Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tristeza

Mi nueva voluntad

Abraham Cereceres

Sergio era un niño de lo más común: alegre amistoso, divertido y feliz, como cualquier niño debía de ser. La vida es siempre un mar de aventuras, con sus altas y sus bajas. Será en los momentos más bajos de su vida en los que Sergio demostrará si su voluntad será lo suficientemente fuerte para...
Seguir leyendo

79

0

«En un rincón olvidado de la ciudad, donde las sombras danzan con la melancolía, su existencia transcurría entre las paredes grises desgastadas por los sueños que un día albergó. Susurros emergían de los trazos deshilachados de los tapices de aquellos muros, como recuerdo del desgaste de su alma. A veces salía en las noches, aunque...
Seguir leyendo

30

1

Querido diario

Casitas Para Flores 🌷

Hay días en los que nos despertamos con cierta confusión sobre nuestra vida, nuestro físico, nuestras decisiones... Y justamente esos son los días en los que quisiéramos no molestar a nadie con nuestras inseguridades de siempre, que de vez en cuando afloran, y decidimos escribirlo: Mantenerlo en privado con nosotros mismos exteriorizándolo de alguna manera.
Seguir leyendo

21

0

Bacanal y Aquelarre

Luis Ernesto

Los vicios y excesos dentro de una fiesta (o carrete como le decimos en Chile) aquellos excesos se ven comparado como aquellos aquelarres de antaño, donde el placer es el protagonista de todo.
Seguir leyendo

30

0

De aquí a la eternidad

Alejandro Benavides

Ese color blanco tan tuyo que resalta a la distancia, es el que me avisa de tu presencia. El vuelo de tu hermoso vestido que baila con el viento, mientras te acercas a mi, es lo que hoy, me pone contento. Tu lacio y hermoso cabello, negro como la noche, descansa sobre tus hombros con...
Seguir leyendo

38

0

Soy Sofi, y Sofi, está rota, muy rota. Ya no queda nada de lo que un día fue. Aquella niña que amaba jugar con las flores ya no está aquella que sonreía por casi cualquier cosa, apagó su sonrisa. No queda nada de lo que un día fue, no queda nada ya. Soy Sofi y...
Seguir leyendo

8

0

Por los senderos que llevan a oscuros bosques frondosos en invierno pasa el viajero, con una mochila colmada, una mirada fija, un paso seguro y recto… con un mundo interior lejano e incomprensible. Su punto de partida fue su hogar hace años atrás y ahora sus memorias ya no pueden recordar dónde este siquiera queda…...
Seguir leyendo

338

2

Vida efímera

Alejandro Benavides

¡Ho! vida que solo duras un instante, eres tan efímera como un simple sueño. Pues no vales mas que un mísero engaño que devora tiempo tan insaciante. _________________________ Prometes un futuro alucinante cual simulas que somos su dueño. Nos esforzamos hasta hacernos daño, envejeciendo de forma alarmante. _________________________ Das la sensación de vida eterna, mas...
Seguir leyendo

29

0

Entender esos pensamientos enigmáticos y misteriosos de las personas, sus porque, el tratar de entender las decisión que toman cada persona, el entregar un mensaje a los lectores sobre "La soledad, La Enfermedad y la Depresión" que cargan las personas, sobre mostrar los sentimientos de una persona que encontró su felicidad, a través de un...
Seguir leyendo

36

0

Esta carta es diferente porque incluí un nombre, sé que esto podría ser una historia, si te gustaría que la escribiera déjamelo en los comentarios...
Seguir leyendo

202

4

Cada fragancia conlleva momentos, aquellos que no se olvidan, que son dolorosos y otros gloriosos. El aroma traslada,  te lleva al lugar donde su aroma te hipnotizó, te dolió recordar. Con una sonrisa ese aroma al recuerdo donde comenzó aquella vez te obliga a cerrar los ojos y disfrutar los pequeños segundos de su aroma....
Seguir leyendo

27

0