Obras Independientes

Obras con la etiqueta: singapur

 Fuera casi había oscurecido por la horda de negros nubarrones y empezaba a llover. —¿Y ella? —le preguntó Bimo al dueño de la tienda. Había pasado una semana, y él cumplió con su promesa.  En cuanto a sus diferencias con Tan, al día siguiente se reencontró con él. Como si evitar el pasado fuera una...
Seguir leyendo

6

0

                                                                             8  Bimo se acostumbró en cierta forma a la vida con Mei Ying. Lo que por las...
Seguir leyendo

7

0

                                                                            7  Bimo no conseguía acostumbrarse a la callada sombra de la muchacha en la casa. Bastaba con oír...
Seguir leyendo

10

0

                                                                            6  Bimo y Ah Beng dejaron atrás la fría humedad del tragaluz decorado con plantas, llegando a un...
Seguir leyendo

8

0

                                                                             5  Agarrado del recipiente como un gato, Bimo ni siquiera podía respirar bien o hablar, porque le...
Seguir leyendo

9

0

                                                                           4 —¡Hombre! ¡Para mí es un perfecto milagro que haya salido con vida!—dijo Chen. —Tienes suerte—coincidió Ah Beng—....
Seguir leyendo

4

0

                                                                            3  Al momento de cortar con el remo la superficie del mar, el twakow se movió perezosamente. Bimo...
Seguir leyendo

7

0

                                                                            2  En el rompeolas atestado y árido, el sol ondulaba en espejismos hasta caer al mar en...
Seguir leyendo

5

0

"Singapore, 1854. La Ciudad del León emerge lentamente durante el predominio inglés. En el proceso, muchos nadan en aguas fangosas buscando surgir más allá del dolor y la desesperación. Suri crece felizmente en el manglar con su madre, hasta que su existencia cambia de manera radical cuando la mujer muere y debe recorrer el camino,...
Seguir leyendo

10

0