Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ruptura

Te vas.

evilgirl

te vas, sin mirar atras.  te vas, como si huyeras de mi.  te vas, te vas. te vas, como si no me fuera a doler.  te vas, desarmandome cada vez mas. te vas, te vas. te vas, y no se que hago quedandome. te vas, y yo aca esperandote. te vas, te vas. ¿porque este...
Seguir leyendo

31

1

Arde bien

Marcial Fonseca

Poesía sobre rupturas en la relación, con la familia y las mascotas. Sobrevivir la pérdida alimentándose con Dios, amor y comida de perro. Prólogo de Armando Zamora Pinzón.
Seguir leyendo

9

0

Intentarlo todo de cero

Violeta Limón

Prosa poética del recuerdo de una relación pasada, en el mismo ambiente surrealista de Hueltún, ficticia ciudad chilena. Esta vez el protagonista nos guía a través de sus recuerdos sobre el término de una relación pasada.
Seguir leyendo

23

0

Volver a empezar

Maria Luisa Ñañez Millones

Volver a empezar cuando te dejaron de imprevisto puede ser dificil, pero tal vez es más facil de comprensión, empatía y liberando emociones...
Seguir leyendo

98

1

Quisiera

Fama

Quisiera odiarte pero no puedo Aunque sepa lo malo, siempre recordaré lo bueno Aprendí de las cosas que me hicieron mal Y también de las que yo hice mal Y así pude conectar de una forma más sincera conmigo. Ahora puedo entender todo de una mejor manera, tus formas y las mías son diferentes Pero...
Seguir leyendo

37

0

Divagando en lo que creo son mis pensamientos, no espero que los entiendas, con que los leas me basta. Para que 17 kilómetros se volvieran tan insignificantes pasaron meses, muchos meses. Cada mes que pasó dejo sin duda una experiencia.
Seguir leyendo

55

0

El WhatsApp en tiempos de ruptura

Mery Valencia Olavarria

Una ventana de mensajería vacía, un en línea interminable y agotador, una confirmación de lectura o como lo llamamos en estos tiempos un EN VISTO lleno de ego, riéndose de la cara que ponemos cuando a la otra persona le importo muy poco responder ese último mensaje. ¿Cómo dejar atrás a nuestros emojis de amor...
Seguir leyendo

35

1

Copas de Cristal

Alexandra Ferrer

Sangre, sangre derramada sobre mi elegante vestido y sobre tus sabanas blancas. Mi cuerpo reposa sobre tu cama tranquilo, en paz, en completa paz como nunca antes había estado. Mis manos finamente cortadas, también cubiertas de sangre, sostienen algunos trozos de aquellas copas con las que brindamos la noche en la que me enamore de...
Seguir leyendo

28

0

Ruptura

Fer Tello

Supe en ese instante que él podría romper mi corazón en el momento en que lo deseara; podría hacer mi corazón trizas metafóricamente tan rápido como un genio hace su magia con un chasquido de sus dedos. Es terrorífico pensar que alguien tiene tanto poder sobre ti, y es aún peor pensar que tú le...
Seguir leyendo

96

2

Esto se acabó

Ramirez

Lo supe esa noche, la última que dormí contigo. Mientras tu dormías yo solo me preguntaba por que estabas actuando tan raro, me preguntaba por que el brillo en tu mirada al verme había desaparecido. Esa fría noche de noviembre comprendí que lo nuestro había terminado hacía meses. Ninguno tenia el coraje de admitirlo y...
Seguir leyendo

31

2

Un Martes escribí… «No me gusta la soledad. Es triste acabar el día sin palabras, puedes sentir el ruido blanco danzar tras de ti como si se burlara. Algunos se despiden en silencio satisfechos con lo compartido. Pero en otro lado del mundo… ¿cuánto caos puede crear un monólogo sin auditorio? Un martes pensé que...
Seguir leyendo

87

4