‧͙⁺˚*・༓☾Un pasado ahogado☽༓・*˚⁺‧͙

‧͙⁺˚*・༓☾Un pasado ahogado☽༓・*˚⁺‧͙

⭒❃.✮:▹CAPÍTULO 1◃:✮.❃⭒

–Creeme yo no hice esas cosas…– dije desesperadamente.

Estuve encarcelada en un lugar oscuro durante tres años,viviendo como un reptil.                        Todo fue una conspiración,desde que esta persona llegó a la casa,toda mi vida se ha destruido. ¡Todo por sus mentiras acabará en este estado!

Pero cómo puedo dejarte morir tan fácil. Noah me sigue diciendo que con solo ver a una mujer tan arruinada como tú,le hace querer vomitar cada minuto… y yo soy la única persona que ha amado. – Me dice Eva.

Si pudiera haberlo sabido antes… !¡No los habría perdonado!.

Luna, eres una idiota si hay otra vida, debo recordar a estas dos personas, especialmente la cara de esa mujer.

*FLASHBACK*

–Madre, creeme,creeme, yo no hice esas cosas…-Digo de manera desesperada y cansada ya que ya estaba en el suelo rogando a mi madre.

–Madre, mi hermana no lo decía enserio,solo dejala ir. –Dice mi supuesta “Hermana”

–¿Dejarla ir? Esta bastarda ha ocupado tu riqueza durante tantos años, y ¿Quieres que la deje ir? –Mientras terminaba de decir esas palabras, me da un golpe en el estómago –Hay Eva, hija eres muy amable- Dice mientras me observa retorcerme.

–Madre…_ trato de decir, pero fue un golpe fuerte que me quedé sin aire.

Levante mi vista por un segundo y pude notar la macabra sonrisa que tenía mi “hermana” Eva al verme en esta situación.

No importa si muero, este mundo es demasiado doloroso para vivir. Fui demasiado estúpida para ver la ambición de esta chica. Ella fue adoptada amablemente como mi hermana y en ese momento me quitó todo en un abrir y cerrar de ojos. Mi abuelo me dio la propiedad, y en un abrir y cerrar de ojos me ha quitado a mi prometido y el amor de mis padres. Me han dejado presa en este oscuro lugar durante tres años, ¡viviendo como un reptil!

Eva, de todos modos no vivirá mucho, la tiraremos para alimentar a los perros cuando esté muerta– Dice Mi madre.

Madre, mi hermana…–(no se por que finge preocuparse si se que no le importa nada.)

–¿De qué hermana hablas?,tu eres mi hija biológica. –dice mi madre (asique ahora vas a pretender que no exito?)

–!No se quien es esta bastarda, es demaciado vergonzoso omo para que sea mi hija! –continua madre, mientras se daba la vuelta.

Eva se acerca lentamente a mi, y cuando está lo suficientemente cerca, me da una cachetada sin razón.

*FIN DEL FLASHBACK*

¡No los perdonaré, jamás les perdonaré! Porque no me di cuenta que esta mujer era un lobo con piel de oveja?

A primera hora de la mañana, este horrible hombre solía ser tan amable conmigo, tan tiernamente que estaba dispuesta a entregarle la propiedad…

Luego, en el momento más crítico, me apuñaló por la espalda y tomo todo como soy. Finalmente, fui arrojada a este sótano para ser torturada por Eva.

–Eva, querida, ¿No has tenido suficiente?,ah? Este repugnante bicho sigue vivo? –

Comienzo a temblar al escuchar esas palabras, “repugnante bicho” el hombre que una vez me describió como un repugnante bicho! Soy tan idiota, no pude ver su verdadero rostro hasta ahora.

–Si, no puedo hacerlo. Después de todo es mi hermana. –Dice Eva con un suspiro.

–Hermana?-saca una navaja de su bolsillo-Eva, eres demasiado amable, este tipo de mujer sucia que no sabe con cuánta gente ha jugado, merece ser tu hermana?-Dice Noah.

Con un movimiento veloz pero visible me hace un corte profundo en el pecho, causando que caiga al suelo mientras me desangro.

–¿Ves? Era simple, ahora dacelo de comer al perro. – Dice Noah.

Está bien,esto es genial, tanto mi madre biológica como mi prometido elogiaron a Eva por su amabilidad y me mataron para alimentar al perro. Realmente no logro ser un humano.

Duele… El dolor hace que mis órganos internos se enreden. Es como si alguien me estuviera golpeando fuerte en mi estomago. Hasta el punto que mis intestinos se froten entre sí. Pero este tipo de angustia física es mejor que la de seguir viviendo, me niego a convertirme en esto y vivir en un sótano oscuro. Hasta mi “hermana” tomó un cuchillo y me apuñaló por la espalda. Incluso los estúpidos de mis padres consideraron que el encarcelamiento era una forma de crianza. Tales insultos, incluso si me voy al infierno, no los dejaré ir.

Realmente duele… Dolera aun mas incluso estando muerta?

Todo se oscureció por un segundo, pero todos mis recuerdos pasaban frente a mi como si los necesitara ver.

Casi todas las partes de mi cuerpo estaban destrozadas , ese tipo de escena me parecía familiar y parecía estar grabado en lo más profundo de mi memoria.

⭒❃.✮:▹CAPÍTULO 2◃:✮.❃⭒

¿Parece que tuve un accidente automovilístico a los 15 años? Cómo es esto posible!? ¿de verdad he vuelto? !regresé tres meses antes de que Eva siquiera entrara a mi vida! Todavía recuerdo que este accidente automovilístico fue planeado por un primo lejano, pero yo era demasiado ingenua en ese momento, y fácilmente creía que era un error involuntario de la otra parte. No me di cuenta de los celos y la crueldad que escondía incluso la misma familia desde mi infancia.

En ese momento vi a uno de los cómplices de esta conspiración, Celeste. Al parecer observo todo y no vino a ayudar de inmediato ya que ella esperaba que yo estuviera muerta. Al verme salir del carro corrió rápidamente hacia mí, noté que su mano empujo mi cintura que estaba gravemente lesionada. Si su palma me presiona con firmeza,! ¡Mi columna lumbar podría desalinearse por completo! Por la reacción y la rabia que sentía, le solté una bofetada.

Luna… ¿Cómo puedes hacerme algo así? ¡Soy tu prima! –Dice mientras intenta sollozar, aunque esté fingiendo, yo también puedo fingir.

Lo siento… cuanto salí del auto, no sabia quien era la persona que venía hacia mi, como no preste atención, te lastime. Lo siento. – dije.

A está bien, no fue tu intención, no me duele de verdad…–dice mientras que se seca las lágrimas fingidas. Ya había vivido esta escena así que se puede decir que me siento más preparada y menos ingenua. Mientras tanto puede escuchar a lo lejos el sonido de las sirenas acercándose, al parecer ya les notificaron sobre el choque.

Hay algo que aún me parece demasiado extraño, estoy completamente segura que mori a manos de Noah, por que regrese? Para que volvi? ¿Debería pasar lo mismo otra vez?

