Perfecta creación de sueños mágicos plasmados en la realidad, reminiscencia de los mejores artistas y sus mejores locuras perpetuadas en la retina de la vida, marcando así una realidad inexistente, fantaseando con las levitantes acciones de un día común.

Una vida de colores donde los sentimientos se vuelven nulos y se encaminan hacia una sola dirección, que transporta una sola cuestión de lo que somos.

Llamativas formas que intrigan nuestra imaginación, rompiendo los esquemas de nuestra percepción de la realidad y nos invade de absurdas posibilidades, de conocimientos ilógicos pero a la vez tan elocuentes que nos cuentan una historia, sin existir una sola palabra.

Controversial dialogo de imágenes que inspira una inconformidad de lo real y lo irreal, dando como resultado una fantástica locura de saltos en lo paralelo, mezclando una perfecta armonía de los hechos con la imaginación.

Naturaleza de lo absurdo que invade los recónditos lugares que la imaginación desconocía, encontrando ese instinto de infante al que aviamos desechado y resaltando la gloria de los trazos marcados que alguna vez fueron borrados.

Interminables creaciones de gamas infinitas que adornan un espacio en blanco, llenando de creatividad la visión de un soberbio mundo, de millones de mentes muertas que se resignan a desaparecer entre la multitud.

Majestuosas obras que fortalecen el pasado, divulgando la grandeza de lo que alguna vez fue un simple pensamiento de toque creativo, amplificando su infinito significado ante la sociedad monótona que compara estas creaciones como un síntoma de locura.

(Detrás de todo sufrimiento hay un artista plasmando la felicidad).

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS