El Bosque…

El Bosque…

E.A.Torres

27/08/2020

En un bosque se encuentra corriendo descalza, no sabe para donde va, ni que hacer, esta perdida. La noche comienza a caer, esta asustada, le teme a la oscuridad, no comprende el porque se halla en ese lugar, no recuerda como sucedió, esta muy confundida.
En un momento se comienza a escuchar el ruido de los animales, de la nada sale un oso de unos arbustos, ella grito de desesperación y corrió sin mirar atrás. Agotada y sin aliento siguió caminando para poder hallar un lugar para poder refugiarse, llora y grita pero nadie la escucha.
Se sienta en un árbol, ya no puede mas, no puede seguir así, no soporta mas, el frió la invade de las puntas de sus pies hasta su cabeza. Sus lagrimas no dejan de caer pero queda completamente dormida. Cuando abre sus ojos, mira a su lado y queda perpleja, por lo que vuelve a mirar, y si era real el oso estaba a su lado acostado junto a ella, el la estaba protegiendo, eso parecía. Le llamo mucho la atención. Pero siguió con el camino que eligió para poder salir de allí.
Caminando por ese tenebroso bosque, se topa con un cuerpo, y sin miedo ella lo toca, se encontraba sin pulso, sin vida. Mira fijamente ese cuerpo, y se da cuenta que es muy parecido a ella, ve las muñecas y a la vez ve las suyas. Y se da cuenta que ese cuerpo que se encuentra sin vida es el de ella misma. Comprendió el porque sentía tanto frió, el porque sus muñecas dolían y porque los animales no le hacían daño.

Ahora ella se halla, sin vida, atrapada y sin salida…

E.A.Torres. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS