Dicen que todos poseemos una alma gemela, con la que nos podremos cruzar en algún momento del transcurso de la vida, pero solo algunos podrán llegar a coincidir con ella.
El alma gemela es un amor con el que podrás vivir millones de cosas buenas e malas pero siempre volverá a ti.
El alma gemela va y viene, mientras mas se trata de alejar a esa alma, el tiempo e destino se encarga de juntarlas.
El alma gemela es una conexión tan cósmica y excepcional que es difícil de creer, es sentir que a tu alma le sucede algo bueno o malo, es soñarse mutuamente, es pensarse al mismo tiempo, y por mas que los caminos se han diferentes esas almas no dejan de extrañarse en ningún momento, y sobre todo no se olvidan ni con el pasar del tiempo… Es complicado de entenderlo, y hasta es complicado en ponerlo en palabras para poder escribirlo, solo los que de verdad tienen una conexión tan especial con alguien, podrán decir que hallaron a su alma gemela y sabrán identificar de que se trata.
El alma gemela puede superar todo, ya que es un amor tan profundo e único, es un amor tan fuerte que lo sentís en el cuerpo, en el alma, en el corazón, es un amor que te causa nervios, es un amor que te hace brillar el rostro por completo, es un amor tan metido dentro, que por momentos quema y te desgarra la piel.
El alma gemela sana, cicatriza, acompaña, y ama sin importar nada, el alma gemela va mas allá del amor de tu vida. El alma gemela es abrazar a tu alma, y sentir que el mundo no existe, que todo eso que llevas y que pesa por dentro desaparece por completo, es un sentimiento de paz, tranquilidad e seguridad.
El alma gemela es algo que sentimos sin querer, sin pedir, sin pensar… Es un amor inexplicable, que aparece cuando uno menos se lo espera, hasta te sorprende, ya que la puedes encontrar a 3 cuadras de donde habitas, es así es algo que va mas allá de todo y todos.
El alma gemela reencarna siempre que uno se va, y si están destinados se volverán a cruzar sin importar el tipo de vida que puedan llegar a tener.
Quien encuentre su alma gemela debe sentirse feliz, porque es un amor que muy pocos pueden lograr vivir. Por eso el alma gemela siempre se encarga en regresar, porque son dos personas destinadas a estar juntas.
El alma gemela también causa dolor, y te hace derramar litros de lagrimas, el alma gemela no es perfecta, porque es difícil sentir todo lo que uno siente, duele demasiado amar tan intensamente a alguien y no poder demostrarlo. Así es, los sentimientos se encuentran vivos en cualquier lado en el cual estés.
Sintonizar con tu propia alma gemela, es lo mas bello que a uno le puede pasar.
Los que coincidan con ella, sabrán lo que es amar de verdad.
EL ALMA GEMELA ES NUESTRA OTRA MITAD…
E.A.Torres
OPINIONES Y COMENTARIOS