Obras Independientes

Obras con la etiqueta: profesor y alumna

Sinopsis El amor, en su mayoría, es una locura completa, y así lo fue para Ifigenia y James. ¿Quién podría haber imaginado una relación tan íntima entre un profesor y una alumna? Ifigenia Rodríguez, una joven de tan solo 15 años, era tímida y tenía una baja autoestima. Dudaba que el chico al que amaba...
Seguir leyendo

143

0

Sinopsis Ayelen Valencia, una chica de 16 años, se ve obligada a cambiar de instituto a mitad del tercer semestre debido a que su padre consigue un nuevo trabajo. Una semana antes de que comiencen las clases en su nuevo colegio, Ayelen conoce a un chico de tez blanca, cabello rubio y unos ojos encantadoramente...
Seguir leyendo

98

0

Sinopsis En ‘Melodías del Destino’, Isabella, una talentosa estudiante de música en la Universidad Musical de Nueva York, se encuentra con el apasionado profesor de Composición Musical, Lucas Alejandro Mendoza. A medida que su conexión crece, ambos descubren una profunda conexión a través de la música y se embarcan en un viaje lleno de desafíos...
Seguir leyendo

23

0

Sinopsis Brenda Brown es una chica de 17 años que vive en Londres, Inglaterra. Es inteligente, sensible, tímida y solitaria. Se dedica tanto a estudiar que a veces olvida mirar el mundo que la rodea. Sin embargo, todo cambia en su último año de preparatoria cuando conoce a un chico que pone su mundo de...
Seguir leyendo

6

0