Obras Independientes

Obras con la etiqueta: viento

Entre Vientos Temporales

Rolando Hompanera

Por Rolando Hompanera Esta historia nos sumerge en el eco de lo vivido, entre vientos temporales que susurran los secretos del pasado. En estas páginas, los protagonistas reflexionan sobre el viaje tumultuoso que emprendieron y las revelaciones que transformaron sus destinos. Lucía, Fernando, Pedro y Francisco se encontraron en la encrucijada final, donde los fragmentos...
Seguir leyendo

119

1

Al viento

Allen Molina

El danzar de tu cabello producido por la suave caricia del viento. Fuerza de la naturaleza, flujo de la existencia. Dulce, salado, amargo o acido. Tienes todos los sabores y a veces te faltan colores.
Seguir leyendo

11

0

Viento

Onlyeros

Este poema pertenece a la colección Viento y Deseos, es un viaje de tinta y papel de como veo el mundo, el amor, la tristeza... El poema Viento habla de aquel deseo que se pide al aire una vez dejado atrás un amor importante.
Seguir leyendo

37

0

En aquella habitación lo único que se escuchaban era cada gemido y nuestros cuerpos chocando uno con otro. Mis labios besaban cada milímetro de su piel caliente y desnuda. Mordían cada centímetro de sus hombros y mi boca de vez en vez se llenaba del sabor de sus fluidos...
Seguir leyendo

98

0

El aire era nuevo

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Poema inspirado en la maravilla del viento, con una descriptiva muy característica que nos transporta a sentir el viento, a oler el viento... El viento era nuevo.
Seguir leyendo

35

3