✧༺♥༻∞Lo que callamos todos∞༺♥༻✧

✧༺♥༻∞Lo que callamos todos∞༺♥༻✧

Muchos tememos que nos vean vulnerables y debiles, tememos que nos subestimen asi que nos guardamos todo y ahogamos nuestros pensamientos en uno solo. Pero sabes que? Incluso las personas en las que mas confias quieren minimizar tus propios problemas para que ellos te digan los suyos. En fin, aqui te dire los que estoy segurx que te identificaras.


Imaginate esa sensacion de vacio, aquella que hace cuestionarte si sigues vivo o no.                           Ahora imaginate estar en tu cuarto a las 2:36 a.m escribiendo una nota que nunca llegaras a enseñar a nadie y probablemente borraras mañana.                                                                           Imaginate el estres al no haber estudiado para el examen  porque repirar ya es demaciado esfuerzo. Piensa en el esfuuerzo que te costara fingir que todo va a estar bien hasta que llegues a tu casa, te mires, te des asco y te vuelves a acostar hasta que sea de madrugada y te encuentres plasmadode nuevo viendo tu celular.

«Eres un/una egoistx»  Egoista? egoista es querer que alguien siga viviendo cuando ni siquiera  tu te das motivos para ello.      

Odio llorar por rabia, por que piensan que me hirieron cuando en realidad solo quiero reventarle la cara a alguien. 

Un psicologo una vez dijo que que cuando alguien depende mucho de la musica es por que de alguna manera quiere escapar de su realidad.    

Los muertos reciben mas flores que los vivos, por que el arrepentimiento es mas grande que la gratitud.

Aveces cuando digo «estoy bien», me gustaria que me abracen y me dijeran «se que no lo estas» Confirmen si ustedes tambien ocultan su dolo y tristeza detras de una sonrisa.

Nadie nota tu dolor, ni tu tristeza, pero todos notan tus errores. 

La peor parte de ser fuerte, es que nadie te pregunta si estas bien…
Aveces es mejor irse y hacer falta, que estar y no significar nada. 

Sabes, si me alejo no es por que no te quiera, sino por que entendi que no me necesitas.

Me fallan, los perdono. Yo fallo y soy el peor ser humano del mundo.

Te van a extrañar el dia que vean que no hay nadie como tu. Acuerdate de eso.

He llorado por perder a mucha gente, pero creo que a nadie le a interesado perderme a mi. 

No hay peor pecado, que provocar lagrimas en la cara que te a dado las mejores sonrisas.

Te tengo una pregunta; te habla o solo te contesta?

Las palabras solo duelen cuando te importa quien las dice.

Mucho dolor para tan poca edad no?

Una parte de mi dice «intentalo» pero la otra dice «no seas idiota».

Lo malo de ser una persona observadora es que aveces terminas entendiendo y notando cosas que era mejor no saber.

NO existe la falta de tiempo, existe la falta de interes que es diferente.

Una vez tuve una planta que se murio de tanta agua que le di, entendi que dar de mas, aunque sea bueno, no siempre es lo correcto.

Les juro que me guardo bastantes cosas para no lastimar a los demas, pero cuando exloto soy capaz de decirte todo junto.

Padres, quieren saber por que sus hijos ya no les cuantan nada? Por que en vez de escuchar y aconsejar, empezaro a juzgar y regañar.

Se los juro perdi la ganas de todo, de intentar, de insistir, de buscar, de llorar, de confiar, de querer. Bentito sea quien reviva mis ganas.

La sociedad se a vuelto tan falsa, que la verdad, molesta a las personas.

Perdon por no abrazarte mas fuerte, pense que te volveria a ver…

No soy igual al resto, y lo vas a notar.

Un sabio una ves dijo: no te quedes donde solo te buscan cuando te necesitan.

No te juzgo por las veces que sufri, sino por las veces en las que sabiendo que me dolia, no te detuviste.

Tu autoestima es tan baja, que cuando te dicen algo lindo, no lo crees, cierto?

Aveces tu propia familia te rope el corazon, te baja el autoestima y te hace la vida triste.

