, un guardia venia arrestarle por invasión a la morada o quizá de que otro delito lo culparía. Lucio se ocultó entre las flores azules, pero había algo extraño en todo esto, el huevo brillaba como cuando tenía a Samaria de cerca…

La guardia se quita el yelmo y para sorpresa tan solo era Samaria, que se había probado su vestimenta de esgrima para impresionar a Lucio.

Lucio casi se enoja con ella por el susto que le hizo pasar, pero al ver ese rostro tan hermoso de su amada tan solo pudo saludarla con un beso en el anillo. Un beso lleno de alivio. ¿pero era un beso de amor acaso? …porque si así era, si el verdadero amor surgia de Lucio; como resultado, la voz dulce saldría de su escondite espiritual en el que se encontraba. No solo eran besos de niños adolescentes resultaba difícil diferenciar si era un juego o de si tendría un atisbo de amor.

>>NO Lucio eso no basta para mi<< Le hace recordar la voz misteriosa y tierna.

Pasaban los días, y la amistad entre Samaria y Lucio se acrecentaba, se tomaban de las manos, se acariciaban, eran una pareja de jóvenes tortolitos. Aunque su relación emocional era importante para ellos, Lucio debía investigar de donde sacaría la información necesaria en cuanto a la profecía y a los profetas; el ¿qué son?, reverberaba en su mente ,pero Lucio correría peligro si se adentrase a los dominios de Darco para conseguir algún libro referente la literatura Elyonita así que acudió a Vladimir para que lo ayudase, pasaron los días y no encontró nada. Talvez la sabiduría acerca de las profecías iban a venir de los sueños a la hora de dormir. Aunque eso Lucio no se lo esperaba.

En una noche de sueño, donde se veía frente a escrituras que brillaban como el sol, allí decía que las profecías iban a llenar la tierra de Evangelis en un futuro no muy distante. No eran hechos fortuitos, iban a suceder tal y como Elyon lo había planeado; dispensando libre albedrio a aquellos que lo siguiesen y a los que no también, pero la diferencia es que los hechos futuros, aunque recónditos se plasmarían en el corazón de sus guerreros, aquellos tomarían las armas espirituales de Elyon y librarían una guerra o muchas con tal de que las tinieblas de Hai Shaitan y la luz de Elyon se enfrascasen en una batalla titánica entre el tierno amor de Elyon y el odio bellaco de su peor enemigo.

Lucio despertó con la claridad suficiente para entender en parte a Elyon el Dios de los profetas. Ahora solo faltaba que el trueno de amor retumbase en su corazón para despertar y revelar al poder oculto de su corazón Elyonita. En ese mismo día entre besos y caricias de Samaria y su cuerpo blanco algo se cernía entre los follajes del bosque, un olor a azufre se desimpregnaba de una sombra que rugía:

_Lucio tengo miedo_ Dijo Samaria abrazándosele.

_Tranquila amor yo te protegeré.

>>Esa es la actitud<< Dijo la voz tierna pero esta vez hablaba más fuerte, como si se preocupase y supiera a que se iba a enfrentar Lucio.

El huevo brillaba más de lo normal, una grieta se había abierto.

Al frente de ambos enamorados la sombra se revela, un León negro antropomorfico parado en dos patas, con una ropa estrafalaria, en su muslo llevaba algo brillante, que al parecer era una pistola, muy parecida a las que veía Darco en sus pesadillas.

_Aquí estas Lucio del trueno_ Dice el león negro con sus ojos rojos como el granate del abismo_ Pensé que el fuego del convento te había quitado el ultimo respiro, dime, ¿Qué se siente tener como madre a una monja incinerada?

_ ¿¡Quién eres tú?!… a hora lo veo , tú fuiste el que incendio el hogar de mi Madre. _ Grita Lucio con un dolor inmenso en su corazón.

_Si y sabes que más, ella sufrió mucho, y ahora está muerta, sepultada bajo las arenas del abismo, nunca pensé que resistieras el calor del fuego…a espera_ Dice bromeando sabiendo que ante el fuego hubiese muerto igual_ Talvez fue porque no estabas ahí, seguro estabas vagando por las calles de Riviera como el mugroso polvoroso que eres, al menos te dejé en la pobreza, pero hoy he venido a llevarme tu cuerpo para sepultarlo y dárselo a los gusanos…aunque pensándolo bien debería hacerte sufrir antes, esa niña rubia morirá primero.

_ Jamás la tocaras.

_¡¿Y quién me lo va impedir, algún guardia con su sable o su escudo?!, no, esas antigüedades no pueden contra mi arma de fuego, con una bala dentro de sus cabezas, no se levantarían de nuevo mugroso Elyonita, al fin y al cabo la muerte le llega a todos. Quien sabe a lo mejor crece una plantita encima de tu tumba, digo por los poderes de Elyon ¿no?…_Ruge El león negro antropomórfico burlándose y poniendo su dedo sobre el gatillo de la pistola.

>>Daría mi vida por proteger a Samaria, la amo con todo mi corazón, que importa si pierdo mi vida con tal de protegerla. << Piensa Lucio con un nerviosismo que agolpaba los latidos de su corazón.

_Oye tu león negro, mátame a mí pero a ella déjala huir._ Clama Lucio del Trueno poniéndose delante de Samaria para protegerla.

Al oír esas palabras la voz dulce que antes con tanto misterio invadía sus oídos deja verse, el misterio quedó atrás, el huevo azul se empieza a clisar, un brillo azul que ciega los ojos emerge de su interior, unas alas blancas empiezan aletear desde dentro, luego un pico trata de romper el cascaron en medio de tanto fulgor, hasta que sale al exterior. Un ser blanco como la nieve con cuerpo de león, plumaje, pico y alas de águila, cuernos de toro, ruge cual trueno. Y en una décima de segundo el animal embiste al león negro justo antes que disparase hundiendo su dedo en el gatillo de la pistola, los cuernos del ser misterioso le traspasan el pecho.

_¡Maldito niñito de Elyon! _ Grita el león negro presionando un brillo rojo que tenía en lo que parecía ser un brazalete. El desaparece dejando un pequeño charco de sangre y un breve destello de luz color rubí.

Lucio impresionado toma al pequeño ser, y para su sorpresa este hablaba. Con el mismo tono de voz dulce que escuchaba desde hace un buen tiempo, el ser abre su pico sonriendo con sus ojos azules, y esboza con su tierna voz;

_Amo Lucio por fin te veo cara a cara, estoy muy emocionado por conocerte.

_Que eres? _ Pregunta Samaria.

_Soy un querubín de la raza de los hipogrifos “cornamenta de trueno”.

_Eres tan pequeño, tienes una fuerza tremenda,¿ porque no te habíamos visto antes?.

_Porque necesitaba comprobar que mi amo Lucio sintiera el verdadero amor, él te ama querida Samaria, ¿ lo sabias?, gracias a ti tuve la fuerza para poder nacer, sin ti Lucio no habrá amado jamás.

_Con que eras tú la dulce voz que me aconsejaba amar y no sentir caprichos. _ Resuelve Lucio

_Pues sí, entre el amor y el capricho hay tan solo un paso de diferencia, pero al ver que tu darías tu vida por Samaria y que sientes el verdadero amor desde ahora te protegeré por siempre, no sé quién me dejó en tus manos cuando era tan solo un huevo y tu un pequeño bebé, pero de seguro fue por la voluntad de Elyon

_Gracias mi querubín de la guarda, te llamaré Obed para nunca olvidarme de ti.

Esa noche Ignacio planeaba adentrarse en el castillo, como solo él podía ver en medio de la oscuridad con sus ojos dorados, estaba seguro que no corría ningún peligro, pero debía ser cauteloso pues quizás los soldados de Darco tenían antorchas.

Los dedos de Ignacio eran tan ardientes que podían derretir la piedra de los muros del palacio y quedarse hundidos en pequeños socavones que la mano de Ignacio provocaba con su control del fuego. Al escalar y llegar a la cima se encontró con un soldado medio adormilado, aunque tenía una antorcha que goteaba brea en el suelo. Ignacio intentó escabullirse mas no lo vieron. Aunque para pesar tan solo eran vigilantes era algo fácil, sabe Elyon porque, pero la vanguardia no dormiría tan fácilmente. Eran veteranos que llevaban años soportando dormir tan solo unas horas permaneciendo con la energía suficiente para ofrecer una cruda pelea. Sus sables eran curvilíneos; hechos para perforar hasta llegar a un punto vital del enemigo haciéndolo morir en unos instantes, estos también tenían antorchas. Pero no por eso Ignacio se iba a intimidar, no, pues el tenia fuego control, con un chasquido lleno de fe podría volver las antorchas en contra de sus dueños. Pero ¿para que?…si venia solo a espiar, debía permanecer desapercibido, nadie debía verlo, si no se vería en una matanza, y eso era lo que no quería, no porque tenía miedo, sentía que debía espiar en señal de paz para que los Elyonitas que había por allí no corrieran peligro, tomando en cuenta que ellos no sabían lo de Adumin; la piedra roja que daba poder a aquellos que tenían fe en Elyon

XVI

En los recuerdos dormidos de Vladimir yacían los motivos de su poder, un día un meteorito rojo como la grana cayó cerca de su casa, el, examinándola se expuso ante el poder de adumin, si, eso era, la piedra divina lo que había caído al lado de su granja. En Vladimir el poder de Elyon se manifestó como una súper fuerza, el alboroto del meteorito rojo llamo la atención de todo el reino. Darco debido a eso envió una escuadra de soldados.

Vladimir al ver a las tropas de Darco invadir su humilde hogar tuvo miedo, y pensando que eran ladrones que venían a saquear sus plantíos agarró la piedra gigante poseído por una fuerza sobrenatural acompañado de la ingratitud y el odio que sentía por los maleantes y las tropas de Darco que para el eran exactamente lo mismo, todo lo que tenía debía diezmarlo unas tres veces por mes , cansado y decidido a proteger sus cosechas, pero unos de los soldados abre la boca impresionado:

_ ¿tú sabes que es este meteorito rojo?

_ No me interesa, llévenselo si quieren. _ Dijo Vladimir pensando que solo estaba cogiendo su rastrillo.

_En serio?… pero si lo tienes en tus manos…no sé qué tipo de magia estés haciendo para poderte esa tremenda roca, pero alguien como tú no debería estar fuera de las filas de las fuerzas de Darco.

_Yo un soldado de Darco??…jamás.

_ ¡Como que no! Harás lo que se te manda campesino rebelde. Porque si no obedeces, tu familia pagará las consecuencias.

Esa vez Vladimir tuvo que rendirse, preferiría ser un esclavo de Darco antes que le pasase algo malo a sus seres queridos.

Esa noche mientras Ignacio espiaba los recovecos del castillo, Vladimir estaba de guardia, aunque le daba pena su familia pues no la veía desde hace unos meses, disfrutaba ser de la vanguardia, lo hacía sentirse útil, aunque tenía una fuerza descomunal producto de Adumin, era delgado y larguirucho, paradójicamente portaba en su espalda un mandoble enorme, se movía con rapidez y ligero como el viento, pareciese que si le pusieren el triple de su peso en los lomos podría correr como si llevase una pluma. Algo perturbador y sin suerte enfrentársele en una pelea.

Ignacio se había escabullido y ocultado de prácticamente todos los guardias, tan solo faltaba afrontar la situación con Vladimir; por una parte, él debía proteger a Darco, pero por otra, Elyon le amaba y quería redimirle, alejarle del castillo que tarde o temprano sería la hecatombe de una guerra donde no quedaría piedra sobre piedra. También era preocupante la posibilidad de que Darco lo corrompiese y lo arrastrase a las tinieblas. Este mundo no necesitaba a un Elyonita corrompido que mutilase su alma al blasfemar el verdadero poder de Elyon O te le unías o te morías; física y espiritualmente. ¿el estaría dispuesto; a pagar el precio y a enfrentarse a su pasado? Maldita sea la hora en que Darco lo engañó para mal usar sus poderes de Elyonita.

El mandoble de Vladimir tenía un trozo de adumin en el centro del filo medio, brillaba un montón así que a diferencia de las antorchas su luz no podía ser apagada por el fuego control de Ignacio, los otros guardias se habían desmayado pues por el apagón de las antorchas y bajo el humo controlado por Ignacio, se ahogaron y cayeron inconscientes.

Las miradas del espía otrora minero que controlaba el fuego y el guardia de elite que otrora era un campesino con súper fuerza se cruzaron. Vladimir debía proteger el castillo, Ignacio debía hacerlo cambiar. Para un Elyonita no era posible servir a dos señores, o te doblegabas ante Dios o te le volvías su enemigo, pero hay algo que comprender, Elyon en su infinita misericordia trataría una y otra vez salvar a los perdidos:

_ ¡Quién eres tú, identifícate!!_Grita Vladimir dándose cuenta que los demás soldados estaban botados en el piso con las narices llenas de humo_ Al pensar en una invasión al castillo donde vivía su preciosa hija y su esposa sus músculos se acrecentaron y ahora sí que parecía una mole.

_ Tranquilo fortachón_ Dice Ignacio tratando de calmarle_ Elyon te salve.

_ ¿Elyon..a que viene tu rezo, hombre de ojos dorados?

_Es la verdad, para eso vine, a darte una visita, tu no me conoces, pero yo si te vi en una profecía…tu lugar no está acá, tu lugar es con los nuestros, con los demás Elyonitas, con los buenos.

_¿Insinúas que el rey Darco es alguien malo?

_Por supuesto y tú le estas fallando a Elyon al defender a ese futuro gobernante de las tinieblas, yo antes estaba como tú, pensaba que el rey de Riviera me daría poder o nobleza, pero Elyon me rescató de la muerte, ¿y sabes que? me he dado cuenta que el amor de Elyon es verdad… mírate, eres un esclavo, puedes tener de todo, riquezas en la corona, manjares deliciosos, pero eso no te servirá de nada a la hora de la muerte.

_ Así que vienes advertirme de la muerte…no charlatán, esta noche caerás y desearas nunca haberte atrevido a invadir el castillo donde se encuentra mi familia, algún día me ganare el derecho de volverla a ver , a mi hija y a mi esposa , el rey Darco me lo aseguró, pero para eso me debo deshacer de invasores como tu …dime ¿de qué reino hostil vienes?.

_No soy ningún hostil, pero te advierto si luchas con un hermano Elyonita te va doler en el corazón…al fin al cabo somos de los mismos.

_Cállate, ¿donde estaba Elyon cuando me rompía la espalda trabajando por las cosechas tan escasas?, aquí en el castillo he encontrado lo que mi familia necesita, llenarse el estómago de manjares nobles, posición, riqueza, al único que le debo mi lealtad es a mi amada familia y su majestad Darco II.

Vladimir desenvaina su mandoble que brillando como un rayo rojo fusionado con un fuerte y noble metal se entorna a los dorados ojos de Ignacio.

_Con que no quieres entender hermano mío, talvez un vigoroso combate te haga recapacitar_ Dice Ignacio con una voz segura por tanta oración con Prior, y adopta su posición de guardia al más puro estilo de un tigre.

El primer corte Ignacio lo esquiva, Vladimir al darse cuenta de que su oponente sabe pelear, trata de acertar con guamazos más rápidos y enérgicos, Ignacio bloquea todo intento de hacerlo sangrar o morir, su brazo ha mellado el filo del mandoble y humo con olor a metal derretido se esparce en medio de la batalla. Al final acaba rompiéndose por el calor excesivo que emanaba del espíritu ígneo de Ignacio.

_Ves Vladimir que no es bueno pelear entre hermanos, ahora me alegro que ese maldito espadón haya sucumbido ante el fuego de Elyon que habita en mi.

_ ¿que eres?_ pregunta con un rostro impresionado

_En serio no tienes idea de que pasa…te diré una pista, esa piedra roja que acaba de caer de tu mandoble no es cualquier cosa, eso está imbuido por el poder de Elyon, aquel que lo porte tendrá como resultado habilidades únicas…si te arrepientes recíbeme con menos violencia la próxima vez. Me volverás a ver, hasta entonces quiera Elyon que cambies de opinión. Como ves ante los poderes de Elyon nadie puede…ni siquiera con ese tipo de armas.

Capítulo 6: Codigo Valquiria de felpa

Lucio había dormido inquieto esa noche, teniendo pesadillas donde su madre adoptiva que moría bajo el fuego. Otros tantos sueños de la noche se traducían como cantos de ángeles, ritmos ininteligibles pero llenos de armonía, a lo lejos se escuchaba la voz de Sandra la novicia, pero solo eso acerca de ella, solo canciones, o salmos como ella siempre decía. Lucio la extrañaba, sabía que si estaba muerta lo esperaba en el paraíso. Pero la perturbación volvía con el rostro de ese león negro con cuerpo de humano. ¿de qué se trataba todo eso?, ¿de dónde había venido ese extraño ser? ¿Cuál era su nombre?, interrogantes que de seguro no se desencriptarían tan fácilmente. Al menos tenía el calor y el cariño de Obed su nuevo amigo emplumado. Al mirarlo daba una sensación de ternura, era un polluelo de querubín, se alimentaba de manzanitas azules; su comida favorita.

Ahora Obed el querubín podía hablar con Lucio y Samaria ya no más oculto dentro de su huevo, aunque él solo podía comunicarse con él y ella, hablaba con el corazón. Lo que para los demás sería un sonido proveniente de un animal, para Lucio era una conversación con algo celestial. Su voz tierna lo despertó esa mañana, descobijándose de su pecho:

>> Lucio debes entrenarme, debo ser fuerte. Soy un Hipogrifo y apenas se volar debes ayudarme.

_Esta bien, si así lo quieres.

Lucio se entretenía bastante al lado de Obed, que era más rápido para ir a buscar una piedra que cualquier otro ser; en segundos y dejando pequeñas chispas azules tras de sí.

>>Tu también debes entrenar. Debes enfrentar a las tinieblas.

_Te refieres al león negro que heriste y escapo Dios sabe dónde.?

>>Si, quien sabe, a lo mejor vienen más como el, debemos estar preparados para entonces.

Samaria que se había escondido espiando a Lucio se revela sonriendo jocosamente.

_Con quien estás hablando??…es un nuevo tipo de juego??

_Estoy hablando con Obed, se merece que le hable, me salvo la vida, y por eso es mi amigo.

_Me estás diciendo que él te escucha?

_Más que eso también puede hablar ¿acaso te has olvidado?, …ya veo la conexión con tu corazón y el suyo debe ser mas fuerte para que te des cuenta. Vamos atrévete a hablarle no se trata de un sueño.

_Ah no era un sueño…bueno lo intentaré , ¿que estás haciendo…pajarito?

>>Tratamos de volvernos más fuertes, por si aparece el león negro otra vez.<<

_Bueno si es así alertare a los guardias para que nos ayuden. _ Dice Samaria

_No Samaria, ellos jamás me ayudarían, a ti si pero a mi jamás, ellos son muy bruscos, te protegen porque es el deber de ellos pero francamente me gustaría protegerte yo y no otro_ Dice Lucio preocupado y rosando besando sus labios.

_ Entonces si los guardias no te agradan o si a ellos no le agradas, como sea. Yo te ayudare, seremos los más fuertes. Espera un momento, iré a traer mi florete, como Vladimir y sus hombres siempre me cuidan lo tengo oculto por ahí, la última vez que lo usé fue para hacerte la broma de la armadura, ¿lo recuerdas?

_Aquí te espero, ojalá sea muy filoso lo que vas a traer.

Samaria fue a su alcoba a buscar, allí estaban libros Elyonitas, las espadas de esgrima; necesarias para practicar con Lucio. También se llevó un libro que trataba de criaturas fantásticas y míticas, pensando en que le serviría a Obed.

_ Ese pajarillo sabrá que amo a Lucio, me salvo la vida…creo que no podré dejar de amarlo jamás…

Samaria con los pómulos rojos sacudió la cabeza para que se le fuera el bochorno.

En el camino se mojó la cara con agua del rio para extinguir ese color rosáceo en sus mejillas. Titubeó, pero el habla volvió a encantar a Lucio, una voz dulce y femenina se escuchó de los labios de Samaria

_Listo, tengo todo lo necesario para practicar nuestros dotes de batalla, y también para el pajarito, traje algo para tu mascota emplumada.

_No sabes cuánto te agradecemos que nos tengas en consideración… Dicho sea de paso, a entrenar.

Obed el hipogrifo querúbico era inteligente, al ver el libro que le trajo Samaria se emocionaba al ver posibles futuros sobre el; criaturas enormes y poderosas pintadas en las hojas:

>> Así quiero ser yo, tan solo debo crecer y seguir alimentándome de Manzanitas<<

Por mucho que Lucio fuera tan solo un niño, lo que más resaltaba era la velocidad de sus movimientos, al mover el sable que Samaria le había dado daba como resultado un zumbido, y unas chispas azules se desprendía de la velocidad de su esgrima de novato. Samaria llevaba más tiempo en el ámbito y aun así perdía a cada instante. Lucio y Obed tenían algo en común, una personalidad y actitud enérgica, como un rayo naciente, de hecho, se chamuscaron varias hojas en los entrenamientos.

Si las profecías de Prior eran correctas Lucio del trueno tenía mucho que dar, el poder de Elyon estaba recién comenzando en su vida. Es más a los dos meses de intenso esgrima y juegos de muchachitos Lucio podía apuntar al cielo, y el hipogrifo volaba hacia arriba haciendo aparecer pequeños rayitos de luz azul producto de sus rugidos.

Los tres se preparaban para la guerra, no lo planeaban como tal, pero si Prior tenía razón algún día ellos estarían luchando definitivamente contra las fuerzas de las tinieblas. De seguro que el león negro venia de parte de Hai Shaitan, pero… ¿Cómo supo el paradero de Lucio?

XVII

Cualquiera pensaría que no se puede sobrevivir a un incendio…pero ¿y se tuviese tanta fe y confianza en Elyon que nada podría doblegar a esa persona?. Ese día cuando Lucio vio como su familia le había sido arrebatada, el lloró, pero no por la verdad, pues pensaba que Sandra su novicia madrastra había muerto calcinada. Pero no, al parecer se encontraba en otro planeta, raptada por una fuerza elite de Hai Shaitan, yacía perdida en un mundo llamado el abismo. Déjame explicarte, en tu mundo se piensa que hay seres extraterrestres abduciendo a ciertas personas, algo parecido ocurrió en el convento de la ciudad de Riviera del mundo Evangelis. Por supuesto que todo quedó en llamas y en ruinas, todos pensaban que había sido un incendio siniestro, y de que murieron todas las hermanas Elyonitas del lugar, pero lo que realmente ocurrió fue que las abdujeron los principados abismales de Lucifer, estos seres contaban con tecnología de punta, pero no pudieron matar a Sandra y las demás novicias, pues un miedo terrible se apoderaba cada vez que las veían. Al final las dejaron libres perdidas por los recovecos del abismo. Dejando una marca en sus brazaletes, algo que parecía una estrella de dos triángulos opuestos adyacentes. En ese tiempo se alertó a todos los ángeles malvados del abismo que tuvieran cuidado de aquellas hermanas del convento, ahora estaban seguros que eran una amenaza para ellos, pues las novicias creían tanto y tenían tanta confianza en Elyon que para los demonios el único resultado al mirarlas era sentir un pavor inmenso.

Sandra se acordaba de su Lucio todo el tiempo, ella lo amaba, pero aun así no se dejó dominar por la tristeza, se armó de valor y lideró el grupo en busca de algún modo para volver a Evangelis. Pues el abismo era literalmente como se le llamaba; era un planeta distante pequeño pero lleno de rebeldes que ansiaban invadir tu tierra y Evangelis. Nuestros planetas estaban un poco más seguros con la presencia de las hermanas Elyonitas allí, se podía decir que a los abismales se le había salido el tiro por la culata, si, habían cometido un gran error. Ahora los hijos de Elyon tenían unas grandes aliadas surcando el espacio sideral.

Lo primero era saciar el hambre, pero luego se dieron cuenta que podían ser llenas de mana al orar en tan feo lugar, cada vez que se elevaba una plegaria en ese extraño lugar, del cielo caía una lluvia de pedazos de pan blancos, algo que aterrorizaba y quemaba a los luciferinos, abismales y seguidores de Hai Shaitan que básicamente eran lo mismo.

Sin duda para los ángeles del mal era un verdadero holocausto tener que soportar tanta santidad en su propio y renegado planeta, el abismo tenía que tener un plan para lidiar con este problema, así que los gobernantes y las autoridades de las tinieblas llamaron a un concilio, en este se debía encontrar la manera de poner fin al terror que causaban Elyon usando como medio a las hermanas del convento en ruinas. Lucifer planeó un conclave:

_Sin corazones todos, nos vemos reunidos por un tema que me hace doler la cabeza_ Lucifer estaba furioso en su podio infernal tratando de hablar de una manera inspiradora para sus demonios_ Hemos dado con un montón de puritanas de un mundo llamado Evangelis, a pesar de que somos la vanguardia en tecnologías de destrucción, no debemos ignorar lo que está pasando ahora, en estos malditos momentos, mientras ustedes baten sus alas negras cubiertas por el sagrado azufre de la rebeldía, les pido opiniones e ideas para erradicar a esa Elyonitas de nuestro abismo, nuestro hogar.

Un principado con cuerpo de reptil dragontino líder de los sabios dragones llamado Petsucho alza la mano para dar su idea, aunque el miedo no se iba de su rostro aun:
_Hai Shaitan propongo que tratemos de engañarlas, de seguro que si piensan que somos dioses, creerán en nosotros y nos rendirán reverencia.

_Ya…y?

_ Pues propongo que hagamos lo mismo que hicimos en los tiempos nórdicos de la tierra…ya sabe Loki y sus vikingos.

Esa vez en la tierra yacia un recuerdo que le había permitido derramar mucha sangre sobre los territorios níveos de tu planeta, los vikingos habían sido feroces pues creían engañados en los dioses de asgard, que simplemente eran demonios disfrazados haciendo creer a los débiles humanos en deidades vikingas como Odin, Thor y muchos más que en sus cascos de batalla tenían una cornamenta. Ellos habían sido.

_Excelente idea Petsucho… pero como erradicamos la fe que sienten en Elyon??

_ Debemos hacerles creer que nos deben servir fielmente, quizás si su majestad Lucifer usa su belleza para convencerlas de que cambien y sean nuestras valquirias, y para eso debemos ostentarles nuestras tecnologías, solo así sus corazones caerán en la desgracia de la adoración falsa y la idolatría, como en la antigüedad mi señor, la raza de los dragones sea fiel por siempre a usted.

_Muy bien principados y siervos de las tinieblas usen su forma angelical, para todos ustedes soy Odin el dios de los cielos, mis hijos Og y Magog serán Thor y Loki.

XIIX

Alrededor del 2020 después del Elyon crucificado un astronauta ateo se encontraba en un viaje de exploración, el planeta abismo vio como su nave cayó por esos lares. Ahora preso de una locura que albergaba en su mente incapaz de creer en demonios, cada vez que veía ese verdor fosfórico de las grietas que parecían puertas perfectamente adornadas por ángeles oscuros. Muros de metal con líneas como de circuitos color esmeralda permanecían enhiestos, pero el corazón del astronauta latía como si todo se derrumbase en una quietud estroboscópica. Computadoras inmensas encriptadas hasta en el mas mínimo código computacional. Impresionado y eso que el ateo sabia varios lenguajes de programación, de hecho antes de ser un astronauta independiente perteneciente a la tierra, había estudiado ingeniería en robótica e Informática. Hace unos meses había terminado de construir una nave programada con un lenguaje de programación llamado soul. De hecho era soltero, y las naciones no tenían idea de que el se había atrevido a surcar el universo en búsqueda de algún indicio de alienigenas o extraterrestres. Quizás se encontraba en una planeta donde seres sumamente extraños permanecían ocultos en una especie de toque de queda, pues la presencia de las Elyonitas del convento los hacia encerrarse en sus casas fantasmagóricas esperando el momento perfecto para mostrarse como ángeles de luz cercanos a Lucifer; el querubín más bello que en otro eón servía al lado del trono de Dios.

Los pensamientos del joven genio de las computadoras se calmaron al ver algo intrigante. Circuitos verdosos escritos en paredes de metal, computadoras alienígenas psicodélicas, alaridos que para el sol y los volcanes eran parte de ese lugar tan peculiar:

<<Que fascinante, aunque un poco perturbadores, ¿a que alienígena se le ocurriría poner cuernos en todas partes’? …puede que sean antenas o algo así.

Un diablillo que venía devuelta del conclave de Lucifer “como destruir a las Elyonitas” se dio cuenta de la presencia de un humano, pero favorablemente para él , era alguien que no creía en Elyon, en sus ojos un brillo rojo de emoción lo embriagó y tomando forma de ángel se dispuso a tratar de engañarle:

_Hola terrícola permíteme darte la bienvenida al abismo, hogar de su eminencia Odin y sus hijos Loki y Thor.

_¿cómo, me encuentro en tierra de dioses?…eso es imposible.

_Son solo nombres al fin al cabo somos producto de la magna y poderosa evolución__Dijo el diablillo acordándose de las teorías Darwinistas de la tierra.

_¿Así que ustedes son seres extraterrestres evolucionados?
_Podría decirse que sí, hemos evolucionado tanto que disfrutamos de la tecnología más poderosa de la galaxia.

_¿Planean invadirnos, a mi planeta tierra?

_No, preferimos seguir evolucionando y gozar del conocimiento pleno y absoluto…sé que los dioses no existen, pero nos acercamos bastante debido a a nuestra sabiduría, llamamos abismo a nuestro hogar ; nuestro planeta porque somos tan humildes que no nos ponemos nombres estrafalarios, además lo raro y preciosos sale de los abismos.¿ cierto?

_Si con eso te refieres a las minas que albergan piedras preciosas, si tienes razón.

_Piedras preciosas es lo que más tenemos nuestro padre lucif…digo Odín controla las propiedades y poderes de las gemas del principio de los tiempos.

_Así que venís evolucionando desde hace mucho tiempo?

_Verás joven de la tierra, no somos muy distintos, todos venimos de una sustancia primordial, y si existiese algún tipo de dios es una gran falacia, pues todos están hecho por la misma sustancia primigenia… un científico como tu debe estar muy de acuerdo, de hecho crees que no hay un creador y tienes razón, antes de que el universo explotase en el big bang todos estábamos juntos en un solo individuo, te agradará conocer a Black Sephirot, uno de los evolucionados más listos y poderosos de la galaxia, y puede que también del universo.

Tamañas mentiras…

Black Sephirot había sido un ángel que conocía todos los nombres de Dios pero pecó al adjudicárselos para el mismo. El era compañero de White Sephirot que sabía lo mismo, en torno a los nombre de Dios, pero White en su corazón sabía muy bien que Dios era multi-espiritual; o sea que Elyon tenia muchos Espíritus, no como su creación que portaba cada uno un solo espíritu o alma, por ende Dios podía tener muchos nombres al mismo tiempo, pues Él estaba donde había amor, fe, benignidad, mansedumbre, fortaleza, templanza, esperanza, para White Sephirot, Dios era como una tormenta de truenos, cada trueno se parece a otro trueno, pero al final todos los espíritus eran originados del mismo Creador, característica de el, en tu tierra le llaman Elohim o Dios de los dioses.

A Black Sephirot no le agradaba que el fuese un simple ángel con un solo nombre, así que apoyó a Lucifer en su rebelión adjudicándose todos los nombre del primer ángel pecador que lo guio a través de la envidia y el orgullo, pues él estaba donde había; Odio, Maldad, ira, celos y muchos ex ángeles como él se le unieron alegando que no eran exaltados igual que su Creador. Pero a ese ateo había que mentirle para lograr cazar su alma mediante la sutileza y subterfugio de la aparente teoría de la evolución darwinista que yacía en el cerebro del Astronauta.

_En estos tiempos en el abismo ha llegado una invasión a nuestro perfecto reino de paz, esperamos la llegada de Black Sephirot, pues es uno de los más grandes estrategas militares, como sabrás no se parece a un humano es mitad león, su cabeza es negra como un felino.

¿Creerás tamaña mentira astronauta hijo de hombre?

XIX

Lucio del trueno practicaba todos los días para hacerse más fuerte, su querubín protector Obed crecía cada vez más y sus ojos azules causaban un sentimiento de respeto a cualquiera que lo mirase cara a cara.

EL sable enjoyado de Samaria hacia nacer chispas azules de la friccion con los certeros ataques de esgrima de Lucio, cada vez que se encontraban luchando amistosamente. Obed se emocionaba y rugía con su pico de águila digno de un Hipogrifo con cornamenta de trueno. A Samaria se le ocurrió que el animalito divino también podía practicar esgrima con ellos, pues sus cuernos filosos, sus alas que potenciaban su velocidad de nitro carga, sus garras y su pico afilado necesitaban ser domados por su dueño, aunque no había nacido tan solo por su amo, también lo hizo y fue por el producto del amor de Samaria y Lucio, se podría decir que ellos eran sus padres. Algo divertido y difícil de entender pero así era, sin mas ni menos ambos tenían el cuidado del Hipogrifo.

_Escúchame bien Obed,_

Le dice seriamente Lucio al pequeño animal_ debes obedecer a lo que te digo, puede que tu madre Samaria no entienda que es un querubín así que debes mostrarle que se puede confiar en ti, en ningún momento debes ser feroz en contra nuestra. Debes protegernos.

>>Ya lo sé amo Lucio, _Esta bien…

_Que pasa por que piensas tanto? _ le pregunta su amada.

En esa tarde y todas Pit acudía al bosque con Vladimir para ver como practicaban esgrima a cambio de guardar silencio y no contarle a nadie sobre el hipogrifo o la estadía de Lucio, si no nunca más vería o acariciaría el pelaje emplumado de Obed.

_Pit, Vladimir Samaria . Obed no es cualquier animal, cuando era pequeño mi madre adoptiva me cuido y un Prior me encargó que cuidase mucho al huevo de zafiro que antes cubría al recién polluelo Obed, pero no es cualquier ser, es un querubín, y su misión es de protegerme, alguien me lo dio cuando yo solo era un bebé y desde entonces no nos hemos separado, debemos hacerlo fuerte porque ese león negro que nos atacó a Samaria y a mi puede volver en cualquier momento.

_Un león negro? _ Pregunta Vladimir.

_Si, uno parado en dos patas_ Contestó Lucio_ pero por suerte y gracias a Elyon, Obed nació alrededor de ese momento exacto del tiempo y lo hirió mortalmente, el escapó así que esa es la razón de tanta practica de esgrima y las manzanas que se come mi Hipogrifo. Debemos prepararnos para otro encuentro, además puede que vengan más como el…malditos demonios.

Vladimir se preocupó mucho tras ese relato, ¿cómo es posible que un demonio invadiera la fortaleza impenetrable de Darco? La razón puede ser que ese demonio venía atraído como mosca a la miel, pues al fin y al cabo la hechicería de Hai Shaitan se cernía y se incrustaba en la mente del rey dueño del castillo poseído por los deseos de poder, inspirados por Lucifer, el ángel de la destrucción.

_Porque no me lo dijeron antes?, yo debo proteger a Samaria. Chicos tienen toda mi protección, les enseñare a defenderse, y no delataré sus planes acerca del Hipogrifo, cualquiera daría la mitad de su vida para conseguir tal raro animal. En cuanto al invasor si logro asesinar a ese león negro parado en dos patas puede que me gane el derecho a recuperar mi familia. _ Dijo Vladimir con lágrimas en sus ojos sabiendo que Darco las tenía retenidas a ambas su hija y esposa en algún lugar del reino, extrañaba a Dorotea y Andrea.

El entrenamiento tomo unos meses, pero al final daba sus frutos, Lucio no solo sabía esgrima también se había hecho más fuerte tratando de empuñar un mandoble que le dispuso Vladimir, se volvió más rápido esquivando los movimientos de Obed, y su espíritu se engrandecía poco a poco gracias al amor de Samaria que Elyon había inspirado en él. También era capaz de domar en gran manera al “Hipogrifo cornamenta de trueno”. Lucio apuntaba su espada al cielo y producto de eso Obed rodeaba el sable voleando y generando pequeños truenos y chispas azules a su alrededor.

XX

En el abismo los ángeles de Hai Shaitan planeaban engañar al Astronauta que había arribado en su nave a su planeta , también estaban planeando como afrontar a las hermanas Elyonitas que sobrevivieron al incendio del convento. Esperaban el regreso de Black Sephirot a quien Lucifer mandó que matase a un futuro profeta. Si, este ser con cara de león negro hace tiempo que orbitaba y espiaba al planeta Evangelis. Para mal de él y su pueblo de demonios había sido herido casi mortalmente por un querubín hipogrifo. El mismo animal que custodiaba la vida de Lucio del Trueno.

Lucifer lo esperaba cerca de un aeródromo que recibiría la nave de Black, de seguro le esperaba una fuerte reprimenda.

_ ¿Por qué vienes herido?_ preguntó Hai Shaitan enseñando unos de sus colmillos, lo que hacía todo el tiempo, pero esta vez lo hacía con rabia.

_Ese maldito niño, el futuro profeta, lo protege un querubín._ Dijo la versión oscura de Sephirot, agachando su rostro de león.

_Y ahora como voy a salvar tu pellejo?, te estas desangrando, me has decepcionado como asesino y como guerrero.

_Tal vez si yo no fuese el único que se arriesgase tratando de matar a los profetas me iría mejor.

_Insinúas que son más fuertes que tú?

_No su majestad, pero en grupo talvez podamos extinguir los rastros de los Elyonitas en el planeta Evangelis.

_Hablas de dirigir un batallón y declararle la guerra.

_Si, pero no solo un ejército nuestro. Podríamos…

_Ya se lo que sugieres, tratas de decirme que debo acudir a los humanos para derrotar a los humanos. Si, eso lo he considerado antes que tú, en la tierra de Evangelis vive una bruja que se hace llamar Astoret.

_Como la bella Astarot?.

_SI, parecida a ella, pienso que ella te puede ayudar, esa bruja posee un espíritu de los nuestros que la rodea de noche y de día. Astarot hace mucho tiempo que se fue de aquí de seguro que está al lado de esa hechicera. Puede que con su sensual belleza atraiga muchas almas al reino de las tinieblas. Sobre todo hombres.

Otra cosa, aunque me haces acordarme de Elyon al verte sangrar. Me choca más la idea de que los ángeles de Dios son los únicos que se pueden sanar rápidamente. Pero recuerda que en el planeta tierra hace mucho los aztecas nos alimentaban de sangre para nuestra grandeza. En la base de datos de los llegados al abismo, aparece un terrícola disque astronauta, si lo convencimos de unirse a nosotros haríamos un gran holocausto con él.

_Y mi herida sanará ya lo sé.

_Por eso mismo debes tentarlo y quien sabe a lo mejor tendremos su alma para siempre y nos ayudaría a derrotar a las Elyonitas que se colaron a nuestro mundo.

_Elyonitas en nuestro mundo? _ Preguntó Black Sephirot con el nervio en las cimas.

_Si, al parecer la nave que mandamos a matar a los seres y familiares cercanos del futuro profeta del trueno, no logró su acometido y ellas vinieron como polisones.

_Eso no lo sabía. Aunque el disque futuro profeta del trueno; ese Lucio estaba devastado por la noticia de la muerte de sus hermanas. También debe estar llorando la pérdida de su Sandra me parece que dijo.

_Debemos matarlas.

Tu que recibes mi transmisión todo el tiempo, te preguntarás porque Lucifer y sus esbirros sabían dónde se encontraban Lucio y las hermanas del convento que incendiaron. Veras, un día White Sephirot el ángel protector de los nombres de Dios les vino advertir a los malvados que caerían pronto, vino a restregarles en la cara que un pequeño niño llamado Lucio sería tan poderoso que no cualquiera podría hacerle frente. Para eso Black Sephirot el demonio portador de los nombres de Lucifer fue enviado al convento a causar el incendio que supuestamente acabaría con la vida del futuro profeta de Trueno y su familia(Lucio). Pero gracias a Elyon como tú ya sabes nadie murió, se separaron, pero hay una pequeña esperanza que se vuelvan a reencontrar algo que ninguna de las dos partes lo sabía:

Sandra y las monjas no sabían que Lucio estaba vivo y a su vez él también pensaba lo mismo de ellas. Estaban muertos, pero solo tras las apariencias porque estaban más vivos que la luz de las estrellas los soles y las lunas que cubrían todo el día y la noche a Evangelis.

XXI

El astronauta se llamaba Jhon Carl y estaba fascinado con el asunto de haber arribado en un planeta lleno de seres evolucionados en gran manera. Ciego e ignorante saboreaba las palabras del ángel pecador quien lo había convencido de eso. Jhon no sospechaba ni sabia que estaba rodeado de demonios que un día habían jurado rebelión en contra de su creador . La idea darwinista de la evolución lo tenían atado a la ignorancia y al peligro de muerte.

_Black Sephirot ha llegado a la tierra. Nuestro mejor explorador

_Me permite hablar con el?

_Por supuesto_Dijo el diablillo que lo había convencido de la existencia atea de Odín y sus hijos.

Qué paradoja más grande, los diablos hablando de dioses cuando en realidad querían transmitir un sentimiento de ateísmo. La respuesta a la interrogante de por qué llamaban Odín a Lucifer era porque también querían engañar a las hermanas Elyonitas para que como los vikingos creyesen en ellos. Al fin y al cabo, las Elyonitas nunca habían visto a Elyon y al frente de ellas estaba Thor, Loki y su Padre. Es más, querían esclavizarles con el engaño de que ellas eran Valquirias renegadas que se habían vuelto dementes con la idea de creer en Elyon ¿podrían lograrlo estos seres con la tecnología de punta que poseían como arsenal?

XXII

Sandra y las demás estaban reunidas alrededor de un cristal verde que emanaba una luz fosforescente, ya se habían dado cuenta que no era una alucinación o un sueño pesado, se encontraban en el abismo; hogar de quien sabe que criaturas, cuernos que hacían de antenas para recibir frecuencias o señales, se divisaban por todas partes. Escrituras en un idioma muy desconocido estaban esculpidas digitalmente en murallas de metal tecnologico gris. Una columna de humo se divisaba a lo lejos como si se tratase de un volcán muerto, cual si algo se estuviese quemando. El grupo de hermanas estaban consternadas, pero al recordar que eran Elyonitas, su valentía salió a flote, se encaminaron a la torre de humo caminando con cautela, alertas, porque quien sabe que encontrarían, a medida que se acercaban a la zona del fuego y la lava que ocasionaba a la humareda se podía escuchar alaridos, estaban demasiado cerca del volcán solo ellas escuchaban esos seres que gritaban de dolor. El astronauta no podía escucharlos, pues se encontraban lejos en otro sector más tranquilo del abismo:

_Hermanas estamos en el infierno_ Resolvió Sandra.

_Puede ser, se escuchan gritos infernales, ¿pero dónde está Hai Shaitan?, debería estar con un tenedor rugiéndonos o algo. _ Infirió una novicia

_No, he leído literatura Elyonita y no es así como se presenta, Hai Shaitan era un angel…aunque malvado. _ Corrigió Sandra.

_Pero es un ser que atormenta cierto.

_Si, pero puede que no siempre se encuentre haciendo eso, la mayor parte del tiempo se dedica a engañar con su forma antigua, pues siendo un ángel de luz engaña con todo tipo de trampas, mentiras, y subterfugios.

_ ¿Y si esto es el infierno, puede que esté en algún lado por allí?

_Puede que nos topemos con él en cualquier momento, debemos estar preparadas. Hermanas oremos, que la situación lo exige.

Las hermanas oraron todo el día. Cuando ya era de noche un ser majestuoso con alas negras se acercaba entre la bruma y una sonrisa tenia dibujada en la cara.

Era Hai Shaitan el asesino de almas, ¿que iban a hacer las almas de las monjas? Lucifer se rio con todas sus fuerzas de una manera espeluznante. Pero cabe la idea de que no era el, sino un siervo de él, pues como sabrás hasta Black Sephirot porta su nombre, pero eso no le quitaba nada terrible, da igual si era un diablillo o el mismísimo Hai Shaitan de cualquier forma era una situación muy perturbadora, había llegado el día y la hora en que las tinieblas intentarían engañar a un montón de hermanas Elyonitas que para el eran unas simples presas de caza:
_Bienvenidas hijas de los cielos. Veo que no entendéis que está pasando. Les explicaré, ustedes son valquirias hijas del dios Odín, sé que parece una mentira, pero el travieso Loki hermano de Thor os ha lanzado un hechizo para que penséis que sois siervas de un tal Elyon, he venido a sanarles de tamaña enfermedad y mentira.

_Apártate de nosotras ser de las tinieblas, nuestro Dios es Elyon el altísimo.

_¿Piensas que son mentiras?, mis pobres Valquirias como habéis caído tan bajo, Elyon es una jugarreta de Loki, un concepto usado para jugarles una broma, vosotras sois mis guerreras, juraron lealtad a Odín vuestro padre.

_Mentiras!!

_ Esta vez Loki se pasó de maldadoso. Me aseguraré de que os venguéis de vuestro travieso señor Loki, pero si no admiten de donde sois jamás podrán volver a la sala del trono de vuestro rey Odín.

Sandra y las demás se habían dado cuenta que si no le seguían la corriente jamás podrían entrar a averiguar de qué trataba toda esta situación, quizás si supiesen la verdad de todo este disque reino podrían tratar de remediar todo. Ella extrañaba a Lucio. Así que ideó un plan, al final logró convencer a las demás novicias para que se adentrasen en las inmediaciones del abismo. Era un planeta pequeño y sombrío, pero debían confiar en ella, después de todo era la madrastra del futuro Profeta del Trueno como le llamó White Sephirot, y un ángel como el; jamás se equivocaría. Pero para las hermanas sería difícil el no mentir, debían ocultar sus emociones pues Odín, Loki y Thor les esperaban en la sala del trono.

Por otra parte John Carl el astronauta se inundaba cada vez mas de ese sentimiento falso de éxito, pensaba que era el primer avistamiento y contacto con los extraterrestre, si estos seres hijos del mal no eran de la tierra, pero no eran producto de la evolución, pues Dios los había creado, que ellos hayan pecado sobremanera es otro asunto pero al fin y al cabo estaba siendo engañado pues estaba rodeado de ángeles rebeldes que no dudarían un segundo en atormentarlo y hacerlo sufrir, eran lentos y astutos, esperaban entablar una supuesta amistad con el Ingeniero en Informática y robótica, el lugar era propicio para él y para el tamaño subterfugio que lo envolvía. De hecho, podía encantarse con los códigos que componían el funcionamiento de bastas tecnologías, ansiaba descubrir y descifrar cada byte, anhelaba ser parte de eso, pobre hombre no tenía idea que por muy sabio que fuese el engaño de Lucifer yacía enhiesto alrededor de su alma, en él había muchas interrogantes de carácter científico y existencialista. Poco a poco fue cediendo más y más, hasta que el pensamiento rebelde anidó en su mente:

_¿Te gustaría saber en qué código fuente fue creado toda esta base de datos que puedes palpar en estas murallas?, si te encantaría eso lo se_ Dijo el diablillo con una sonrisa.

_Ansío que me enseñe como fue construido todo esto. _ Alegó Jhon con un brillo preocupante en sus ojos.

_ El primer ser fue una célula, luego se multiplico así misma, tomo forma de pequeños seres, esos seres crecieron y evolucionaron a lo sumo y queda mucho por evolucionar, nosotros somos el vivo ejemplo, de hecho en la época de un líder de tu tierra llamado Hitler lo abastecimos de ideas y tecnologías de guerra, simplemente los débiles deben morir, son una lacra que atrasa nuestras vidas, nosotros los habitantes del abismo somos las raza de seres vivos más desarrollada del universo.

_ ¿Como puedo formar parte de ustedes?,_ haciendo a un lado los recuerdos de tal tirano, su deseo y hambre de conocimiento era mas fuerte que su conciencia.

_Esperaba esa respuesta terrícola, bien pues tenemos una basta manera de hacerlo, sabes que todo ser esta direccionado por el ADN si tu unieras tu sangre con nuestro mundo lleno de bio circuitos, y te unieras desde cada glóbulo blanco o rojo a nuestros seres, experimentarías lo que es el poder y la sabiduría que viene creciendo desde que Odin el ser dominante de las razas nuestro Padre, Loki el ser atrevido e intrépido y Thor el fuerte. No te confundas, no porque tengamos nombres de dioses lo somos, de ninguna manera, de hecho yo me llamo Ulfsark pero no tiene nada que ver con una mitología. El pasado lo puede comprobar, en los tiempos de los vikingos creían que éramos deidades, nosotros dejamos que pensaran lo que quieran, al fin y al cabo solo nos importaba ayudarlos, pues eran perfectos, eran los arios.

Ulfsark el diablillo estaba decidido a engañar a Jhon el astronauta, y si eso significaba bajar su perfil y abandonar la egolatría narcisista de lucifer para condenarlo lo haría. Aunque su corazón latía de rabia maldiciendo el aire porque un ateo es muy difícil de engañar si se le presenta como un dios.

XXIII

Ignacio entrenaba de una manera feroz, pues el arrepentimiento de sus pecados era genuino, eso hizo que el fuego del Espíritu recorriera su sangre, aunque durmiera y cerrara sus ojos, la luz producto del fuego que yacía en su alma brillaba con todo su esplendor, provocando sueños vividos de gente y de cosas que para él no tenían lógica, era una etapa temprana del don de la profecía, algo parecido a los dotes y visiones del futuro que se derramaba dentro de la mente de Prior Hernán:

_Prior cada vez que duermo tengo visiones, veo caer del cielo fuego sobre mí, y no me hace daño, veo espectros sombríos que tratan de atormentarme, más yo trueno los dedos y ellos desparecen aullando por el dolor que le provoca una luz ígnea que irradia mi ser.

_ Ignacio déjame decirte que si tu fueras un profeta serias el profeta de fuego…no bromeo risueño Ignacio lo digo en serio, si estás viendo visiones y episodios del futuro no te alarmes, de hecho, yo también he sentido esos sueños raros e inexplicables, a eso se le llama el don de la profecía. Solo falta que empieces a ver ángeles. _ Esa afirmación salía de sus labios con un espíritu emocionado, su corazón latía de alegría porque Ignacio por fin estaba siendo lleno del Espíritu de Elyon

_Eso quiere decir que puedo volverme más poderoso?

_Si, si sigues entrenando bajo el halo del fuego de Dios podrás ser temible, pero el poder de Elyon conlleva una responsabilidad enorme. Deberías jurar a Dios constantemente fidelidad, así te volverás más fuerte para proteger a todo lo que amas.

Ese día Ignacio entrenó tanto y juro tanto dentro de su ser, que chamuscó un árbol enorme y lo tumbo haciéndolo caer.

Ese mismo día Pamela la doctora sanó al árbol y lo volvió a enderezar. Prior también la aconsejaba a ella, aunque su espíritu era apacible, su vocación de doctora al repletarse del amor de Elyon reconstruía cada ser vivo si ella se lo proponía, dejando ver desde sus manos un lumen hermoso. Ella también tenía sueños y visiones veía a un cordero majestuoso y blanco como la nieve, estaba herido y le hablaba con una voz tierna y apacible, su rostro estaba sangrando producto de una corona de espinas que rodeaba sus sienes, ella no dudó en acariciarlo, y al hacerlo el cordero se convertía en un león de fuego. Ese sueño en específico lo compartieron todos al igual que los demás sueños, eran un equipo pues a veces Prior usaba sus poderes mentales para que hubiera una intimidad compartida de cada logro y cada visión que nacía en sus cerebros impulsados por la fuerza de sus almas empapadas del Adumin la roca divina de Dios.

Prior por su parte se inmiscuía en cada pensamiento de sus dos enamorados discípulos, solo así juntaría sentimientos suficientes para proteger Adumin que, para él, su rojizo brillo era hermoso en gran medida. Debía protegerlo, sus discípulos debían volverse fuertes como un ejército porque las profecías de guerra eran ciertas,

Esa noche al terminar de entrenar sus dones una y otra vez, se reunieron alrededor de una fogata avivada por el fuego de Ignacio y se pusieron a conversar, eliminando dudas y formulando preguntas apropiadas para sus corazones cansados.

_Prior déjame decirte que tenías razón, cuando vi a ese hombre llamado Vladimir tuve que esforzarme demasiado para bloquear y hacer trizas un mandoble enorme que portaban sus manos, el era muy fuerte como las visiones lo mostraban, el metal cayó débil producto del efecto del fuego de adumin que yace en mi ser, pero el, tenía una roca roja en su empuñadura, fue lo único que permaneció sin sufrir tipo de daño alguno.

_Entonces él también tiene en su poder una roca de adumin_ Dijo Pamela_ ¿Acaso el no la sabe usar.?

_Puede que la sepa usar, pues según la profecía que visionaba acerca de el, una gran fuerza cernía su cuerpo, tan solo hasta ahí, porque debe creer en Elyon si no no tendría ese poder, pero vive esclavizado y el poder del adumin se frena al no poder desarrollarse en su interior plenamente, el necesita ser libre para que su fuerza se encamine al bien. Él le sirve a Darco el rey porque su familia esta retenida por él, piensa que si se opone a Darco, su familia podría morir a manos de ese tirano. Si logramos salvar a su hija y a su esposa lo tendremos como un poderoso aliado. Ignacio ahora debes ir al castillo debes encontrar a Dorotea y Andrea solo asi podremos libertar a uno de los nuestros al fin y al cabo Vladimir es también un Elyonita, ve y sálvales Ignacio confío en ti.

_ Iré en el nombre de Elyon mañana por la noche, quizás esta vez no haya una pelea. Espero que Andrea y su Hija estén por allí, y vivas.

_De eso depende el éxito de tu misión, si una de ellas muere, perderemos por siempre a Vladimir y lo necesitamos más que nunca porque las fuerzas de las tinieblas vendrán aquí muy pronto.

_Lo se Prior tu casi todo lo prevés.

_ Elyon arda en ti.

_Regresa luego amor, cuídate. _ Dijo Pamela besándole en medio de la oscuridad, pero aun así Ignacio vio el brillo preocupado de una mujer enamorada con sus ojos de fuego.

XXIV

Lucio del trueno había aprendido a empuñar un arma pesada, en específico un pequeño mandoble, Vladimir le había enseñado bien a usar su peso para romper la guardia de cualquiera, de hecho los arboles acababan cortados casi a la mitad y medio chamuscados, pues cada vez que Lucio tomaba un arma, chispas de trueno azul la rodeaban, haciendo de su filo un rayo atroz naciente, pues era obvio que en un futuro se volvería más fuerte, ya no sería un simple voltio; un trueno gigantesco se encontraba en su interior y se deshilvanaría mientras más entrenaba en el nombre del amor de Elyon y Samaria. Pero Obed su querubín de la guardia también necesitaba de su atención. Así que se entabló una conversación entre humano y bestiadivina:
_Obed de dónde vienes?

>>Vengo de un edén en el cielo donde todo es trueno, sus frutos son de truenos, sus árboles son de trueno y casi todo es de zafiro refulgente. Soy hijo de dos querubines albinos de ojos azules, Hipogrifo y Behemot mi madre y mi padre. De los cuales heredé cornamenta y apariencia de león emplumado que ruge voltios con su pico.

_¿Por qué estabas en mi mano cuando yo era un bebé?

>>Porque los que plantaron en mi la misión de protegerte te amaban, yo debía acompañarte en vinculo desde tu más tierna edad si no, no estarías hablando conmigo, solo tú y los que simpatizan contigo me pueden escuchar porque nuestros espíritus están unidos. Si permanecemos unidos, seremos fuertes siempre. Yo por mi parte te obedeceré en todo, solo confía en mí y hagámonos mas poderosos juntos.

Tras esas palabras Lucio sintió una fuerte conexión con Obed y se dio cuenta que cada vez que movía el arma que tenía en su mano el hipogrifo reaccionaba de forma distinta a cada movimiento individual. Pues la noche pasada soñó la manera de avivar el trueno de los espíritus de ambos. Cada símbolo dictado por su mandoble provocaba un voltio distinto, desde el símbolo inspirado que hacia emerger de ambos una hecatombe de descarga eléctrica hasta la señal para hacer un escudo de rayos.

Vladimir Samaria y el principito Pit estaban realmente impresionados después de ver tamaño poder de parte de Obed y Lucio. EL misterio era: ¿Por qué Lucio tenía ese tipo de fuerza si nunca había interactuado con una piedra de adumin?

Con todo y eso, Samaria le regaló un sable, Vladimir le dio un Mandoble y Pit una daga. Esas tres armas reaccionaron al espíritu voltaico de Lucio y unas letras se impregnaron producto del calor de los rayos que fundían las letras; Elyon Tsebaot…algo que en tu tierra significa Ejercito del altísimo. Definitivamente un gran poder se cernía sobre la tierra de Evangelis, Lucio estaba aprendiendo a ser todo un campeón, como los sueños y visiones de Prior Hernan lo preveían.

Esa noche Lucio durmió y tuvo sueños de un planeta distante donde una voz muy dulce lo llamaba. Luego despertó sobresaltado porque en ese mismo lugar estaba el león negro y otros seres como el aún peores que rugían presurosos y desafiantes a los truenos de Elyon

Otras veces tenia sueños hermosos donde recordaba a su Madre adoptiva Sandra y un ser vestido de una coraza y un rostro de león blanco le sonreía prometiéndolo que todo iba a estar bien.

Siguiendo la lógica de sus sueños él podría ser un profeta, no cualquiera sino el “profeta del trueno”, hasta el momento muchos sueñan profecías, Prior Hernán sería el “sacerdote de la mente”, Ignacio el “profeta del fuego”, Pamela sería sanadora similar a Rafael el ángel sanador. ¿pero el “profeta de felpa” donde estaba?

Él es el que enviará Elyon a la tierra de Evangelis para librarle. Solo el amor tierno de Elyon podrá hallar al profeta más poderoso de la galaxia. Debes seguir escudriñando esta transmisión para dar con él, de ti depende gran parte de nuestro destino, sigue escrutando este mensaje héroe del planeta tierra. Puede que haya más poderosos Elyonitas por allí caminando, esperando a que los encuentres. Puede también que haya ángeles que aún no hemos visto ni escuchado, sobre el destino de nuestros planetas se cierne una vorágine de posibles poderes y potentados; ya sean del cielo el hogar de Elyon, o sean de la tierra; estrado de sus pies.

Habría que completar el puzle de almas luminiscentes, nuestros hogares necesitaban de muchos Elyonitas para enfrentar la oscuridad desoladora que venía tarde o temprano de los sin corazón que se hacían llamar seres evolucionados o dioses del ragnarock, como otro tiempo se hacían llamar los poderosos arios o vikingos. Por allí en algún lugar del universo se encontraban dispuestos a invadir ambas tierras. Tratando de darle vida a la seguidilla de crímenes y muertes que para ellos era el deporte más grande, cazar las almas y hundirlas en la depravación; guiarles por medio de la violencia sanguinaria de la maldad. Elyon nos libre.

XXV

Astoret sabía que en algún lugar del universo había un abismo de donde salían criaturas poderosas llamados demonios, o ángeles rebeldes que se oponían en todo tiempo a los planes de Elyon, pues su doble sombra, aquella que la acompañaba todos los días desde que pactó con las tinieblas ya se lo había dicho. Su mente estaba llena del pensamiento de Lucifer, ella ansiaba doblegar las naciones de Evangelis, quería ser reina en todo su poderío. ¿por dónde empezar?… por los campesinos. Quizás ellos eran supersticiosos lo suficiente para creerle y arribar la venida de Hai Shaitan. Astoret les prometió que si le apoyaban convirtiéndose a las tinieblas serían muy ricos, en su mano traía una piedra roja, adumin había sido blasfemada, la misma roca que simbolizaba la redención de la humanidad; la sangre del Elyon crucificado la portaba la bruja, adumin ya no era tan solo de los Elyonitas ahora quien sabe que pasaría de ahora en adelante, reaccionarían también para succionar algún tipo de poder. No se sabe, pero ella convenció a una gran parte de los campesinos de que Darco su rey se haría más opulento y que si querían seguir con vida debían rendirse ante su soberanía. Ese día muchos campesinos se volvieron desquiciados al pactar con Astoret la hechicera de doble sombra, todo finiquitó con una sonrisa macabra que emergía desde dentro de su ser, incluso su sombra festejó moviéndose con ritmo pagano y gutural.

También los convenció de ofrecer holocaustos de animales a Hai Shaitan el rey de los abismos. Esa tarde los campos se llenaron de sangre y una luz verde apareció al caer la noche, venía desde lejos desde dentro de unas naves que en tu tierra las llamarían Ovnis o alienígenas. En este caso eran los mismos ángeles rebeldes a bordo de tecnología luciferina exploradora pues trataban de sembrar terror y resignación, ellos querían ser adorados, Astoret lo sabía y fielmente logró condenar a muchos sembrando en ellos una anti fe. Muchos campesinos escaparon de Riviera esa noche. Pero quedaron unos cuantos enceguecidos por las promesas de oro y poder, Esa madrugada las madres y lo padres que amaban a sus hijos tuvieron que irse a prisa pues todos allí estaban perdiendo la cordura.

En medio de fogatas que brillaban rojas por la adumin que habían arrojado a las brasas, danzaban en un aquelarre que por su gravedad enojaría a los ángeles de Elyon de una manera atisbada. Caían truenos rojos del cielo, se escuchaban como el rugir de mil leones. Pero Astoret en medio de esa iniciación sombría de sus nuevos adeptos blasfemaba y según ella hacia callar a Elyon. Incluso se llegó a desangrar las narices y la boca al gritar despectivamente de cosas que no conocía. Presa de la ignorancia y la codicia dejaba hablar a el espíritu inmundo que la acompañaba de día y de noche. Luces color verde fosforescentes respondían desde dentro de las naves de los principados malignos y avivaban las herejías que gritaba.

. >>Lloverá sangre, las potencias de los cielos caerán, los Elyonitas serán diezmados, no quedarán muchos de ellos, los que queden serán atormentados por los poderes de Hai Shaitan. Y ese maldito; el “profeta de felpa “no será encontrado jamás si no es que muere bajo las garras del dragón. <<

Elyon los reprenda

La sacerdotisa de las tinieblas ya se había hecho presente y había manifestado y soltado a las huestes del abismo. De ahora en adelante Evangelis no sería lo mismo. Unas masas de engendros impíos venían por esos lares muy pronto. Tarde o temprano los asuntos de cada ser vivo se volverían bélicos. Además, para desgracia de muchos el adumin que portaba Astoret se volvió negro con tintes morados probablemente por los efectos de las blasfemias de su portadora, talvez adumin puede ser esclavizada, o quien sabe algo peor, ¿qué haríamos si los anti Elyonitas cobran poder; producto del cambio que se presentaba en la divina roca roja?

XXVI

En el abismo se respiraba el terror de estar al frente de las hermanas Elyonitas en las mentes de los abominables, pero no por eso iban a renunciara su estilo de vida. Pensaban que podían lograr convencer a las novicias de que realmente eran dioses. Era el momento de disfrazarse de luz, aunque eran unos abismales sin corazón, pero sus vidas eran ambiciosas, por otro lado, estaban por convencer a Jhon Carl el astronauta para que se fusionase con su blasfemante cultura. Ellos los ángeles rebeldes adoraban a Hai Shaitan porque él les permitía exaltarse a ellos mismos de una forma muy exagerada. Ulfsark un diablillo raso tenía la oportunidad de que lo ascendieran dentro del sistema político del reino de Lucifer, quien planteaba ser Odín un ser tan evolucionado que había hecho emerger la cultura de ragnarok, pero así solo podría tratar de engañar a alguien con fe como Sandra y las novicias. ¿Cómo convencer a un ateo para que se rindiese ante el poder de las tinieblas?

Ulfsark escondía su verdadera forma, su lengua viperina y sus cuernos no eran visibles si se hacía pasar por un soldado experimentado conocedor de las tecnologías bélicas que rodeaban el abismo.

_ Jhon Carl, Si tan solo pudieras ver el poder de eones de sabiduría que viene de la mano con la evolución.

_ No lo cuestiono, pero ¿cómo experimentar el avance científico que vosotros construisteis?, aunque sepa tanto de informática y robótica, no logro asimilar las maravillas arquitectónicas y avanzadas que tenéis.

_ Todo lo hicimos con sudor, sangre y lágrimas. Eso se debe entregar para unirse a nuestra cultura. Tan solo una muestra de su sangre y nuestras bases de datos te agregaran a nuestras filas. Serás muy importante ya que eres el primer terrícola que vemos por aquí. Estoy seguro que en tu sangre hay muchas cosas que los hijos de Odin debemos aprender. Ese código; esas formas de ser tuya, tan intrépido. Puede incluso que no ayudes a evolucionar más de los que hemos evolucionado en miles de años. _ Dijo el diablillo Ulfsark con una pequeña daga negra en su mano.

Jhon aceptó hacerse un examen de sangre. Pero lo que pedía Ulsark no solo era eso, también quería que el astronauta se fusionase con todo el sistema tecnológico del abismo solo así lo tendrían a la merced de Hai Shaitan. Ulfsark al darse cuenta que había engañado a Jhon, sonrió guturalmente y formó una herida considerable en la mano del engañado, ahora no había vuelta atrás, de las murallas salían cuerdas de circuitos a la manera de tentáculos, era un espectáculo estroboscópico todo brillaba de un tono verde y fosforescente, aunque perturbador.

Jhon Carl sintió como su mente se transformaba en una amalgama de luces, y a lo lejos veía un rostro riendo de manera macabra sin duda Lucifer estaba feliz por su logro, pero aún más lejos y muy aparte estaba un anciano sentado en un trono mirándole con suma lastima y misericordia. No era Lucifer no era Odín la forma que tomó para engañar. Era Elyon que se había dado cuenta de su error. Al principio Jhon no sabía qué hacer, pero muy en el fondo de su corazón se había dado cuenta que Dios existía. El solo sacudió la cabeza, medio ignorando la visión y dejándose llevar por el éxtasis y poder de la tecnología de los abismales, que en otra época se les conocía como ángeles caídos o arios, pero ahora lo envolvían con sus tentáculos de rebelión con el objetivo de oscurecer su alma y condenarle para siempre.

Jhon sentía todo como una novocaína, puede que ya este perdido, pero Elyon aun lo amaba. Aunque el astronauta no tenía ni remota idea de quien era ese anciano coronado que lo miraba en sus visiones. Los dos bandos se disputaban la mente de John uno quería hundirlo en la locura y en la narcisista enfermedad y el otro buscaba redimirle librándole de las garras de Hai Shaitan.

Las hermanas Elyonitas se encontraba en la sala del trono del supuesto dios Odin quien no podía disimular su voz gutural, esa voz tan ajena al principio de su existencia cuando era un querubín ungido y lleno de luz. La sala tenia piedras engastadas preciosas y tornasoladas, sin duda, el en un pasado fue muy condecorado, de hecho, tras él una estela de polvillo brillante lo acompañaba denotándose como un dios o un ángel de luz, nada más lejano a la realidad. En su cabeza traía un casco que le permitía verse como Odin el mito vikingo, quizás cuanta más fanfarria tenia oculta en su ropero. Lucifer era el padre y maestro del engaño. Muy fácilmente se habría puesto otro disfraz y por muy espiritual que pareciera las hermanas Elyonitas solo le seguían la corriente…si no es que alguna de ella se creyera el cuento de que eran unas Valquirias…de Elyon quizás, pero jamás de otro dios tan lejano, falso y malévolo como lo era Hai Shaitan.

_Mis Valquirias tanto tiempo sin verlas. Me parece y me han contado que os volvisteis locas. ¿Quién es ese Elyon de que tanto hablan?

_Elyon es mas grande y poderoso que tu._ Contestó Sandra la novicia.

_ Que son esas insolencias? _ Lucifer era muy buen actor, eso de montar un papelón teatral de los dioses míticos de Asgard se lo había estudiado muy bien.

_ No porque hayamos aceptado entrar a la sala de tu pseudo trono te vamos adorar, de ninguna manera.

_Permítanme decirles que el castigo de la traición es la muerte.

_Preferimos morir, jamás adoraremos a otro dios que no sea Elyon

_ Chicas nos conocemos desde eones, que ustedes se hayan vuelto dementes no es razón para yo no ser benévolo.

_No nos conocemos, no somos tus chicas, le pertenecemos solo al todopoderoso Elyon

_¿Dios?…no yo soy el que gobierna en estos lares, así que se me comportan o las hecho a la cárcel, para que penséis mejor antes de rechazar mi soberanía_ Lucifer soltó de sus labios palabras aborrecibles pero más lo eran los vítores que soltaban sus siervos; <<Viva Hai Shaitan>>

_Elyon los castigue pronto. Muramos o vivamos no podrás zafarte del castigo de Dios.

_Ese producto de vuestra imaginación; castigarme de donde han salido, Guardias encerradlas.

A pesar de que Lucifer ejercía su papelón teatral de Odín el dios nórdico por dentro sentía un miedo atroz, algo que para él se solucionaría haciendo correr sangre, de las hermanas… No, porque el terror se infundía en gran manera de parte de sus puras almas, pero había alguien contaminado por allí, El terrícola Jhon Carl. Pobre hombre estaba destinado a ser un holocausto. Pero Elyon no se rendía pues enviaría un mensajero para advertirle, alguien que se encontraba cerca de allí volando por el hiperespacio; White Sephirot.

XXVII

Ignacio esa noche iba a ir al castillo de Darco en busca de la familia de Vladimir, si rescataba a Dorotea y Andrea, podían hacerse un gran aliado, su fuerza era descomunal, imagina si ese poder cambia de rumbo y le sirve a los demás Elyonitas. Cada ayuda era primordial. Pero como saber dónde se encontraban la tierna niña y la hermosa mujer. De seguro que alguien sabia, pero ¿Quién? Que no halla preocupación pues Ignacio tenía un plan. Consistía en asechar en medio de la oscuridad, agarrar a los guardias por detrás amenazándoles que dijeran la verdad. Su dedo impregnado de fuego en la garganta bastaba con conseguir la información y la ubicación de la familia de Vladimir.

Después de ir amenazando con fuego y durmiendo a los guardias con humo llegó hasta uno que sabía todo lo que le había pasado a Dorotea y Andrea.

_¿Sabes dónde está la familia de Vladimir?

_ No puedo decirte.

_ A si? , si no me lo dices caerás fulminado, créeme morir calcinado duele mucho, y no intentes dar la alarma que soy capaz de llenar el castillo con fuego.

El guardia se había dado cuenta que Ignacio tenia control sobre el fuego, así que confesó.

_Están encerradas en una torre cercana al bosque que da a un sótano, pero ese lugar no es fácil de encontrar.

Ignacio lo durmió con humo y se fue del lugar, ciertamente era como un felino sigiloso lleno de fuego por dentro. A lo lejos se veían unos árboles inmensos, sus copas eran verdes tornasoladas, tenía que ir al bosque para salvar a Andrea y su hija. Se subió a la altura de la muralla y saltó encima del pasto del bosque exterior que era muy extenso. Después de cruzar el rio que rodeaba al castillo vio como un Hipogrifo volaba bajo desde el interior, hubiera sido visto por los demás guardias pero él estaba al interior de la arboleda sus copas gigantes lo tapaban oculto de los guardias que siempre se encontraban patrullando las murallas y los lugares importantes para Darco, el bosque no era uno de ellos. Pero allí estaba Vladimir cuidando de los niños, era imposible pasar sin que el no se diera cuenta. Pero era de noche así que no tenía por qué preocuparse… no tenía que ser sigiloso pues Vladimir y Lucio del Trueno aún se encontraban practicando las artes del combate.

_ Muy bien Lucio, ahora gira con el mandoble que te obsequié. _ Decía Vladimir el padre de Dorotea

Lucio parecía un tornado pequeño con incrustaciones de diminutos truenos. Algo que para Vladimir estaba más que bien, estaba emocionado por tener un discípulo así.

_Ahora manda a volar a Obed y súbete en su lomo en el aire.

Era simplemente majestuoso ver al futuro Profeta del trueno, pequeños rayos de luz azul caían bajo las garras del querubín.

Ignacio solo pensaba; >> Que hago? estos dos piensan estar hasta tarde…esperare a que Vladimir se vaya.<<

Vladimir ya se iba yendo, pero el hipogrifo podía oler una presencia muy cerca, había rastreado la estadía de Ignacio. Estaba nervioso, pero no tenía miedo.

_ ¡¿Quién anda allí?!_ dijo Vladimir

_ ¿Has captado algo Obed? _ Preguntó Lucio al emplumado amigo.

Ignacio ya no se podía ocultar, había una brecha entre la torre donde estaban Dorotea y Andrea y era su padre que por ningún motivo vería con buenos ojos a Ignacio, al fin al cabo era guardia de la corona y su deber era comportarse hostilmente ante cualquier extraño y posible espía

_ ¿Tu otra vez?__ Preguntó el forzudo Elyonita que esta vez portaba un martillo de metal enorme con una roca de adumin incrustada en la empuñadura. .

_ Vladimir vengo en son de paz al igual que la vez anterior. Dijo Ignacio sabiendo que tras ellos estaban Dorotea y Andrea

El hombre miembro de la vanguardia de Darco II no dudó ni un momento y trató de asestar un martillazo en la cabeza de Ignacio, el puso su mano bajo el prisma de abajo del arma que ostentaba cuatro caras de poderoso martillo, salió humo olor a hierro derritiéndose, Ignacio pudo haberlo matado con un golpe ígneo hubiera traspasado su guardia con su estilo de tigre peleador, era de noche y el lo veía como en pleno día, pero jamás le haría algún daño, era un Elyonita al igual que el, solo es que estaba ciego dentro de corazon, pensaba que sirviéndole a Darco II su familia iba a estar a salvo. Nada más lejos de la realidad, debía abrir los ojos de su alma y darse cuenta que Darco era un mal rey y que tarde o temprano la vida de su familia corría peligro, pues estaban hacinadas bajo el encierro del tirano en una torre cerca de los bosques que daba a un sótano. Eso no era libertad. Era esclavitud y Elyon planeaba liberarles de su oscuro opresor.

_ Vladimir tu familia te necesita_ Dijo Ignacio el futuro profeta de fuego.

_ Lo único que sé es que eres un espía, y matándote me ganaré el derecho de ver a mi familia.

_ ¿No te das pena compañero? Te prometo que te ayudaré a salvarlas, Dorotea y Andrea te necesitan, además no soy un impío para acabar con tu vida. Si me lo propusiera perforaría tu corazón con el fuego de mi espíritu. Pero Elyon no me lo perdonaría. Recapacita Vladimir.

_ ¿Cómo sabes de la existencia de ellas? ¿cómo sabes sus nombres?

_ Digamos que Elyon me ha informado lo bastante para intentar liberar tu corazón, me dolería en el alma si mueres presa de tu orgullo. Talvez estás enojado con Dios por lo que le pasó a ellas. Pero te aseguro que saldrás de esto victorioso junto a tu hija y a tu esposa.

Vladimir no podía creer lo que estaba viendo. Dentro de su ser aparecían preguntas, ¿Por qué sus ojos eran dorados? ¿se trataba de un amigo? ¿existe Elyon?

_ Sé que estas consternado, pero créeme, para Elyon eres un ser muy preciado y él te ama.

Las palabras dulces habían sido más efectivas que una pelea, había logrado perforar su corazón mas no con fuego físico, sino con el amor ardiente de Elyon A Vladimir se le llenaron de lágrimas sus ojos, soltó el enorme mazo de metal y se arrodilló agarrándose la cabeza balbuceando:

_ Elyon si sabes dónde están mis amadas muéstramelas.

_ Tranquilo Vladimir, están cerca, en una torre, en el bosque.

_ ¿En serio?

Vladimir e Ignacio ya sabían el lugar donde estaban encerradas Dorotea y su madre Andrea. Cerca del rio había una torre cubierta de musgo allí de seguro que se encontraban. Pero algo insólito pasó ¡esa torre ya no estaba!

_ Que extraño_ Dijo Ignacio_ Siento el calor de sus cuerpos cerca pero no se les ve.

_ Si, que extraño estoy seguro que había una torre aquí. _ Soltó de boca Vladimir con sus ojos llorosos.

XXIIX

Jhon Carl el astronauta estaba totalmente dominado por esa conexión que logró tener con los supuestos alienígenas y su vasta tecnología, las maquinarias a su alrededor se movían a su voluntad, se lo tomó como un regalo de bienvenida ahora podía des encriptar las tecnologías que estaban programadas en un raro lenguaje de programación. Su mente al fusionarse con la entrada a la base de datos del abismo descifraba todo lo que decía la interfaz gráfica mental tecnológica. Escrituras cuneiformes pasaban a su lengua como si hablase el mismo idioma:

Bienvenido al sistema computacional llamado La Bestia el más evolucionado del universo, hace milenios que venimos existiendo nosotros los habitantes de este planeta llamado abismo, se le llama así por sus numerosas grietas que recorren el vasto mundo, somos la cuna de toda civilización. Nuestro poder es ilimitado. Aquellos que se nos unan gozaran un poderío inimaginable. Si aceptas ser parte de “Bestia” tendrías que acceder a marcarte la mano o la frente en señal de fidelidad y pacto eterno.

De súbito una luz explota en el lugar, los códigos informáticos que ya habían llegado a la cúspide de su poder se desconectan de Jhon y al frente de el un ser alto y sublime se le aparece diciendo:

_ No pactes con la bestia, si lo haces estarás condenado y jamás podrás librarte

El ser tenia alas blancas y un rostro de león albino de ojos azules, se trataba de White Sephirot.

El hombre hizo caso y se dio cuenta que algo sobrenatural estaba pasando:

_Quién eres? _ Le pregunto John al misterioso león blanco

Él contestó: _ Soy un ángel de Elyon el Dios todopoderoso, el único Dios, Él me ha enviado.

_ Que hace usted acá? _ Dijo Jhon medio pensando que era un sueño.

_ Si quieres ayudarme a destruir a aquel que planea tu condena, lo puedes hacer…veo que eres tímido, pero se que eres sabio e inteligente, si gustas podemos “hackear” todo esto y hacer caer este imperio de Hai Shaitan.

_ No sé de qué hablas.

_ Veras, El Hai Shaitan en tu tierra es solo un mito, siempre toma forma de algún dios falso. Los tuyos, los de tu tierra lo conocen como un ser abominable que quiere condenar el mundo, el si existe. Pero gracias a Dios Elyon que no está de acuerdo con el, son enemigos acérrimos, desde tiempos remotos Lucifer ha intentado engañar a la humanidad y a los habitantes del universo. Elyon lo condenó por que el mismo lo creó. Pero le dio libre albedrio, y hasta el día de hoy hay una constante batalla espiritual con este ser tan rebelde y lleno de maldad.

_ Así que Dios existe y el diablo también…, veo que he hecho algo muy malo, debería arrepentirme, nunca debí fusionarme con ese Hai Shaitan.

_ Tranquilo tan solo experimentaste una tentación, el casi te absorbe con su orgullo, no es de extrañar su vasta tecnología, pues el antes era un ángel, y la ciencia del mal está en él. Para mí, estos artilugios son tan anticuados como su deseo de rebelión. La tecnología de Elyon es más grande y no condena, al revés solo sana y salva. Pero la decisión de que bando tomar le corresponde a cada ser vivo…dime John Carl, ¿le entregarías tu corazón a Elyon para que sea tu único señor y salvador?

_ Toda mi vida pensé que seres como tú no existían, creía que eran tan solo fantasías de aquellos que dicen que Dios existe. Ahora me doy cuenta que es más real de lo que yo nunca había pensado. Si puedo remediar la situación de haber tocado esos códigos que invadieron mi cuerpo si, acepto unirme al propósito de tu Dios…Elyon donde quiera que estés ahora soy tuyo.

>>Amen<<

Bien Jhon ahora como hijo de Dios desde ahora en adelante harás todo lo que yo te pida, antes de morir tu debes ayudarme a liberar a unos cuantos rehenes que están apresados en este lúgubre mundo, yo podría hacerlo, pero si tu no me das una mano no sería lo mismo. Toma este cinto, es un regalo de mi pueblo, contiene todo lo necesario para irrumpir en esta pocilga y hacerla caer, está programado por el espíritu de los ángeles así que tan solo debes ponértelo y desea hacer la voluntad de Elyon el altísimo, desde luego que esas costras verdes que te salieron sanaran.

_ ¿Costras verdes?, no me había dado cuenta, vaya de lo que me salvaste White Shepirot, que mal más grande hubiera sido el aceptar la marca de la bestia.

_ Sé que “la Bestia” parece ser y es tan solo un sistema de computación demoniaco, pero jamás lo podrías destruir si no es con la ayuda de Elyon Hoy haremos historia. Pero confórmate con solo librar a las hermanas Elyonitas que por allí están presas. Lo demás lo harán otros, esa guerra les concierne a muchos. Hoy día iras conmigo al cielo.

Sandra y las demás novicias Elyonitas se encontraban apresadas en un calabozo de tecnología de punta. Black Sephirot se regodeaba en verlas sufrir, pero luego disimulaba su risa e intentaba una y otra vez de que creyeran que eran valquirias y que estaban dementes.

Tenían hambre, pero ellas oraban y se saciaban de un tipo de mana; un pan espiritual que las mantenían despiertas y alertas hecho de oración, una luz tenue cubría sus cabezas que estaban llenas de pensamientos divinos. White Sephirot y Jhon Carl se disponían a destruir todo y ponerlo al revés. Del cinto que tenia el astronauta salía un montón de códigos digitales que se resolvían como alas a su alrededor, eran luminiscentes montones de números y letras angelicales que surgían y se unían a su espalda. De repente un apagón se siente a raíz de un sonido, era una bulla de alerta, el calabozo de las hermanas Elyonitas se había abierto producto del hackeo de Jhon, lo que les dio la oportunidad de salir y tratar de escapar. Lucifer empecinado en hacerse pasar por el mito de Odin, clamo a gran voz alertando a todos con el miedo más atroz en su pecho

>> código Valquiria << Esa tarde era de lamento por parte de los abismales. Chillaban de terror pues sabían que alguien había irrumpido en su fortaleza corrían de aquí para allá porque sentían que un gran ángel había entrado en la órbita del abismo, la razón del terror era; White Sephirot, estaba allí de la mano de un terrícola astronauta, estaba listo para darle una paliza a Black Sephirot, Un sable luminiscente y blanquecino surgió de las manos del león blanco, el león negro portaba una espada negra y oscura. Como se odiaban, al verse cara a cara se ensimismaron en un pleito, White gastaría sus fuerzas hasta que Sandra y las demás huyeran. EL ángel le había encargado a Jhon que las encaminase a una nave , la misma del buen Sephirot; blanca como la nieve. Los dos leones rugían, mientras más odio se comunicasen a través de sus bocas más se engrosaban sus sables de luz y oscuridad:

_ ¡¿Que pasó hermano blanco, piensas que puedes invadir el trono de Ha Shaitan así como así, sin pagar las consecuencias?!

_ yo no soy tu hermano león de las tinieblas, hoy te torturaré, y si tengo que hacerlo solo, lo haré_ Dijo White tratando de esconder el paradero de John

_ porque no les pides ayuda a tus preciados Elyonitas.?!

_Calla y resígnate, el abismo no es lugar para un Elyonita, ellos se irán de acá y tu tendrás una herida eterna.

Los sables chocaban, por cada impacto había luz y tinieblas, se repelían con ira truenos blancos y negros se dispersaban por el lugar. Los demás demonios sabían que alguien había averiado el sistema tan moderno de tecnologías. Había un espíritu de la tierra que estaba demoliendo todo como una torre, había chispazos por todas partes, las computadoras tan modernas y tan estrafalarias explotaban como granadas en medio del verano, sus pedazos se esparcían, y la moral de los hijos de Hai Shaitan estaba en los suelos, ahora sí que el peso de los cielos había caído sobre ellos.

Jhon tenía la llave de la nave blanca de White Sephirot era una tecnología hermosa digna de los métodos de su Creador.

Las hermanas Elyonitas no tardaron en saber dónde estaba esperándolas, pues su espiritualidad era tan grande que algunas cosas ya las sabían casi angelicalmente, ellas se subieron y Jhon las conectó biológicamente a los circuitos que funcionaba deseando cumplir la voluntad de Dios:

_ Suban mujeres _ Dijo el astronauta_ para irse de acá tan solo deben desear cumplir la voluntad de Elyon _ Sandra tomó el control. En su cabeza aparecía el recuerdo de Lucio y su amor por el hizo que la nave tomara fuerza y viajase a toda velocidad a donde Dios quería que fueran.

Jhon se quedó en el abismo, pues no podía dejar a White, el lo había salvado y debía agradecerle. Las alas digitales que nacían del cinto que le dio White le servían para defenderse de las potestades de las tinieblas, estaba decidido a demostrarle a todos que era un hombre nuevo, que ahora le pertenecía a Elyon No importaba si moría como un mártir. Pues para Elyon es preciada la muerte de los justos. Oleadas de demonios apabullados pero furiosos se lanzaban en contra del astronauta. Él les respondía acurrucado en el nombre de Elyon, tan solo cerraba sus ojos y esperaba que esas alas digitales que le habían sido impuestas funcionaran como una egida arma. Los diablillos que seguían con el pretexto loco de ser soldados del ragnarock gritaban: ¡por Odín, Thor, Y Loki!, eran testarudos y se creían dioses, pero no les servía de nada, pues White supo bien como convertir al astronauta pecador en un gran guerrero de Elyon. Pasaron horas antes de que el cayese producto del cansancio, pero White lo llevo al cielo ese mismo día. Dejando una estela de destrucción bajo sus alas, y los demonios habían sido masacrados, les iba a costar mucho para recuperarse de tamaña perdida.

Capítulo 6: Las hijas del dia

Astoret había reunido mucho poder de las tinieblas al convencer a tanta gente que lo siguiera; Angus, Darco, los campesinos…Ya había hablado con el rey de Riviera sobre el asunto entregar, su vida a las tinieblas pero aún no habían tratado sobre adumin la piedra roja:
_ ¿Sabes por qué hay que matar a esos malditos Elyonitas?_ le preguntó al perturbado rey Darco.

_ Si, por la piedra roja que siempre llevan a su alrededor, no importa lo que suceda siempre la tienen cerca. Un ejemplo es uno de mis guardias; Vladimir. Parece que esa piedra los ayuda a volverse más fuertes.

_ Pero te habrás dado cuenta que nosotros también la podemos portar…entonces no es algo tan sagrado, me he dado cuenta que si callas esa vocecita del mentado Elyon y lo blasfemas con todas tus fuerzas la piedra se corrompe y se vuelve negra como el ónice.

_ Eso no lo sabía_ Dice Darco sacando de su bolsillo la piedra roja que Angus le había robado a Ignacio qué para su sorpresa, ya tenía ese color negruzco.

_ Ves, nosotros ya estamos listos para dominar este mundo. Elyon caerá.

Si lo vieras cara a cara no dirías lo mismo maldita bruja

El poder que tenía Astoret y el que iba a tener Darco no venía de la piedra adumin o de Elyon venia de los ángeles rebeldes, seres invisibles rondaban imbuyendo poderío en ellos. Alimentándose de la energía de sus corazones blasfemos. Al saber de la existencia de Vladimir y de que su familia era el punto de chantaje embrujó la torre donde ellas estaban

La torre donde estaba Andrea y su hija Dorotea era invisible por que Astoret había sellado ese lugar con un hechizo de ocultación; en la noche no se podía ver nada, pero en el día la torre brillaba ínfimamente con cierto encanto, como si fuera de diamante o cristal pues las almas que yacían encerradas allí eran hijas del día, no de la noche como la bruja, así que no iban a estar ocultas todo el día y brillarían mas si Ignacio las viese con sus ojos dorados de fuego. A Ignacio ya se le estaba activando el poder de profeta y en medio de visiones se dio cuenta que la torre había sido embrujada Así que junto a Vladimir esperaron toda la noche y la madrugada para liberar a la madre y su hija. Ignacio las podía ver a través de la muralla del pequeño torreón, Andrea se encontraba llorando y su hija estaba herida, al parecer el hechizo había dañado el cuerpo de Dorotea, en cambio su madre no tenía ningún rasguño. Ignacio y Vladimir resolvieron que si irrumpían con fuerza las sacarían de allí. Vladimir golpeó con su martillo e hizo una entrada en la base. Andrea se dio cuenta de la llegada de su amado, lo pudo ver hacia fuera por medio de la abertura que causo la fuerza del impacto con que hizo el brazo de su esposo. Dorotea estaba grave, así que tuvieron que llevarla en un caballo a donde Pamela para que sanase su cuerpo si es que su espíritu no estuviera también dañado. De detrás del galopar venia el adumin de Vladimir, se había fragmentado y ahora les seguía a cada una brillando y levitando con su luz roja.

Al llegar a la cueva los recibió Prior Hernán y Pamela la doctora:
_ Sus síntomas no parecen nada físico, no tiene heridas._ Dijo examinando minuciosamente concentrando sus poderes curativos.

_ Entonces si ninguna arma la hirió, su alma debe haber sido atacada…ya lo veo y también los siento, fue hechizada por alguien muy malvado._ Declaró Prior hondando alguna reminiscencia de la mente de Dorotea

_ Pero ¿porque la paciente Andrea no muestras ningún malestar?

Prior fruncía el ceño clamando a Elyon por una respuesta…de repente oye la voz de Alquimiel la sentía como si fuese su propio pensamiento:

>>Andrea es inmune a los hechizos<<

Al parecer las almas de Vladimir y su esposa estaban siempre en conexión, por el gran amor que sentían mutuamente, por eso es que adumin hizo reaccionar el cuerpo de Andrea de una manera que la hace ser muy resistente a la brujería.

_Prior Entonces, si sus almas estaban conectadas con amor a adumin, Dorotea también debería tener algún tipo de reacción, lo digo porque cuando veníamos a todo galope, la piedra roja se dividió y levitó siguiéndoles a ambas.

_ Si Ignacio tienes razón_ Contestó Prior_ ya veremos, que poder tiene oculto en su ser esa pequeña niña. Pamela sánala por completo.

Lucio y los niños se habían quedado en el bosque. Samaria y Pit no sabían dónde había ido Vladimir, se desapareció todo un día y aun ni rastro de el para ellos. Así que se dispusieron ese día a entrenar por cuenta propia.

XXIX

Lejos de allí en el abismo se podía vivir una hecatombe, aunque el astronauta y las novicias estaba a salvo, pero había un problema; no tenían idea de donde se encontraban ubicadas en la nave interestelar. Podían ver planetas hermosos a su alrededor, pero Sandra solo quería volver donde su hijo Lucio ¿cómo saber dónde se encontraba el planeta Evangelis?

La nave donde iban Sandra y las demás era hermosa, brillos plateados en sus alas, blanca y diáfana como una perla. Pero había una sorpresa:

_ Bienvenidas a Galatea trono del siervo de Elyon, White Sephirot.

_ ¿Trono? _ preguntaron las novicias

La nave Inter espacial estaba hablando

_ Sí, soy un trono, un coro celestial hecho por los métodos y la ciencia del todopoderoso.

_ Eh Galatea… ¿podrías llevarnos adonde se encuentra mi hijo Lucio?

_ De momento no, aun debo cumplir la voluntad de Dios. Prima que ustedes también cumplan con el protocolo que se me a encomendado.

_ ¿Que se te ha encargado? _ preguntó Sandra medio extrañada al hablar con una maquina tan inteligente… si es que no se notaba que tenía vida.

_ Ya hemos dado un gran golpe a una base del reino de las tinieblas, el abismo no se podrá recuperar del daño irreparable que le causó mi amo White Sephirot, y el héroe mártir del planeta tierra; Jhon Carl. Pero estoy programada para cumplir la voluntad de Elyon, así que debéis cumplir con la voluntad de vuestro salvador.

A Sandra le da un poco de leve ofuscación…pero al fin y al cabo no se sabía el paradero de Lucio, es decir, debía anteponer la misión que se le había encargado a Galatea la nave antes de siquiera pensar en volver con Lucio del Trueno. Se encontraban rodeadas de planetas y estrellas que brillaban en medio de un cosmos eterno e infinito, estaba perdida físicamente, pues no tenía ni remota idea hacia donde se dirigían en la nave auto tripulada por la voluntad de Elyon

XXX

Lucio y Samaria al quedarse solos, pues Vladimir ya no estaba. Se habían puesto muy nerviosos pues pensaban que en cualquier momento podía volver el león negro, que ellos no sabían cómo se llamaba; Black Sephirot.

Era un buen momento para descansar, se tomaron el día libre, con eso podían explorarse con la mirada, el amor en ellos era verdadero. Se miraban llenos de rubor, sus almas se habían pegado como los soles de Evangelis, se hacían suspirar el uno al otro, dentro de ellos había un calor propicio de sus corazones jóvenes. Obed jugaba alrededor de ellos había paz regada por todas partes, paradójicamente pues tenían que estar alertas, ¿que harían si el león negro volvía con más como el? ¿Qué harían si un ejército armado los sorprendía en medio de tanta quietud?

Esa noche se vieron luces verdes en el castillo, luces que tintineaban perturbadoras. Darco II las recibía como si fueran luces aliadas. Si debía ser así, pues la nave de alguien había aterrizado dentro del palacio del rey:
_ ¿A qué se debe esta visita?_ Preguntó Darco con alegría y nerviosismo. Estaba impresionado, pues nunca había visto algo semejante, tanta tecnología, algo estrafalariamente bélico, al parecer Astoret tenía razón, teniendo aliados así, podría dominar el mundo a partir de las armas que la bruja prometía que tendría.

_ Tu debes ser…

_ Darco, mi señor, soy el rey de Riviera.

_ Astarot te tiene bien educado, de seguro que ya te la topaste por allí, una belleza así no se sabe ocultar bien. Mas si sabe amaestrar razas inferiores como vos

Darco se había molestado un poco, le habían herido su orgullo, ¿pero que iba a protestar? Pues sabía que estaba al frente de alguien aparentemente superior

_ Si, Astoret me ha hablado de seres como usted…deduzco que es un abismal._ Dijo Darco titubeando.

_ Y de los mejores, soy Black Sephirot portador de los nombres de Lucifer Hai Shaitan.

Sin rodeos humano, vayamos al grano, un mugroso de tu mundo me hizo una herida casi mortal, así que debo curarme, pero solo lo puedo hacer con sangre derramada.

_ ¿y qué quiere que haga yo entonces?

_ Hazme un sacrificio y te prometo que te daré todo el poder bélico que tanto ansías

_ Un sacrificio de sangre?…

_ Por supuesto debes probar tu fidelidad. ¿Qué esperabas? mi poder no es gratis.

_ ¿Y de dónde voy a sacar lo que tú me pides?

_ Ese muchachito que anda por allí.

_ Pit?…no por favor.

_ No, me refiero a otro chico…su nombre es Lucio del Trueno

_ Nunca he oído hablar de él …pero me ayudaras a dominar el mundo

_ Tráemelo aquí y ya veremos. Lo quiero vivo para yo mismo darle a probar la muerte.

_ Está bien mandaré a buscarlo.

Darco II mando a llamar a Valdimir, pero no había ni rastro de el,

_ ¿Dónde estará ese cabeza de musculo? ¡¡Guardias!!_ El tirano gritó, pero nadie le hizo caso. Estaban todos tendidos en los suelos, desde hace mucho que estaban inertes, pero sus pechos respiraban, entonces no estaban muertos, pero había inhalado tanto humo de parte de aquel futuro profeta que controlaba el fuego._ su eminencia… que todos estában como muertos.

_ A ver_ dijo Black_ ¿cómo es posible que tengan los pulmones llenos de humo? Esto es un misterio. ¡Despierten inútiles! _ dijo el león negro azotándolos con sus puños uno por uno_ Así que les gusta aspirar humo, ¡¿acaso sois un montón de drogatas?!

_ Salúdenlo sabandijas_ Gritó Darco avergonzado.

Era extraño para los soldados ver un león negro parado en dos patas gritándoles así, jamás habían visto algo semejante, sin duda ese ser que se hacía llamar Black Sephirot era formidable, portaba un traje negro de cuero que le hacía ver sus músculos de asesino portentoso, en su cinturón llevaba algo que parecía ser una pistola y un sable de sombra, si, se podía ver que irradiaba oscuridad por todo su cuerpo, aunque parecía ser un guerrero muy temible tenía una herida incómoda para él, cerca de su corazón había un orificio que borboteaba sangre morada. Necesitaba cuanto antes derramar sangre Elyonita cual vampiro que albergaba un odio desmedido por la humanidad, no entera, solo a aquellos que tenían a Elyon en su corazón.

_ Vera señor león_ dijo uno de los guardias.

_ Black Sephirot para ti y la boca te queda ahí mismo, sino derramare tu sangre por falto de respeto.

_ Si_ dijo el guardia titubeando _ lo que sucede señor Black Sephirot es que se nos durmió con humo, un espía que podía controlar el fuego nos amenazó, su dedo parecía un cuchillo envuelto en llamas, ¿Qué íbamos a hacer?, éramos incapaces de enfrentar al tal sujeto, era algo sobrenatural, aún estoy fuera de mis cabales.

A Black se le pusieron los pelos de punta, además del Profeta de Trueno tenía que lidiar con alguien que controlaba el fuego a su antojo >>Tengo que matar a otro profeta, la lista se va engrandeciéndose<<

_ Miren…débiles humanos, Las cosas van a cambiar aquí, si no os rendís ante las tinieblas se irán de aquí, os matare y os entregaré a los chacales del infierno. Una vez hayáis rendido el corazón ante Hai Shaitan les prometo que sus cuerpos se volverán más poderosos.

Solo unos cuantos había renegado, estaban impresionados por tal afrenta a su fe, puede que supieran de que se trataba todo esto, en el interior de sus seres sabían que si entregaban sus almas a Hai Shaitan serían condenados por la eternidad, a algunos otros les daba por pensar en las consecuencias de todo este embrollo, Elyon los castigaría si cedían a tamaña locura, pues ya habían experimentado suficientes tribulaciones; sismos, incendios, luces estroboscópicas que venían de los cielos impregnadas en naves negras espaciales, que nunca habían siquiera imaginado.

En el discurso de Black también se metió Angus:
_ Como veis todo lo que ha pasado en el reino de Riviera terminara si o si en una guerra, nuestro rey Darco y los soberanos siervos de Hai Shaitan dominaran todo, no quedara piedra que no sea conquistada… que divertido, me he acordado de las piedras rojas de Adumin, ellas dan fuerza a quienes las posean, y no son más que gotas de sangre de un Dios herido así que podemos dominarlas como simples pedruscos rojos que son.

Black hizo reaccionar a su nave, de ella salían tentáculos de circuitos, que al entrar al contacto con cualquiera lo conectaría con la base de datos de los pertenecientes al reino de Hai Shaitan, algo muy parecido a lo que pasó con Jhon Carl. ¿aparecería un angel para impedir que el “sistema de la bestia” se implantara en los soldados?.

Muchos se preguntaban dónde estaba Vladimir:

_ Si nuestro líder en la vanguardia; Vladimir, no está presente, no haremos nada.

Otros les remordían las ganas morbosas de unirse al poder de Hai Shaitan; el ángel del poder de las tinieblas:

_ Si nuestro modo de vivir se hace algo invencible, nos uniremos a sus huestes señor Black Sephirot.

_Para los más rezagados les quiero recordar que cualquier traición equivale a la muerte_ Dijo Darco con tono ofuscado y enérgico.

Los soldados se miraban los unos a los otros, aunque dentro de sus corazones ya estaban divididos, muchos se negaron a participar en esto tan perturbador y sombrío de servirle a Lucifer, ciertamente aunque no había ni un ángel alrededor, el Espíritu silencioso de Elyon había entrado en algunos para mellar la oscura voluntad del enemigo de la luces, aunque la ambiciosa sombra de la maldad había posado en corazones de gente avariciosa y sedienta de poder, daba igual para ellos de donde lo iban a conseguir, estaban dispuestos a vender sus almas al infierno si que así podían estar seguros de dominar el mundo junto a su majestad Darco II. La primera acción de los rezagados fue disparar un proyectil de ballesta al león negro que sonreía maliciosamente sabiendo que ya estaba a punto de condenar un montón de almas. Black detuvo la saeta con una de sus negras garras. Los demás que decantaban por Elyon y la cordura reaccionaron con la misma actitud, en unos segundos empezaron a caer heridos al suelo, los que querían el reino de Lucifer deseaban tanto estar bajo el dominio del oscuro Darco que empezaron a enfervorizarse sus miembros se vieron atados e influenciados por los tentáculos de la negra nave, que cargaba sus células de un poder fosforescente e inigualable, sus cuerpos empezaron a mutar y a engrosarse. De sus espaldas emergían alas oscuras y negras como el ónice, cuáles de murciélago o águilas oscuras tratasen. De sus cabezas salían protuberancias como de ganado caprino, su pastor era Black Sephirot y los estaban alimentando con basta tecnología bélica, sus espadas y proyectiles tanto de arcos largos como cortos se habían envuelto en una especie de oscuridad. Ese día aunque muchos murieron como mártires lucharon con honor y en el cielo les esperaba Elyon con los brazos abiertos.

_ Mis leales siervos, ese traidor de Vladimir me ha traicionado. No se ha presentado ante la eminencia aquí presente_ Dijo Darco con una sonrisa ignorante de seguridad de que lo había ganado todo._ búsquenlo para azotarlo ante todos por su insolencia.

_ Ya hemos revisado y no hay rastro de el en ningún lado._ Un flacucho soldado que venía sudando

_ Entonces maten a su familia_ Declaró el monarca. _ de seguro que serían un buen sacrificio para el señor Black, ¿cierto?

_ Por supuesto, sangre sigue siendo sangre y no se niega un aperitivo así_ Rio rugiendo el león negro

_ También hemos revisado y no están, la madre y la hija se escaparon, de seguro que alguien las liberó al saber su ubicación de boca de un traidor mi señor.

_ De seguro que ya debió haber muerto bajo las espadas oscuras de Black ¿cierto?

_ Cierto soy alguien muy eficaz si trata de matar a un traidor_ Dijo la versión oscura de Sephirot.

Qué paradoja, un traidor hablando de traición.
_ Entonces busquen a Esteban él ingeniero, sabrá cómo llegar hasta su ubicación, de seguro que le encantara la nueva tecnología que hemos conseguido.

XXXI

Dorotea se encontraba durmiendo bajo un sueño, pero su conciencia se encontraba en otra parte, muy cerca de ella había una luz hermosa, estaba paseándose por un bosque hermoso, las frutas que había allí desprendían un aroma delicioso, esa luz hermosa que se paseaba a su alrededor se convierte en una voz llena de potestad, autoridad y dulzura:

_ Bienvenida hija del día.

Al frente de ella se pudo divisar quien era; un anciano con canas plateadas como un sol gris les sonreía.

_ ¿Quién es usted?… ¿Cómo se llama? _ Pregunto la niñita con sus ojos brillando

_ Mi nombre es Elyon, soy el primer Ser que ha existido, el ultimo que existirá, soy tu Creador; El Todopoderoso.

_ No sé dónde me encuentro

_ En el paraíso. Donde todas las almas puras como tu algún día vendrán aquí._ Dijo con cara de felicitación

_ ¿Me puedo quedar aquí para siempre?

_ No mi niña, aún no._ Dijo Dios mirándole con compasión y ternura.

_ Y mis padres ¿pueden venir aquí? .

_ Si algún día.

_ Pareces un anciano, ¿quieres que haga algo por ti?

_ Con tu dulzura me bastaría, pero ahora hay alguien que necesita tu ayuda…amigos tuyos.

_ A sí?, quienes.

_ Tan solo mírales_ Le mandó Elyon cariñosamente.

_ Se ven nerviosos y tristes. _ Dijo Dorotea con sus ojos llorosos llenos de empatía.

Allí en medio de una nube que reflejaba a tres niños, podía ver como temían; Lucio Pit y Samaria. No tenían idea que iban a hacer si otra vez aparecía Black Sephirot, estaban abrumados, temerosos de la muerte.

_ ¿Te gustaría ayudarles?

De repente Dorotea se despertó sobresaltada del bello sueño, casi sin aire, respiraba rápido:

_ ¡Hay que ayudarles!

_ ¿Qué paso amor? _ Preguntó Andrea abrazándola con todo el amor de una Madre.

_ He visto a Elyon tienen que ayudarles a esos niños.

Todos estaban anonadados, Prior Hernán no lo podía creer, ni él había visto cara cara a Elyon, y esta niñita; hija del día como le llamaba Dios, había conversado con El. Era difícil de creer, pero Prior podía saber siempre que era verdad o mentira, ninguna mente podía pasar por él, sin volverse transparente, ningún pensamiento de los demás se le escapaba, esto era verdad, Dorotea había visto al todopoderoso y debían socorrer a los niños que se encontraban en el bosque.

_ Si, debemos ir a cuidar a Lucio y los demás, al fin y al cabo, debo proteger siempre a Pit y Samaria_ Dijo Vladimir ya no solo porque la voluntad de Darco lo quería así. Pues le había cogido un gran cariño incluyendo a Lucio, estaba comprometido a cuidarles desde que empezaron a practicar esgrima con las espadas y desde mucho antes.

_ No solo deberías estar cuidándoles_ Regaño Prior a Vladimir, por haber abandonado a los niños_ Ahora debes ir a rescatarles. Porque corren peligro

_ ¿Está bien quien me acompaña?

XXXII

Sandra la novicia había escapado exitosamente del planeta abismo, pero allí fuera en medio de otras constelaciones se iban a encontrar con diversos peligros, incluso puede que habrá seres peores que Black Sephirot, trúhanes de la peor calaña sedientos de pecado y poder. Seres inmundos desplegando sus alas de maldad viendo a los de Elyon con ojos de ave de rapiña, absortos en sus propios pensamientos de maldad, extasiándose al cometer cada crimen en el nombre de Hai Shaitan. Desgraciadamente estos mismos criminales estelares ya sabían que un montón de Elyonitas se habían dado a la fuga del abismo en una nave de alta tecnología divina, Lucifer había declarado una orden de captura a las hermanas del convento, la recompensa; piedras de adumin ¿cómo era posible que ahora los hijos de Elyon no eran los únicos en poseer las piedras rojas divinas? Puede ser que era una mentira, que no poseían la sangre roja de Elyon en sus manos, que era tan solo una mentira. Aunque nadie sabe, talvez Dios estaba derramando sangre y desperdigándola como una poderosa arma, así como lo hizo una vez en la cruz; en la tierra, en tu planeta. El reino de las tinieblas veía a adumin como la oportunidad perfecta para hacer un festival de la blasfemia, si es que no morían en el intento de enfadar al Dios todopoderoso sin pagar caramente las consecuencias, ay de aquellos, seres ciegos que por fuera parecían ángeles de luz, pero por dentro eran monstros sin alma.

En un satélite natural donde se encontraban algunos de los principados malditos de las regiones del aire, Moloch recordaba tiempos antiguos, cuando el cielo de Dios era su hogar, recordaba el terror que habían sentido él y sus prójimos infernales al experimentar lo que era el dolor bajo la lanza del arcángel Miguel. Estaba airado ofuscado al máximo, se preguntaba por su jefe; Lucifer no dominaba el universo entero. Moloch ciego y sediento de gloria sabía que si lograba hacer caer un alma se regocijaría en su maldad y danzaría en medio del fuego si fuese necesario. Para el condenar un alma lo valía. Estaba dispuesto a venderse como un vil esclavo para probar el sabor de blasfemar con acciones tangibles a su odiado enemigo Elyon En su casco-comunicador que lo protegía de que alguien viera su horrible rostro, un mensaje del mismísimo Lucifer llamaba a capturar a una nave Elyonita blanca como la nieve.

_ Se me están acabando las blasfemias, mis encías y mi lengua no pueden soportar la sed y la resecación que tengo, hace mucho que no pruebo de desgracia alguna, extraño los tiempos en que ese planeta tierra se cubría de sangre al igual que ese Elyon, debió haberse quedado allí en esa cruz jamás pensé que haya resucitado de la muerte el muy…

Moloch tenía la cabeza cubierta de fuego resultado del castigo que le impuso Dios por haber pensado tantos pensamientos de maldad, desde la época de la primera guerra en los cielos. En sus manos portaba una cadena negra enrollada alrededor de sus brazos. Pensando que se encaminaba a una victoria segura se subió a su nave, era una aberración tecnológica espantosa, un ex trono celestial, si antes pertenecía al mismo coro que Galatea, pero la diferencia es que esta se comandaba por medio de la concentración de voluntad Luciferina.

A lo lejos se veía una nave color perla surcando cerca de un planeta llamado Hades, Moloch intuía que se trataba de la nave donde iban las Elyonitas, y sin pensarlo abrió fuego, la nave desde un principio se movía rápidamente esquivando apenas los rayos de laser que dirigía Moloch con maestría.

_ Esas Elyonitas nunca han estado en una nave y aun así las esquivan… esto es muy raro.

Es más, al momento que uno de los rayos choco en la cubierta del trono galáctico, un escudo de luz frenó todo el daño.

_ Algo raro pasa acá. De seguro que están orando allí dentro, pero no solo eso, saben maniobrar muy bien esa nave. Como si conocieran las tecnologías divinas, no parece que fueran unas arcaicas monjas Elyonitas…con razón les llaman valquirias.

Moloch sabía que se enfrentaba a alguien cercano al modo de batallar divino, así que empezó a blasfemar a Elyon con todas sus fuerzas, incluso el cañón principal de su negra nave logro disparar a su potencia máxima. Pero, aun así, también lo anularon, es más respondieron con una ráfaga de ataques de por lo menos el doble de su poder, su nave estaba perdiendo el equilibrio, humo salía de sus alas, estaba por perder, cayó dentro del área del planeta llamado Hades.

_ Lo hicimos muy bien, ¿cierto Petrov de mi vida?

_ Si Yacothia de mi alma.

¿Que hacíamos nosotros allí en medio del espacio sideral manejando esa nave? Bueno pues cuando tuvimos contacto con adumin reaccionamos de una manera tan poderosa que los ángeles no dudaron en llamarnos para que defendiéramos el universo de las huestes del mal, podíamos controlar la basta tecnología divina tan solo con mirarlos, pues como ya sabrás las naves angelicales son tronos que algún día en el pasado fueron creados por Elyon Podíamos tener extensas charlas al respecto. Comprendíamos todo con una sabiduría enorme tanto fue así que Alquimiel el ángel de Dios nos nombró Primera Sacerdotisa y Primer Profeta. Leíamos la extensa amalgama de libros Elyonitas, sabíamos cada aspecto y forma del mundo espiritual que algunos no pueden ni siquiera ver. Es por eso que dejamos a nuestro hijo en Evangelis, pero en plena seguridad para él, pues le dejamos un pequeño regalo de despedida. La unión entre un hipogrifo y un behemot. El poder del trueno se le había imbuido desde antes que naciera, así nos lo dijo Alquimiel, Petrov Olivieri en medio de un amorío eterno me hizo un hijo, desde que estaba en mi vientre tuvimos contacto con adumin la piedra divina, dentro de mi ser sentía como sus piececitos pateaban como pequeñas chispas. Así que tuvimos que darle un querubín de trueno, fue un regalo muy difícil de conseguir, pero Alquimiel nos lo facilitó con gran amabilidad >> Todo por el futuro profeta del trueno<< nos dijo con una sonrisa difícil de imitar. Nuestra sabiduría no era nuestra, venia como un don que debíamos usar en beneficio de todo el universo, problemas que cualquiera no podía resolver lo resolvíamos nosotros, podíamos saber de primera mano los asuntos celestiales, nos volvimos tan inteligentes que se nos pidió que perteneciéramos a la “orden de Alquimiel”, donde incluso principados mayores que nosotros estaban gozosos de ser considerados, ahora somos parte de su ejército, la fuerza galáctica del ángel de Elyon; su flota de naves para ser mas exactos. Pero algún día nuestro hijo de apellido Olivieri Guerrer o Lucio del trueno como lo conoceis se unirá al ejercito de Dios, guerras se vienen, cada Elyonita es importante en este asunto que concierne a toda la creación, ¡incluso tú!.

La corte celestial está enlistando muchas almas en estos tiempos, pero lamentablemente el infierno y sus demonios también están tentando almas de mujeres y espíritus de hombres para apoderarse de ellos. Muchos han caído en las sombras del engaño y el error. Pero algún día toda la creación sabrá la verdad y solo habrá dos tipos de remanente; los celestiales y los infernales.

La madre adoptiva de Lucio está cerca en algún lugar de la galaxia, ella también es una pieza importante en este asunto, sus demás hermanas novicias también, pues han sido fieles al Altísimo, Él quiera que se reencuentren otra vez. Lucio se llevará una gran sorpresa al saber que a la mujer que lo crió en el convento no le paso nada malo. Como quisiera que estuviera cerca de él y le dijese que todo está bien, que su familia no ha muerto, que el incendio no pudo llevarse a su preciada madre Sandra, al fin ya al cabo no soy solo yo, pues mamá es también quien cría no solo la que da a luz. Pero para eso debemos levantar nuestro espíritu y llenarse de fuera porque lo que se avecina necesitará del temple y la moral de todo su ejército, somos todos unos remanentes de guerreros de la luz, queda mucho por ganar. Que se levanten los puños al cielo y que el divino Elyon nos de la fuerza en este conflicto cósmico. Elyon te bendiga habitante de la tierra. Espero que tu alma esté lista en todo tiempo a formar parte de esta guerra santa por la inocencia y la humildad. Sigue con tu misión encuentra al “profeta de felpa” solo el amor tierno de Elyon podrá salvarnos.

XXXIII

Ignacio con Vladimir hablando del poder de Elyon y su adumin:

_ Verás Vlad, lo más importante al luchar de parte de Elyon es concentrar tu energía en su Espíritu, el mismo que me hace controlar el fuego, en tu caso debes concentrarte en la fuerza espiritual que te dio Elyon… has orado alguna vez.

_ Si, cuando mis cosechas iban bien.

_ Bien quiero que hagas una pequeña oración seguida de un golpe de tu mazo.

_ Lo intentaré…

_ Entrégale tu corazón y tu forma de luchar va a ser más dinámica y más fuerte, antes cuando nos enfrentábamos no tenías posibilidad de asestarme un solo golpe, pero ahora que estamos iguales en cuanto a las posibles sinergias me temo que no podremos luchar nunca más… una lástima era divertido hacerte entrar en razón.

Vamos que esperas ora, debes saber que la oración es lo más poderoso que un Elyonita puede tener.

_ Dios altísimo, tu que me devolviste mi familia mediante Ignacio te agradezco eternamente. Incremente mis fuerzas para vengarme de aquellos que me causaron tanto daño al separarme tanto tiempo de mi familia_ Seguido de eso un impacto medido desde atrás de su nuca impacto como el portentoso martillo que tenía en sus manos, el arma empezó a brillar con símbolos ininteligibles; provenientes de los idiomas angelicales que ungían el mazo en ese momento de seguro. El enorme azote que choco en tierra provoco que un pequeñísimo sismo emergiera alrededor de unos cinco metros.

_ Ves el resultado? Un Elyonita jamás pelea solo, siempre Elyon lo asiste y lo ayuda con su poder. Es más, puede que mientras aumente tu relación de confianza con Dios podrás ser fuerte en gran aumento, todo depende cuanta fe le pongas a cada uno de tus golpes y que en todo momento luches en el nombre de EL y de tus más cercanos, créeme tener amigos salva tu vida de las garras de la altanera soledad.

_ Ignacio, me siento culpable al haber dejado solos a Samaria y los demás niños.

_ Tranquilo de seguro que Elyon los ha cuidado mejor que tú y yo juntos

_ Si, pero no entiendes, me deje llevar por la situación de mi hija, antes de que conociera a Lucio al menos con un atisbo de profundidad y lo empezaba a entrenar, él se vio enfrentado a un ser que él y Samaria describieron con cara de león negro y con un arma que escupía pedazos de metal y fuego, ¡¿qué pasaría si en estos momentos se encuentran en peligro?! ¡¿y si ahora han venido más seres como el?!, sabe Dios de donde vienen, pero no sabemos cuántos más pueden aparecer, mi corazón late presurosamente por la adrenalina que siento.

_ No te preocupes, que tu preocupación no se torne en miedo. Ten fe Dios los protege.

A lo lejos cerca del bosque que circundaba al castillo de Darco II se podía vislumbrar una sombra morada que aleteaba en el aire.

_ Qué es eso?…

_ Algo a lo que no temo, pues he enfrentado a cosas peores, créeme, un dragón helado no es fácil de derrotar, de hecho, cuando Prior fabricó uno en medio de mis pensamientos con su mente, me faltó poco para vencerle, pero era un novato en ese tiempo, el fuego que hay en mi ser tan solo calentaba lo suficiente para irradiar calor en mis puños, ahora que guardo una comunión íntima con Elyon puedo controlar el fuego_ Dijo Ignacio fanfarroneando amistosamente, pero aguantando su risa por lo serio del asunto, nadie lo culpa, estaba confiado en su mejor amigo; el Creador.

Cerca de la sombra que estaba enhiesta revoloteando habían, chispas azules. También a la distancia se podía divisar a Lucio dándoles órdenes a Obed, moviendo su sable a todas partes, era su primera lucha cuerpo a cuerpo, la otra vez lo había protegido su querubín hipogrifo.

Ignacio y Vladimir al llegar al lado de Lucio Samaria y Pit, se dieron cuenta que estaban estresados llenos de nerviosismo a excepción del protegido de Obed.

_ Lucio perdóname por haberte dejado solo_ Dijo Vlad con tristeza.

_ Tranquilo, necesitaba luchar solo, si no nunca podré defenderme. _ Contesto el muchachito con una confianza muy parecida al de un adulto, iba a ser el profeta del trueno tarde o temprano así que tenía que madurar.

_ Si Vladimir_ Dijo Ignacio_ Las pruebas siempre son necesarias_ al mirar a Lucio noto que Prior tenía razón en sus visiones, ese muchachito estaba destinado a ser grande en los caminos de Elyon

_ Oye tu bestia indeseable, no porque Lucio te haya dejado la piel morada por las chispas, se te acabará tu día de palizas. Tu rostro indeseable lo voy volver polvo con el poder de Elyon_ Dijo Vlad, su martillo hacia brillar sus letras con más fulgor esta vez.

La bestia sonrió, pues su cuerpo al parecerse más a un hombre-murciélago tenía su rostro lleno de un halo de misterio, algo casi inhumano:

_ Sir Vladimir, tú me dices indeseable… estas equivocado, aquí tu eres el que da asco, ¡¿Cómo es posible que traicionaras a nuestra majestad Darco?!, ahora que Black Sephirot me ha convertido en un ser supremo me doy cuenta que no vales nada, dentro mío tengo el poder de Hai Shaitan, te borrare ese rostro atrevido que tienes, con una espada incrustada en tu cuello. Al fin y al cabo, mientras más me hieras más holocaustos de dolor doy a mi señor, pero les aseguro que el estará más contento si empapo este maldito bosque con la sangre de ustedes malditos Elyonitas. La tecnología del señor Black me ha abierto los ojos sois un montón de débiles ovejas, pero antes de eliminaros tendré la decencia de mostrarles mi forma más caballerosa, ya sabes Vladimir por los viejos tiempos… ya no serás el tipo de tanta vanguardia que tanto admiraba pero al menos me despediré de tu alma como un caballero, puede que me haya vuelto un sádico y un masoquista al fusionarme con Hai Shaitan, pero también hay que ser glorioso como el modo de pensar de Sir Lucifer, al fin al cabo es el ángel más hermoso, ¡¡pero que van a saber ustedes viles Elyonitas. De vuestros cadáveres haré una obra de arte.!!

La bestia tras un destello tomo su antigua forma, la de soldado de la corona, pero esta vez portaba alas negras como de águila empapada de negrura.

_ Nunca fui tu amigo, hombre de maldad. Ahora veo con otros ojos la realidad en la que vivo_ dijo Vlad con un rostro decidido a luchar_ ¡En el nombre de Elyon! _ EL martillo rozó la mandíbula del siervo oscuro de Darco. A lo que él respondió con un movimiento directo de su estoque, pero tan solo pudo rasgar su vestidura. El soldado emplumado batió sus alas rápidamente, estaba tratando de llamar a los demás soldados de la ahora oscura corte real. Al ver y darse cuenta que el martillo con que lo estaban atacando podía fácilmente dejarlo inconsciente se alzó más a las alturas, de parte de Lucio y Obed vinieron más rayos, pero el hombre malvado con sus alas formo un remolino de tierra suelta anulando las chispas del futuro profeta del trueno.

_ No muchachito de los truenos, aunque me he vuelto un masoquista, está bien por mi parte recibir unos cuantos dolores de placer, pero no soy un imbécil. _ Dijo el soldado batiendo con fuerza sus oscuras alas. Atrás de él venían un montón de alas negras, algunos soldados bestiales respondieron a la invocación que hizo el oscuro alado. Mientras más se concentraba en aletear a la frecuencia de llamado de los demás oscuros, mayor era la cantidad de respuestas. Vladimir se dio cuenta y lanzo su mazo por los aires tronchando así las partes del soldado que lo hacía volar, cayó al piso y levantó su cara con furia, sus ojos estaban llenos de odio. Ahí se dio cuenta que no era un simple cabo raso, se trataba de un teniente de la corona y como tenía autoridad desde antes eso se tradujo a su forma transformada de llamar a sus subordinados, sus alas ya no le servían para llamar a mas huestes. Ignacio lo levantó hundiendo sus manos en su pecho, salía humo, lo golpeo con la mano encendida justo en donde se debería hallar el corazón. El oscuro solo sonrió y dijo:
_ Ahora que somos de El no tenemos corazón. ¿cómo vas a matarnos ahora? No vil Elyonita, ahora somos invencibles.

Elyon nos salve.

XXXIV

Galatea pertenecía al coro celestial llamado “Tronos”, Sandra y las demás debían pasar una prueba. Allí fuera de sus oraciones que influían en los circuitos de la nave, se encontraban seres malvados que debían ser apresados, el reencuentro con Lucio debía esperar, primero debían mostrarle a Elyon que eran dignas de volver al mundo de Evangelis y probar a todos que los milagros existen, al fin y al cabo cnadie sobrevive al incendio de un convento a excepción de Sandra y las demás novicias Elyonitas. La voz de Galatea se encendió, se le oía como se tratase de un trueno, Samaria se acordó de su hijo adoptivo y comenzó a llorar, lo que hizo que se encendiese un escudo de la nave.

_ Tripulación, deben saber que cada uno de vuestros pensamientos influirá en mi forma de surcar el universo, me moveré tan solo con pensamientos que estén dentro de la voluntad de Elyon, demás está decir que depende de ustedes nuestro destino a través del surco de las galaxias. Los deseos de Elyon priman en mí, no por nada en la primera guerra que hubo en el cielo serví como un trono digno de los ángeles de Dios.

Sandra lo entendía todo debía dar algo a cambio de el tan esperado reencuentro.

_ Galatea, te prometemos que podrás cumplir con la voluntad de Elyon en su totalidad. Cuenta con nuestra fe. Nuestras oraciones están a tu disposición.

_ Sus racionamientos son más que música para mis circuitos divinos, siento como si reviviese la primera vez que me programaron según la voluntad de Dios. Pero no todo es color de rozas, allí afuera en algún lugar de las estrellas hay “anti tronos” manipulados por las oscuras maquinaciones de Hai Shaitan… o los métodos tercos del mismo en su forma de ángel; Lucifer. La tecnología espiritual es muy distinta a la terrenal, ya que nosotros los tronos somos pequeñas estadías de aquellos que nos dan órdenes, no dudamos en ejecutarlas. Según los estándares de nuestro limitado poder claro está.

_ Antes de nosotros ¿fuiste tripulado por alguien más?

_ Si, su nombre era White Sephirot, de hecho, la base de datos de los nombres de Dios la albergo dentro de mi disco duro existencial, el me las enseñó. Es un gran ángel, podría ser todo un querubín feroz pero su corazón angelical alberga sentimientos muy humanos y llenos de misericordia. Desde un principio ha amado a los demás seres. Aunque de ser un guerrero excelente como un león, también siente amor a los humanos, como un tierno gatito.

_ Te respetaremos con nuestra estadía, respetaremos los estereotipos con lo que te mueves…digo, trataremos de pensar igual que White.

_ Pensamientos buenos igual a; navegación óptima.

A lo lejos dentro de una luz boreal se divisaba un navío negro como las sombras de la muerte. De hecho, así se llamaba ese anti trono; “sombra de la muerte” desde allí, luces color verde venían a la velocidad de la luz, Galatea recibió muchos impactos, empezaba a salir humo, al parecer los circuitos se desestabilizaron, signos angelicales aparecían en su pantalla, quizás eran señales de alerta, ininteligibles para su tripulación, las hermanas Elyonitas no tenían ni la más remota idea de lo que pasaba, la nave y su plan de vuelo que antes habían sido programados por White Sephirot parecía moverse de una manera muy extraña, casi volando a la velocidad del sonido se dirigió a “sombra de la muerte”, al parecer Galatea tenía la intención de chocar con ella ¿porque?… ¿acaso iban a ser mártires? Quizás así sería, después de todo al fin al cabo Elyon había derramado su sangre en un planeta llamado Tierra. Puede que ellas también ¿que pasara con adumin?, ¿cómo los hijos de Elyon se iban a salvar? Mantente en vela y ayúdame a salvar mi mundo encuentra cuanto antes al “ Profeta de felpa”.

La historia sigue con El Profeta de felpa. Libro 2

Agradecimientos:

Los motivos para escribir esta historia fantástica son los jóvenes que todos los dias buscan percibir otros mundos mediante las maravillas de las letras y relatos construidos e inspirados en el Creador

Gracias a Dios por influir en mi modo de percibir la literatura.

Gracias a los ángeles de Elyon que me cuidan siempre.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS