Obras Independientes

Obras con la etiqueta: universidad

Como Latinoamericano, a veces me siento extraviado en un extenso continente biodiverso y heterogéneo, enfrentado a diversos desafíos por la equidad como norte de progreso. En esa inquebrantable lucha, la educación universitaria se convierte en una poderosa herramienta, para eliminar el nudo de la disparidad y abrir las oportunidades hacia un futuro más próspero, sostenido...
Seguir leyendo

43

0

En el tiempo del PRE

Diana Rivera Herrera

Una etapa divertida del PRE Universitario, cuando empiezas a estudiar, no dependes de padres y empiezas a conocer de la vida. Las responsabilidades son mayores, los horarios, las personas que vas conociendo en el camino. Anécdotas, cuando piensas que es la época de la juventud, que disfrutarias de tu primer amor, de pronto estás metida...
Seguir leyendo

29

0

Encriptado

Cidsild

Un corazón destrozado vuelve a palpitar rápidamente después de volver a ver a ese chico...Gente...Líos...salseo... Nuestra protagonista Kat(Kathe) estará encantada en contarte su historia de amor. Amor encriptado...¿Por qué? Descubrámoslo
Seguir leyendo

103

0

A la 1 a.m.

Mc Dannuts

Tengo miedo del 31, pues dejaré mis recuerdos más preciados en el olvido, el cuaderno y el papel no se sentirán lo mismo, el uniforme quedará en un cajón, hablaré con mis amistades de todo menos de tareas en el salón Espero con calma lo que el futuro ha decidido, fingiendo que no ha dolido...
Seguir leyendo

50

1

Brooklyn James Castilla emprende su primer paso a la "grandeza", ir a la UCL a continuar con el intachable legado familiar como abogados. Su vida está estructurada y perfectamente planeada. No errores, sin fallas, sin distracciones. Lo que no sabía era que su vecino de residencia, el fastidioso Jason Chambers cambiaría su estructura definida por...
Seguir leyendo

40

0

La historia se centra en la vida de Brian y Michelle, hace un tiempo atrás Brian estaba enamorado de Michelle, pero al avanzar los años el deja de sentir ese amor que sentía por ella, cuando de repente ella se le declara y Brian no ya no deseaba eso, cuando de repente a el se...
Seguir leyendo

102

1

Andrea

Tomás Costanzo

Cuento adolescente. Misterio, amor, cosas que pueden pasar en el futuro o en el pasado. Escuela secundaria. Universidad
Seguir leyendo

35

0

LA UNIVERSIDAD EN CASA

Ramón Azócar

El presente libro, que aborda la Universidad en Casa y el trabajo vocacional de las Universidades en tiempo de Covid-19, en Venezuela y en Latinoamérica, ha sido construido para honrar la figura del Dr.Alberto Quintero en su experiencia académica en la UNELLEZ, siendo este texto un documento crítico que muestra la calidad y la academia...
Seguir leyendo

30

0

Mi Paso Por La Universidad

Donato Benincasa

Actualmente la educación sufre por una crisis a nivel mundial, las universidades son las principales instituciones en donde existe injusticia y corrupción, y millones de estudiantes luchan por mejorar este sistema educativo que esta afectando a todos, si la educación no mejora en todo el mundo cada día tendremos personas más mediocres y fracasadas que...
Seguir leyendo

285

0

Amigo inesperado

Diana Rivera Herrera

Un poco de época universitaria, conoces a muchas personas, algunas se quedan en tu vida, otras pasan de largo. Situación incómoda para conocer a alguien que pasará a ser importante en su vida y luego se pierde, a pesar de volverse a encontrar después de mas de 10 años, solo queda la anédota.
Seguir leyendo

34

0

Estoy perdida

Domenica Aguirre Prado

Por mucho tiempo estuve buscando que hacer, me refiero a, ¿que estudiar? ¿porque estudiare esto? sin embargo cuando cumplí 17 años de edad y me gradué del colegio, sabía que tenía aun otro paso que dar y que difícil fue. estuve estudiando en una Universidad una carrera, pero me enamoré de un amigo y para...
Seguir leyendo

35

0