Obras Independientes

Obras con la etiqueta: psicológico

Dentro de mí

Letras de papel rasgado

Paredes blancas sofocantes, pasillos largos e interminables, lamentos en cada habitación… ¿Qué hago en medio de este sufrimiento? Estoy frente a una puerta, pero no distingo el número del cuarto, todo está tan oscuro… Es la única puerta de la que no se oyen alaridos, en cambio, de ella provienen unos leves sollozos. Me debato...
Seguir leyendo

4

0

En lo profundo de mis miedos

Letras de papel rasgado

Me desperté postrada ante el altar de un dios desconocido, vestida con harapos que en algún momento habían sido blancos, con el cabello enmarañado y sin calzado alguno. ¿Por qué estoy aquí? Me levanté y como por inercia corrí hacia una gran puerta doble que se alzaba imponente atrás de mí, pero a cada paso...
Seguir leyendo

10

1

La Megasombra de la Línea H

Gastón Tarsitano

Año 2018, sólo unas 33 personas iban a bordo del subte desde la Estación Las Heras hasta la Estación Facultad de Derecho de la Línea H. El subte descarriló en el camino, pero ese no fue el peor problema. Las sombras del subte los persiguen para anquilarlos.
Seguir leyendo

9

0

Desde aquella noche, el mundo cambió. Los acontecimientos ocurridos en Lima, Perú, el 31 de octubre fueron denominados “La catástrofe de Halloween”, en la cual más de 100 personas perdieron la vida y alrededor de 150 resultaron gravemente heridas. Diversos eventos comenzaron a suceder alrededor del mundo: en Italia encontraron a un grupo de Strega,...
Seguir leyendo

8

0

Luz blanca

Omar Olivera

Cuento que forma parte del libro Rara Avis, el cual es un compendio de historias que se mueven en el mundo del horror y la fantasía, desarrollándose dentro de un mismo universo, donde lo absurdo se mezcla con el terror de una cotidianeidad rota por algo siniestro que parece siempre haber estado presente.
Seguir leyendo

15

1

Hidromasaje

Álex R. Bruce

Una joven pareja empieza una nueva vida en la ciudad y lo que más ilusión les hace es que el apartamento tiene jacuzzi.
Seguir leyendo

15

0

Tras ver a una mujer caminar por los pasillos del colegio, nuestro protagonista cree que se enamoró, siendo la primera vez que le pasa. Sin saber exactamente qué es el amor, buscará descifrar lo que siente por ella, mientras afronta los problemas de ambos.
Seguir leyendo

30

0

Lilith, una joven pianista, sigue la misteriosa melodía de un violinista en el bosque. Él, un enigmático hombre de ojos carmesí, usa su música para manipular mentes y robar almas. Aunque Lilith logra escapar, una parte de ella queda atrapada para siempre en su sinfonía oscura.
Seguir leyendo

20

0

Una relación de poder y control. Una noche de fiesta y alcohol concluye con el homicidio de un delegado importante de Tailandia, siendo el primero de seis asesinatos sin precedentes. Cinco aparentes sospechosas. Cinco mujeres acechando a sus presas. La cacería comenzó, y nadie piensa perder su trofeo.
Seguir leyendo

19

0

El cuarto: Himno al odio

Ezequiel Gonzalez

Si tuvieras frente a vos a la persona que te arruino la vida que harias? en un espacio liminal entre lo que hay despues de la vida y lo profundamente desconocido; una manifestacion desconocida pone a dos personas que la desgracia las llevo a estar intimamente relacionadas, un odiador y un detestado. En un espacio...
Seguir leyendo

17

0

Historias de miedo, con recopilaciones de experiencias y partes inventadas. Las leyendas como las conoces, y desde otra perspectiva. Las actualizaciones serán cuando yo pueda y quiera . No me hago cargo y o responsable, de las secuelas psíquicas, psicológicas o ínclusive físicas, ni del miedo, que la persona pueda sufrir después de leer la...
Seguir leyendo

36

0

Piel desconocida

Lujan Domínguez Cabral

y entonces me di cuenta de que mi vida cambió, y a fin de cuentas mi piel se extravió. las cortinas cerradas, que no tapan luz, retienen mis lloradas, mi piel de orozuz. “mi piel se extravió” gritó alguien lejano, personaje desconocido, mi piel que extraño.
Seguir leyendo

13

0