Obras Independientes

Obras con la etiqueta: surrealismo

Hidromasaje

Álex R. Bruce

Una joven pareja empieza una nueva vida en la ciudad y lo que más ilusión les hace es que el apartamento tiene jacuzzi.
Seguir leyendo

15

0

Sonetos

Javier Fernando Coniglio

Sobre la muerte que me arrastra y la lucha de mi alma que se aferra a seguir viviendo. Siempre la nostalgia, la melancolía y la espera de su llegada, mi más preciada flor. Y aquella profesora que me sostiene para detener la caída interminable (II)
Seguir leyendo

21

1

El libro envenenado

J. A. Gómez

Acuso a terceros de haber dado el primer paso. Tal vez en realidad nunca pasó o lo hizo tantas veces que se ha convertido en rutina. ¿Quién envenenó ese libro que nunca hemos leído como parte que somos en este total desconcierto? Reflexionemos sobre la verdad, los hechos y los defectos…
Seguir leyendo

28

0

La caída final

Alasterleo

La caída interminable por un agujero oscuro sumerge a un hombre en una vorágine de desconcierto y vértigo. La sensación de descenso libre se mezcla con la ansiedad palpable, mientras una oscuridad abrumadora niega cualquier punto de referencia.
Seguir leyendo

37

0

Este es un capítulo de un poemario propio. "Desbordamiento a la luz de un dios ciego" es una obra poética que viaja a través de un surrealismo abundante de símbolos esotérico católicos.
Seguir leyendo

219

0

Cuando se fue supe quién

Pilar Ferreyra

Una mujer y un perro comparten un extraño rato adentro de una caverna. Hasta que aparece otra mujer que, al parecer, tiene un mensaje para ella.
Seguir leyendo

80

0

Un hombre de oficio traductor recibe un documento que, si bien está escrito en su lengua, no logra comprender. Por ello, se encamina en un viaje que abrirá su mente. (Basado en el Manifiesto surrealista de André Breton)
Seguir leyendo

132

0

Max tiene una obsesión por coleccionar objetos inanimados y descubre una máquina de escribir antigua que lo lleva a experimentar algo surrealista y erótico, lo que lo lleva a escribir con más pasión e intensidad.
Seguir leyendo

93

1

ARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . DAMNATIO MEMORIAE Cap 8 – LOS DIOSES QUE CAYERON DEL CIELO Intentar sustentar una mentira, requiere de una mentira más grande, y bueno esta mentira estaba destinada a ser desmes… PARA VER EL POST COMPLETO, CLICK AQUÍ👇👇 https://omejiaartist.blogspot….
Seguir leyendo

50

0