Obras Independientes

Obras con la etiqueta: renacer

La jugada del destino

Carol Talvar

Cuando te sientes ahogada por la monotonía de la vida, el destino te pone en jugadas que cambiaran por siempre lo conocido
Seguir leyendo

50

0

¿Cómo se origina una culpa o carga del alma, un karma? El que estudia la ley del Karma, tiene que creer irremediablemente en la reencarnación del alma en un cuerpo terrenal. Pues el Karma, la culpa del alma, se originó solo por causas creadas en anteriores encarnaciones del alma por pensamientos y actos contrarios a...
Seguir leyendo

39

0

Magia

Elizabeth Hernández

Un día te encuentras hundido en el fango y la oscuridad por todas esas malas decisiones tomadas. Pensando en todo, en todos menos en ti misma, intentando no hundirte más, intentando sobrevivir. Un día sientes deseos de seguir, otro día tus ánimos no son los mismos y así pasan los días. Hasta que un día...
Seguir leyendo

22

0

YO

Nicole Celeita

Soy ese impacto inesperado esa duda impredeciblepodré ser ríoque no moja o una pena inalcanzable. En polvo de cometami vida existe Huellas calmas de pastor mi vida siguen en el desdén del farol no puedo ser yo por eso/ anclado a omitirlo mi corazón mantieneni en el sufrir vivir mis ojos miran ni en el...
Seguir leyendo

31

1

Máscara

Luces de un poeta bohemio.

No me logro reconocer  Vivo escondido detrás de una mascara  No sabía lo que iba suceder  Y aunque yo sufra, esta vida no acabará.  Esta maldita mascara de felicidad  Que sólo oculta mi tristeza  No quiero que descubran la realidad  Eso es lo que atormenta mi cabeza.  Pasan las horas, los minutos y los segundos ...
Seguir leyendo

101

1