Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tristeza

Llantos en Silencio

Frases y Poemas

Llantos en Silencio es un canto al dolor, susurros que en la noche hallan su voz. Cada poema es un lamento, un eco del tormento, un reflejo del alma en su desvelo. Este libro es un refugio sereno, donde las lágrimas encuentran su terreno, y la tristeza se vuelve verso en el silencioso universo
Seguir leyendo

10

1

Soy Sofi, y Sofi, está rota, muy rota. Ya no queda nada de lo que un día fue. Aquella niña que amaba jugar con las flores ya no está aquella que sonreía por casi cualquier cosa, apagó su sonrisa. No queda nada de lo que un día fue, no queda nada ya. Soy Sofi y...
Seguir leyendo

8

0

Abrazando la tristeza.

Jesús Morales

"Un día con depresión" es un relato íntimo que desvela el viaje emocional de un alma sumida en las profundidades insondables de la tristeza y la depresión. En este universo de sombras y destellos de luz efímera, cada palabra se convierte en un susurro de melancolía, un eco de la soledad que envuelve al protagonista....
Seguir leyendo

9

0

Tú nombre

Fis Di

En cada uno de mis suspiros resuena tu nombre Y aunque me desconecte del mundo externo, aquí en tierra  de animales realmente peligrosos sigues aquí.                           ¿Porque será? Quizá porque tu no estás fuera, ni en la tecnología ni en la cuidad. Tampoco estás...
Seguir leyendo

10

0

Y ahí estaba yo Mirando su foto Y escuchando su voz Diciéndole «Te amo»  ——— Como si tan solo En forma de susurro Pudiera oírme  Hablar.
Seguir leyendo

10

0

Imitación

Fis Di

Últimamente recuerdo mucho la frase «amar a dos le rompe a tres, el corazón» y empiezo a cuestionarme ¿Cada cuanto hay excepciones a la regla? Porque, hoy hay solo dos de ellos destrozados, humillados y usados.  ¿El tercero? El tercero solo se enaltece, aumenta su ego con el sufrimiento de aquellos dos, que alguna vez...
Seguir leyendo

7

0

Una obra sobre una pequeña niña que deseaba ser una gran estrella y vive muchas cosas a lo largo de su vida, preguntándose si conseguiría lo que tanto desea, ¿lograría brillar como nunca? Cuenta todo lo que ha vivido hasta la actualidad.
Seguir leyendo

26

5

Había una vez

JCarrasquel

Había una vez, es una historia ilustrada de amor, relatando la emotiva relación de dos personas y demostrando en cierta parte la realidad de la vida cotidiana.
Seguir leyendo

18

0