Obras Independientes

Obras con la etiqueta: scifi

La Armonía de Lyra

Gastón Tarsitano

El nuevo presidente de la empresa Ōgenós crea pueblos comandados por computadoras centrales para obtener el 100% de efectividad en la producción, pero el pueblo de Lyra no responde a las ordenes de la empresa y un grupo de seguridad de la empresa se dirige a investigar el origen de esto.
Seguir leyendo

3

0

En un futuro lejano, la Metrópolis Sintética se erigía como un símbolo de la tecnología y la disparidad social. Mientras la élite residía en lujosos rascacielos, los obreros se sumían en la miseria de los niveles bajos de la ciudad. Anna Leclair, una ingeniera rebelde, descubrió la verdad detrás de esta opresión...
Seguir leyendo

6

0

En las profundidades del Neón, una megaciudad envuelta en sombras y opresión, resonaba una sinfonía rebelde: "Shoot Me Runner" de Kasabian. En estos oscuros callejones, los destinos se entrelazaban como hilos de una red clandestina, y Julián Markof, un corredor clandestino conocido como "El Corredor de la Oscuridad," estaba a punto de sumergirse en una...
Seguir leyendo

7

0

En un futuro donde la realidad virtual ha evolucionado más allá de la imaginación humana, la ciudad de Neo-STGO se alzaba como un titán de acero y neón. Los rascacielos brillaban con luces de neón, y los cielos son atravesados por drones y vehículos voladores. Dentro de este vasto paisaje tecnológico, la realidad virtual no...
Seguir leyendo

7

0

El destino del planeta pende de un hilo. El centro de control de Cabo Cañaveral se convierte en el corazón palpitante de la esperanza humana. Helena y su equipo se enfrentan a la última etapa de la iniciativa internacional que salvará la Tierra de su inminente destino. Mientras tanto, el mundo entero se congrega en...
Seguir leyendo

7

1

Los Relámpagos del otro mundo

Gastón Tarsitano

Durante el Sitio de Cuzco, en el año 1536 d.c., españoles e incas entraron en combate. En el medio de la guerra, aparecieron unos extraterrestres que ambos bandos humanos los llamaron como "Los Relámpagos".
Seguir leyendo

8

0

AIÓN/Advenimiento – Cap. 3 : Ecos

Arturo Manchado Pérez

Mientras el tiempo transcurre en el interior del refugio Épsilon, Helena y sus compañeros intentan hallar consuelo en las historias de su pasado. La Dra. Sáenz evoca recuerdos de su hogar en el País Vasco. Mientras tanto, el equipo busca la fuerza para seguir adelante. Guiados por Iversen, deciden adoptar un enfoque pragmático y explorar...
Seguir leyendo

8

0

Presentando: AIÓN/Advenimiento

Arturo Manchado Pérez

Saludos a todos. Hoy quiero acercarme para compartir algo con vosotros. Un proyecto literario en el que llevo ya un tiempo trabajando, y que, finalmente, está tomando forma poco a poco. Su nombre es AIÓN y podéis acceder a su contenido desde los enlaces que encontraréis en los diferentes capítulos de esta obra. Aunque la...
Seguir leyendo

9

0

Aislada en las profundidades del refugio, Helena recuerda el día en que todo cambió. Su destino y el de la humanidad fue sellado cuando un asteroide puso en marcha la mayor coalición científica de la historia. Ahora, años después, el peso de esa verdad recae sobre sus hombros mientras lucha por la supervivencia en el...
Seguir leyendo

8

0

En el silencio sepulcral de un refugio subterráneo, sellado por casi dos siglos, una súbita catástrofe lo cambia todo. Un fallo en el sistema de biostasis despierta a Helena, una eminente informática, mucho antes de lo previsto. Algo ha ido terriblemente mal. El refugio está dañado y una parte del búnker ha sido destruida por...
Seguir leyendo

10

0

AIÓN/Advenimiento – Prólogo

Arturo Manchado Pérez

¿Qué sucede cuando el fin del mundo ya ha pasado... pero tú no puedes recordarlo? Entre tinieblas, una consciencia perdida despierta. No tiene nombre, no tiene recuerdos... pero no está sola. Guiada por una niña de aspecto inocente pero con el poder de controlar el universo como un juguete, esta presencia fragmentada emprende un viaje...
Seguir leyendo

10

0

La Chispa

Venegadi

Es un mundo distópico en el cual Lia y Ren, los personajes protagonistas, se ven enfrentados a sus dificultades y dilemas, luchando contra las máquinas que gobiernan el mundo.
Seguir leyendo

26

0