«La Familia es lo primero»

«La Familia es lo primero»

Alice Crayn Crayn

02/01/2018


Siempre, desde pequeños nos dicen que siempre estarán ahí para cuidarte, protegerte… apoyarte… Que la familia es lo mas importante, pero, ¿Por qué? ¿Por qué ni ellos apoyan sus propias palabras? Si realmente lo hubieran hecho, yo no sentiría todo este dolor, este sentimiento, este martirio. Todo comenzó aquel día, ese maldito día.


Yo siempre fui el miembro de la familia que estaba en su centro, siempre ellos observaban todo lo que hacia, hasta cuando respiraba, ellos querían la perfección de mi. No les importaba mis gustos, disgustos, yo tenia que hacer todo al pie de la letra.

Siempre que podían, tenían la pequeña oportunidad de mencionarlo se me recordaba esa frase «La Familia es lo primero», uno pensara «por supuesto, la familia siempre estará ahí para ti». Nunca podría imaginarme que el verdadero significado era otro..

Mamá siempre fue estricta, pero no tanto como los demás, ella siempre decía que no quería cortar mis alas. Siempre recordare lo amable que fue ella, la única que merece el verdadero afecto en mi opinión.

Un día, conocí a una persona, esa persona se volvió mi razón de vivir, y yo la de esa persona. Era una sensación completamente diferente, única. Yo simplemente me enamore.

Cuando mi familia se entero, no les importo. Mis sentimientos, mis deseos, mis sueños, nada. Me prohibieron vivir mi amor, pero, yo no quería que ellos me negaran esa emoción tan divina, tan real. Entonces todos empezaron a detestarme, echarme pestes. Yo no servia, se equivocaron conmigo, era una decepción, no me quieren. Esa misma noche huí de casa, me fui con quien amaba y me reconforto, me dejo quedarme en su casa, su familia no era muy rica, pero eran sumamente amables.

Ese día, conocí el verdadero significado de esa frase y se traduce así «Pondrás a la familia por encima de tus sueños y sentimientos, solo por tu conveniencia». Pero, igual aprendí que la familia verdadera es la que te ama y acepta tal cual eres, que siempre sera incondicional.

Al dia siguiente mi madre fue a la casa de la familia de mi pareja, llego con una maleta y dinero, vino a vivir conmigo, ella realmente es la mejor madre del mundo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS