Obras Independientes

Obras con la etiqueta: stephen king

STEPHEN KING: Carrie

STEPHEN KING

UNA MACABRA METÁFORA SOBRE CRECER. Con esta obra, Stephen King se convirtió en el indiscutible maestro del terror del siglo XX. Carrie es una adolescente enfrentada al mundo en el que vive, en el que sufre constantes maltratos y vejaciones por parte de sus compañeros de escuela y su madre.
Seguir leyendo

6

0

Al día siguiente después de una tormenta en Maine, cae una misteriosa niebla en la cual, ahí en la niebla habitan criaturas lovecraftianas muy aterradoras y totalmente peligrosas que se pueden comer a las personas, y nuestros prostagonistas deciden esconderse en un supermercado. LA NIEBLA es uno de los libros de Stephen King más aterradores.
Seguir leyendo

22

0

No sólo el mundo real se encuentra en crisis sanitaria, el mundo literario se enfrenta también a esta pandemia. Descubre noticia a noticia, todo lo que ocurre en cada uno de los mundos conocidos en la literatura. Desde Hogwarts, pasando por la comarca y hasta el país de las maravillas, nadie está a salvo y...
Seguir leyendo

114

0

Es la narración de un ser humano joven con dificultades para caminar y hablar, ya que al nacer sufrió un accidente terminal que le impide hacer las cosas con normalidad, vivía en un hogar muy humilde con sus padres y su pequeño hermano. la necesidad obligó a su madre a ir a buscar trabajo en...
Seguir leyendo

47

0