Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sentimental

Adrián Ares

Muchas de sus historias comenzaban encendiendo un cigarrillo. Lo más probable es que fuera así simplemente porque mucho era lo que fumaba, pero a él le gustaba creer que ese encender escondía alguna forma de magia y que era el humo de la primera pitada el que generaba la historia...
Seguir leyendo

4

0

Adrián Ares

–Queda despedida del cargo de Supervisora y separada del cargo de Directora interina –recitó pomposamente y repleta de odio contenido la esposa de Benito Fernández, el entonces Gobernador de Chubut...
Seguir leyendo

7

0

Adrián Ares

Soy un tipo expresivo, demostrativo, sin vueltas. Alguien que cuando ama, te lo dice con palabras sencillas, te lo escribe en pomposas prosas y te lo hace sentir con actos concretos. Alguien que, incluso, te lo “recuerda” con alguna flor sin motivos, un chocolate porque sí o una cena romántica sin que haya nada que...
Seguir leyendo

9

0

Adrián Ares

Era una época de crisis con mi primera mujer. Mi matrimonio agonizaba y con él, todo mi proyecto de familia se iba a la mierda. Tanto así que decidí irme durante una semana para tratar de pensar con claridad...
Seguir leyendo

27

1

Adrián Ares

Van a decir que es porque soy hombre. Y que sólo por eso pude permitir que ella me haya visto quitarme las alpargatas con la punta del pie opuesto, cruzar mis brazos por mi cintura para quitarme la remera, revolearla sobre mi cabeza con la presteza de un torero, y dejarla apoyada sobre la baranda...
Seguir leyendo

20

0

Adrián Ares

Hace unos cuantos años, época en la cual estaba de novio muy “enamorado” (paciencia, ya se va a entender la ironía de las comillas) dije, como respuesta a qué significaba para mí esa persona: –Es la mujer con la que quiero morir...
Seguir leyendo

34

0

Adrián Ares

–Extraño un poco manejar mi auto –me dijo. –No hay problema. La próxima vez que salgamos vengo a buscarte, dejamos mi auto acá y vamos con el tuyo –contesté...
Seguir leyendo

43

0

Unos días soy una pequeña mariquita en la hoja de un gran y robusto árbol Otras veces soy una mariquita aplastada por la rama de un gran y robusto árbol Aveces veo la marea alta adornando la playa y en unos pocos segundos destruyendo todo su alrededor otras veces ni siquiera hay agua o tan...
Seguir leyendo

50

2

Seguía creyendo en que las miradas no podían engañar, seguía y seguiré siendo fiel a ese sentimiento de sinceridad que me provocan los ojos de las personas, y creo y creeré en mi intuición más interna, hasta el último día de mi vida, porque se, y sabré que ellos nunca mienten, que en ellos se...
Seguir leyendo

30

0