Obras Independientes

Obras con la etiqueta: rosa

Sauce

Kuroi Kuma

Te fui a ver al cementerio y escribí esto estando lejos del cemento
Seguir leyendo

12

0

No sé cómo lo haces.!!

ESTEFANYA PARRA

No tenía el mejor atuendo, de hecho el simple hecho de tener ropa me hacía sentir seguro de salir a la calle y recorrer unos cuantos kilómetros. La lluvia era algo leve, no me importó. Pronto se formarían unos cuantos charcos. Salir y disfrutar de la lluvia mientras las gotas corrían por mi rostro era...
Seguir leyendo

51

0

Silueta

Yly

Silueta sublime, silueta feliz, Dando vueltas me encontré contigo, Girando a mí alrededor me hiciste feliz, Hiciste eco de tu sencillez, dejaste el resplandor de tu suavidad , Hiciste que me impregnara en tu mundo y te juro Que no pare de soñar, Silueta libre, silueta rosa, la próxima vez que te vea , estarás...
Seguir leyendo

38

0

Oscar el ruiseñor

Alfredo Vitale

Era muy común ver a Oscar en distintos lugares de la ciudad. A veces, durante el día, se dirigía hacia la Plaza Inglesa y se sentaba a dar migajas a los pájaros que pasaban por allí; otros dicen que vieron cómo contemplaba los rosales e incluso les susurraba poemas que había leído alguna vez. Yo...
Seguir leyendo

29

0

Doce mañanas

José Grados

Te dejé en mi jarrón una mañana, fresca y hermosa flor de campo. Te dejé en mi jarrón llamado corazón soplando miles de aromas a amor. Con tus colores vivos reflejando cariño. Esa mañana me la pasé contemplando tu belleza. Acariciando cada uno de tus pétalos con bastante delicadeza. Puse agua de esperanza en la...
Seguir leyendo

31

0

Caos

_melly19

Dicen que te enamoras realmente una vez en la vida, y que las otras son solo pasajeras… Según una historia todos estamos destinados a una persona, unidos por un hilo rojo invisible ante nuestros ojos, que por mucho que se tense este hilo no se romperá, pero básicamente es una vieja leyenda japonesa, que solo...
Seguir leyendo

129

1