Obras Independientes

Obras con la etiqueta: realista

Loto

Tomas Correa Maya

Breve cuento realista que narra los duros y necesarios golpes de la vida, y como ella los compensa de alguna u otra forma siempre y cuando alla aunque sea una gota de esperanza que apenas añoramos sentir.
Seguir leyendo

26

0

Doble B

Hernán Gabriel Pasternak

Baltasar sufre un grave trastorno afectivo bipolar. Un día se entera de que el centro médico en el que se atiende ya no tiene psicólogo ni psiquiatra. Entonces llega Baltazar, un antiguo amigo, a contarle que descubrieron una nueva y muy peligrosa droga. (PRECAUCIÓN: esta historia es ficticia, mas las sintomatologías existen y son catalogadas...
Seguir leyendo

43

0

Urobros

Lucas Torrez

“Fausto Rossi” Escrito en negritas. Es el único contenido del email que acaba de abrir el Señor Fausto Rossi, encargado cargar la nómina diaria de “personal en suspenso” Sentado en su cubículo de melamina, con su computadora de los años dos mil y su impresora, entre decenas de otros cubículos idénticos en la inmensidad de...
Seguir leyendo

62

2

El gorrion de Lyna

Andrés Pérez

Una vez más Lyna observaba fijamente el cielo, la enorme sombra de un avión la cubría del brillo anaranjado del sol escondiéndose en el horizonte y un aire frio parecía abrir el camino para la luna y los astros se presentarán ante ella, ella disfrutaba el cambio de escenario mientras reponía fuerzas comiendo un sándwich....
Seguir leyendo

76

1