Obras Independientes

Obras con la etiqueta: volver

En "Marcela: Un Sueño Inolvidable", un escritor relata su búsqueda inquebrantable de un amor perdido, plasmando su melancolía y esperanza en una historia conmovedora. A través de sus palabras, explora la añoranza de lo que fue y la posibilidad de lo que podría ser, ofreciendo una travesía emocional inolvidable.
Seguir leyendo

23

0

Querer poder volver.

Mariángel Rodas

En noches largas, donde la única compañía soy yo mismo, puedo ver mis pensamientos, escucharme, explicarme, analizar que soy, me encuentro con mis tristezas, las heridas que sangran y las cicatrices, las recuerdo y me hace creer que lo que sangra será cicatriz porque no hay mal que dure 100 años ni carnaval que dure...
Seguir leyendo

33

0

Siento que ya no te conozco Que ya no puedo conocerte De nuevo mi miedo a perderte Y mis ojos llorosos Me dan a entender que todavía importas Hay tantas cosas que quisiera que fueran diferentes No sé si fue culpa mía O de los dos ¿Cambiamos? ¿O solo nos adaptamos a una nueva vida?...
Seguir leyendo

32

0

Los hombres siempre vuelven. Si se van, se divierten o sufren en silencio, analizan todo, comparan las relaciones, recuerdan, están con tu foto en la cama, hablan con sus amigos, hacen viajes lejos para olvidar, para olvidar. Pero al final los hombres regresan. Los hombres no pueden vivir bien viéndote que eres feliz o que...
Seguir leyendo

2747

0

Hoy volví a los lugares donde alguna vez estuvimos. El único lugar al que pertenecimos, en el que fuimos. Hoy volví a ver a nuestros amigos, los que tenemos en común, los que fueron testigos. Quería verte y te vi, en el rostro de cada uno de ellos, que guardan algo que me recuerda a...
Seguir leyendo

23

0