Obras Independientes

Obras con la etiqueta: surrealismo

La caída final

Alasterleo

La caída interminable por un agujero oscuro sumerge a un hombre en una vorágine de desconcierto y vértigo. La sensación de descenso libre se mezcla con la ansiedad palpable, mientras una oscuridad abrumadora niega cualquier punto de referencia.
Seguir leyendo

23

0

Intentarlo todo de cero

Violeta Limón

Prosa poética del recuerdo de una relación pasada, en el mismo ambiente surrealista de Hueltún, ficticia ciudad chilena. Esta vez el protagonista nos guía a través de sus recuerdos sobre el término de una relación pasada.
Seguir leyendo

21

0

Cuando se fue supe quién

Pilar Ferreyra

Una mujer y un perro comparten un extraño rato adentro de una caverna. Hasta que aparece otra mujer que, al parecer, tiene un mensaje para ella.
Seguir leyendo

70

0

Un hombre de oficio traductor recibe un documento que, si bien está escrito en su lengua, no logra comprender. Por ello, se encamina en un viaje que abrirá su mente. (Basado en el Manifiesto surrealista de André Breton)
Seguir leyendo

103

0

Max tiene una obsesión por coleccionar objetos inanimados y descubre una máquina de escribir antigua que lo lleva a experimentar algo surrealista y erótico, lo que lo lleva a escribir con más pasión e intensidad.
Seguir leyendo

74

1

Años Color Invierno

Violeta Limón

Uno de mis relato-sueños que aborda cómo es ser mujer en un país del Tercer Mundo. Acómpañame en un viaje desolador de un paisaje urbano violento y memorias de personas y amores perdidas. Todo mezclado con un poquito de poesía original y una que otra referencia musical. Te garantizo que sí o sí, saldrás de...
Seguir leyendo

30

1

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . DAMNATIO MEMORIAE Cap 8 – LOS DIOSES QUE CAYERON DEL CIELO Intentar sustentar una mentira, requiere de una mentira más grande, y bueno esta mentira estaba destinada a ser desmes… PARA VER EL POST COMPLETO, CLICK AQUÍ👇👇 https://omejiaartist.blogspot….
Seguir leyendo

38

0

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . DESTIEMPO DE LAS OFENSAS Cap 6 – LOS DIOSES QUE CAYERON DEL CIELO En las entrañas del planeta, la vida de los Dioses continuaba entre el tedio y la desidia, sin más estimulo que atender sus neces… PARA VER EL POST COMPLETO, CLICK AQUÍ👇👇 https://omejiaartist.blogspot….
Seguir leyendo

32

0