✨ El orgullo vence al amor ✨

Todas la personas llegamos a un punto donde el orgullo nos invade por completo aún así sea con la persona que amas.

Esta es una historia sobre una chica llamada Roseta la cuál se enamoró perdidamente de un chico llamado Erick.

En una pequeña escuela, dos jóvenes, Roseta y Erick, se conocieron en un día cualquiera. Desde el primer momento, hubo una conexión especial entre ellos y pronto se enamoraron perdidamente. Sin embargo, a medida que su relación florecía, el orgullo comenzó a sembrar semillas entre ellos.

Roseta era una talentosa chica bella, con muchos sueños y metas por delante, mientras que Erick era un exitoso alumno y muy atractivo . A medida que ambos pensaban en mundos y metas diferentes , el orgullo comenzó a separarlos lentamente.

Las discusiones se volvieron más frecuentes, los silencios más largos y el amor que una vez los unió se desvaneció lentamente. El orgullo los cegó y ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder. Finalmente, en una tarde calurosa, una última discusión desgarradora llevó a la ruptura definitiva de su relación. 

Roseta y Erick se miraron a los ojos una última vez, con lágrimas en sus mejillas y corazones rotos por el orgullo que los separó. A pesar de seguir amándose, el peso del orgullo fue más fuerte y decidieron seguir caminos separados.

El amor que una vez los unió se convirtió en un recuerdo doloroso de lo que podría haber sido si el orgullo no hubiera intervenido en su historia de amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS