Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sobrenatural

Después del accidente

Gonzalo Merida

Una noche tranquila un joven va en su auto a alta velocidad cuando atropella a una sombra misteriosa, el joven decide escapar pero durante el paso de las noches sera perseguido por la extraña identidad.
Seguir leyendo

48

0

Aetheris: El despertar de Gaia narra la lucha de Valentine, un guerrero nigromante, y su amada Colette, una maestra en el control de almas, en un mundo transformado por la llegada del aetheris, una energía mística que altera la realidad. Juntos, lideran un grupo de aliados en una travesía para desvelar secretos ocultos y enfrentar...
Seguir leyendo

7

0

Arnold, un joven que ha perdido a su madre en un mundo perturbado por criaturas míticas, decide no involucrarse en los peligros relacionados con estos seres. Sin embargo, tras presenciar una extraña luz roja en el cielo, se ve atrapado en una pelea entre un hombre encapuchado y dos seres con ojos brillantes. Cuando uno...
Seguir leyendo

5

0

MAX EL ÁNGEL: SINOPSIS: Un pequeño ángel cae a la Tierra pero no recuerda cómo llegó ni cuál es su misión. Son comunicación con su lugar de origen, se propone explorar el mundo por su cuenta en busca de respuestas, pero los personajes que conocerá en el camino pueden ayudarlo como también pueden llevarlo a...
Seguir leyendo

60

2

El Manantial de Santa Clara

José Boissiere

Durante una cruenta sequía en una zona semidesértica del país, se desata la terrible tragedia de la misteriosa desaparición del “Manantial de Santa Clara”, que además de ser el único suministro de agua fresca de la árida región, al mismo se le otorgaban propiedades milagrosas, manteniendo justamente por ese motivo, a dos comunidades rivales enfrentadas...
Seguir leyendo

33

0

Mi nombre es Jazlyn Launter y en mi vida todo era normal; tenía una familia amorosa, amigos divertidos y una carrera que me gustaba, hasta que un día todo cambió. Cuando me enteré de que mis verdaderos padres fueron asesinados decidí buscar venganza, pero me encontré con una nueva realidad... Los vampiros existen, los brujos,...
Seguir leyendo

92

2

¿Una taza más?

Sara López

Existe un gran misterio que pocos han tenido la oportunidad de presenciar, una historia de amor inacabada y un secreto bajo llave. Catherine Hertford visita el hotel de su familia por primera vez desde hace demasiado tiempo, ansiando descubrir que esconde entre sus viejas paredes victorianas. Sin embargo, su cometido se verá alterado, pues cae...
Seguir leyendo

17

0

En el año 2050, en la quinta ciudad más grande del mundo, COM-Perú. Ocurre un incidente en el que toda lógica y ley regida por el orden natural y ordinario de las cosas de nuestro mundo, son rotas en una conmoción producida en un hospital, mientras Jack, un estudiante de secundaria ordinario como cualquier humano,...
Seguir leyendo

46

0

Una noche mas de tantas que ha vivido, prisionero de su hogar, sus pensamientos, su culpa. Nada ni nadie lo esperaban afuera, pero aún así decidió perderse entre la noche, en busca de un poco de diversión.
Seguir leyendo

82

0