¿Cómo demonios hace la gente para encontrar eso que llaman felicidad?, ¿realmente existe, o la inventaron para llenar los vacíos en su alma?
Quisiera negarla, pero he sido testigo de esas personas que realmente parecen ser felices y plenas aún con muy poco, incluso con mucho menos que yo.
¿Cómo es posible ser tan miserable?, ¿cómo es que se puede desperdiciar tanto la vida? Realmente lo odio, luchar por todo y quedarme con nada.
No hay un logro que me sepa a gloria, siempre le falta algo, ni siquiera puedo saber qué es, sólo sé que no está aquí. Siempre falta algo, siempre falta alguien, siempre falto yo.
A veces pienso que ya no debo buscar ser feliz, ya lo intenté demasiado, y dicen que si quieres un resultado distinto, debes hacer las cosas diferentes. Si no funcionó así, tal vez debería mejor buscar la manera de disfrutar la soledad y la infelicidad. Dicen que para ser feliz, hay que aprender a amar lo que se tiene obligación de hacer, quizá deba hacerme amiga de esa soledad, quizá deba entender que no hay nada más para mí, y de esa forma dejar de buscar, dejar de sentir el fracaso de no encontrarla día con día.
Tal vez debería aceptar que en otra vida será.
OPINIONES Y COMENTARIOS