Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sombra

LA SOMBRA

Juanpe Narro

Pequeño relato corto inspirado un poco en la poesía oscura de Edgar Allan Poe que habla sobre una sombra que muchos ya hemos conocido, desgraciadamente...
Seguir leyendo

27

0

Averno

Tinta de Caliope

Bajo el poder de una luna llena que alumbró aquellas partes escondidas de mi personalidad, surgió un pedazo de mi alma que finalmente fue reconocida. ¿Cómo queda todo despues de eso?
Seguir leyendo

50

0

Proyectamos

KateConde

El humano es impredecible, complejo, pensante y aunque nuestro cerebro tiene lugar para razonar, a veces pasamos desapercibido esa oportunidad, podemos ser luz en la vida de otras personas, pero siempre debemos cuidar que nuestras sombras sean por proyección de las mejores luces posibles.
Seguir leyendo

36

0

La noche

Tinta de arena

La noche, magia en penumbra, brillo de luz propia que revela aquello que el día desconoce.
Seguir leyendo

31

1

La Sombra de Stardew Valley

Una Letra Tras Otra

¿Alguna vez te has sentido atrapado por Stardew Valley? ¿Crees que el juego es relajante o eres de los que piensan que debajo de todo existen misterios que aún no han sido encontrados? Un pequeño relato / fanfic basado en el juego Stardew Valley. Aun así, no es necesario haberlo jugado para entender la historia...
Seguir leyendo

513

0