Sinceramente, espero que esto no sea como un bucle sin fin o algo así, ya que sería muy inconveniente. Tal parece que mi “familia” pueden hacer reacciones naturales que las hace parecer normales, sus rostros confundiría a cualquiera.Después no tardo tanto en llegar dos ambulancias y un policía para verificar la situación y llevarse a los heridos. Los paramédicos se acercan a mí y a otros civiles para ver quien está en estado crítico, después de eso y de que me dieran de alta fui rápidamente a mi habitación para procesar lo que estaba sucediendo.

Aver, tal parece que regrese en el tiempo o algo asi, regrese a mi yo de 15 años, en el momento en el cual tuve un accidente automovilístico de mi vida pasada, del cual estuve meses en silla de ruedas, mientras estuve en ese estado note como las criadas susurraban la inutil e inservible que era asi, antes lo habría dejado pasar y pensar que tendrian razon pero ahora la situación cambió, no soy la misma de antes.

Por lo tanto no dejaré que todo vuelva a pasar, cambiaré el futuro hasta al menos cumplir la mayoría de edad y escaparme de esta maldita familia!

Estaba en mi habitación pensando en un plan de escape perfecto cuando noto que una de las criadas entra, dice que mi Madre me llama. Baje las escaleras y mi prima,Celeste estaba en la sala de estar junto a mis padres “llorando” tal parece, antes de bajar trate lo mejor que pude fingir preocupación y confusión.

–¿Está todo bien? –Pregunte

–Luna!, ¿Cómo pudieron chocar deliberadamente contra ustedes? El conductor me dijo que había algo mal con el volante…-Hace una pausa ante de seguir con lo que quiere decir- Pero Luna, como también sabes que nuestra familia no es tan rica como la tuya, es imposible cambiar nuestro auto por este pequeño problema…Afortunadamente te encuentras bien! – (¡Ja! Que descarada se atreve a venir a quejarse de no tener para otro auto cuando ellos mismos causaron el accidente)

–Así que era por ese motivo…– Mis costillas están casi rotas, mi columna lumbar no se lesionó levemente, sin mencionar las heridas de la frente, todo eso a los ojos de Celeste no eran “nada”. Que estupida fui en mi vida pasada, deje que ella me manipulara fácilmente.

–Debería darte un coche, prima? – Dije, al decir eso pude notar que su mirada cambió a modo de victoria, ¡lo sabía! Es lo que quería.

–Si es así, te lo agradezco prima! –

–¡Así es! Dame un auto, no tengo porque dartelo a ti, pero mi prima Celeste debería darme uno a mi, ¿no crees? – Su cara cambió de alegría a sorpresa.

–¿Qué dijiste?! –

–Dije muy claramente que este auto fue un regalo de mi abuelo por mi cumpleaños número 15. Hay menos de 20 autos de este tipo en el mundo. – hice una pausa y después prosigo-Si esto sucede, debes comprar otro incluso si este regresa a la fábrica. Por el bien de la familia no te cobraré los gastos médicos.

–¡LUNA, CÓMO TE ATREVES A PEDIR UNA COMPENSACIÓN!? –Me grita, se le nota su cara de rabia al no poder controlarme como ella quería esta vez.

–Celeste, ¿Estás segura de como me estas hablando? – Dije con una sonrisa en mi cara.

–Luna… Debes de estar bromeando conmigo, ¿verdad?! –

–Si, Estaba bromeando. En cualquier caso, tu topaste conmigo. Incluso si no me importara, el abuelo no podía dejar pasar este incidente fácilmente. Así que deja que el abuelo y tu padre hablen de la compensación.

(Pensamientos del Tío de LUNA) Esta vez, la actuación de la señorita ha sido demasiado inesperada, y finalmente, la joven Celeste no logró persuadir con sus palabras. Esta es la niña que la señorita Celeste ha educado desde la infancia, parece que por fin se está rebelando. Si el anciano de la familia Harrison viniera en persona a hablar, !¡Mi padre me despelleja la piel!

Volvemos con Luna:

–LUNA,ME EQUIVOQUE Y ES MI CULPA, !¡POR FAVOR NO LE DIGAS AL ABUELO SOBRE ESTO! DE LO CONTRARIO !ME MATARAN! –Me gritaba con desesperación, sinceramente disfrutaba ver a la persona que me manipulaba desde la infancia de rodillas rogando que no diga la verdad, estoy segura que intentara descifrar mi cambio de actitud para tratar de manipularte otra vez. Le demostrarte lo impredecible que puede llegar a ser.

– ¿Tu culpa? ¿Culparte, por dejar deliberadamente que el conductor chocara conmigo para que yo muriera? Prima Celeste, realmente no entiendo. Crees que después de mi muerte, mi padre te adoptará como hija?-

–NO…!

–No esperabas que no te perdonara tan obedientemente como antes, ¿verdad? Prima he vuelto.

⭒❃.✮:▹CAPÍTULO 3◃:✮.❃⭒

Tres meses después

Desde el accidente automovilístico,Luna, ella que siempre preocupó a sus padres y a su abuelo al inicio, se convirtió en la envidia de todos. En la escuela de negocios, que está llena de genios y nobles, Luna obtuvo el primer lugar en el examen, lo que hizo que aquellos que alguna vez envidiaron su condición de hija de la familia Harrison finalmente se callaran. Incluso sus padres, a quienes nunca les agradó, han cambiado su impresión de su hija debido a la reciente actuación de Luna en la escuela.

En esa escuela que estaba llena de genios y nobles, ser la número uno muestra su excelencia como hija. ¿Cómo podría Luna, quien se ha convertido en objeto de elogios en la mesa recientemente, sentirse incómoda?

Su madre, quien siempre ha sido dura y crítica, comenzó a conmoverse por la excelencia de su hija.

¿Estudiaste hasta tarde de nuevo anoche? – preguntó mi madre

–Así es como debe de ser. – Para ser honesta no me gustaba el ambiente de este matrimonio antes… pero mi madre y padre ha cambiado demasiado. JA, ahora parece que han tratado a su hija con demasiada frialdad.

Tres meses fueron suficientes para cambiar muchas cosas, puede cambiar al abuelo que siempre ha sido majestuoso en un anciano amable que ama a su nieta, y a unos padres fríos que siempre han sido descuidados ahora me llenan de cariño.

También pude mejorar mis notas y tomar el primer lugar en las calificaciones de la escuela. Por supuesto, la familia Miller perdió un auto nuevo y, la flor blanca Celeste Miller no se atrevió a aparecer frente a mi. Pero parece que todo aun no es suficiente. No he olvidado qué día es mañana. Boston Business School, es la escuela secundaria de los aristócratas más importante de EU, y solo hay dos tipos de personas que pueden asistir aquí, un verdadero genio, o un verdadero noble. Originalmente yo pertenecía a este último, pero en solo tres meses me convertí en la primera de la clase. En tres meses también pude usar mis logros y actitud para conquistar a mis compañeros de clase. Quizá los resultados del examen mensual fueron inesperados, pero tres veces, solo demuestra que me he convertido en la mejor estudiante de la universidad. La clase de lectura de la mañana transcurría sin problema, excepto que los ojos de todos me miraban de vez en cuando, tal vez incluso ellos mismos no sabían por que después del accidente automovilístico, me volvería tan delicada después de mi recuperación,… Incluso me volví tan perfecta?

Aparte de todo, no se por que la persona que intentaba intimidarme en primer lugar se sonrojaba accidentalmente cuando me miraba.Por supuesto que no me importan sus pensamientos. No es eso cierto? Soy más perfecta que cualquier ser humano, claro que esto es normal. Después de experimentar tanto dolor extremo,desde hace mucho tiempo que las emociones y el dolor humano son muy pocos fiables.

Mi corazón está lleno de frialdad, por lo que puedo reprimir mis sentimientos y hacer todo a la perfección. Este tipo de represión ha distorsionado mi mente durante mucho tiempo, aunque se describa como anormal, tampoco es una exageración.

Mi fondo familiar es perfecto, mi apariencia es perfecta e incluso mi responsabilidad es perfecta. Por lo contrario, aquellos que tenían celos en sus corazones comenzaron a reflexionar cuidadosamente sobre sus pensamientos.

Comparado con la oscuridad infinita, trabajar duro puede hacer que la gente se sienta muy feliz, pero no creo que sea mi caso por ahora.

Mi madre, por supuesto, esta mujer ha disfrutado y no se ha dado cuenta de la agresividad provocada por su condición de ser una “mujer fuerte”.

Aunque sabe que su hija estudia hasta la última hora de la mañana, todavía insiste encarecidamente que haga lo mejor que pueda.

Esta es la vanidad que ha tenido Eva, desde que gané el primer lugar, debo mantenerlo para obtener el llamado amor maternal. De hecho es un buen negocio.

Mi madre, desde que se enteró de lo perfecta que me volví en la escuela me halaga cada vez que puede y me trata con más delicadeza que antes.

–Hija, últimamente te has estado esforzando mucho. –

–Cuando se muestra la oportunidad se debe aprovechar, cierto? –

–Claro que sí querida!, por cierto, mañana tengo otro proyecto de caridad. Voy a visitar el orfanato Mercy, así que no desayunaré en casa. –

¿El orfanato? Es un nombre realmente familiar, no se puede acercar como mi hermana de sangre, pero aun así probara otros medios para ingresar a la familia Harrison, he de decir que esa gente no se rendirá. Aunque los emprendedores a menudo utilizan diversas actividades creativas para dar forma a su imagen corporativa, definitivamente no es accidental que hayan creado un orfanato benéfico para tal coincidencia. Después de eso le dije a mi madre que como estudie bien toda la semana hoy me iría a mi habitación más temprano para descansar.

Se dice que en el orfanato, Eva Harper fue criada por el decano desde la infancia. Y es la niña más obediente y linda como una muñeca. Inesperadamente mi madre volvió a ir nuevamente al orfanato.

En el Orfanato Mercy con la Madre de Luna.

–La Sra. Harrison realmente vino, ¡su visita nos llena de alegría! – Recibió el encargado del orfanato a la señora. Los niños tenían claro que era imposible que la persona que de ese auto adoptará a uno de ellos, ya que esa persona iba bien vestida y era generosa pero todo eso no venía de su simpatía original. Ir y venir es como correr a la escena para hacer un mandado. La envidia y lentitud en sus ojos hicieron que la sonrisa en los labios de la Sra.Harrison fuera aún más fría, pero de un momento a otro, sus ojos se posaron en el cuerpo de una de las niñas pequeñas. Hay una profunda admiración en los ojos de la niña; Los ojos anhelantes y la sonrisa cautelosa en sus labios hacen que cualquiera que tenga un poco de amor maternal en él puedan derretir su corazón.

Ese momento en el aula, con Luna.

Debido a la rebeldía y contradicción, mi madre en mi vida pasada planteó la idea de adoptar a un huérfano que se portara bien como mi ejemplo a seguir, pero no esperaba que trajera de vuelta a esa serpiente venenosa. Esta vez he sido más obediente, ¿Se repetirá la misma historia?

Después de la escuela, al regresar a mi casa el chofer noto que estaba de buen humor, es que no se puede evitar, ¡no puedo esperar a ver a mi nueva hermana!

Al llegar a casa, la verdad me sorprendió que aún no hubieran llegado. Decidí subir primero a mi habitación y a la media hora llegaron.Y definitivamente, si trajo a Eva, la certidumbre preguntaba sobre la chica y Madre aseguraba que la trajo por lastima y que parecía muy lamentable, pero estoy segura que su lado maternal se desbordó y sintió la necesidad de adoptarla. Me acerqué un poco y por alguna razón mostró pánico. Este fue el caso de mi vida pasada, tan pronto como la vi con este tipo de mirada desconcertada, corazón se inundó, y no me importó que mi madre trajera a esta familia casualmente. Por lo contrario, yo realmente la trataba como a su propia hermana, en ese momento, Eva probablemente se burló desde su corazón. Ella se encontraba llorado ahora y pronunciación las siguientes palabras con una voz temblorosa;

–H-hermana mayor~ –

–Porque estas llorando Eva? ¿Estás insatisfecha? –Dije con ternura mientras limpiaba sus lágrimas, aunque claro que no sentía lástima solo lo hacía por dar una buena impresión.

–¿Por qué lloras? Deberías reírte felizmente cuando entra a la casa de la familia Harrison. Parece que no te gusta esta familia ya que lloras de esa manera. –Dijo mi madre, yo la conocía y estaba indignada por la acción de Eva, ya que exagero demasiado. Parece que mi madre noto que a comparación de mi, ella es más desagradable.

–¡No! Me gusta mucho la familia Harrison, es solo que lloro de felicidad. –

–Está bien. Deja que el mayordomo de lleve abajo, ordena un poco. –

Al momento que ella comenzó a seguir al mayordomo, volteo de reojo para verme, se que antes no me vería como una rival difícil pero ahora no se la pondré fácil a dejarme sin nada y morir como un animal.

En la noche,el padre de Luna se enteró y no dijo mucho. No tenía derecho a hablar en casa, sin mencionar que la madre de Luna era una mujer fuerte. Solo pensé que la niña se veía como una muñeca y que era linda,así que no dijo mucho.

Luna había estado comiendo tranquilamente, pero parecía no darse cuenta que la chica del orfanato era tan linda.

Desde que regresé del accidente automovilístico hace tres meses, he sido demasiado obediente y ellos se han comportado bien,por lo que rara vez sienten la alegría de tratar a su hija como un bebe.

Madre, Padre, estoy satisfecha. Eva, come lentamente. –dije

–Más tarde, les pediré que te traigan jugo de zanahoria que tanto te gusta beber, así que descansa después de la cena. – Me dijo mi padre

–Recientemente, mi madre eligió algunas prendas para ti, luego les pediré que te muestren la lista. Los fines de semana, usa una de ellas para visitar al abuelo. – dijo Madre. Pude notar ver la cara de preocupación y frustración en los ojos de Eva, al parecer también se dio la idea que mi padres actuales si me aman, estoy segura que le llegaron rumores que era la menos querida de la familia por ser una inutil.

En La Habitación.

Volví a renacer, es exactamente como dominar mi vida para obtener más poder. Al igual que mis conocimientos, puede parecer un poco llamativo, pero de hecho es muy útil. Si no hubiera tenido una vida pasajera en mi vida pasada, sería una actuación que no lograría. En fin, saldré a tomar un poco de aire fresco. Eh? Al parecer Eva está esperando intimidarme con un susto y quiere que yo piense que ella es una niña escalofriante o algo así. Me acerque lentamente para que los papeles se volteen y la que resultó intimidada y asustada fue ella ya que la mire con unos ojos tan friolentos que mis ojos verdes la atravesaban, hasta que soltó un grito por tan repentina acción. El plan original era hacerme gritar para atraer a mis padres y así despertar su disgusto por mi, pero no esperaba que yo no me asustara.

¿Qué sucedió? ¿Qué haces de pie afuera de la puerta? – dije

–A- no, nada…–

Ahhh, de verdad, ¿cómo puedes esperar que reaccione como una persona normal, cuando he estado encerrada en un sótano durante todo un año, con ratas y oscuridad todos los días?

–¡Hermana, tú me odias mucho! –Dijo, al parecer no le quedó de otra más que cambiar el tema.

–Odiarte, como podria ser asi?

–Después de todo, yo solo soy una niña que creció en un orfanato. Si no fuera por la amabilidad de la tía, me temo que no podría estar contigo en absoluto.

–Niña tonta,no te preocupes, crecí sola desde que era una niña y no puedo ser mas feliz de tener una hermana menor.si puedes hacerme compañia, creo que mi madre también estaría feliz. – Dije mientras acariciaba su cabeza. Ella reacciono y me alejo con un golpe en la mano y en ese momento entran por la puerta que estaba a nuestra izquierda, mis padre,

– ¿Qué estás haciendo?! –llegaron de golpe y mi madre se acercó a mí tomando mi mano golpeada, sinceramente no me dolía.

–Hermana, lo siento, por favor perdóname. Cuando estaba en el orfanato, a menudo era intimidada por esos niños . Fue un reflejo involuntario en ese momento. Por Favor no me echen! – Dijo Eva mientras se ponía a suplicar de rodillas. Esa cara vergonzosa que demuestra, es realmente buena actriz, hace que la gente la comprenda.

– ¿Cómo podría odiarte? – dije mientras le sostenía sus hombros haciéndole que me mirase y le limpie un poco sus lágrimas.

–En serio? –

–Por supuesto que es cierto. – su rostro era impaciente, al parecer siente un escalofrío con mi tacto, ja! Me imagino que en lo más profundo de su ser, su cuerpo siente culpa aunque su mente no ya que soy yo la que recuerda todo y volvió.

Una niña que salió de un orfanato deberá estar agradecida que la verdadera hija de la familia la tratara bien.Pero lo que más odio es este tipo de hipocresía!

–Eva!, vete a la cama, deja de dar vueltas por aquí!, Luna, la fecha del examen está cerca, deberías descansar por la noche. –Dijo madre, su tono sonó frío con Eva pero conmigo sonó cálido.

–De acuerdo Madre–

Todo es diferente a mi vida anterior. ¿Qué vas a hacer querida hermana?

Ya es fin de semana y La familia Harrison ha ido a visitar al abuelo.

No hay ni un uno por ciento de calidez entre nosotros dos en este momento, pero cuando una persona renace, descubre cuánta belleza ha perdido, solo el abuelo de la familia me trata con sinceridad. Esta mano me sostuvo con fuerza en mi vida pasada, pero su fuerza en el momento de que enfrentaba la muerte era muy ligera, y yo era demasiado estúpida al principio, ignoré por completo a mi abuelo y nos puso frente a esa familia.

El abuelo sigue siendo tan sencillo. Nunca me trata como una desconocida. Esta es probablemente la razón por la que anteriormente no podía llevarme bien con el abuelo durante tantos años. Esto es algo que realmente el abuelo valora;La forma única de las personas. Hay muchas formas de que una persona desaparezca. El abuelo nunca fue una persona benévola. Mientras haya un peligro oculto que pueda amenazar a su nieta, no le importa usar algunos métodos inusuales. Si no fuera por el abuelo, que siempre ha sido cauteloso, me temo que ya hubiéramos sido tragados por esa moscas e insectos y hubiéramos desaparecido. *se refiere a la familia Harrison del Pasado*

Es más, incluso si otros pensaban que fue un accidente, mi padre y madre, que siempre habían entendido los métodos del abuelo, sabían desde el fondo de su corazón que definitivamente se sentirán incómodos en ese momento.

La Luna de antes no era originalmente una chica muy buena, solía enfrentarse deliberadamente cuando no podía entenderme y por que mis calificaciones no eran muy altas. El impacto del accidente la hizo trabajar duro y eso la llevó a su excelencia actual al menos es lo ellos entienden.

Esos días y noches que pasé carcomida por insectos, ratas y hormigas me han dado la fuerza de voluntad y la resistencia más allá de la gente común. Tal vez esto sea bueno. He sobrevivido a una tormenta sangrienta. Si no hubiera tenido esas experiencias cercanas a la muerte, no habría una familia Harrison que hoy inspire a todos. Seria bueno que Eva se sometiera a un poco de entrenamiento, de todos modos,yo tambien estoy aqui, observandola.

⭒❃.✮:▹CAPÍTULO 4◃:✮.❃⭒

–Fiesta? -El abuelo mencionó que iba haber una fiesta-banquete en dos días.Pero es ese banquete donde la chica se enfrentó a un terrible incidente y anduvo perdida durante el banquete, por lo que la hija que estaba celosa de ella, se burló de su desgracia, solo el joven llamado Noah Wilson extendió su mano para ayudarla. Pero usó esa misma mano para hundirla en el abismo. Todavía recuerdo que mi hermana, quien parecía una muñeca, se apresuró a acercarse y realizó una muestra de cariño entre hermanas, al principio me sentí conmovida. Ahora que regresé , me doy cuenta que su objetivo era el.Durante el periodo crítico en el que la familia Wilson se estaba expandiendo, era necesario que se casara con la hija de la familia Harrison.

–Abuelo, ¿tienes que participar? –

–Este banquete es la fiesta de cumpleanos del hijo menor de la familia Levine–

–Ya veo…

Si la familia Luna está en los rangos superiores de la aristocracia, especialmente debido al matrimonio original entre la familia Harrison y la familia Wilson, la familia Harrison tiene la capacidad de despreciar a la mayoría de los llamados aristócratas y familias ricas. Pero la familia Levine es otra cosa, con un solo suspiro puede acabar con la existencia de todos. Esa familia es un misterio, ya que tienes un poder en el mundo que puede hacer temblar a un país completo, y las huellas de las familias Levine casi se pueden encontrar en confusas burbujas económicas nacionales y extranjeras.

Una apariencia indiferente y apenas se comunica con el mundo exterior. Este gran banquete es para el único hijo joven expuesto por la familia Levine. Es concebible si la familia Harrison no asiste al banquete, incluso si a la familia Levine no le importa, habrá muchas personas que quieran pescar en aguas turbulentas. Resultó ser la familia Levine, una familia con la que nunca había tenido contacto en mi vida anterior. Pero, ¿Que pasara con un tigre dormido y un toque de venganza?

El domingo temprano por la mañana, mi madre me llevó a un club de belleza sofisticado, donde me hicieron un tratamiento completo. En mi vida pasada fui rebelde y desobediente, no quería ir a fiestas, pero en esta vida soy muy entusiasta y amable. Pero como madre, Eva parecía un poco emocionada. Nunca me miró con el amor de una madre, sino más como un hombre de negocios que estimaba sacar provecho de su mercancía.

–Luna, te vez cada vez mejor–

–Gracias madre–Madre se quedó un momento en silencio observando, tuve la sensación que como voy mejorando cada vez más, piensa que podría ingresar a una buena familia como los Levine para que la respeten de igual manera.

–Madre, ¿está todo bien? –

–Solo siento que estás creciendo tan rápido y que has tenido un crecimiento atractivo. –

–Gracias nuevamente madre–

–No puedo esperar la hora de ver tu boda–

–¿Boda? ¿Quieres que me case pronto madre?

–Claro que si hija!

¿Casarse?Parece que esta vida no ha considerado este tipo de problemas en absoluto. Recuerdo que alguien dijo que la relación familiar es una valoración frágil. ¿Hay alguna relación en el mundo que pueda ser verdaderamente confiable? Los sentimientos de los hombres pueden llegar a ser demasiado extravagantes.

–Sra.Harrison! –

–Amy, resultaste ser tu. –

Amy, su familia es solo un hombre de negocios ordinario que tuvo como objetivo de colgarse de los muslos del poder de la familia Harrison.

Es solo que la relación entre las dos familias ha estado muy distante desde la última vez que su auto golpeó el mío, ya sea un accidente o no, la actitud de madre no es tan buena como antes. No es la experiencia de sentir angustia por su hija, sino lo que es más importante, la ira por meterse con su objeto de poder.

–Luna se ve mejor que antes, ¿es por el banquete de la familia Levine? –

–¿Qué significa eso? Como madre, traje a mi hija para cuidarse.

–El cuidado de su apariencia… Pues también traje a Celeste para que se cuide bien. Después de todo, ella está a punto de unirse a la familia Levine, e incluso como madre debo cuidarla. –

–Solo he salido con el joven de la familia Levine dos o tres veces, madre, no digas tonterías. –dijo celeste, algo tímida.

–El arroz se puede comer al azar, pero no se pueden decir tonterías de la familia Levine. No sabes cuantas personas quieren aferrarse a ellos. ¿Realmente confían en tu identidad?-

–Si, antes solo eramos parientes lejanos de la familia Harrison, y en el futuro nos convertiremos en los suegros de la familia Levine. Definitivamente recordaré tu amabilidad y te lo devolveré.–dice, al parecer está presumiendo por algo que aun no pasa.

–¡Qué lástima!!Yo, Jessica he criado a un perro lobo sin corazón por tantos años! –

–Pero, ¿no trato a la señorita Luna como un perro durante tantos años? Si gustas, te lo recompensare con huesos. Si no te gusta, tirar las sobras. ¿De verdad crees que eres una noble? –

–!bien, espera y verás! –

_ Luna, nos vemos en el banquete–dijo tratando de intimidarme.

–Nos vemos en el banquete– dije tranquilamente lo cual la enojó un poco.

⭒❃.✮:▹CAPÍTULO 5◃:✮.❃⭒

Según mis recuerdos de mi última vida, en el banquete sucederán cosas maravillosas.

Ya en el auto, noté que la madre estaba inquieta, no dejaba de mordisquearse las uñas. Parece que todo lo que le dijo tía Amy si la alteró. Mi Madre es demasiado codiciosa, he trabajado muy duro para hacer lo que quieres, si eres más codiciosa, serás castigada.

–Luna, hija, no importa qué métodos usan, en este banquete debes atraer toda la atención del joven Levine! –

–Pero es el joven de la familia Levine. –

–Nuestra riqueza y estatus está en peligro. Mientras puedas casarte con un miembro de la familia Levine, no tendremos que preocuparnos por el resto de nuestras vidas! –

–Madre, no tendremos de preocuparnos de nuestra vida ahora. –

–T-tus conocimiento son suficientes! Si puedes casarte con un miembro de tu familia, todos estarán a tu voluntad. No hables con tanta confianza, ¿De verdad crees que tienes oportunidad de ganar?

–Ya veo…–

Tsk, hasta en el análisis final, sigue siendo codiciosa. Los seres humanos son así, después de comer y beber lo suficiente, quieren proseguir a cosas de nivel superior. Madre, claramente tiene el estatus aristócrata, pero quiere exigir extravagantemente más riqueza.

Una madre así es realmente repugnante como antes. Al llegar a casa Eva bajó inmediatamente a la entrada principal.

–Mama, has vuelto? – dice Eva alegremente. Tal parece que todos quedaron impactados por llamarla así tan pronto, e incluso madre parecía incómoda, Eva volteo a mirarme para ver mi reacción, simplemente le sonreí,después de analizarnos a todos peculiarmente comenzó a llorar.

–Sra.Harrison, lo siento! Es solo que… creo que es usted muy amable conmigo, como la mamá de mis sueños, por eso la llame así, está bien si…?

–Eva, cierto? A partir de ahora te llamaré así. –

–De verdad puedo? Soy realmente su hija? Puedo llamarla mamá? –

–Por supuesto. –Dijo y después la abrazo. Parece que madre la utilizará como plan B si decido no seducir o algo así al joven de la familia Levine, lo de ellas es algo justo ya que se están utilizando mutuamente.

Después de eso, cada quien fue a su habitación pero se me olvido mi mochila en la entrada asi que decidi bajar un momento, pero en el pasillo escuche voces, eran una criada y Eva parece que estaban discutiendo, no me entrometo pero escuche atentamente, tal parece que Eva ya quería aplicar su jerarquía en esta casa de forma muy precipitada. Por lo que observe y escuche, la criada trajo el vestido que le preparó madre para que usara en la fiesta mañana, y tal parece que su ego subido en estos tres días que lleva aquí y siente que tiene poder ante los que trabajan aquí y quiere actuar como si ella fuera superior a ellos, pero no es así, Eva rompió el vestido ella misma y como la criada la miró por arriba del hombro la está culpando por ello para que la despidan, dijo que para evitarlo se debe de agachar y disculparse de rodillas. La pobre criada estaba en estado de shock así que no sabe cómo responder, decidió entrar para enfriar las cosas,afortunadamente grabe todo por si acaso así que lo usare para mi beneficio y tal vez decida persuadir más tarde. La calme y amenace, no, advertí, que se tranquilizara si no quiere que le muestra la grabación de la conversación con la criada, y le dije que le confesara a madre que ella misma rompió el vestido o que le mintiera, la verdad me daba igual, pero no dejaré que quiera sobrepasarse con los demás solo porque no puede hacerlo conmigo. Antes de que hablase escuche que ella le dijo a la criada que si no pagaba ella misma el vestido, pues que fácilmente me acusara a mi, ya que según ella la segunda alternativa seria mas facil.

Se puso de rodillas y trató de disculparse conmigo.

–¡Hermana, hermana, !no quise decir eso! –

–¿Realmente puedes prometerme que no volverás a hacer ese tipo de cosas de nuevo? –

–No me atreveré más, hermana, creeme…–

–Bien, entonces no le dire a madre esta vez, pero hermana, ¿puedes prometerme una cosa? –

–!… Bien! –

⭒❃.✮:▹CAPÍTULO 6◃:✮.❃⭒

Al Dia Siguiente

– ¿Que pasa? Luna siempre es muy puntual, ahora realmente llego mas tarde de lo habitual para un banqueta tan importante como hoy. Ha pasado mucho tiempo desde que se volvio realmente obediente, ¿ya se a vuelto desobediente de nuevo? – En este momento justo veníamos saliendo de la casa, el favor que le pedi a Eva era que debiamos de cambiar vestidos.

– ¿Por qué llevas la ropa de tu hermana? –

–Mi ropa se rasgo accidentalmente y esta me la presto mi hermana! –

–Eva se ve muy bonita en ese vestido, asi que se lo di.

Descubrí que en mi vida pasada, mi padre siempre ayudaba y hablaba por mi hermana. ¿porque? ¿Por qué mi hermana se portaba mejor? En fin le di un vestido rojo hermoso, estoy segura que ahora mismo tiene un debate en su mente para decidir si soy demaciado amable o demaciado estupida, de todas formas me da igual, ella no llamara la atencion ya que a mi lado es una simple huerfana llorona que quiere dar lastima a todos para obtener lo que quiere.

Con Celeste (Narración de Amy, la madre de Celeste.)

–MAMA! ¿QUÉ DEBO HACER? ESE NO ERA MATHEW LEVINE!! ME MINTIO! EL ERA ALAN LEVINE, EL TERCER JOVEN DE LA FAMILA! ES UN MENTIROSO! –

Aunque los tres jovenes de la familia tienen una buena reputacion, al final, solo Mathew puede heredar todo de la familia Levine. Despues de que Mathew tome el control de la familia Levine a la edad de 25 años, todos lo jovenes seran expulsados y se mantendran por si mismos. Un pollo no es tan bueno como un fenix, y los otros dos jovenes no son nada en absoluto. Pense que mi hija habia tenido suerte de atrapar un yerno dorado, pero fue engañada por inocente y engancho un pez podrido.

–aaaaaa, bastardo! Me mintio, yo… Yo solo quiero estar con el joven de la familia L!

–Callate! Solo lloras y lloras, ¿De que te sirve llorar? Desvergonzada! –

Maldicion! Debo calmarme, nadie mas sabe que esto fue un engaño, y aparte presumi frente a Jessica, si se entera… esa maldita no me dejara en paz por el resto de mi vida!.

–Aqui se acaba el asunto. Solo puedes apegarte al tercer joven alli, mientra piensas en una manera de acercarte a Mathew, si no lo logras… La familia Levine tiene regulaciones de que la persona mas fuerte puede heredar el negocio familiar, si Mathew muere, naturalmente no sera mas fuerte. –

–¿Y si Mathew se enamora de Luna? –

–Como no podemos conseguirlo, Ni se te ocurra empujarlo a ella! –

No queria usar este metodo extremo, pero no esperaba que ocurriera este tipo de cambio. Jessica, me has pisoteado por años, y no te dejare que sigas estando orgullosa, ¿Que tipo de expresion pondras?

– Busca la manera de encontrar a alguien para colarse en el banquete, es la casa de la familia L, y no dejaran pasar a la villa, asi que busca la manera de arreglarlo! Habran muchos invitados hoy, asi que se relajaran un poco, piensa en una forma de arruinar la inocencia de una niña y atrae el publico. No te preocupes, te dare una buena recompensa despues de que todo este hecho.¿El color del vestido de la chica? Les mande una foto antes, el vestido es rojo.

EN EL SALON DE BAILE (volvemos con Luna)

–Sra. Harrison, ¿Quién es ella? –

–Ya conoces a Luna, asi que no las presentare. Esta es la niña que adopte del orfanato, Eva. –

–Oh, resulto ser Una huerfana de un orfanato–

Eva obviamente le queria responder, pero sabe que las consecuencias podrian ser que la regresen al orfanato, asi que se limito a forzar una sonrisa pero con su ceño fruncido. Mientras madre me presentaba a unas cuantas personas y todos me miraban ansiosamente como un tesoro incomparable, mientra que Eva ahora es como una piedra entrometida al lado de una joya, nadie la mira, incluso si lo hacen, sus miradas estan llenas de disgusto, si esto fuera mi vida pasada seria alrevez pero no, ya no. Sera que… ¿No puedes soportarlo “hermana”? 

Mathew-

Es la primera vez que miro a la hija de la familia Harrison, parece que mientras la miro, puedo sentir un ambiente tranquilo y pacifico, lo que hace que mi corazon deje a un lado las intrigas diarias y se enfrie temporalmente, sin tener que pensar en tantos problemas. La familia Harrison no tiene un poder pequeño, sin mencionar a la chica sobre saliente y lo suficientemente excelente, si puedo ganarla…

Esos ojos tan claros color esmeralda y hermosos, estan llenos de sinceridad, especialmente esa sonrisa gentil en su rostro, incluso las personas indiferentes les agradaría instantáneamente. Pero, ¿por qué parece que algo anda mal? Hay algo escondido bajo la apariencia de ese angel, y tiene una mirada que hara estallar a cualquiera con esos ojos gentiles. ¿Es una ilusion? Despues de todo, parece una nina tan simple y linda. La vida es un poco aburrida, si no me divierto, pronto me aburrire hasta la muerte en este mundo perturbador. Pero, ¿cómo puedo acercarme? Esta joven que parece esconder un secreto.

Luna-

–Hermana mayor!, me siento un poco incomoda… –

– ¿Qué ocurre, te sientes mal?, ire a decirle a mi madre que te consiga un medico privado de la familia L– 

(murmurous)

-No dicen que es adoptada de un orfanato? Parece que su relación es bastante buena. –

-Porque se siente incómoda justo en este momento? A este tipo de persona inferior solo le gusta fingir.-

– Tal Vez es un poco aburrido aquí, hermana acompáñame a dar un paseo,¿si? –

–Esta bien.

