Obras Independientes

Obras con la etiqueta: sensualidad

"Las burbujas en el borde" es un poema evocador que explora los sentimientos de deseo y complicidad a través de una metáfora visual y sensorial. Las burbujas naranjas, impregnadas con la esencia de la bergamota, representan los pensamientos y emociones que fluyen libremente entre dos personas. A medida que las burbujas suben y bajan, coquetean...
Seguir leyendo

6

0

FRÍA COMO LA PIEDRA

ANGIE CHAVELY PASTOR BENITES

SINOPSIS Fría como la piedra es una historia de amor, drama y erotismos entre Damaris y Rik dos jovenes unidos por el destino y la valentía. Damaris es una joven psicóloga de 32 años independiente, inteligente, decidida, sensual, honesta y a la vez sensible. Durante los últimos 2 años se ha dedicado a ella misma,...
Seguir leyendo

24

0

SEGUNDA PRIMAVERA o TRINAR SENSUAL

Linda Acosta (Linda Utopia)

 Posó sus besos sobre mi cuello como una enredadera, Crujió sus huesos con los míos como las hojas ocres, Mojó mi ombligo con sus labios como la lluvia de la tormenta. Vino con vino, compartimos el queso, las texturas de cereales y el lenguaje de las aves. Tomó y me dio, recibí y ofrecí. Nuestros dones...
Seguir leyendo

44

0

Amor etéreo

Arturo Ezquerro

Fuiste un querer extraño presente y translúcido, etéreo, luminoso, con un rico olor a lluvia y a pinos con neblina...
Seguir leyendo

237

2