Obras Independientes

Obras con la etiqueta: viaje

Transporte público

Letras de papel rasgado

Miradas vacías, cabezas huecas Pensamientos vagos, preocupaciones latentes Viaje largo, ¿o corto? No lo sé, pero sí insoportable Respiraciones agitadas, voces al teléfono Ruidos fuertes y olores extraños ¿Espacio? No hay ¿El tiempo? Se agota Rutina, lo llaman Todos con prisa Empujan, lastiman, y nadie se fija Observo por la ventana cómo pasa la vida...
Seguir leyendo

10

0

Noche en Samsara

dani garra

Noche en Samsara explora la mente de un protagonista que, en medio de la soledad, se enfrenta a sus propios demonios y a un viaje sin rumbo definido. Entre momentos de reflexión acompañado por la música y retos autoimpuesto que lo impulsan a desafiar las fuerzas de la naturaleza, buscará escapar del ciclo en el...
Seguir leyendo

52

0

Viajando a la felicidad

Andres Miranda

El día 4 de noviembre es el cumpleaños de mi hija, necesitaba viajar a Valencia pero justamente el día 30 de octubre Valencia sufre una catástrofe histórica por lo cual cerraron muchos medios de transporte, por suerte existe blablacar y era el único medio para poder llegar, empecé a buscar un viaje pero había mucha...
Seguir leyendo

11

0

Un Viaje de Boda

Diana Maldonado Alonso

Una conductora de BlaBlaCar recoge a Jorge, un pasajero reservado que viaja a regañadientes a la boda de su primo, famoso por sus ocurrencias absurdas. Durante el trayecto, Jorge se suelta y le cuenta historias sobre el novio. Entre risas y confesiones, la conductora se despide de Jorge, quien bromea con llamarla para "rescatarlo" si...
Seguir leyendo

8

0

EL NOVIO AMBIVALENTE

Rafael Pinilla Melguizo

Relato corto que narra la historia de tres desconocidas que comparten un alucinante trayecto en coche entre Córdoba y Almería. El relato está basado en hechos reales. Por respeto a los protagonistas, los nombres han sido cambiados.
Seguir leyendo

34

1

JUNTO AL CAMINO Solo bastaba que escuchara un momento para que lo convenciesen, pero Lucifer estaba decidido en traicionar. Abdul Le Machine esquivaba los charcos que la tormenta había dejado la noche anterior. Si bien pensaba en ello al momento de caminar, uno de sus pies entro profundamente en la superficie cristalina mojándole los calcetines...
Seguir leyendo

16

0

La conversación que fluía entre nosotras en el coche demostraba una vez más mi teoría. Si te gusta dormir, mirar el paisaje empanada, ir abstraída en tu mundo interior, o si lo tuyo es mirar la pantalla del smartphone durante horas como si no hubiera más mundo, lo tuyo no es compartir un BlaBlaCar.
Seguir leyendo

11

0

¡Pura Vida!

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es un escrito descriptivo de mi último viaje a una tierra de ensueño, donde aprendí que podemos cohabitar todos en armonía si no los proponemos con un espíritu amable y relajado qye ellos sintetizan en esta frase: ¡Pura Vida!...
Seguir leyendo

68

1

El poema "Escarlata en las alturas" de Carlawings es una pieza rica en imágenes sensoriales y descripciones vívidas, que lleva al lector a un viaje introspectivo y físico a través de paisajes naturales impresionantes. La protagonista camina por calles rodeadas de casas y artesanías, encontrándose con elementos de la vida rural como gallinas y maizales....
Seguir leyendo

28

0

El Apoteótico

Claudio E. Vives

En la vida existen quienes han sido bendecidos por la diosa fortuna con una serie de habilidades extraordinarias que van más allá de nuestra limitada comprensión humana, este es uno de esos extraños e intrigantes casos. —Relato Humorístico—
Seguir leyendo

38

2

Guardian Angels

Alasterleo

Yue y Alaster, dos compañeros de viaje con misteriosas conexiones, enfrentan las adversidades que conllevan el cumplimiento de su misión en un mundo afectado por catástrofes apocalípticas. La trama se teje entre la confianza de Yue en Alaster, sus motivaciones y dilemas éticos. Impulsado por su deseo de cumplir la voluntad del Rey, se ve...
Seguir leyendo

41

0