Podre tener demaciado sueño, pero si quieres platicarme tus problemas, me desvelo contigo, creeme se el valor que se necesita para poder sacar todo lo que necesitas decir.

Si lloro enfrente de alguien es por que llegue a mi limite, por que algo que odio, es que me vean llorando. 

Que ironia, no? cuando mas necesitas a alguien, es cuando mas solx te quedas. 

Parece que cuando menos necesitas saber de una persona, mas aparece en tu vida para joderla y vuelves a enfadar a la gente, y vuelves a decepcionar, y vuelves a ser un problema aunque en realidad nunca dejaste de serlo.

Nadie se da cuanta que es mas doloroso quedarse que irse. 

Si perdonas demaciado se acostumbran a fallarte. 

Si alguien te dice «Dame tiempo, necesito pensar bien las cosas» respondele: Claro, tomate tu tiempo, es mas, tienes el resto de tu vida para hacerlo; porque cuando se ama no se duda.

Un sabio una vez dijo:»nada es perfecto, por eso el lapiz tiene goma».

Tengo miedo de mi futuro, me aterra ver la velocidad con la que pasa el tiempo, siento que todos avanzan y que yo me quedo estancadx, me da miedo pensar que todo mi esfuerzo esta siendo en vano y que alfinal nada valdra la pena, sobrepienso todo, mi cabeza es mi peor enemigo.

Mi especialidad es odiarme a mi mismo y seguir pensando que aveces soy superior a mucha gente.

Yo tuve que perdonar a alguien que ni siquiera dijo lo siento… A eso le llamo fuerza.

Cuida lo que amas por que los recuerdos no se pueden abrazar

Nadie se disculpo conmigo por hacer la cosas que me hicieron, solo me culparon por la forma en la que reaccione.

No se tu, pero yo pienso que una manera de educar a los niños enseñandoles que la crueldad humana debe dar mas miedo que cualquier fantasma, bruja o demas.

Las palabras estan llenas de falsedad o de arte, pero las miradas es el verdadero lenguaje del corazon.

Tu peor enemigo siempre sera tu mente, porque ella conoce todas tus debilidades.

Odiame o amame, ambas estan a mi favor. Si me amas, voy a estar siempre en tu corazon: si me odias, siempre voy a estar en tu mente.

No se si estoy extremadamente sensible o la vida es insoportable.

Cuando criticas a tu hijo el no deja de amarte, el deja de amarse a si mismo.

Mi problema? mi problema es que siento que no encajo en ningun lado yque no soy ni sere especial para nadie. Ese es mi maldito problema…

A veces no tienes ganas de decir que estas mal, ni de explicar que te pasa, solo quieres que alguien lo note y te abrace bien fuerte.

Una vez me preguntaron «por que eres tan buenos dando consejos?» y le respondi : solo digo cosas que hubiese querido escuchar uendo estuve en tu lugar…

Has callado tanto, que hoy ya no sabes como expresarte.

Pasan los dias, creo que estoy mejorando pero luego vuelve a ocurrir: vuelvo a sentir ese vacio en mi, esa angustia, vuelve el insomnio y las ganas de llorar por nada y a la vez por todo.

Triste? triste es oir «no sirves para nada!» de tu propia familia.

Dormir para no pensar, callar para no gritar, reir para no llorar y olvidar para no sufrir.

Amo dormir y no por flojera, sino que entras en un estado donde no lloras, no te estresas, NADA. 

Siempre soy yo quien tiene que mejorar, siempre soy yo quien tiene que cambiar, siempre soy el maldito problema.

Tengo la teoria que la gente rota es la que mas ayuda pero a la que peor tratan.

El dolor fisico es molesto, pero el emocional es asfixiante. 

Cada uno se destruye a su manera. 

La tristeza es causada por la inteligencia, Cuanto mas entiendes ciertas cosas, mas desearias no comprenderlas.

Creo que madurar no significa ser una persona seria, mucho menos aburrida, madurar es poder jugar, tontear, bromear, hacer sonreir como un niño pero recordando nuestras responsabilidades, aceptar que ya no somos niños pero sin olvidar que lo fuimos.

Se que eres mas fuerte de lo que crees – ATT: Una llama espacial UwU


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS