Obras Independientes

Obras con la etiqueta: venezuela

Ester

Valentina

Ester no cree en ella, se subestima y no es consiente de la fuerza que tiene adentro, en un país donde su gente te refuerza esa creencia día a día. Pobre Ester, pobre ella y todos los jóvenes...
Seguir leyendo

39

0

Venezuela

Vanessa Fernández

Leí el otro día que Venezuela es como un gigante que está dormido. Y si lo es, Venezuela es un gigante, pero no está dormido. Lo durmieron, lo maltrataron, lo golpearon y torturaron. Lo amordazaron...
Seguir leyendo

24

0

OPINIÓN PROCESO DE MODERNIDAD Y DESARROLLO INTEGRAL EN LA GESTIÓN PÚBLICA MUNICIPAL VENEZOLANA, EN ÉPOCA DE PANDEMIA. Maria A. A principios del 2020, la estructura gubernamental y social a nivel mundial se vio sacudida por la pandemia por covid19, ocasionando inestabilidad del sistema sanitario afectando a grandes concentraciones poblacionales, esto obligo a los gobiernos del...
Seguir leyendo

24

1

¿Dónde está el excéntrico explorador maracucho, Guliverio de Humboldt? ¿Por qué el gobierno Solar no da una respuesta directa y más detallada? Todos quieren saber si el Capitán de Humboldt, tuvo éxito en su viaje al Centro de la Galaxia, y como y porque su nave; Maria Celeste, había vuelto misteriosamente sin el.
Seguir leyendo

69

1

Hoy no

Carolina Villadiego

Un joven se despide de su madre para enfrentarse a la tiranía. Le dirá a la muerte: hoy no.
Seguir leyendo

42

1

Instante

Fruhling

El tiempo y los instante son impedimentos a diario, lo que me ha generado hacer un constan junte de ideas para así hacer algo un poco largo.
Seguir leyendo

37

0

La suerte que otros no tienen

Alexis Lopez Abreu

Hace poco me estrené en esta plataforma y aunque me contentó muchísimo cómo la comunidad me recibió, tuve que ausentarme casi enseguida debido a una emergencia médica. En mi país, Venezuela, esas dos palabras juntas son sinónimo de una angustia e incertidumbre indescriptibles.​ La siguiente crónica cuenta, desde mi perspectiva, qué fue lo que pasó...
Seguir leyendo

30

0