Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sobrenatural

Aetheris: El despertar de Gaia narra la lucha de Valentine, un guerrero nigromante, y su amada Colette, una maestra en el control de almas, en un mundo transformado por la llegada del aetheris, una energía mística que altera la realidad. Juntos, lideran un grupo de aliados en una travesía para desvelar secretos ocultos y enfrentar...
Seguir leyendo

7

0

Arnold, un joven que ha perdido a su madre en un mundo perturbado por criaturas míticas, decide no involucrarse en los peligros relacionados con estos seres. Sin embargo, tras presenciar una extraña luz roja en el cielo, se ve atrapado en una pelea entre un hombre encapuchado y dos seres con ojos brillantes. Cuando uno...
Seguir leyendo

5

0

Desde aquella noche, el mundo cambió. Los acontecimientos ocurridos en Lima, Perú, el 31 de octubre fueron denominados “La catástrofe de Halloween”, en la cual más de 100 personas perdieron la vida y alrededor de 150 resultaron gravemente heridas. Diversos eventos comenzaron a suceder alrededor del mundo: en Italia encontraron a un grupo de Strega,...
Seguir leyendo

8

0

Durante la noche de Halloween Arnold vio en el cielo dos luces que al chocar provocaron una catástrofe la cual mato a su madre y a sus amigos. Cuatro años han pasado desde ese suceso, las cosas en el mundo han cambiado, lo que se creían mitos, fantasías, conspiraciones, han dado un giro de 360...
Seguir leyendo

14

0

Cirrostratus

Gastón Tarsitano

En el siglo XXXI (31), la humanidad llega a mundos más allá de su sistema solar. El mundo de Cirrostratus D era el mundo de los humanos más ricos de la galaxia, un mundo perfecto, pero un fallo hizo perder las comunicaciones. Ángel, un trabajador de la Corporación Eufrosyne, tiene el deber de ir a...
Seguir leyendo

9

0

Nos encontramos en los rincones oscuros de Shushire, una ciudad controlada por MR Corp, un monopolio farmacéutico que domina la nación del este. A varios kilómetros de distancia, se encuentra Wagos, una zona comercial caótica donde civiles, comerciantes, gánsteres y mafiosos coexisten bajo una atmósfera de peligro. Debajo de estas localidades, oculta y difusa con...
Seguir leyendo

6

0

Todos desde pequeños hemos vivido la experiencia de que se nos caigan los dientes y recibir algo de dinero por dejarlos bajo la almohada durante la noche. Pero... ¿qué pasaría si... en aquellas noches de desvelo en los que tratábamos de atrapar a santa, lo lograramos hacer con el hada de los dientes? Sería igual...
Seguir leyendo

11

0

SINOPSIS Un pequeño ángel cae en la Tierra pero no recuerda cómo llegó aquí ni cuál es su misión. Sin comunicación con los suyos, decide explorar el sitio por su cuenta en busca de respuestas. Los personajes que conocerá podrán ayudarlo o… ¡llevarlo a la perdición! INSTAGRAM: @sebas.autor TRAILER DE MAX EL ÁNGEL: https://www.youtube.com/watch?v=tLXG20dd3h4
Seguir leyendo

32

1

MAX EL ÁNGEL: SINOPSIS: Un pequeño ángel cae a la Tierra pero no recuerda cómo llegó ni cuál es su misión. Son comunicación con su lugar de origen, se propone explorar el mundo por su cuenta en busca de respuestas, pero los personajes que conocerá en el camino pueden ayudarlo como también pueden llevarlo a...
Seguir leyendo

60

2

¿Una taza más?

Sara López

Existe un gran misterio que pocos han tenido la oportunidad de presenciar, una historia de amor inacabada y un secreto bajo llave. Catherine Hertford visita el hotel de su familia por primera vez desde hace demasiado tiempo, ansiando descubrir que esconde entre sus viejas paredes victorianas. Sin embargo, su cometido se verá alterado, pues cae...
Seguir leyendo

17

0

EN BLANCO.

_JMVV_

Perdido en las drogas por la monotonía, Sora recuerda su pasado de manera extraña sin saber que fue real o producto de su adición, solo hay una cosa segura, el único recuerdo que tiene presente es el día que conoció a Leiko. Estos relata como Sora recuerda su pasado antes de conocer a Leiko.
Seguir leyendo

44

0