Obras Independientes

Obras con la etiqueta: terror psicológico

Los Ecos de Beit Sheni

PersonalCloth

Hoy mataron a Olivia. No fue un accidente ni un acto de violencia injustificada. Fue una ejecución planificada por el Estado, llevada a cabo con precisión quirúrgica. No hubo llanto ni lamentos, solo la frialdad de la justicia y el eco sordo de un gatillo siendo accionado. Y ahora me encuentro aquí, en esta celda...
Seguir leyendo

10

0

Buena Madre

Liliana Hills

Son casi las cuatro y media de la madrugada, no hay ni un solo ruido que perturbe la paz de la casa y aun así, no consigo dormir. Supongo, que es la maldición a la que estamos condenadas aquellas que, por voluntad propia o masoquismo. Nos atamos a la “bendición de la maternidad”. ¡Bendición! Pendejadas...
Seguir leyendo

30

0

psicología mental

Arlin Reyes

Sara una chica perturbada psicológicamente por la desaparición misteriosa de su hermana mayor, busca demostrar que de lo que fue testigo ese fatídico día era parte de su psicosis y no era real pero se encontrara con la verdad a medida que su psicóloga indague en su subconsciente con sesiones de hipnosis.
Seguir leyendo

20

0

Dafne 19D

Capitan Arcoiris

Sobre un joven que camina por el edificio donde vive, viviendo los recuerdos de los demás, navegando a través de los pensamientos del resto. Repentinamente se sumerge en su propia cabeza.
Seguir leyendo

98

0

Kisín AI

Porgetit

Siempre es lo mismo cada maldita mañana, veo el reloj, son las 7:58. Me levanto para preparar café y comenzar con mi trabajo. Aún estoy sorprendido de haber conseguido este puesto, desarrollador...
Seguir leyendo

62

0

La la presión de ser perfecta a veces nos hace actuar sin pensar, la historia de una chica que tenía todo y a la vez nada.
Seguir leyendo

123

0

Mi primera novela corta se trata de un hombre común que entra en los confines de una realidad aterradora en busca de su mejor amigo. Esperó que lo disfruten es uno de mis primeros escritos que he publicado, acepto criticas de todo tipo. Jeremy anders.
Seguir leyendo

53

0

Las cucarachas

Daniel Figueras

La dominación entomológica de las cucarachas, o el exterminio total de su especie... ¿O de la nuestra?
Seguir leyendo

54

1

Hay verdades que duelen, hay secretos que es mejor que hubiesen quedados enterrados, la familia es lo mejor; pero ¿Qué tan perturbador puede ser tener una familia bastante disfuncional y peor aún darse cuenta de todo ello con solo ingresar aún pequeño sótano?
Seguir leyendo

81

0

Las experiencias paranormales, extrañas y misteriosas aun continúan, el sótano le recordara eventos del pasado de este lugar que cambiara su forma de ver el mundo y lo dejaran con escalofríos para siempre; también al ver las experiencias de su propia familia, ello lo harán dudar de las verdaderas intenciones de esta. ¿cual es el...
Seguir leyendo

55

0

Parte 1

Camilo Sánchez

Julián rodríguez es un escritor de novelas de terror que desea ir e investigar la vieja cabaña de sus tíos para escribir su nueva obra, ya que se rumora que hay presencias paranormales e inexplicables, por ello prohibieron su entrada, pero Julián intentara convencerlos para ingresar, sin percatarse del horror y perturbador que será al...
Seguir leyendo

174

1

Euforia

Aleksander Smith

Ya son dos días que siento en mi pecho un vacío aterrador, no me refiero a un vacío sentimental, literalmente siento un vacío como si no tuviera nada en mi caja torácica, entro en pánico pero trato de entrar en razón, si estuviera vacío no estaría respirando ahora mismo. Siento la noche demasiada larga, mi...
Seguir leyendo

53

1