Dijimos «Este año tiene que ser el bueno» y vaya error que cometimos, 2020 sorprendemos y simplemente no caben más sorpresas en este año, ¿es que acaso ya nos tendremos que ir?
El año llevaba tan solo 3 meses, y todo ya se estaba convirtiendo en un caos profundo, donde estaba estrictamente prohibido salir, donde simplemente las cosas van empeorando cada día, más muertes, menos trabajos, salarios más bajos y los productos más caros en el mercado.
Donde algunas personas están llevando estrictamente la cuarentena, y otras simplemente hacen como si no existiera un caos mundial.
Pero tan solo imagina algo:
》 ¿Cómo será la navidad para todas aquellas familias que han perdido mínimo a un familiar? Y todo por culpa de todas aquellas personas que no pudieron soportar 1 día más encerrados, 1 día más con una mascarilla. Lo peor del caso es que a esas personas que salen, juran no traer consigo el virus, pero ¿y si eres asintomático? ¿y si solo tú estás transportando el virus con objetos, con tus manos? Ponte a pensar en todas aquellas familias que por tu culpa, por salir a beber o con tus amigos, perdieron a un familiar, ¿sabes lo doloroso que puede ser eso?
Espero de todo corazón que no pases por algo así, pero deseo aún más que te quedes en tu casa, y difundas el mensaje con tus amigos, con todos aquellos que no están respetando la cuarentena.
Diana Rosales.
OPINIONES Y COMENTARIOS