Obras Independientes

Obras con la etiqueta: trauma

En los largos corredores

Ruben Hernandez

Algunas personas se asustan ante lo desconocido mientras que otras, temen a lo que desde muy niños conocen demasiado bien. Este es el caso de Martín, al que aterra tener que ingresar de nuevo en un hospital y lo que es aún peor, enfrentarse a algo totalmente desconocido para él hasta la fecha.
Seguir leyendo

11

0

Enfoque

Juan Pablo Palacios

Conocía a la desconocida. Buscaba en sus profundidades y anhelaba cada instante con ella. He allí como la taciturna experiencia conllevó a su extensión, pero es importante no perder el enfoque.
Seguir leyendo

23

1

"Esta historia nos habla de que a veces hay que esperar a crecer para poder entender y entendernos, para poder tomar nuestras propias decisiones, descubrir otros mundos posibles y encontrar ojos diferentes a los que nos han mirado hasta ahora…ojos más amables y más amorosos que nos enseñen a vernos más amable y más amorosamente...
Seguir leyendo

38

0

Pánico

Matias Vadala

Era domingo, no le tocaba trabajar, sentía paz. La aguja gruesa del reloj reposaba sobre las diez mientras que la otra, no paraba de viajar por los números.Se encontraba bien, o eso creía. Si, definitivamente estaba bien, ¿Por qué debería estar mal? Todo estaba en orden, inclusive su habitación. Yacía en su cama escuchando música....
Seguir leyendo

44

0