Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sonrisas

LOS GESTOS

Marlon Alfonso Valqui Soto

LOS GESTOS SON TRANSMISIBLES DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN O SOLO SON COINCIDENCIAS FACIALES QUE SE  PUEDE HALLAR EN UNA PERSONA. ACASO ES COMO UN ESPEJO PARA DIFERENCIARSE ENTRE UNO DE OTROS, PARECIERA  QUE SOMOS HUELLAS VIVIENTES DE NUESTROS ANTEPASADOS. ENTONCES SI ES IMPORTANTE MANTENER  VIVO LOS GESTOS, HAY QUE PRESERVARLO  PARA ASÍ RECORDAR A NUESTROS...
Seguir leyendo

18

0

En clave de humor se muestran los desencuentros entre tres personajes del mismo pueblo a raíz de la nueva amante del señor conde, nacida también en el pueblo. Una está lavando en el pilón y la otra viene paseando a su bebé Vicentín en brazos. Parlamentando sobre los líos de faldas del conde entra en...
Seguir leyendo

37

0

Esas sonrisas

Rocío Cárcamo

Desde que nacemos, estamos expuestos a una sonrisa, esa que se dibujó en los labios de la madre que nos dio a luz, y cada una de las que hemos ido dibujando en las personas que han pasado por nuestra vida, las primeras sonrisas no las podemos recordar, pero desde que nuestra memoria las almacenó...
Seguir leyendo

58

0

Sonrisas

Gwart

Una sonrisa no solamente significa felicidad, pocos lo saben, casi nadie lo siente. Probablemente la mayoría continúe con su vida normal, pero yo no puedo, no logro hacerlo, me destruye por dentro, me tengo que desahogar. Odio mentir, y aún más a mí misma, que es lo que hago cada vez que sonrió de felicidad.
Seguir leyendo

19

0

Una historia de amor empieza y esperemos que no acabe nunca más. Las miradas se cruzan y sin pensar de simple casualidad, uno del otro vive y no sé pueden desatar, sus corazones son uno solo y no se pueden separar porque si eso pasa uno de los dos morirá.
Seguir leyendo

40

1