Verano Fuentetaja 2022. Los mejores talleres de autor

Un verano en el taller

Talleres intensivos Fuentetaja
Presenciales en Madrid, Barcelona y Valencia y por Zoom

junio/julio/agosto/septiembre 2022

Nuestra convocatoria de intensivos impartidos por las firmas más competentes combina talleres donde la participación es presencial en Madrid, Barcelona, otras ciudades en España, exclusivamente vía Zoom o mixta. Es posible por tanto participar en directo desde cualquier rincón del mundo.

 

Talleres de verano con Mariana TRAVACIO, Sabina URRACA, María BASTARÓS, Gloria F. ROZAS, Jorge VOLPI, Mª Fernanda AMPUERO, Ana Iris SIMÓN, Anna Pacheco, Xita RUBERT, Luis ARROYO, Ignacio PEYRÓ, J.A. GONZÁLEZ SAINZ, Valeria CORREA FIZ, Pablo MARTÍN, Noelia ADÁNEZ, Víctor SOMBRA, Elvira NAVARRO, Mariano PEYROU, Florencia del CAMPO, NADAL SUAU, Ignacio ECHEVERRÍA y otros muchos…

Más información en el teléfono +34 619027626 o enviándonos un WhatsApp

 

JUNIO 2022

Fracase mejor, por Mariana Travacio

Taller de 2 días y 6 horas de duración, con Mariana Travacio, en Madrid. Días 11 y 12 de Junio, sábado y domingo. 115 euros. Más información e inscripciones aquí.

Luciérnagas y neones, por María Bastarós

Taller de 3 días y 6 horas de duración, con María Bastarós, en Madrid. Días 21, 22 y 23 de Junio, de martes a jueves. 175 euros. Más información e inscripciones aquí.

Mundo extraño y misterioso, por María Fernanda Ampuero

Taller de 3 días y 6 horas de duración, con María Fernanda Ampuero, en Madrid. Días  28 y 29 de Junio y 1 de Julio, martes, miércoles y viernes. 185 euros. Más información e inscripciones aquí.

Creative Non-fiction: Curso de escritura de crónicas, por Jacobo Bergareche

Taller de 3 días y 9 horas de duración, con Jacobo Bergareche, en Barcelona. Días 28, 29 y 30 de Junio, martes, miércoles y jueves. 195 euros. Más información e inscripciones aquí.

 

JULIO 2022

Nada más tengo estos pedazos (taller de escritura desde lo fragmentario), por Sabina Urraca

Taller de 5 días y 10 horas de duración, con Sabina Urraca, por zoom. Días del 4 al 8 de julio, de lunes a viernes. 195 euros. Más información e inscripciones aquí.

 

Taller de ensayo, por Jorge Volpi

Taller de 3 días y 9 horas de duración, con Jorge Volpi, en Madrid. Días 5, 6 y 7 de Julio, martes, miércoles y jueves. 195 euros. Más información e inscripciones aquí.

Perder el cuerpo, por Santiago Alba Rico

Taller de 3 días y 9 horas de duración, con Santiago Alba Rico, en Madrid. Días 5, 6 y 7 de Julio, martes, miércoles y jueves. 185 euros. Más información e inscripciones aquí.

Amasar, levar, hornear, por Elisa Ferrer

Taller de 4 días y de 8 horas, con Elisa Ferrer, en Valencia. Días 5, 7, 12 y 14 de Julio, martes y jueves. 150 euros. Más información e inscripciones aquí.

La escritura en blanco y negro, por David Foronda

Taller de 3 días y de 7,5 horas de duración, con David Foronda, en Madrid. Días 11, 12 y 13 de Julio, lunes, martes y miércoles. 150 euros. Más información e inscripciones aquí.

Escribir para seducir, por Luis Arroyo

Taller de 3 días y 9 horas de duración, con Luis Arroyo, en Madrid. Días 19, 20 y 21 de Julio, martes, miércoles y jueves. 195 euros. Más información e inscripciones aquí.

Habitar la palabra, por Tere Susmozas

Taller de 4 días y de 12 horas de duración, con Tere Susmozas, en Madrid. Días 26, 27, 28 y 29 de Julio, martes, miércoles, jueves y viernes. 175 euros. Más información e inscripciones aquí.

 

AGOSTO 2022

Escrito en la piel, por Josep María Nadal Suau

Taller de 3 días y 6 horas de duración, con Josep María Nadal Suau, por zoom. Días 18, 19 y 20 de agosto, jueves, viernes y sábado. 175 euros. Más información e inscripciones aquí.

 

SEPTIEMBRE 2022

Los juegos literarios como herramienta pedagógica, por Pablo Martín Sánchez

Taller de 3 días y de 9 horas de duración, con Pablo Martín Sánchez, en Madrid. Días 2, 3 y 4 de Septiembre, viernes, sábado y domingo. 195 euros. Más información e inscripciones aquí.

Mujeres, literaturas y estigma, por Noelia Adánez

Taller de 4 días y de 12 horas, con Noelia Adánez, en Madrid. Días 5, 6, 7 y 8 de Septiembre, de lunes a jueves. 175 euros. Más información e inscripciones aquí.

Cómo miran los escritores: el arte de la crónica, por Ignacio Peyró

Taller de 2 días y de 4 horas de duración, con Ignacio Peyró, por zoom. Días 6 y 7 de septiembre, martes y miércoles. 110 euros. Más información e inscripciones aquí.

El trabajo remoto es como nos referimos aquí a estar muerto, por Anna Pacheco

Taller de 3 días y de 6 horas de duración, con Anna Pacheco, en Madrid. Días 14, 15 y 16 de septiembre, miércoles, jueves y viernes.  175 euros. Más información e inscripciones aquí.

Un leve aire de amenaza, por Valeria Correa Fiz

Taller de 4 días y de 8 horas de duración, con Valeria Correa Fiz, en Madrid. Días 8, 15, 22 y 29 de Septiembre, los jueves. 190 euros. Más información e inscripciones aquí.

Taller de cuento, de lo clásico a lo heterodoxo, por Elvira Navarro

Taller de 3 días y de 6 horas de duración, con Elvira Navarro, en Madrid. Días 12, 13 y 14 de Septiembre, lunes, martes y miércoles. 185 euros. Más información e inscripciones aquí.

Entre verdad y verosimilitud, por Víctor Sombra

Taller de 3 días y de 6 horas de duración, con Víctor Sombra, en Madrid. Días 12, 13 y 14 de Septiembre, lunes, martes y miércoles. 185 euros. Más información e inscripciones aquí.

Tensión y sentido, una introducción a la poesía contemporánea, por Mariano Peyrou

Taller de 3 días y de 7,5 horas de duración, con Mariano Peyrou, en Madrid. Días 12, 13 y 14 de Septiembre, lunes, martes y miércoles. 185 euros. Más información e inscripciones aquí.

Tener qué (que) decir, por J.A. González Sainz

Taller de 3 días y de 9 horas de duración, con J.A. González Sainz, en Madrid. Días 13, 14 y 15 de Septiembre, martes, miércoles y jueves. 195 euros. Más información e inscripciones aquí.

Robarle al mundo, por Ana Iris Simón

Taller de 3 días y de 7,5 horas, con Ana Iris Simón, en Madrid. Días 14, 15 y 16 de septiembre, miércoles, jueves y viernes.  195 euros. Más información e inscripciones aquí.

 

Taller de literatura y filosofía: Nada de autoficción, impersonalidad, por Xita Rubert

Taller de 3 días y de 6 horas de duración, con Xita Rubert, en Madrid. Días 14 y 15 de septiembre, miércoles y jueves. 185 euros. Más información e inscripciones aquí.

Madres e hijas, por Florencia del Campo

Taller de 3 días y 7,5 horas de duración, con Florencia del Campo, por zoom. Días 14, 15 y 16 de Septiembre, miércoles, jueves y viernes.  185 euros. Más información e inscripciones aquí.

Cómo escribir sobre la pérdida. Perder la pareja, perder el padre y perder el país, por Saïd El Kadaoui

Taller de 2 días y 6 horas, con Saïd El Kadaoui, en Barcelona. Días 15 y 16 de Septiembre, jueves y viernes. 95 euros. Más información e inscripciones aquí.

Novela y ficción, por Ignacio Echevarría

Taller de 3 días y de 9 horas, con Ignacio Echevarría, en Madrid. Días 27, 28 y 29 de Septiembre, martes, miércoles y jueves. 195 euros. Más información e inscripciones aquí.

 

y también, en nuestras distintas sedes en España y por zoom

en distintas fechas y con distintos horarios

El deseo de escribir: Los primeros pasos en la escritura

Taller de escritura creativa: Las bases de la Novela

Taller de escritura creativa: El Cuento

Taller de escritura creativa: Poesía

Taller de escritura para niños y jóvenes

 

Consulta todos los talleres en https://fuentetajaliteraria.com/indice-completo-de-talleres