Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vida y muerte

Un poema, uno solo, y sin más, cada palabra cada verso, un solo significado entre líneas, el sufrimiento de cada oración muestra la muerte de un alma abandonada, destinada a la muerte.
Seguir leyendo

114

1

Cada persona recorrerá un camino en esta vida y vivirá experiencias diversas... quién sabe si en aquellos últimos momentos recibas una medalla por haber vivido y haber sido simplemente tú.
Seguir leyendo

53

2

Mida Vuerte

Facundo Falco

La vida es la fila obligatoria que formamos Ser atendidos por la muerte es lo que esperamos Algunos se colan, a drede, otros sin desearlo Matamos el tiempo hasta que el tiempo nos haya matado Pecamos de pensar que no pecamos Decimos que lo que pedimos si lo damos Creemos que podemos saber lo que...
Seguir leyendo

43

0

El eco metálico de sus pasos resonaba en la estación desierta. Julián se sentó en el banco de madera, el frío penetrando hasta sus huesos. Aguardaba un tren que no sabía si llegaría, un tren que parecía más una fantasía que una realidad. Un silbido lejano rompió el silencio. Unos faros iluminaron la oscuridad, y...
Seguir leyendo

19

0

La mort VOL. 4

Joaquín Poblete Romero

"Dos amantes se conocen en un lugar al margen del tiempo, y tras un beso que revive el corazón muerto de uno de ellos, se prometen amor y apoyo mutuo en un viaje lleno de contrastes pero en el que el amor se mantiene como única constante. Al final, la vida y la muerte deben...
Seguir leyendo

15

0