Obras Independientes

Obras con la etiqueta: tormenta

Era una mañana soleada de un Miércoles Santo. En mi país de origen, la Semana Santa es un evento importante, sobre todo hace algunos años. Recuerdo que de pequeña no me gustaba porque había que ir a la iglesia y todos los comercios estaban cerrados, todo parecía muy deprimente y creo que la idea era...
Seguir leyendo

11

0

Un día de septiembre la pequeña ciudad Argentina de Corpus Christi se torna en una situación incomprensible, por causa de una tormenta oscura. Los habitantes (algunos) son trasladados a una ciudad (replica exacta) completamente desierta. Aislados de su mundo al que pertenecen. ¿Dónde están?, nadie sabe, ¿por qué terminaron ahí?, es una de las cosas...
Seguir leyendo

69

0

Esta historia relata los recuerdos que tiene una chica de lo que fue o ella cree su primer amor y el hecho de encontrarse atrapada en sus propios sentimientos hasta el punto de no saber si son solo fantasías o su realizad, ella debe tomar la importante decisión de despedirse de su pasado y esos...
Seguir leyendo

39

0

A mi amante

Suzel

Las nubes más seductoras las he visto hoy, el mar me mostró un poco de furia, el faro se puso nostálgico y la casa rodante aclamaba ser nuestro hogar. Estoy lejos de ti, lejos como el viento en un vaivén. Tu hora y la mía es distinta, quiero acurrucarme sobre ti no hoy ni mañana,...
Seguir leyendo

39

1

Divergencias

María Ferreira

Escritura breve que abarca un grupo de reflexiones de manera independientes y esencial, como para leer sobre puntos de vista que cualquier personaje de una historia sencilla de la vida puede llegar a expresar en un momento dado.
Seguir leyendo

29

0