Obras Independientes

Obras con la etiqueta: universos paralelos

Fronteras Invisibles

Rodriac Copen

Sofía vive una vida triste, signada por la tragedia de los sueños sin cumplir. Mientras experimenta sueños en los que se manifiestan sus anhelos más íntimos, se pregunta si lo que sueña es una forma de contactar con universos paralelos en los que ha podido cumplir con sus deseos más profundos. Las preguntas de la...
Seguir leyendo

13

0

Portales

Josep de Gaia

Desde el principio múltiples universos se crearon a la vez, en diferentes planos astrales, generando infinitos mundos paralelos. Estos mundos evolucionaron de la misma forma, creándose los mismos continentes, las mismas criaturas, las mismas condiciones climáticas y ambientales, y generándose las mismas extinciones, por las mismas causas. Siempre igual. ¿siempre?, hasta que aparecieron los humanos,...
Seguir leyendo

13

0

Doce Asesinos en un Tren hacia el Infierno es una novela corta de doscientas páginas en la que se relata, dentro de los parámetros del género fantástico, la travesía de doce personajes que han sido substraídos inexplicablemente de su realidad y han recalado en un tren en marcha que en lo aparente tiene como destino...
Seguir leyendo

113

0