Recordando el génesis de mi vida.

– Fue duro,insoportable;si de mi dependiera,yo hubiese preferido fallecer antes que seguir con aquel tortuoso parto.

Esa fue la respuesta que obtuve tras preguntar cómo fue mi llegada a este hostil mundo.Entonces,sí ya mi nacimiento fue un hecho terrible ¿Qué puedo esperar sobre el resto de mi vida?

Cosa obvia,tras un amargo inicio sigue un aun mas amargo desenlace,pero eso es tema que aún no debe tocarse.

Y es que mi infancia,según la recuerdo,fue siempre volátil.Y por volátil hablo no de momentos buenos y malos,no,claro que no;por volátil me refiero al vaivén entre la desdicha absoluta y la mas insoportable miseria.

Desde que llegue a este mundo,desde el instante en que mis pulmones se llenaron de oxigeno,siempre he andado errante.He vivido en una espiral cuyo único destino,al cual aún no llego,es el aplacar con gran sufrimiento,uno mayor a cualquier antes vivido,toda una vida de desdicha.

¿Es mejor el perecer antes de llegar al mundo o,bien,es preferible vivir aun cuando se trate de una vida de desgracia? Una pregunta tan difícil de responder,a mi me resulta de lo mas sencillo;pues de nunca haber llegado a consumarse mi existencia habría evitado tan doloroso parto a mi madre;así como yo habría evitado la pena de vivir todas las desagradables experiencias que desde entonces he vivido.

Por ultimo,parece,y creo, oportuno hacer mención que desde aquel tortuoso parto hasta la fecha no han transcurrido si quiera 3 décadas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS