Obras Independientes

Obras con la etiqueta: thriller

En lo profundo de mis miedos

Letras de papel rasgado

Me desperté postrada ante el altar de un dios desconocido, vestida con harapos que en algún momento habían sido blancos, con el cabello enmarañado y sin calzado alguno. ¿Por qué estoy aquí? Me levanté y como por inercia corrí hacia una gran puerta doble que se alzaba imponente atrás de mí, pero a cada paso...
Seguir leyendo

10

1

Por un favor

Tania Pérez

Si una noche cualquiera, tu vecino llama a tu puerta pidiéndote el favor de pasar ahí la noche porque no tiene llaves. ¿Aceptarías? Esto es lo que le ocurre a Amaia. Pero, para ella, no será una noche cualquiera, para ella será la noche donde descubrirá el miedo y todo cambiará.
Seguir leyendo

14

0

 Fuera casi había oscurecido por la horda de negros nubarrones y empezaba a llover. —¿Y ella? —le preguntó Bimo al dueño de la tienda. Había pasado una semana, y él cumplió con su promesa.  En cuanto a sus diferencias con Tan, al día siguiente se reencontró con él. Como si evitar el pasado fuera una...
Seguir leyendo

6

0

                                                                             10 —Good morning, Mem.  La niña habría vuelto a escapar de no ser por la mujer, que...
Seguir leyendo

8

0

                                                                           9  Se quedó mirándola boquiabierto. Cayó en la cuenta que la niña también lo miraba y su expresión...
Seguir leyendo

9

0

                                                                            7  Bimo no conseguía acostumbrarse a la callada sombra de la muchacha en la casa. Bastaba con oír...
Seguir leyendo

10

0

                                                                            6  Bimo y Ah Beng dejaron atrás la fría humedad del tragaluz decorado con plantas, llegando a un...
Seguir leyendo

8

0

                                                                             5  Agarrado del recipiente como un gato, Bimo ni siquiera podía respirar bien o hablar, porque le...
Seguir leyendo

9

0

                                                                           4 —¡Hombre! ¡Para mí es un perfecto milagro que haya salido con vida!—dijo Chen. —Tienes suerte—coincidió Ah Beng—....
Seguir leyendo

4

0

                                                                            3  Al momento de cortar con el remo la superficie del mar, el twakow se movió perezosamente. Bimo...
Seguir leyendo

7

0

                                                                            2  En el rompeolas atestado y árido, el sol ondulaba en espejismos hasta caer al mar en...
Seguir leyendo

5

0

"Singapore, 1854. La Ciudad del León emerge lentamente durante el predominio inglés. En el proceso, muchos nadan en aguas fangosas buscando surgir más allá del dolor y la desesperación. Suri crece felizmente en el manglar con su madre, hasta que su existencia cambia de manera radical cuando la mujer muere y debe recorrer el camino,...
Seguir leyendo

10

0