Obras Independientes

Obras con la etiqueta: thriller

                                                                            3  Al momento de cortar con el remo la superficie del mar, el twakow se movió perezosamente. Bimo...
Seguir leyendo

7

0

                                                                           4 —¡Hombre! ¡Para mí es un perfecto milagro que haya salido con vida!—dijo Chen. —Tienes suerte—coincidió Ah Beng—....
Seguir leyendo

4

0

Sucumbido bajo la desesperación por salir al exterior, sintiendo poco a poco una fracción de locura más alta que el día anterior, su subconsciente le hablaba recordándole lo miserable y poca cosa que era… ¿Era su imaginación o de verdad había alguien más dentro de él?… Alguien oscuro que le susurraba cada noche al oído...
Seguir leyendo

91

2

 Fuera casi había oscurecido por la horda de negros nubarrones y empezaba a llover. —¿Y ella? —le preguntó Bimo al dueño de la tienda. Había pasado una semana, y él cumplió con su promesa.  En cuanto a sus diferencias con Tan, al día siguiente se reencontró con él. Como si evitar el pasado fuera una...
Seguir leyendo

6

0

"Singapore, 1854. La Ciudad del León emerge lentamente durante el predominio inglés. En el proceso, muchos nadan en aguas fangosas buscando surgir más allá del dolor y la desesperación. Suri crece felizmente en el manglar con su madre, hasta que su existencia cambia de manera radical cuando la mujer muere y debe recorrer el camino,...
Seguir leyendo

10

0

                                                                            7  Bimo no conseguía acostumbrarse a la callada sombra de la muchacha en la casa. Bastaba con oír...
Seguir leyendo

10

0

«Pesadilla desolada»

Alexis Premaries

La "desolada" es un tipo especial de pesadilla que padece un grupo muy reducido de personas. A lo largo de los años se han registrado distintos testimonios que describen una serie de escenarios o ambientes en los cuales se manifiesta. Esta guía detallada presenta las características de los principales escenarios, cómo reconocerlos, los peligros que...
Seguir leyendo

38

0

                                                                             5  Agarrado del recipiente como un gato, Bimo ni siquiera podía respirar bien o hablar, porque le...
Seguir leyendo

9

0

Acostado en la cama la bruma comía su cabeza. Temía quedarse quieto, pero mas temia su necesidad de hacerlo. Las ideas volaban en su cabeza, los recuerdos se mezclaban con los sueños, las pesadillas atravesaban sus secretos. Se apretaba la cabeza con las manos, y cerraba los ojos con fuerza. Los susurros se volvian palabras,...
Seguir leyendo

143

1

Imágenes de personas de todas las nacionalidades enfundadas en trajes; que más que de sanidad parecían estarse preparando para abordar un cohete directo a la Luna, tapizaban cada centímetro de mi ordenador. Los números de los infectados y de las personas fallecidas habían aumentado de tal manera, que por un momento pensé que me había...
Seguir leyendo

43

0

En casa del vecino

Ese Salas

Cada persona tiene sus normas internas que suele cumplir, con mayor o menor exigencia. Una de mis principales reglas es no utilizar baños ajenos, pero por suerte o por desgracia tuve que entrar en el de mi vecino de arriba. ¿Qué puede salir mal?
Seguir leyendo

24

2

Descenso

Horacio Wallace

Thriller periodístico-policial desarrollado en la vasta Amazonía, cuando una serie de asesinatos en masa contra las personas de raza blanca, ya sean criollos o extranjeros, atemoriza profundamente a la población local, creyente de mitos y leyendas ancestrales, así como también en el poder de ciertos brujos para convocar cuando fuera realmente necesario a la más...
Seguir leyendo

90

0