Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relacion

Noche en Samsara

dani garra

Noche en Samsara explora la mente de un protagonista que, en medio de la soledad, se enfrenta a sus propios demonios y a un viaje sin rumbo definido. Entre momentos de reflexión acompañado por la música y retos autoimpuesto que lo impulsan a desafiar las fuerzas de la naturaleza, buscará escapar del ciclo en el...
Seguir leyendo

55

0

Adrián Ares

He escuchado hasta el hartazgo promesas de amar como nadie jamás lo ha hecho, de besar como nunca nadie lo hizo, de hacer el amor con más pasión que cualquiera. Nada de eso puedo prometerte...
Seguir leyendo

9

0

Adrián Ares

Tal vez debería escribir tu nombre, dejar un enorme espacio en blanco y firmar...
Seguir leyendo

21

0

Adrián Ares

Seguramente todos conocen San Clemente. Es muy probable que sepan que es ahí, en ese punto de la Bahía de Samborombón, donde termina el Río de la Plata y comienza el mar. Y que ése es el motivo por el cual esas aguas son “una porquería”...
Seguir leyendo

19

1

Adrián Ares

Tosco, un tanto bruto, ese hombre de manos grandes y panza prominente había sido obrero electromecánico toda su vida...
Seguir leyendo

9

0

Adrián Ares

Estamos despedazando el significado del amor de pareja. Por el camino de pretender que cualquier afecto hacia otro lo es lo estamos poniendo en una agonía tal que no nos sorprenda que en un tiempo lo hayamos licuado por completo...
Seguir leyendo

9

0

Adrián Ares

Sé lo que pasó la primera vez que estuve solo en mi vida porque mi madre me lo relató con lujo de detalles. Sólo por eso puedo contar cómo fue el momento en el que vine a este mundo...
Seguir leyendo

20

0

Adrián Ares

–Qué hermosas flores! Son para mí? –preguntó ella. –Usted es del 5to C? –repreguntó el florista. –Si... –balbuceó ella sorprendida, con una tenue sonrisa que le bailaba en la boca. –Entonces son para usted...
Seguir leyendo

10

0

Adrián Ares

Muchas de sus historias comenzaban encendiendo un cigarrillo. Lo más probable es que fuera así simplemente porque mucho era lo que fumaba, pero a él le gustaba creer que ese encender escondía alguna forma de magia y que era el humo de la primera pitada el que generaba la historia...
Seguir leyendo

10

0

Adrián Ares

Difícilmente esos chicos, de 11 y 7 años respectivamente, supieran lo que realmente estaba ocurriendo. A esa edad nada se sabe sobre conceptos. Las cosas simplemente se viven. Sin intelecciones ni conciencia de ningún tipo...
Seguir leyendo

17

0

Adrián Ares

Soy un tipo expresivo, demostrativo, sin vueltas. Alguien que cuando ama, te lo dice con palabras sencillas, te lo escribe en pomposas prosas y te lo hace sentir con actos concretos. Alguien que, incluso, te lo “recuerda” con alguna flor sin motivos, un chocolate porque sí o una cena romántica sin que haya nada que...
Seguir leyendo

16

0

Adrián Ares

Eran épocas agitadas. Trabajaba como encargado de un pub y vivía de noche. Noche que, como la calle, es la madre de todos los vicios...
Seguir leyendo

14

0