Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tristeza

El cielo esta oscuro. Ni una sola estrella ilumina la noche. Las lucecitas de las casas, tan juntas, opacan toda estrella que podría iluminar el cielo. El bullicio de la gente se escucha a lo lejos, indistinguible. Respiro. Me duele cada parte de mi ser, de mi alma. Gritos desgarradores vienen de mi interior, pero...
Seguir leyendo

4

0

ausencia

peeperita

ya no ya no está espacios vacíos hay llenos de memorias están pero él ya no está  mi mente boceta tu contorno  pienso por un momento  que estás  pero ya no estás ni en la silla chanfleada ni en el matecocido y las tostadas. ya no está  ni sentado en el sillón  ni acostado aguantando...
Seguir leyendo

9

1

ahogo

peeperita

él es alto, mucho más alto que yo y me dio de probar miel acercando la cuchara a mi boca. saboreo los labios de la miel restante y puedo comprobar que él es más dulce que la miel. más suave que el Saint Felicien. y más tierno que un beso de sus voluptuosos labios. me...
Seguir leyendo

15

0

estoicismo

peeperita

el día siguiente es el peor. reconstruir pedazos que he perdido en los espacios por los que deambulo. mente sórdida. soy caos, mancha, suciedad, indecencia y estoicismo no todos toleran el caos no me recuerden lo que soy lo sé bien. o a veces prefiero olvidarlo, porque mirarme al espejo es cada vez más difícil.
Seguir leyendo

26

2

siento desesperación como si quiera irme lejos, donde nadie me dirija palabra o mirada quiero dejar de sentir mi cuerpo tan vapuleado  quiero salir de él desaparecer el nunca haber existido parece de los mejores sueños utópicos. así no dejo dolor, para los que quedan en estos planos. planos desesperantes, sin salidas, agobiantes, asfixiantes. soy...
Seguir leyendo

38

1

Ella no es un diez

Alberto Peña

Su existencia: Despertó mi primavera. Su ausencia: fué el origen de mi tristeza Ella no es un diez, Ella es el infinito
Seguir leyendo

14

0

Derrumbe

Javier Fernando Coniglio

Rejunte de poemas escritos en la oscuridad propia en el correr del 2022, 2023 y 2024.
Seguir leyendo

8

0

Llantos en Silencio

Frases y Poemas

Llantos en Silencio es un canto al dolor, susurros que en la noche hallan su voz. Cada poema es un lamento, un eco del tormento, un reflejo del alma en su desvelo. Este libro es un refugio sereno, donde las lágrimas encuentran su terreno, y la tristeza se vuelve verso en el silencioso universo
Seguir leyendo

16

1

Soy Sofi, y Sofi, está rota, muy rota. Ya no queda nada de lo que un día fue. Aquella niña que amaba jugar con las flores ya no está aquella que sonreía por casi cualquier cosa, apagó su sonrisa. No queda nada de lo que un día fue, no queda nada ya. Soy Sofi y...
Seguir leyendo

14

0

Abrazando la tristeza.

Jesús Morales

"Un día con depresión" es un relato íntimo que desvela el viaje emocional de un alma sumida en las profundidades insondables de la tristeza y la depresión. En este universo de sombras y destellos de luz efímera, cada palabra se convierte en un susurro de melancolía, un eco de la soledad que envuelve al protagonista....
Seguir leyendo

13

0