Obras Independientes

Obras con la etiqueta: relación ficticia

Gúgol

Facundo Falco

Tu oído en mi corazón Golpea como un tambor Silencio calma el temor Me quita ese mal sabor Hoy Dios oyó mi clamor El viento está a mi favor Dandote todo mi amor Así enmiendo mi error El mundo siente pavor Desconsolado fragor Yo vivo en uno mejor Porque mi mundo sos vos Poemas con...
Seguir leyendo

39

0

ANESTESIA

Facundo Falco

Haciendo música en mi cama Tirado, viendo a la nada Pensando en como mañana Me levanto sin vos Tiré las fotos, no la toalla Recuerdo como cantabas A ésta letra tarareada La imagino en tu voz Haciendo música Haciendo música Haciendo música, música, música Haciendo música Haciendo música Haciendo música… música Y me dijo que...
Seguir leyendo

41

0

Malaria

Facundo Falco

Humedesco la hoja seca con la oscura tinta Mientras su olor se mezcla con petricor Ni con Poro y Penia logra nacerme amor Muere mi deseo por una vida distinta Conmigo cupido tiene vacío el carcaj No tengo a quién regalar un collarcito de balaj Le protegerían mis brazos y ella a mí como gambaj...
Seguir leyendo

29

0

Vidente del amor

Facundo Falco

Te busqué, no te encontré Te llamé y no contestaste Recorrí toda la ciudad No estás en ninguna parte Dime si te escondes Por qué no me haces frente Dime que te hice Que tu ya no quieres verme Yo ya te había dicho: «Tu me abandonarás Como el resto ya lo ha hecho» Pero...
Seguir leyendo

15

0

Hachealcubo

Facundo Falco

Ven, pegate como usando boligoma Me siento high hasta que llegas y mi ego se desploma Se desmorona, cae a la lona y el tuyo lo doma Por horas se apodera de él, no lo perdona Hoy vas a sentir lo que es vivir, el vigor se apodera de tu persona En esta zona solo...
Seguir leyendo

42

0

Consecuencias

Facundo Falco

Consecuencias de dar mi confianza Consecuencias de un desamor Consecuencias ladronas de esperanza Consecuencias que brindaron dolor Adoraba tu amor, fue un ídolo de barro Te amaba como a nadie y para ti yo fui un error Lo peor es que era cierto, no fue por un engaño No había alguien más, solo fue por...
Seguir leyendo

32

0

Arte

Facundo Falco

No voy a apartarme ni aunque te vayas a Marte Voy a amarte de martes a martes Darte gran parte de mi arte para alegrarte Las mañanas, días, noches y las tardes Cantarte para desestresarte y despejarte De este desastre, en mis brazos alojarte Animarte, el estima levantarte Vivo para dejarte recuerdos inolvidables Del miedo...
Seguir leyendo

23

0