。ₓ ू ₒ ु En la piscina Junto la villa ू ₒ ु ₓ。

–Hermana, ¿estás más cómoda? –

–Gracias hermana, me siento mucho mejor. – Dijo Eva pero de una manera un poco irónica mientras se para junto la orilla, ¿tendrá pensado saltar e inculparme? O será que al revés, ella me empujara a mi? Será entretenido saberlo.

–Genial, sigo pensando que si mi hermana se siente particularmente incómoda, encontraré la manera de pedirle a la familia L un médico priva… –

– CALLATE!, NO ME LLAMES HERMANA, SABES QUE ERES REPUGNANTE, QUIEN TE CREES QUE ERES? –

–¿Mi hermana me odia tanto? – dije mientras finjia estar triste por sus palabras,

–ERES UNA PESIMA PERSONA, NO MERECES SER HIJA DE LA FAMILIA HARRISON! – Dice mientra me intenta empujar, pero fui lo suficientemente rápida para esquivar, pero aun asi me deje caer.

–Hermana, ¡no seas impulsiva! –

–¡Perr@, quién es tu hermana! – No logro terminar la oración hasta que dos tipo llegaron y la agarraron por detrás cubriendo la boca y lanzandola al suelo, no se quienes son estos tipos y la verdad me da igual lo que le hagan, ella me hizo cosas peores en el pasado pero si la dejo solo afecta mi reputación y la de mi familia y eso no será beneficiosa para nadie, bueno, solo para las personas que mandaron a estos tipos. Joder tendre que ir por alguien.

– ¡Alguien! Venga aquí y salve a mi hermana!- salí corriendo pero logré escuchar lo que los tipos dijeron: “ Jefe, qué hacemos con la otra persona?” “Dejala ir, de todos modos la petición es atraer gente, cuanto más fuerte grite más gente vendrá. Además, nuestro objetivo es solo Luna, la identidad de la persona que vive aquí no es simple, así que no causemos problemas”. Ya veo, ja, se equivocaron de objetivo. Entre al salon y rápidamente y buque a mis padres , les resumí la situación y salió hacia afuera, después de un rato la gente se empezó a agrupar y reagrupar y quedamos muchos al alrededor de Eva, su vestido rojo destrozado, en el suelo y temblando, prácticamente como un perro.

Madre es tan despistada como en mi vida pasada. Solo mirando después de verla arruinada, mi madre no se apresuraba a consolarme, pero si me dio una bofetada. Es solo que en esta ocasión fue a Eva, que en esta vida es una hija adoptiva después de todo, por lo que no es fácil para ella hacerlo de inmediato.

–¡Qué está pasando, esta casa es de la familia Levine! ¿Cómo pudo pasar algo como esto? –

–¿Acaso no es culpa de tu propia hija?, con tanta gente, como pudo pasarle esto a tu hija? –Dijo mi tía, Amy mientras se acerca a la escena –Además, todavía estaba dentro de la villa L, tal vez era un descarado o tal vez ella seducía a otros.

– ¿Qué dijiste?! –

–No entiendes lo que digo, hay algún problema con los oídos de la Sra. Harrison? Parece que en el futuro le pediré a usted que crie bien a sus dos hijas, para que no vuelvan a hacer algo tan vergonzoso. –

–Tu…! –

–De hecho, existe un problema con su educación, pero, no sabe de quién es el mayor problema de crianza? –Dice Matthew, es la primera vez que lo veo, era alto, ojos azules y cabello color café claro como la jatoba, era guapo pero era conocido por parecer un tirano frío y serio. Me sorprende que intervenga en este tipo de situación tan caótica.

–¡Ugh!… – al final mi tía simplemente se quedó callada, mientras, Matthew giró hacia donde nos encontramos mi madre y yo.

–No estés asustada, por este asunto mi familia debe, por supuesto, asumir 100% de la responsabilidad, lo siento. –

–Qué vergüenza esta situación, joven. –

–llevesela – le dice dirigiéndose a su par de guardias que ya estaban en la escena, ambas personas sujetaron a mi tia, ella forcejeo y exige explicaciones pero tal parece que ella fue la culpable por insinuar cosas como si todo fuera planeado, y lo fue. Al parecer lo que decían del hijo menor de la familia no era del todo mentira pero tampoco es del todo verdad, ya que es un tirano con solo los que se lo merecen o eso entendí en este momento.

–-Sueltenme!, ¿es por que fui irrespetuosa con el joven de la familia? Las reglas de la familia Levine son muy estrictas. Por favor perdóneme, no lo volveré a hacer. –

–Ya debería de saberlo a este punto, atrapamos a los dos involucrados de la situación y usted también estuvo involucrada, de hecho, usted planeó todo. –

–¿Qué?! NO! A-a Sra. Harrison por favor, sálveme una vez. –

–Luna, no te ha pasado nada malo, solo perdona a mi madre para que la suelten, después de todo, somos parientes, así que no deberías ser tan insensible… solías estar encerrada en casa sola, en ese momento yo iba a hacerte compañía todos lo dias, lo has olvidado? –

Por supuesto que no lo he olvidado. Mientras me enseñaba mi abuelo, traslade todas las cosas que me gustaban a tu casa, y dijiste que yo, con una sonrisa, como la señorita Harrison, lo tengo todo, por lo que debía dárselo. ¿Cómo olvidar esas repugnantes palabras?

–Pero Eva también es mi hermana, no puedo herir su corazón. Espero que la tía pueda reflexionar sobre esto después. Si tu te sientes sola en el futuro, aun puedes venir a hablar conmigo. – Al acabar de hablar ella se desplomó en el suelo pero no duró mucho tiempo ya que el otro tipo la sostuvo del brazo, la levantó y la arrastró hacia afuera.

Pero hay algo que no me cuadra, en ese momento Matthew se paró detrás del árbol y vio cómo sucedía todo esto. ¿Por qué no salió a tiempo para detenerlos? Que persona tan interesante, parece que está provocando, pero no hay respuesta, pero acaso hay algo más? Realmente, en mi vida anterior no tenía ninguna comunicación con la familia Levine, y es realmente molesto no tener ninguna referencia.

Después de un rato nos fuimos a casa. Quería ir a mi habitación pero mi madre empezó a hablar.

–El joven de la familia Levine obviamente está interesado en ti, ya sea que se vea bien o su origen familiar, creo que es mejor resolver este asunto cuanto antes, para evitar que otros te codicien Luna. – Actuas temprano, no que los demás se salgan con la suya. Pero, ¿Cuando se convirtió en mi pertenencia el joven de la familia L? ¿Es la ambición tan grande para causar una fantasía?

–¡Y tú! También deberías decir algunas palabras – dijo madre dirigiéndose a mi padre.

–A, si Matthew realmente le gusta Luna, entonces esto será algo bueno…–

–¿Qué pasa padre? ¿Estás cansado? Parece ser así desde hace un momento–

–No, solo estaba pensando… qué hacer con Eva–

–Eva? ¡Es solo una niña salvaje traída de un orfanato! Ya que sucedió una cosa así hoy, cuando antes se recupere, se irá! –

–Pero… no puedo culparla por esto…–

–¿No puedes culparla? Con tantos ojos mirando, dijo que estaba incómoda y que quería salir a tomar un poco de aire. Por este tipo de situaciones, ¿qué pasaría si Luna se ve implicada? –

–…No está bien Luna? –

–Es solo una niña huérfana que solo lleva unos días aquí. ¿Te atreves a responder por ella?! Estoy ocupada todos los días en la empresa y te atreves a cabrearme, tu conciencia fue devorada por perros? –

El padre me fulminó con la mirada, mientras la madre le daba sermones a regañadientes con los senos muy fruncidos. Padre siempre fue así, no se atreve a resistirse a mi madre, así que le echa toda la culpa a su inocente hija. Solo por preocuparse por la niña que ha estado con nosotros durante unos días y descuidando por completo a su propia hija, este hombre es al que llamo padre.

–En fin, después de tres meses, en lo que se recupera, que vuelva por donde salió! –

⭒❃.✮:▹CAPÍTULO 7◃:✮.❃⭒

Este fin de semana no me afectó, escape de un desastre que habría ocurrido como estaba planeado, pero no fue así, por suerte recordé este evento. De paso, le di un golpe bajo a mi hermana, la conozco bien y se que esto hiere su orgullo. Sin embargo, parece haber un pequeño cambio en el originalmente aburrido: Matthew Levine. No apareció frente a mi en mi vida pasada, tal vez morí demasiado temprano, y en ese entorno, es imposible preocuparse por ese punto. Pero si mis recuerdos son correctos, durante el periodo de tiempo que estuve encerrada en el sótano, parece que Eva cuando fue a torturarme mencionó que el heredero de la familia Levine había cambiado.

A la mañana siguiente, me encontraba en la sala a punto de irme a la escuela, mi hermana salió apresuradamente de su habitación y avanzó hacia mi.

–Buenos días hermana, ¿cómo estás de salud? –

–Estoy mejor. –

–Me alegro. –

–Oh, hermana, ¿puedo ir a la escuela contigo? –

–Los procedimientos de inscripción deben ser manejados por un tutor. – Ir a la escuela juntas? Quieres acosarme como en mi vida pasada? Ja!, no.

–En cuanto al tutor, papá ha aceptado arreglar ese asunto. – Eva se apartó un poco, al parecer padre estaba esperando que dijera eso, o al menos eso dio a entender.

–Eso es correcto, aparte Eva dijo que cuando estaba en el orfanato, les habían enseñado a leer y escribir. Ahora ella quiere ir a la escuela, como hermana mayor, debes ayudar a tu hermana menor. – Esto es realmente interesante, solo estudio por su cuenta en el orfanato, y en mi vida anterior logró estar entre los 50 primeros de su grado, entonces, ¿Qué tipos de expertos en educación eran los del orfanato? Y mi padre piensa que debería ayudar a alguien que no tiene parentesco sanguíneo?

–Entonces, me niego–

– Que? –

–Después de todo, este asunto también debe ser aceptado por mi madre. –

–Hija, no necesitas contarle a tu madre sobre asuntos tan triviales, ¡está bien siempre y cuando yo lo decida! –

–Lo siento hermana, me has empezado a odiar después de lo ocurrido? Solo soy una huérfana, realmente no merezco ser tu hermana…–

–Acaso crees que ella no es digna de ser tu hermana? Yo pensé que eras más amable, pero no estás dispuesta a ayudar en algo tan simple como esto!, Ahora es tu hermana, o que? Tampoco piensas que es digna de ser mi hija?! –

–Vale la pena?-dije con tono irónico- solo quiero preguntarle a mi madre si está de acuerdo, además, porque lloras asi hermana? Si quieres ir a la escuela, vamos – En eso, hago una seña a mi conductor (que por cierto siempre me a sido fiel) para que se acerque y opine.)

–Lo siento, soy el conductor exclusivo de la señorita. Si Eva quiere ir a la escuela, que tome otro auto de la familia Harrison.-hizo una pausa antes de proseguir- Si el Sr.Harrison tiene algún comentario, puedo llamar al Abuelo para recibir instrucciones–

–N-no, no es necesario. Eva dejame buscarte otro auto –

–Ah? Oh si, gracias padre –

Escuela de negocios Norton.

–¡Hermana mayor! , hermana camina más despacio. ¿De verdad me odias? –Dijo poniendo cara triste y también viene jadeando, al parecer no puede seguirme el paso, además me está empezando a molestar que siempre diga “me odias?” es irritante. Compañeros de mis clases, empezaron a susurrar cosas hirientes de ella como “que repugnante, por que llama a Luma hermana?’’ y también “ Y esta niña salvaje de dónde salió?”.

En fin, yo ya no tengo nada que ver.

Han pasado 3 años desde que regresé a mi vida de adolecente, he buscado libros o cualquier cosa que explique el por que o como fue posible regresar a la vida. Incluso me puse a hacer mis propias referencias, como por ejemplo, acaso mi deseo y voluntad de venganza y vivir como humano fueron muy fuerte y vibrantes lo suficiente para crear algún tipo de trato con
Dios o una especie de bucle. Eva pronto cumplirá su mayoría de edad y se ha vuelto una persona inteligente pero siempre se mantuvo en mi sombra, al parecer los años no pasan en vano ya que Eva parece haber reflexionado sobre sus acciones ya que se disculpó conmigo a solas. Nunca le llegué a creerle pero hubo una ocasión que me confeso todo para obtener mi perdón. Nunca sabré si lo dice en serio o solo es uno de sus trucos para volver a hacerme ingenua. Cambiando de tema, Matthew resultó ser una gran persona, me confesó que hace 3 años el solo tenia curiosidad sobre mi pero poco a poco fui sintiendo cosas por el. El era una persona muy atenta y perspicaz, aparte era calculador y quizá un poco sádico pero no me interesa para mi es perfecto. Me confesó su amor hace más de un año atrás y me pidió ser su prometida, encantada acepte pero aun había algo que me incomodaba. Él nunca supo la verdad y el si es la única persona que se ha preocupado por mi. Me lo demostro mas de una vez.

El siempre estuvo ahí cuando me daban ataques de ansiedad ya que me llegaba a presionar demasiado en resolver asuntos de ambas de mis dos vidas. Él es la única persona que se merece saber la verdad… Pero él me creerá?

                                               。ₓ ू ₒ ु NOTA DEL AUTHOR ू ₒ ु ₓ。

Lamento si este libro los haya confundido mucho, se que algunos temas son sensibles ya que algunas cosas mencionadas son basadas en hechos reales (quiza me haya basado en mi mismx) espero les haya buscado. por cierto se que el final es muy decepcionante pero si llegasen a decear una segunda obra mas detallada, encantadx haria el vol II.  Tenganme paciencia es mi primer libro T^T>

ATT: Una llama espacial🪐

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS