Mis sentimientos ocultos

Mis sentimientos ocultos

MISHELL BARCENES

29/10/2020

¿Por qué?No se por que yo para la vida de mi familia y de las demás personas soy un estorbo creo que no soy lo que esperaban .Yo hago todo lo posible de hacer algo bien pero no..

Es al contrario para ellos todo lo que hice esta mal , ellos no piensan que con lo que me están diciendo esta haciendome quebrar en mil pedazos ; los días pasan y me voy hundiendo , momentos que en vez de ser bellos son terribles , te hacen recordar cada minuto esa ocasión y caes en llanto , pero creo que jamás podre salir de ahí ; todo se va retorciendo dentro de mi.

Ya no aguanto todo esto dentro de mi , quiero gritar y escapar de este dolor , esto me esta aturdiendo , no quisiera seguir pero no puedo cesar este dolor, no se que sea pero quiero entregar todo de mi, tengo inseguridades sobre mi, pierdo todo .

Quiero sobrepasar los malos momentos , necesito espacio , quiero sentir ser útil ; pero cada día soy un fracaso. Estoy colapsando , no aguanto más críticas , insultos .

No se estoy destrozada.

Puede ser posible que no sea especial para nadie , todos valoran a otra persona pero no a la que esta ahí siempre , esa persona que siempre le apoya en sus sueños , en sus locuras , en sus momentos difíciles ; pero ellos no nunca se acuerda de preguntar como te sientes pero psicológicamente , en estado sentimental ; quisiera que algún día pasar por eso ,las personas que me dijeron que siempre iba a estar para mi en un tiempo dejo de ser así , ya no están para mi…..

Yo siempre hecho todo lo que me dicen para estar bien con esas personas , pero siempre tu eres las que haces las cosas mal , das todo pero ellos no aceptan eso , quieren todo y lo que le doy es nada para las personas , ha pasado ya un año , tengo que escribir para desahogarme , dibujar para expresar , dicen que pierdo el tiempo , por que esa diferencia de trato de un día a otro….

Vuelvo a escribir para desahogarme porque no aguanto mas , creía que al pasar los años cambiaría en algo , pero al contrario los problemas aumentan , diminutivamente son cosas que me equivoco pero son lo peor , quiero aprender arriesgarme pero me detienen , no puedo ser muy expresiva por que se burlan , no puedo ser seria por que soy odiosa y por eso nadie me va a querer , ellos hacen que cambie cada día , no soy la misma de antes esa niña feliz , quiero volver a esos momentos donde era feliz que no les molestaba lo que hacia trataban de ayudar a mejorar , pero ahora yo debo callar y obedecer cosas absurdas que deben pasar .

Intento de hacer bien las cosas pero todo lo arruinó , me equivoco y soy la peor vergüenza , demuestro mi forma de ser pero me critican , tengo que ser otra persona en diferentes lugares y con personas , no soy yo en ningún momento , me evito de decir ,hacer por el decir de los demás.

Lloro de coraje , tristeza de lo sola que me siento , de que no tengo ayuda de nadie , me doy por vencida ,se me desgarra el pecho con cada palabra que me dicen me ofende , no reacciono fisicamente , por que ya me acostumbrado , pero no saben como me dañan por dentro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS