Obras Independientes

Obras con la etiqueta: profesor y alumna

Sinopsis En ‘Melodías del Destino’, Isabella, una talentosa estudiante de música en la Universidad Musical de Nueva York, se encuentra con el apasionado profesor de Composición Musical, Lucas Alejandro Mendoza. A medida que su conexión crece, ambos descubren una profunda conexión a través de la música y se embarcan en un viaje lleno de desafíos...
Seguir leyendo

23

0

Sinopsis El amor, en su mayoría, es una locura completa, y así lo fue para Ifigenia y James. ¿Quién podría haber imaginado una relación tan íntima entre un profesor y una alumna? Ifigenia Rodríguez, una joven de tan solo 15 años, era tímida y tenía una baja autoestima. Dudaba que el chico al que amaba...
Seguir leyendo

143

0

Sinopsis Ayelen Valencia, una chica de 16 años, se ve obligada a cambiar de instituto a mitad del tercer semestre debido a que su padre consigue un nuevo trabajo. Una semana antes de que comiencen las clases en su nuevo colegio, Ayelen conoce a un chico de tez blanca, cabello rubio y unos ojos encantadoramente...
Seguir leyendo

98

0

Sinopsis Brenda Brown es una chica de 17 años que vive en Londres, Inglaterra. Es inteligente, sensible, tímida y solitaria. Se dedica tanto a estudiar que a veces olvida mirar el mundo que la rodea. Sin embargo, todo cambia en su último año de preparatoria cuando conoce a un chico que pone su mundo de...
Seguir leyendo

6

0