Obras Independientes

Obras con la etiqueta: voluntad

Una polilla muerta detrás del vidrio sucio que hace parte de la ventana y el panorama casi siempre verde que viste las montañas, esas pequeñas cosas hacen parte de la vista de cada mañana y de cada tarde. Quizá sería bueno asear la ventana, retirar la polilla muerta, quitar los residuos de polvo, así la...
Seguir leyendo

50

1

La sucesión intestada es un acto característico de la formalidad notarial, en la que la sucesión en la que los herederos no han sido designados por el fallecido mediante un testamento. En estos casos, la ley establece un orden de sucesión prede-terminado. Sin embargo, la sucesión intestada podría contravenir la autonomía de la voluntad del...
Seguir leyendo

56

0

Preludio a mi amor

D. David Lancheros Rojas

Quizá no sea la mejor persona y el amor sea para mi un arte oculto al cual no he encontrado sentido. Aun así en esta cobardía de la ignorancia, me atrevo a escribir esta letra para aquella persona que tenga la idea de amar a este escritor que por errores ha quedado mudo en un...
Seguir leyendo

185

3

Mi nueva voluntad

Abraham Cereceres

Sergio era un niño de lo más común: alegre amistoso, divertido y feliz, como cualquier niño debía de ser. La vida es siempre un mar de aventuras, con sus altas y sus bajas. Será en los momentos más bajos de su vida en los que Sergio demostrará si su voluntad será lo suficientemente fuerte para...
Seguir leyendo

72

0

Carrera de obstáculos

Tinta de arena

La fuerza de voluntad es un motor poderoso que nos mueve a superar cualquier dificultad en la búsqueda de nuestras metas.
Seguir leyendo

22

0

Carta al amor de mi vida.

Elvio Manuel Pereira

El amor procede de Dios, por lo tanto, es Dios la fuente del amor. El complemento del amor es "amar" por eso Dios creó a la mujer; para que sea el complemento del Hombre y de esta manera que se amen mutuamente. Entonce es aquí donde el amor será reciproco, tanto de mujer a hombre...
Seguir leyendo

183

2