Obras Independientes

Obras con la etiqueta: vacío

Requiem

Krulles

El frío se insinuaba en mis huesos a través de la ventana cercana en la que estaba sentado, absorto bajo la luz de la hermosa luna. Contemplaba con gran curiosidad el cigarro que se consumía entre mis dedos. -«¿Qué opinas?»- preguntó la dulce voz de mi acompañante en la habitación, que había permanecido en absoluto...
Seguir leyendo

48

0

LLamiray

Blackweed

Es esta una declaración de amor, definitivamente para el poeta lo es pero que hay de el hombre detrás de el poeta siente igual?.
Seguir leyendo

51

1

¿Alguna vez se sintieron con importancia y, de un momento a otro, casi nada? Es como si todo lo valioso se acabara o se alejara sin poder hacer algo que valga la pena para cambiar la situación. Por el contrario, nos quedamos quietos y, si avanzamos, es solo para desparecer en la oscuridad con la...
Seguir leyendo

38

0

"Lo sé, he sido indiferente a su diferencia, los observaré desde afuera, brillando sobre sí mismos, tan solo, observando su armonía"
Seguir leyendo

54

0

The void (fragmento)

Stranded Stories

Breve narración sobre saltos al vacío, el tiempo y la resistencia contra la Unión. Es el fragmento de una idea para algo mayor en materia de Sci-fi que no llegó a ningún lugar. Espero lo disfruten y sea de su agrado.
Seguir leyendo

108

0

Duele sentir: En el vacío del Yo

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

Este libro es mi relato de las consecuencias ambivalentes de mi búsqueda de identidad, el sentido de la vida y la redención en el mundo de las imágenes del deseo. El estado turbulento de la mente en que vivía preocupado por mi deseo y persiguiendo el sentimiento de placer en el vacío de la auto...
Seguir leyendo

44

1

El Hueco

Claudio E. Vives

Un pedido de ayuda familiar por un acontecimiento inverosimil, desemboca en sucesos inesperados donde la necesidad emerge por otro lado. Relato alegórico
Seguir leyendo

44

0

4

Errático

Ojos que miran con desdén, prefieren estar cerrados que ver a su alrededor, la oscuridad deja claro que ya no acabará; boca reseca de hablar y hacer promesas al vacío, promesas que se lleva el viento; mente que no para de pensar en una salida fácil; brazos sin fuerza alguna para seguir; piernas deseosas de...
Seguir leyendo

63

0

Mi última resignación

Mis Primeros Escritos

Palabra tras palabra, me pesan los pecados que arrastro por la selva de cemento, mirando hacia el pavimento el vano incorregible de mi cuerpo cada vez me crece más. Tan amarga sabe mi soledad. Madrugada tras madrugada. Las nubes espesas de dolor se avecinan, mis lágrimas recorren de mis ojos a mi boca,y es que...
Seguir leyendo

30

0

Estamos conversando, y de repente duele, te herí y tu lente empañado se restriega  con un suspiro que todo lo suspira   y nada a mi lado se queda.  Se sienta, conversamos y siento como un puñal en todo lo mío, aún tu voz se quiebra  y cuando te vas, lloras por fin en el vestíbulo...
Seguir leyendo

26

0